Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación por : Nenegi

5 participantes

Ir abajo

Mi presentación por : Nenegi Empty Mi presentación por : Nenegi

Mensaje  Nenegi Vie Mar 20, 2009 2:54 pm

Konnichiwa! Me llamo Nenegi, es la primera vez que entro en un foro ( no me entero de casi nada xD), espero que me trateis bien. Llegué hasta este lugar gracias a Gray (publicista), bueno... etto..... muchas gracias ^^U.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Mi presentación por : Nenegi Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación por : Nenegi Empty Re: Mi presentación por : Nenegi

Mensaje  Sheegariel Vie Mar 20, 2009 6:11 pm

O_O ¡¿Gracias a Gray?! ¡¡Gray!! ¡¡¿Qué has hecho?!! ¡¡Apocalipsis!! ;_; ¿Por qué a él? ¿Qué te hice yo?

Bue... Ya basta de teatro... Buenos días, otôto-chan... Si no te enteras de nada te permito que me preguntes a mí! Ya sabes... Sólo procura divertirte y pase lo que pase... ¡¡No me espíes!! (Es coña, hombre...) Espero que te lo pases bien por aquí ^^

Pues ale... ¡¡Ya tenemos otro más!! ¡¡No te asustes y no dejes de postear!! ¡¡HAGAMOS DE ESTA UNA GRAN COMUNIDAD!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Mi presentación por : Nenegi Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación por : Nenegi Empty Re: Mi presentación por : Nenegi

Mensaje  Gray Sáb Mar 21, 2009 12:47 am

Antes de empezar, no puedo perderme el placer de responder esto xD
O_O ¡¿Gracias a Gray?! ¡¡Gray!! ¡¡¿Qué has hecho?!! ¡¡Apocalipsis!! ;_; ¿Por qué a él? ¿Qué te hice yo?

XDDD que mala eres xD, tampoco es para tanto, no creo que pueda dar abrazos virtuales xDDD.

En fin...¿qué puedo decirte, Nene? Ah... sí, claro, ni se te ocurra dejarme en rídiculo xD, que te conozco. Ah... seguro que has notado que te llame Nene ¿no? xD, bueno, para que lo sepas, yo le pongo "motes" a todos xD, y si no me crees preguntale a Faletillo xDDD, que me tendra que dar las gracias por atraer a la gente xD.
En fin, pasatelo muy bien y postea mucho, que, al final, es lo que cuenta xDDD-nah, es broma XDD, sólo pasatelo bien xD-, y, si tienes algun problema, no dudes en preguntarme lo que no entiendas xD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Mi presentación por : Nenegi Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación por : Nenegi Empty Re: Mi presentación por : Nenegi

Mensaje  Dekiru Lun Mar 23, 2009 1:09 am

¡¿Gracias a Gray?! ¡¡Gray!! ¡¡¿Qué has hecho?!! ¡¡Apocalipsis!! ;_; ¿Por qué a él? ¿Qué te hice yo?

XDDD Venga mujer... XDD No creo que sea para tanto... Pobre chaval. Acaba de llegar y ya lo desprecias...
Buenos días, otôto-chan...
¿¿Es tu hermanito??

Vaya... Uno nuevo. Encantado de conocerte. Me alegro de no ser el novato XD En fin... No sé que decirte... Las chicas ya te lo han aclarado todo, ¿no? Trata de divertirte y si necesitas ayuda no dudes en preguntar... Puede que yo no sea el más adecuado para ello XD, pero... Haré lo que pueda ^^
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Mi presentación por : Nenegi Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación por : Nenegi Empty Re: Mi presentación por : Nenegi

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Mar 28, 2009 2:08 am

XDD bienvenido Neneji pasatelo bien anda y asi vas viendo como se mueve tu qerida hermanita XD enga Sheegariel no te alarmes q seguramente abordaras tu el PC y el no se pasara mucho XDD

enga a pasarlo bien
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Mi presentación por : Nenegi Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación por : Nenegi Empty Re: Mi presentación por : Nenegi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.