Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sonata

2 participantes

Ir abajo

Eternal Sonata Empty Eternal Sonata

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 12:39 am

Eternal Sonata Eternal_Sonata_TV2007051618505900

Eternal Sonata (Trusty Bell Chopin no Yume, en japonés) es un videojuego de rol realizado por tri-Crescendo para Xbox 360 y para PlayStation 3 que narra una historia ficticia basada en el pianista y compositor Frédéric Chopin.

El catálogo de Playstation 3 anda algo escaso de juegos de rol de categoría y Eternal Sonata ha llegado para llenar ese vacío. Se trata de una aventura repleta de magia que sigue los cánones del género a través del sueño de uno de los compositores más famosos de todos los tiempos. El resultado entusiasmará a los amantes de los RPGs gracias a su riqueza visual y profundo argumento.

Eternal Sonata Fotonoticia200902231434

Los videojuegos no suelen echar mano de personajes reales para establecer aventuras de fantasía. Más bien se suelen servir de hechos históricos para recrearlos con fidelidad, siendo las estrellas la Segunda Guerra Mundial y los shooter subjetivos. Haciendo gala de originalidad, el sueño en el lecho de muerte del compositor Frederic François Chopin sirve como puerta de entrada a un juego de rol de fantasía: Eternal Sonata.

Eternal Sonata es un RPG clásico en su desarrollo. Cuenta con aldeas con personajes con los que hablar y clásicas mazmorras, que representan los momentos de mayor peligro y acción, con combates, exploración y resolución de puzles.

Eternal Sonata Eternal_sonata

Las peleas son los instantes más entretenidos de estos niveles. Cuando el jugador se acerca a un enemigo, salta la pantalla de combate, que transcurre a caballo entre los turnos y el tiempo real. Aunque el jugador debe elegir sus ataques, puede mover al personaje y estar atentos a los movimientos del enemigo, ya que cuenta con un tiempo limitado para pulsar el botón de defensa.

Aunque resulta entretenido, Eternal Sonata peca de ser algo repetitivo en los momentos de exploración, ya que los niveles son un poco lineales, como en los combates, debido a que las rutinas de los enemigos no varían demasiado.

A pesar de estas trabas en el desarrollo de Eternal Sonata, de forma general es una aventura divertida que invita a avanzar. Su belleza visual, riqueza sonora, argumento y duración (Unas 30 horas) ponen el resto. Una opción muy a tener en cuenta dentro del catálogo de Playstation 3, bastante escaso de buenos RPGs.


Eternal Sonata ya está disponible para Playstation 3 al precio de 59,95 euros, con una recomendación para mayores de 12 años, según el código PEGI. Ha sido desarrollado por Tri-Crescendo y distribuido por Atari Ibérica


Bueno me pareció un juego muy interesante ya que no es habitual que los videojuegos de roll se vasen en pjs reales(sobre todo
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Eternal Sonata Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eternal Sonata Empty Re: Eternal Sonata

Mensaje  Heizel Mar Abr 07, 2009 6:41 pm

Entonces nunca jugaste¿? A mi los RPGs no me atraen mucho pero parece que la forma de combate se parece al del Final Fantasy XII, si al menos te mueves no me aburro tanto. La verdad es que pensé en comprarmelo pero con ese precio es mejor esperar. Me gusta el estilo manga de los personajes, asi es mas comico.
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Eternal Sonata Chica2vs7
Puntos : 5545
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Eternal Sonata Empty Re: Eternal Sonata

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 8:34 pm

No,aun no he jugado pero me llamó mucho la atencion el juego y me pasó lo mismo q a ti,tenia in tencion de comprarmelo pero al ver el precio...mi gozo en un pozo...

el estilo de los personajes ademas me encanta porq ademas de ser manga es antiguo casi victoriano y a eso no me puedo resistir XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Eternal Sonata Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eternal Sonata Empty Re: Eternal Sonata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.