Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata

3 participantes

Ir abajo

Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Empty Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata

Mensaje  Heizel Dom Mayo 24, 2009 4:26 pm

Este manga esta basado en el juego de la Xbox 360 Blue Gragon aunque de una manera mas infantil y el anime es como el videojuego.
No se si os disteis cuenta epro el dibujante es el mismo que el del Death Note, me encantaa.

Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Bluedraonralgrado00yi5jm4


Existen dos mundos: El mundo de la luz donde viven los humanos y el mundo de la oscuridad donde viven monstruos.
Sin embargo, ahora los seres del mundo de la oscuridad son capaces de cruzar al otro mundo mediante las sombras de los humanos. Así, distinguimos tres tipos:
-Primeros: Parásitos. Viven en las sombras de los seres de luz (no tiene que ser un humano). Si el anfitrión le da el permiso a la Sombra puede adoptar su forma real.
-Segundos: Corrosivos. Devoran al anfitrión. Se apoderan de su cuerpo y de su mente y pueden adoptar cualquiera de las dos formas.
-Terceros: Acumulativos. Son como los segundos pero pueden acumular el poder de otras criaturas que devoraron y se manifiestan en cualquiera de ellas o se fusionan con todas.
-Fusión Especial. Actúan como los primeros pero el parásito ocupa la sombra y también el cuerpo del anfitrión y así, este posee las habilidades y poderes del parásito.

Ral ha estado durante 15 años encerrado en una jaula porque dentro alberga una sombra muy poderosa, Grad. Los humanos que ya no pueden luchar con todas las sombras deciden liberarlo para que les ayude.

No sigo que creo que con esto llega y no quiero contaros algo que no debo. Lo que no me gusta es que el protagonista es un pervertido, se habla más de pechos que de la historia en si.
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Chica2vs7
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Empty Re: Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata

Mensaje  -L- Dom Mayo 24, 2009 5:59 pm

Yo vi un poco del anime y no me gustó mucho :S Menos mal que el manga parece diferir totalmente del anime... Así que emepzaré a leerlo ^^ Tiene una historia interesante, por lo que parece.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Chico2xg8
Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Empty Re: Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata

Mensaje  Thobari Ryo Jue Jun 24, 2010 10:56 pm

Hey! cómo no me había dado cuenta de este tema? ._.

Yo tengo la serie de Blue Dragon, el manga digo. La verdad es que me gustó bastante, sobre todo porque el estilo de Takeshi Obata es orgásmico *¬* adoré la forma de las sombras y las transformaciones de Ral, en general el estilo de los personajes estaba muy bien, me encantó por esa parte

Sobre la historia humm...Digamos que fue demasiado simple. Esperaba algo bastante más interesante, igualmente para pasar el rato no está mal pero humm...creo que algunos me comprenderám...Le falta algo creo
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata Empty Re: Blue Dragon / Guión:Tsuneo Takano Dibujo:Takeshi Obata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.