Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cárcel de Sombras

4 participantes

Ir abajo

Cárcel de Sombras Empty Cárcel de Sombras

Mensaje  Sheegariel Miér Jun 03, 2009 12:15 am

Aquí traigo una historia algo deprimente y rara, pero sin final. Se aceptan sugerencias, eh XD En fin ... Es una historia de un ser (no estoy segura de si es una persona o no o.o) que, a través de un muro de barrotes, ve a otro ser, brillante, y desea estar con él, que desconoce su existencia ... El primer ser; el "oscuro", tiene miedo de ir a saldarlo XD ¡Ya llega! Espero no aburrir XP


Cárcel de sombras


<<Cárcel de sombras. Lugar frío, sombrío. Terror. Soledad… Me siento atrapada y, desde dentro, te miro. Eres la poca luz que alcanzo a ver. Estiro mis brazos, mis alas, y quiero tocarte, pero tú estás fuera y yo dentro. La puerta está abierta; lo sé, lo veo. Puedo salir, puedo alcanzarte. Soy libre, mas no me muevo.

A veces me miras y sonríes, y doy un paso hacia la puerta. Entre nosotros hay un abismo, pero tengo alas. Podré volar. Cuando miro abajo me atemorizo, pues puedo caer. Te busco de nuevo, pero ya no estás. Me echo atrás. Mis alas desaparecieron y con brazos no puedo volar.

Me asusta caer y no ser fuerte para ponerme en pie. Me asusta quedarme en esta jaula solitaria y oscura. Me asusta que te vayas, pues la luz se acabaría. Me asusta que te quedes conmigo, en mi cárcel. Quiero que seas libre, pero que no te alejes. Si te quedas, que sea porque lo deseas así.

El egoísmo me hace ser mala; el miedo, insegura. Tal vez me siento muy joven para arriesgar; tal vez me siento demasiado mayor para intentarlo. Ni yo misma me comprendo. ¿Por qué ibas a hacerlo tú?

Deseo salir y quedarme. Si la jaula es mi mundo, eres el sol. Cuando me observas desde arriba me siento pequeña y me arrebujo en una esquina. Temo no ser lo que esperas encontrarte. Si salgo y me ves, desprotegida, podrías herirme; hacerme daño aún sin querer. Por eso me quedo a la puerta de la jaula, sin salir ni entrar. Espero. Espero a que vengas, a que me empujen o, tan sólo, conseguir el valor para volar.

A veces veo como otros seres se acercan a ti. También ellos son grandes, como tú, y tratando de imitarte, brillan en cierto modo. Cuando se ponen a tu lado os miro curiosa. Habláis, reís… Estáis vivos. Yo ni siquiera sé si lo estoy. Mi piel es fría, mi mirada vacía y mi silencio, absoluto.

El tiempo pasa. La noche se hace día, el día se hace noche. Cuando el tiempo avanza mi mente se aclara, mi dolor crece. Estar siempre en la puerta, estática, no es agradable, pero no puedo acercarme a ti ni hacer lo contrario. En ocasiones, doy un paso y entro en tu mundo, sola, pero no vuelo. Me quedo al borde, y entonces no me ves. Como no me encuentras deduzco que no me buscas, pues si tú vinieras a mi jaula te vería.


O tal vez no. Tal vez entraste y estuve ciega.

Hoy uno de esos brillantes seres que no son tú se acercó a los barrotes y me sonrió. Era cálido. << ¿Vienes?>> me preguntó mientras me hacía un gesto con la cabeza, invitándome. Miré sus pies, que flotaban en ese abismo al que no me atrevía a salir. << ¿Vienes?>> repitió. Me acerqué a la puerta y posé un pie sobre el vacío. No caí. No veía el suelo, pero el aire era capaz de sostenerme Lo supe y no tuve miedo. Entonces alcé la mirada y te vi… Estaba entrando en tu mundo. Me asusté y mi pie se hundió. M agarré a los barrotes y regresé a la jaula, sola, sin nadie. Comprendí entonces que estaba viva, pues me asustaba morir en la caída.

Debido a eso, todavía estoy atrapada. Si dejara de tener miedo podría intentar reunirme contigo. ¿Soy cobarde? ¿O tal vez sé que haga lo que haga no lograré alcanzarte? Hasta yo lo ignoro, pero noto como comienza a irritarme la constante frialdad. ¿Por qué los seres brillantes son felices a tu lado y yo he de estar sola? Tal vez es porque yo no brillo como vosotros, pero no me consuela pensar esto. Si pudiera brillas sería capaz de estar a tu lado sin sentirme pequeña.

Me acerco al borde que separa nuestros dos mundos. El muro de barrotes metálicos está menos de un metro a mi espalda. Miro el vacío que hay ante mí y respiro, nerviosa. He de atravesarlo si quiero alcanzarte. Aprieto los puños y la mandíbula, sacando de mi sombrío interior toda la fuerza que pueda encontrar, que no es mucha. La soledad la ha consumido. Casi estoy a punto de avanzar cuando te veo de nuevo, y mis piernas tiemblan. Si no estoy segura de que puedo hacerlo, el vacío no aguantará mi peso. Necesito creer que llegaré a tu lado si quiero atravesar la nada que nos separa, pareciendo inmensa.

Voy a echarme atrás, pero un sentimiento aparece. Cansancio. Cansada de no saber a dónde ir. Me centro tanto en alcanzarte que no puedo aspirar a más. Por primera vez, el hecho de continuar así me hace más daño que cualquier cosa que pueda pasarme. No aguantaré demasiado tiempo en la puerta que separa dos mundos. Necesito elegir de una vez, y por fin me decido a tratar de acercarme. Cuando pienso esto, varias baldosas aparecen entre tú y yo, un camino.

Lo atravieso decidida, pero tiene final. Aún no estoy segura, aún me flaquea el valor. Clavo mis ojos en ti, pero por la distancia no puedes verme. Aún necesito estar más cerca. Mucho más… Para poder saber si tu luz me dará vida o la oscuridad del abismo que hay bajo mis pies me engullirá.>>




Aún falta el final ... A ver qué se me ocurre ^^ Dije que acepto ideas, eh ...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Cárcel de Sombras Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cárcel de Sombras Empty Re: Cárcel de Sombras

Mensaje  Thobari Ryo Miér Jun 03, 2009 7:59 pm

Nyas~~ me gusta X3 ya te dige porque en el msn y el resto de opiniones XD pero me gusta
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Cárcel de Sombras Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cárcel de Sombras Empty Re: Cárcel de Sombras

Mensaje  Dekiru Jue Jun 04, 2009 5:07 pm

o.o Vaya ... Que ... Indescriptible ... Quiero saber el final! Ponlo cuando puedas, ¿sí?
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Cárcel de Sombras Chico2xg8
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel de Sombras Empty Re: Cárcel de Sombras

Mensaje  Gray Sáb Jun 06, 2009 1:48 am

Me gusta la historia o.o (así, con final abierto XDU). Como ya te dije, me gusta lo deprimente y "raro" así que está historia, aunque vea la trama como una especie de prueba de superación y lucha por alcanzar lo deseado, no iba a ser menos.
Final... bueno, ya comenté en la primera linea que me gusta así, yo lo dejaría así, con un final abierto que deja lugar a la imaginación, pero bueno, si se me ocurre algo te lo dire XD, a ver qué sale ^^.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Cárcel de Sombras Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cárcel de Sombras Empty Re: Cárcel de Sombras

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 1:53 am

Posible final:
Spoiler:

Opino igual que Grey, el final abierto es lo mejor que podrías haber hecho ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cárcel de Sombras Empty Re: Cárcel de Sombras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.