Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Rider [Partida]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Sep 05, 2009 9:18 pm

En el año 7.326 la gran multinacional japonesa Kôtei, dueña de millones de sucursales en el mundo y que ha devorado a las grandes compañías motorísticas de años pasados comienza ahora con una nueva forma de dinero facil y que a su vez evitará la extorsión. Esta gran multinacional lleva unos años respaldando carreras motorísticas ilegales que le aportan grandes beneficios y favores de los capos más destacados. En la actualidad y gracias a la acción de esta mega empresa, estas carreras son legales y retrasmitidas a todo el mundo bajo el control de Kôtei, convirtiéndose en uno de los primeros entretenimientos de la época.


El lugar es amplio y al aire libre, las gigantescas gradas a la derecha de la pista arropan a millones de personas enloquecidas esperando a que de comienzo el evento. Varias pantallas gigantes sobrevuelan el frente de las gradas para mostrar a los espectadores los tramos más alejados de la carrera y en frente, a la izquierda de la pista se alza grandioso el enorme edificio Kôtei que contaba con las mayores comodidades para competidores, trabajadores y demás VIP.

_____________________________________________________________

S - Salida de Pista

Salí corriendo del edificio dando algunos saltitos para acomodarme la ropa. ¡La carrera empezaba algo antes de lo que había previsto! Bueno bueno tranquilidad, había tiempo. Llegué a la línea de salida y cogí la carpeta con las fichas.

- Wood terrier pff...- Reí - Amy McDowell...con paptatas fritas...,Mister C.T. Dummy...parece un nuevo chicle...Bell Fox jajaja campanita zorrita...- Despues de reirme un rato con los nombres de los participantes me dispuse a coger el megáfono y llamarlos a pista.

- ¡TODOS LOS PARTICIPANTES A LA LÍNEA DE SALIDA! - Con eso bastaría y sino descalificados "jeje" Hehcé la lengua al aire.


FdR: En el post poned el nombre, la moto y el dinero de vuestro personaje. gracias.


Última edición por Thobari Ryo el Dom Ago 15, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Sáb Sep 05, 2009 9:35 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100 $

Estábamos en la pista de salida. Un hormigueo corría por mi estómago cotínuamente y el traje ceñido me hacía año en los pechos, estaba un poco incómoda.

Me coloqué el casco en la cabeza bien firme y observé a los demás participantes.

- Suerte. - Dije dibujando una sonrisa en mi cara.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Sáb Sep 05, 2009 9:48 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

Comezaría en breve. Hice caso de la señal y fui hasta la salida, con todos mis sentidos atentos a la carrera, que aún no había comenzado. Me ajusté bien el traje y el casco. Presioné varias veces el freno con mi mano desnuda, comprobando que todo funcionaba bien. Acomodé mi cuerpo a la moto y sonreí.

- Bella lista para correr ... -siseo para mí-. ¡¡Vamos, chicos!! ¡¡Dadme una buena carrera!! - grito al resto, como ánimo general.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Dom Sep 06, 2009 1:54 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

La carrera no tardaría en comenzar. Obedeciendo a la señal, me dirigí hacia la salida, donde algunos de los presentes daban ánimos generales. Ajusté tanto el traje como el casco y, sin bajar la pantalla de este último, observé el ambiente. Gradas presididas por grandes pantallas acogían al enloquecido público. Sonreí. Por la cantidad de gente que había, y por su entusiasmo; parecía que la carrera era algo más que un juego. Bueno... realmente no era sólo un juego: era rentable, un juego rentable. Bajé la pantalla del casco, y dirigí mi vista al circuito, con el humo de la sonrisa en los labios.

- ¡Suerte! -deseé, tanto a mí mismo como a los demás.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Lun Sep 07, 2009 12:13 am

MISTER C.T. DUMMY. Dark Lightning - 100$

Llegue a la linea de salida y observe a la peña, se ve que a todos nos gunta la Dark Lightning... en fin,hasta que no los conozca no puedo opinarnada, aparte que el perro tiene un nombre mas raro que yo.
Supervisemos los indicadores antes que empiece todo - Bien, bien, si, hum... - acelere en punto muerto y oi como rugia el motor - todo a punto y listo - me dije a mi mismo mientras sonreia - ¡Suerte a todos!, ¡Animo! y recordad: ¡no hay premio de consolacion!.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Sep 10, 2009 10:23 pm

Lo corredores llegaron a la línea de meta preparándose para comenzar y los espectadores comenzaron a ponerse eufóricos esperando el momento de la salida. S se situó en medio de los dos motoristas centrales con un rifle en alto para dar la señal.

______________________________________________________

1ª CARRERA - NIVEL D

1ª etapa: Bosque (Lugar lleno de molestas ramas,árboles y raíces.)
2ª etapa: Pista de tierra batida (Curvas difíciles y rectas mortales)
3ª etapa: Subida a la montaña (Con intensas lluvias que dificultan la conducción)
4ª etapa[FINAL]: Saltos de tierra y roca. (Espectaculares saltos donde el mínimo despiste te envía al suelo)

1ª etapa [AVISOS]

Dark lightnin: Al utilizar los discos se pueden producir desprendimientos de ramas o verse reducida la probabilidad de acierto debido a la maleza.

Fullways: Al utilizar sus garras laterales la moto puede quedarse encajada en algún árbol o arbusto o la maleza puede enredarse en estas y afectar a la estabilidad o velocidad de la moto.

_______________________________________________________

S - Línea de Salida

Me coloqué en el centro cuidando que las motos no me arrollasen al salir.

- ¡PREPARADOS NOVATILLOS! ¡LISTOS! ¡A CORRER! - Grité a la vez que apretaba el gatillo para anunciar la salida.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Jue Sep 10, 2009 11:26 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100 $ - 1ª etapa

La carrera empezó, mi moto aceleraba con muy buen ritmo, aunque no lograba superar la velocidad de las demás.
La 1ª etapa era una zona boscosa con molestas ramas y arbustos, aunque el peso de mi moto lograba eliminar algunos obstáculos.
Mientras seguía avanzando, notaba como el traje me asfixiaba, eso no podía ser bueno.
No tenía tiempo para mirar de que posición iban los demás, solo sé que me estaba acercando a la 2ª etapa.
Revisaba con regularidad la velocidad, no me podía exceder mucho o perdía el control.

FdR: No está muy bien elaborado, pero esque aún no se muy bien como se hacen los post en éste estilo de rols, espero que éste bien...
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Vie Sep 11, 2009 1:26 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

Al oír la señal de salida comencé a acelerar enseguida. La carrera había comenzado. Bajo mi casco, ina sonrisa llegó a mis labios.

La primera etapa estaba llena de ramas y raíces ... Obstáculos. Decidí que lo mejor era bajar la velocidad hasta adquirir una lo suficientemente estable como para no perder el control de mi moto. Si caía perdería un tiempo precioso. Me notaba avanzar entre la maleza y no era capaz de localizar a todos mis contrincantes, pero ahora lo importante era llegar bien a la segunda etapa. Ya tendría tiempo de remontar.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Vie Sep 11, 2009 11:38 pm

C.T.T Dummy- Dark Lightning- 100$

La chavalita dio la salida y me coloqué detrás de la tía tetuda. Esa moto-apisonadora me facilitaría el camino hasta la segunda etapa, donde empezaríamos a correr de verdad, con el motor como nuevo.

-Joder para la moto de la tia esa, pulveriza hasta las piedras.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Lun Sep 14, 2009 1:17 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Al oir la señal de salida, comencé a acelerar. El juego había comenzado.

Una etapa repleta de raíces y ramas nos saludó a mis contrincantes y a mí nada más comenzar la carrera. Maldije, reduciendo ligeramente la velocidad. Si quería llegar a la segunda etapa, lo mejor era no caerse para no ocasionarle daños a la moto. Debido a mi nefasta salida, podía ver, no con demasiada facilidad, a mis adversarios. Decidí no acercarme en exceso hacia ellos, dejando una ligera distancia que impedía que los adelantase en las curvas, pero que no impedía que dejara de verlos de cerca; por si lograban desprender algún obstáculo. Ya recortaría distancias en las siguientes etapas.

Fdr. Lamento la cutrez del post y la tardanza en responder u.ùU
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Sep 14, 2009 4:12 am

Las gradas desgarraban el ambiente, casi se podía oir el chirrido de los asientos debido al movimiento de los espectadores. Las motos salieron sin perder segundo. La carrera daba comienzo.

_________________________________________________________

Los primeros segundos fueron a favor de Amy que tubo los reflejos más rápidos al escuchar la señal y salió dispuesta a comerse el terreno con su moto, la más apta para ese territorio. Los obstáculos no fueron demasiado problema debido a la gran suspensión de su moto y su gran motor que le de fuerza para tomar la delantera dejando a sus adversarios a una distancia de 8m a lo menos.

Bell, que había ganado el segundo puesto con esos preciados segundos del comienzo, redujo su velocidad ya que su moto no contaba con las características más apropiadas para ese terreno. Pudo ver, mientras sobrepasaba algunas raíces altas que la hacían perder a penas unas preciadas milésimas, a su compañero Mr. Dumm a su derecha, algo detrás de ella, que aprobechaba el sendero algo más despejado que dejaba la moto de Amy pero al mantener una velocidad creciente desde su salida de meta no pudo evitar ser desequilibrado por algunas rocas que la Fullways no acertaba a apartar. Esto le hizo perder algunos segundos; al ver a su derecha pudo localizar a su contrincante Wood a un metro detrás de él.

La sabia decisión de Wood respecto a su deceliridad le hizo ganar estabilidad pero mantener las distancias con su contrincante Mr. Dumm. Se situaba a la cola de la carrera.

__________________________________________________

2º etapa - Pista de Tierra batida

Despúes de atravesar el bosque Amy se encontraba en cabeza dejando bastante atrás a sus compañeros. Bell mantenía la segunda posición seguida por Mr. Dumm a una distancia de unos 3 metros. Este era seguido de cerca por el último de la fila, Wood.

La gran pista estaba encajada entre dos desfiladeros inestables de los que se podían soltar peligrosas y molestas piedras, así como podrían servir algunas como rampas para acortar distancias (siempre que se callese bien). La tierra batida juntos con las curvas imposibles hacían muy fácil el hecho de que la moto resvalase al tomarlas sin tomar precauciones. Las largas rectas podían dar confianza a los concursantes y hacer que olvidasen los desprendimientos.

_______________________________________________________

S - Buggy (camino a la meta)

Estaba en el Buggy camino a la meta mientras veía desde mi videoreloj como iba la primera etapa.

- ¡Hey Joe! ¡Dale caña, parece que está interesante! - Le grité al conductor. Me hizo caso y apretó el pedal del aceletador metiendo la quinta marcha.

__________________________________________________________

FdR: He obviado algunos detalles al interpretar la carrera por eso dije que importaba bastante la elaboración del post. Cuidad los detalles.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Lun Sep 14, 2009 9:33 am

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - 2ª Etapa

Legamos a la 2ª etapa, era bastante difícil. La moto pasaba por un desfiladero estrecho, con curvas difíciles, tenía muco miedo de caerme.
De vez en cuando había algún bache que entorpecía mi camino.
En las rectas tomaba bastante velocidad, pero cuando veía que había una curva empezaba a bajar, no quería saber que pasa si no lo consigues a tiempo.
Aún no pude averiguar en que posición iban los demás, aunque creo que yo iba de primera, no veía a nadie por delante.
Seguí conduciendo hasta encontrar la última curva. Frené rápido la velocidad y conduje la moto hacia el lado opuesto de la pendiente. Finalmente, ya podía ver la 3ª etapa.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Lun Sep 14, 2009 2:39 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Llegamos a la segunda etapa: una pista de tierra batida, flanqueada por dos desfiladeros, de los que parecía que se podían desprender algunas piedras. Decidí acelerar la en las rectas, reduciendo la velocidad al llegar a las curvas, intentando pegarme a la rueda del piloto de delante. Pese a todo, aumentaba la velocidad cada vez que mi adversario incrementaba la suya, exceptuando en las curvas, donde la reducía con el fin de no salirme de la pista.

La mayoría de las curvas intentaba tomarlas por dentro, logrando así reducir las distancias con mi contrincante, ya que recorría un espacio menor. Aún así, cada vez que éste tomaba las curvas por dentro, yo las cogía por fuera, para no alejarme de él. Por el contrario, en las rectas trataba de recortar más distancias, preparándome para las ofensivas en las curvas. Si recortaba mucho las distancias en las rectas, tal vez pudiese adelantarlo en algún momento.
No aumentaba la velocidad en exceso, aunque sí que se produjo un incremento, tanto en curvas como en rectas, respecto a la velocidad que llevaba en la primera etapa; y no cogía ninguna de las piedras similares a rampas de las que disponía la etapa. Si cogiese una de esas inclinaciones y la moto caía mal, perdería un tiempo valioso, además de que me alejaría de mis compañeros.

FdR. Espero que se entienda owo.


Última edición por Gray el Lun Sep 14, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Lun Sep 14, 2009 4:09 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

La segunda etapa era una pista de tierra batida. Sonreí. Habría problemas en las curvas, pero todo se arreglaría con no acelerar a fondo. También debería tener cuidado con esas piedras que parecían poder desprenderse. Me decidí a hacer alguna locura, pues corría más por sentir adrenalina que por la pasta. Aunque, de todas formas, las victorias me entusiasmaban.

En las rectas aceleraba casi al máximo, lo justo para no perder el control, pero antes de llegar a las curvas, disminuia velocidad drásticamente, para no pegármela. Mantenía en ellas una velocidad constante y, al regresar a la recta, aceleraba de nuevo. En una recta que consideré lo suficientemente larga, me aventuré a utilizar una de las rocas-rampa que parecía segura. Alineé la rueda trasera y la delantera para tomar la rampa sin problemas y aceleré, para saltar. Mientras estaba en el aire, traté de estabilizar mi moto de forma que la rueda delantera tocara tierra un poco antes que la trasera, pero sin que llegara a dar una vuelta de campana. Me aferré a la moto con manos y piernas para soportar el golpe de las ruedas contra el suelo y solté un pequeño grito de emoción al sentirme en el aire. Si caía bien, era probable que ganara algo de ventaja.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Lun Sep 14, 2009 11:49 pm

C.T. Dummy

Nada mas llegar a la segunda etapa acelere para adelantar a Amy, tras esto, tome las curvas por dentro frenando lo justo antes de entrar y acelerando al tomarlas para salir a toda pastilla en las las rectas, pero sin acercarme a ninguna rampa, no sabes lo que te puedes encontrar al caer, un bache te puede hacer perder el control, y ya me llego con las piedras de la primera etapa.

-Tsk, ya noto la humedad y el frio... la tercera etapa - bueno, con tal de no derrapar.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Sep 17, 2009 11:12 pm

La tercera etapa se acercaba y las lluvias ya mojaban el pabimento. La segunda etapa había ayudado a los concursantes a acercarse.

________________________________________________________

Amy que había tomado la delantera en la primera etapa se enfrentaba ahora a un terreno bastante desfaborable. Su moto empezaba a perder la ventaja frente a las dark que en rectas tomaban velocidades de vértigo, esto, sumado a algunos desprendimientos hicieron que Bell tomase la delantera rápidamente ayudada de un gran salto que la hizo caer limpiamente en el suelo y acelerar para quedarse a unos 5m de la full y aumentando. Amy que ahora mantenía el segundo puesto tenía un cuerpo relativamente menudo para su gran moto y no pudo impedir que en una curva abierta las ruedas de la full resvalasen y la hicieran frenar casi por completo para no estrellarse.

Mr. Dumm aceleró considerablemente su velocidad teniendo precaución en las curvas y cerrándose para evitar que su adversario Wood le tomase la delantera. La sugeción de las ruedas de las motos les permitía perder pocos segundos en las curvas pero su motor hacía que los acelerones les restasen milésimas que recuperaban si las rectas eran propicias. Wood consiguió ponerse a la altura de su adversario y adelantar su rueda delantera algunos centímetros más que la de Mr.Dumm. Esto se debía a que el peso del grandote disminuía un poco las cualidades de su moto pero el flacucho era demasiado precavido y no aceleraba en esceso. Ambos recortaron mucho las distancias con Amy tanto que casi podían leer su matrícula.

_____________________________________________________

3ª etapa - Subida a la Montaña - Lluvia

AhoraBell iba en cabeza seguida de lejos por Amy que era acosada por los hombres de la carrera, entre ellos se mantenía una ligera igualdad.

La subida a la montaña era la etápa bastante clave de la carrera, pues determinaría bastante las posiciones de la final. Era un camino estrecho y contianuamente curvo ya que rodeaba completamente la montaña y su final no se veía hasta llegar a su pico y decender. Parecía un terreno relativamente fácil si no fuese por las teribles lluvias que habían comenzado nada más llegar a esta etapa. La lluvia cahía a chorros, reducía la visibilidad y el agarre de las ruedas de las motos que podían resvalar facilmente. El viento desestabilizaba las máquinas y ofrecía resistencia para el motor. De vez en cuando algún árbol era visible a la derecha del camino que se rompería con un golpe moderado.


_________________________________________________

S - meta

Por fin habíamos llegado a la meta y yo ya estaba situada en la mismísima línea. Hacía un poco de frío por la lluvia pero no me tapé en absoluto, debía mantener a las gradas en acción mientras no llegaban las motos. A lo lejos podía ver la horrible tormenta que azotaba la montaña.

- wooooooooow menuda la van a pasar...- Encendí mi videoreloj y vi como estaban los concursantes.

_______________________________________________________

FdR: Centraos en la etapa en la que estais, supuestamente es una carrera y los tramos son largos, no podríais ver el final del tramo. Se supone que salí de una etapa y veis el comienzo de la siguiente cuando yo pongo este post informativo.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Jue Sep 17, 2009 11:27 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

Con el salto había logrado coger una buena delantera que esperaba no desaprovechar. Comenzamos a ascender una montaña, pero las lluvias dificultaban considerablemente este esfuerzo. Me concentré en mantener una velocidad constante, sin acelerones ni frenadas bruscos, pues no quería caer ni que los neumáticos resbalasen. En esta etapa parecía más difícil que me adelantaran debido a lo estrecho que era el camino. Mantuve mis ojos fijos en el frente para no toparme con alguna desagradable sorpresa que me hiciera perder puestos. Sabía como era la moto de la chica que había dejado atrás. Quería aprovecharme de su sutil desventaja para adelantarme más, si podía.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Vie Sep 18, 2009 12:35 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Llegamos a la tercera etapa y, pese a que no había logrado adelantar a mi contrincante, estabamos bastante igualados. En la tercera etapa, un clima lluvioso nos saludó. Maldije por lo bajo, preguntándome qué clase de tecnología utilizaban para cambiar los climas con tanta facilidad.
La lluvia provocaba que la sujección de las ruedas con la superficie disminuyese, por lo que procuré no hacer cambios demasiado bruscos en la velocidad. En las curvas, aprovechando que los neumáticos de mi moto tenían una mayor sujección en ellas, aumentaba ligeramente la velocidad, de forma que apenas supusiera una gran variación con la velocidad constante que llevaba; a la vez que intentaba cerrar a mi compañero para que no lograse alejarse.
Mantuve la vista fija en la carrera, fijándome en todos los detalles posibles. No quería tropezarme con ningún obstaculo. De vez en cuando, miraba de reojo a mi contrincante, durante escasos segundos, para comprobar la situación de éste.

Fdr. Lamento lo cutre, pero el post está escrito a hurtadillas U>__> -no debería de usar el ordenador, que me dijeron que lo apagase-.


Última edición por Gray el Dom Sep 20, 2009 5:36 pm, editado 3 veces
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Vie Sep 18, 2009 4:37 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - 3º etapa

Llegamos a la tercera etapa, era una gran subida a la montaña con muchas curvas, y, desgraciadamente, con lluvia.
Me había adelantado una chica por lo que debía intentar hacerlo lo mejor posible. Empecé a subir con un poco de lentitud circulando por el pequeño camino. En las curvas grandes apoyaba un poco el pie contra el suelo para tener mejor equilibrio, no quería perder aún más velocidad.
Tenía una mala visión debido a la lluvia, pero logroba divisar los mayores obstáculos para evitarlos.
De vez en cuando había baches, ya que era una montaña, que entorpecían la carrera. Aunque si a mí me afectaban a los demás también.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Vie Sep 18, 2009 11:15 pm

C.T. DUMMY

La lluvia no es un problema demasiado grande, ya que este de aqui estamos igualados en todo, llegados a este punto hay que tener cuidado en la pista en gloval, asi que nada de pisar el freno a lo bestia, basta con pisarlo suavemente hasta poner el morro en la direccion adecuada y acelerar lo suficiente como para no derrapar, ademas, si hay alguno propicio siempre le puedo tirar un arbol encima y santas pascuas
Aunque en esta etapa me voy a conformar con no perder la posicion, pero con cuidado de no caernos y no pillar los baches, y recortarle a Amy, a la que va en cabeza ya lo veo mas jodido, pero todo es posible, a ver que tal la cuarta etapa.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Sep 20, 2009 1:43 am

El receso de la lluvia llegaba dejando paso a un cielo algo nublado pero sin mayor importancia. Durante la tercera etapa los concursantes habían sido bastante precabidos haciendo un gran alarde de compañerismo.

_______________________________________________________

Bell continuó en cabeza con una velocidad constante; su precaución y la sugeción de sus ruedas la hicieron subir la montaña sin mayores contratiempos.

Amy redujo considerablemente su velocidad; esto sumado a que debía abrirse de sobremodo en las curvas por la mala fijación de sus ruedas permitió a su compañero Wood hacerle un adelantamiento peligroso ya que aceleraba ligeramente su velocidad en las curvas. Por su parte Mr.Dumm que vigilaba de cerca a su oponente consiguió pasar también a la muchacha y quedar justo detrás de Wood

_______________________________________________________

4ª etapa[FINAL] - Saltos de tierra y roca

Bell se mantenía en cabeza descendiendo a gran velocidad el gran descenso de la montaña que daba paso a la 4ª etapa.Wood se había hecho con el segundo puesto seguido muy de cerca por Mr.Dumm. Amy había quedado algo rezagada por culpa de su cautela.

El rápido descenso de la montaña daba lugar a un gran terreno escarpado por el que los grandes saltos de arena y rampas de roca hacían volar las motos. Apenas había tramos lisos y estos estaban sembrados de piedrecitas. Justo antes de la meta había un puente del ancho de una única moto y antes de este, un enorme salto que determinaría los puestos finales.


FdR: Esta etapa se va a dividir en dos. Este turno se centra en los saltos y demás. El siguiente turno será para determinar quien entra primero en el puente.

___________________________________________________

S - Meta

Observé mi reloj con mucho interés.

- ¡Está bastante reñido! - Grite a mis compañeros. Alcé la vista y pude ver como unos puntitos comenzaban a descender la cuesta de la montaña.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Dom Sep 20, 2009 12:50 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - 4ª etapa (Primera parte)

Vale, me había adelantado el resto, yo ya había perdido. Pero aún así intenté hacerlo lo mejor posible. La cuarta etapa era la bajada de la montaña. Estaba llena de rocas, que hacían la función de rampas, y arena. Bajaba la velocidad en las rampas pequeñas pero en cuanto me topaba con una grande la subía rápidamente para mayor duración del salto. Lo repetí varias veces intentado no caerme al entrar en contacto mi moto con el suelo.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Dom Sep 20, 2009 8:50 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Había logrado adelantar a dos de mis contrincantes, logrando así la segunda posición. Bajo el casco, esbocé una sonrisa. Había tenido suerte con las maniobras.
Mi sonrisa se evaporó cuando llegamos a la cuarta y última etapa: rocosas rampas y saltos de arena, acompañados de un terreno lleno de pequeñas piedras; conformaban la bajada de la montaña. Tras meditar durante unos escasos segundos, decidí aumentar la velocidad en las rampas, al tiempo que bajaba la marcha a una que permitiese prologar el salto. Durante los saltos, me aferraba con fuerza a la moto, para intentar no salir despedido, al tiempo que procuraba colocar, en el aire, la moto para lograr caer antes con la rueda delantera que con la trasera.
Por su parte, en los terrenos "lisos" procuraba no aumentar mi velocidad en exceso, con el fin de no tener demasiados problemas con las piedras; mientras que en los saltos de arena procuraba hacer maniobras similares a las realizadas en las rampas rocosas.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Dom Sep 20, 2009 9:19 pm

C.T. DUMMY

-Tercero... bueno, vamos a por la segunda.

Acelere a la mxima velocidad que el terreno me dejaba, me pegue completamente a la moto para mejorar la aerodinamica y me prepare para saltar, mis saltos fueron rapidos y precisos, solo los hacia por que el suelo con desniveles hace que te eleves, ya que cuanto mas tiempo en el suelo mas velocidad y mas posiciones; procuraba caer siempre con la rueda de delante y no hacer giros bruscos ya que pueden desetabilizar la moto y te hacen perder velocidad, algo fatal en esta etapa. En las zonas de arena procuraba no saltar, y si lo hacia, caer suavemente era ley, no me queria hundir y quedarme enterrado... seria un final demasiado triste.

- Perdon - dije mientras ponia el dedo en el gatillo de los discos, en esta etapa se acabaron las delicadezas, y no es personal, no los conozco. - Pero como os pongais en medio...hum, es vuestro problema. -acabe mientras le disparaba al incauto que acababa de ponerse a tiro.


Última edición por Estefano el Lun Sep 21, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Lun Sep 21, 2009 8:52 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

Ya quedaba poco para terminar y había conseguido mantenerme en primera posición, pero debía ser cautelosa si quería conservarla. Tomaba las rampas con decisión y, en el aire, trataba de dominar a mi moto haciendo que no cayera mal, inclinandola ligeramente hacia alante de forma que la rueda delantera tomara tierra unas milésimas de segundo antes que la trasera. En los tramos con arena controlaba la velocidad para no perder la estabilidad de mi vehículo si este resbalaba en el terreno. A medida que avanzaba, trataba de encaminar mi moto hacia el puente que podía ver más adelante, pues necesitaba entrar bien si no quería perder tiempo.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.