Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Rider [Partida]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Sep 26, 2009 5:33 pm

La emoción de los espectadores hacía retumbar las gradas y la ansiedad por la victoria ahogaba a los concursantes. El puente ya se veía entre las rocas.

_______________________________________________________

Bell que había mantenido su posición hasta entonces se vio obligada a reducir su velocidad y aumentar su técnica ya que el terreno no era propicio para su moto. Daba grandes saltos que impactaban incómodamente contra el suelo y derrapaba en las zonas de grabilla pero la sugeción de sus neumáticos y el rápido arranque de su moto la ayudaban a no perder demasiadas décimas.

Wood había tomado la etapa con fuerza y ya podía ver a Bell más cerca. Los grandes saltos que daban hacían que la parte baja de la carrocería tocasen contra el suelo al aterrizar y lo incomodasen haciéndole perder algunas milésimas. Mr.Dumm por su parte optoaba por tomar las rampas bajas lo que lo ayudaba a no chocar demasiado su moto contra el suelo y continuar rodando. En la zona de graba Wood mantuvo una velocidad moderada mientras que Mr.Dumm aceleraba hasta el límite que las piedrecillas le marcaban, esto le permitió acercarse al muchacho. Sobre las rampas de arena Wood continuaba su estrategia y debía caer con la moto algo girada para no quedarse encallado en la arena. Mr.Dumm tomó cuenta de los pros y contras y fue prudente pero al ver que no conseguiría adelantar solo con su control decidió hacer uso de sus armas y disparó contra la moto de Wood. Cuatro discos salieron disparados(2 a cada lado) haciendo que dos de ellos se perdiesen en el aire, pues no tenían al joven en su trajectoria mientras que los otros dos acertaron a dar a la moto mientras esta aterridaba e hicieron que Wood se tambalease en su vehículo viéndose obligado a reducir mucho su velocidad. Esto dejó camino libre a Mr. Dumm que ya podía ver a Bell más cerca.

La moto de Amy era la propicia para ese tipo de terreno pero su complexión y precaución hacieron que no le sacase su mayor partido. Daba grandes y largos saltos que la ayudaban a recorrer grandes trozos de terreno y su enorme suspensión mejoraba el acelera en el aterrizage. Consiguió alcanzar a Wood y empezaba a retomar velocidad y su ventajosa moto la hizo dejarlo atrás un par de metrós.

_____________________________________________________

4º etapa[final 2] - Salto hacia el puente.

Bell continuaba en cabeza pero ahora a menos distancia de sus adversarios, ese terreno había ralentizado mucho las motos.
Mr.Dumm se colocaba en segunda posición gracias a su maniobra ofensiba contra su contrincante. Amy conseguía el tercer puesto seguida de cerca por el azotado Wood.


Solo queda un único salto, una rampa de graba sentencia el final de esta carrera pero no todo es saltar; quien cometa el error de no caer en buenas condiciones se verá derrotado en la boca de la meta.

_______________________________________________________

S - Meta

Todo estaba apunto para recibir al ganador. Había habido muchos cambios durante la carrera y las apuestas se habían puesto al rojo.

- ¡Solo queda un tramo! - Grité saltando a los hombros de Joe.

- ¡Qué emoción! - Le grité tirándole de las orejas.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Dom Sep 27, 2009 10:20 pm

C.T. DUMMY

Hum, segundo. Lo siento Amy, pero vas a perder - dije mientras aceleraba y me apartaba de su estela, en la grava su rueda trasera haria de metralleta y me destrozaria a pedradas, y empezaba a acelerar paulatinamente hiciese derrapar ahora, al empezar a sibir abri gas afondo pegandome aun mas a la moto y... vole durante dos segundos en los que parecia que todo se habia parado, cai con la rueda delantera, y una o dos decimas mas tarde la trasera hizo lo propio, en cuanto la rueda trasra toco el suelo acelere y libere la maxima potencia de un motor reservado para esta recta final - ¡Vamos Twilight, la victoria sera nuestra!


Última edición por Estefano el Mar Sep 29, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Lun Sep 28, 2009 3:08 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - 4ª Etapa (2ª parte)

Logré adelantar a Wood, pobrecito. Pero me exalté al oír las palabras de Mr. Dumm, deseaban mi perder. Un poco cabreada, aceleré lo máximo que me permitía la moto dando un gigantesco salto en la rampa final. Notaba como el viento zarandeaba mi pelo y como mi cuerpo se llenaba de adrenalina. Aterricé con la rueda delantera y mantuve mi velocidad al máximo.

- Eso nunca se dice... puede que tengas muchas posibilidades de ganar, pero por muchas carreras que ganes, nunca ganarás algo más importante si sigues con esa actitud, amigos. - Dije trastocada por sus palabras mi moto continuaba al máximo.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Lun Sep 28, 2009 10:39 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

Quedaba poco para el final y, aunque notaba que me empezaban a recortar distancia, tenía que conducir con prudencia si no quería estropearlo todo en el último momento. Tomé velocidad antes de coger la rampa, aunque no aceleré tanto como para que la grava me hiciera perder la estabilidad. Enderecé la moto por completo, tratando de poner la rueda delantera y la trasera lo más paralelas posibles, de maenra que entraran en la rampa de forma recta. Me preparé para el salto, que no tardó en llegar. En el salto procuré manejar la moto de forma que no se elevara más de lo debido para no perder tiempo en la caída e hice que la rueda de alante estuviera preparada para tomar tierra poco antes de la trasera. Estaba arriesgando todo al final de la carrera. Cualquier error me costaría la derrota y por eso ahora, más que nunca, debía tener el cien por cien de mis sentidos concentrados en el éxito de la maniobra. No podía perder el control de la moto. Tenía que hacerlo todo bien.

- Allá vamos ...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Sáb Oct 03, 2009 1:30 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

El impacto de los discos del tipo que tenía detras provocaron que perdiese mi segundo puesto, volviendo así a la cuarta posición. Maldije por lo bajo, y por lo no tan bajo, mientras contemplaba como mi remontada se iba al garete. Cuando algo más que improperios acudieron a mi mente, deduje que mis opciones de salir vencedor eran pocas o, mejor dicho, nulas, pero que aún podía quedar en una buena posición, siempre y cuando la tercera posición se considerase buena, claro; por lo que decidí, debido a que no estaba, teóricamente, a mucha distancia de ella; lanzar un grupo de discos a la conductora de la Fullway, antes de que llegase a saltar; al tiempo que aceleraba, preparándome para saltar. Durante el salto, me aferré con fuerza a los manillares y procuré colocar mi moto de manera que la rueda delantera tocase tierra antes que la trasera. Con un poco, o tal vez mucha, suerte, tal vez pudiese ganar alguna posición.

Fdr. Siento la tardanza -___-.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Oct 14, 2009 10:01 pm

Por fin la meta. Los espectadores se levantaron de sus asientos cuando vieron los saltos de las motos que determinarian sus posiciones en la carrera.

____________________________________________________

Bell consiguió un salto limpio y a pesar de que su moto no estaba hecha para ese tipo de situaciones aguantó el traqueteo y consiguió atravesar el puente en primera posición, era la campeona.

Por su parte Mr.Dumm mantuvo su segunda posición pero tubo su coste. Al pegarse a la moto para ganar en aerodinámica hizo que la parte baja de esta quedase abollada por el impacto llevándose él un golpe en el casco. Conseguía el segundo puesto.

Menos suerte tuvo Amy al verse atacada por los discos de la Darklightning de Wood justo antes de saltar. Los discos impactaron en la máquina haciendo que perdiese estabilidad y que efectuase un salto deficiente. Wood pudo ver como Amy caía casi en vertical para que su moto acabara al borde del desplome mientras daba un salto largo para robar la tercera posición. Amy, que había tenido la mala suerte de estar como objetivo de un despeche tuvo que frenar y enderezar su moto para luego tomar el puente cuando ya se escuchaban el estruedo del público aclamando al ganador.

___________________________________________________

Meta

Cuando Bell pasó el puente y cruzó la línea de meta comenzó a decelerar donde los guías le señalaban. Los espectadores gritaban desatados aclamando a la campeona y las modernas cámaras que sobrevolaban el lugar la enfocaban haciendo que su cara fuese el primer plano de las enormes pantallas. Joe y S se acercaron a ella seguidos de unos cuantos guardaespaldas ya que, aunque no se permitiese a los espectadores saltar a la pista y la seguridad era alta no se podían correr riesgos.

El resto de participantes fue llegando poco a poco y frenando donde se le ordenaba algo separados de la campeona.

___________________________________________________

S - Meta

Cuando vi llegar a los participantes di un salto de emoción. ¡Había ganado campanilla! Nada más frenó su moto y se quitó el casco la abracé con fuerza apretándola contra mis pechos y la llené de besos.

- ¡¡¡Ademas de campeona eres muy lindaaaaa!!! - Cuando acabé el sobeteo la agarré de las manos y la miré a la cara.

- ¡Ven! Te daremos tu premio! - Le guiñé un ojo y esperé a que se levantase de su moto.

- Y tranquila, se ocuparán de tu moto y te darán la llave de tu garage.


Joe - Meta

Los participantes habían llegado y S ya comenzaba con sus achuchones.

- Enorabuena señorita Fox. - Dije a la ganadora. Luego me acerqué al resto, yo debía encargarme del resto.

- Muy bien chicos, lo habeis intentado pero aquí solo tiene guita el ganador. - Bromeé. - Veamos esos aparatos. - Heché un vistado por el aire a las motos. Dos con discos y una con la parte inferior reventada.

- Buff parece que esta se ha llevado un buen soplamocos. - Dije agachándome ante la Darklightning con pegatinas.

- Mr.Dumm, ¿no? Un tiarrón como tu tiene que tener cuidado con una preciosidad como esta. - Comenté jocoso.

- Bueno se llevarán las tres a los respectivos talleres y en la cena se os darán las llaves de estos. Hasta entonces vosotros tres podeis visitar las instalaciones y acomodaros.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Miér Oct 14, 2009 10:16 pm

Bellatrix Fox- Dark Lightning - 100$

Había ganado y había sido una carrera emocionante. Si algo me gustaba más que las carreras emocionantes, era ganar las carreras emocionantes.

La chica que me recibió me trató con excesivo cariño, pero yo estaba contenta y no me lo tomé a mal. La seguí por donde me llevó con una enorme sonrisa tatuada en los labios.

<<¡Me sorprende haber ganado!>>

<<¿Por qué? Soy buena corredora ...>>

<<Pero los otros también son buenos ...>>

- Gané ... -susurré en voz baja, feliz.

FdR- Eso son pensamientos. XDD La de la letra en negrita es Bell y la de la letra cursiva es Bella.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Jue Oct 15, 2009 5:52 pm

Amy - Fullway - 100$

Los discos de Wood me alcanzaon haciendome perder en 4º posición.

- Enhorbuena. - Felicité sonriente hacia Bell estrechándole la mano.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Jue Oct 15, 2009 9:03 pm

C.T. Dummy

-Felicidades Bell, buena carrera - le dije a Bell de corazon - Quiero la rebancha... cuando mi moto pueda correr otra vez - dije mirando a Joe- y Joe creeme que he sido bastante delicado, pudo acabar bastante peor, una vez llegue a meta haciendo un caballito por que habia perdido la rueda delantera... por cierto, llamame solo Dum, es mas corto, y subele la altura a la moto 2cm, por si acaso.

-Hey, Perrito, sin rencores ¿eh? - le dije a Wood, no corre mal, aunque casi se carga a Amy, que por cierto, me ha impresionado, correr con esa delantera es algo realmente sorpredente.

Por cierto - dije en general - ¿A alguien le apetece bañarse?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Jue Oct 15, 2009 10:17 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

La carrera había terminado. Si bien podía haber acabado mejor, una tercera posición no era algo "taaaaan" malo, a fin de cuentas, podía haber acabado peor. Tras llegar a la meta, me bajé de la moto y me quité el casco mientras escuchaba las palabras de Mr. Dumm, con la vista fija en mi preciada moto. Cuando terminó, me volví hacia él y le contesté, con una irónica sonrisa en los labios:

- Nah ... Sin problemas, "Señor Pegatinitas", no te preocupes. A fin de cuentas, esto lo paga la organización, ¿no? -inquirí, mirando al tal Joe.

Decidí hacer caso omiso al plan del Pegatinas y, en su lugar, me acerqué a la ganadora.

- ¡Felicidades!

Fdr. Mi teclado no me deja poner tildes ~~ ;_____; Y ... ¡Estefano! Perrito lo será la madre del Pegatinas ¬¬.


Última edición por Gray el Dom Oct 18, 2009 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Tildes owo)
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Oct 15, 2009 11:21 pm

Joe - Meta

Al escuchar los comentarios de los participantes no pude evitar soltar una carcajada.

- ¿Es que no os han dicho nada? Teneis todos los gastos pagados si pero el mantenimiento de vuestras motos es aparte, sale de vuestro bolsillo. Ahora se las llevarán a los garages y allí haced lo que querais con ellas, si no sabeis como tratarlas entonces pedid ayuda a los mecánicos pero la mano de obra tampoco es gratis. - Seguí riendo tras la explicación. Algunos encargados se llevaron las motos y yo me quedé con los muchachos.

- Bueno pero no os preocupeis por todo eso ahora. Más tarde tendreis que asistir a una cena de presentación y planificación así que poneos cómodos hasta entonces. Teneis dos horas después de que den el premio a Bell. - Tomé aire y revisé de nuevo las máquinas.

- Quizás esta vez zafeis, las abolladuras y demás no son graves...¿Y qué es eso de llegar haciendo caballitos? JAJAJA - Dije a Dumm dándole un par de palmadas en la espalda. - ¡Casi lo olvidaba! - Llamé a los ayudantes. - Tomad lo que querais para beber. - Trajeron una nevera llena de bebidas isotónicas y refrescos.


S - Meta

Me llevé a Bell de una mano camino del podio. Entramos a un edificio prefabricado de una única altura que se montaba en cada carrera. Recorrimos un pasillo en el que a Bell le sacaron el sudor y le dieron de beber. Subimos unas escaleras y antes de cruzar la puerta que daba al exterior donde Bell tendría que salir y subirse a un único podio para resibir el trofeo me puse frente a ella.

- Oh eres más mona de lo que me había fijado. - Le guiñé un ojo y le di un beso en la mejilla. - Ahora sal ahí fuera como una campeona! Da algo de vergüenza salir sola pero ya mismo llegaré yo con el trofeo y el resto - Sonreí, YO hablando de vergüenza, que gracia. - ¡Venga chica! - y la empujé fuera.

- ¡AH! ¡Soy S! ¡Recuerdalo! - grité antes de que se alejase por completo.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Vie Oct 16, 2009 12:06 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 100$

Tragué saliva y tomé aire. Pensaba que no sabía lo que era la vergüenza, pero ahora lo comprendía. Cuando salí y vi a todas las personas sentí algo extraño ocupando mi estómago, pero me resigné, subí a la grada, dibujé una enorme sonrisa y saludé con voz a grito, tragándome mis nervios.

- ¡HOLA A TOOOODOOOS!

FdR- *0* Está tan locaaaa~~
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Vie Oct 16, 2009 10:32 pm

C.T. Dummy

- Bueno, me tomare esto mismo - dije cogiendo una bebida roja de la nevera - Joe, ¿al segundo no le dan nada?, ¿ni siquiera una pagatina de haber participado?, me parece muy cutre para unos organizadores que pueden alterar el clima - bebi un trago, no estaba mal, bebi otro... Coca Cola, hum, la verdad es que no esta nada mal, segui bebiendo - ¿Y donde esta mi habitacion? que me quiero cambiar - me acabe la lata y cogi otra -
!Que buena esta esta cosa!
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Sáb Oct 17, 2009 12:38 am

Amy Mcdowell - Fullway 100$

- Yo también quiero. - Sonreí mientras cogía una bebida de color azul.

- Mmm... Sabe a piña. - Dije manteniendo mi sonrisa.

De repente, un suspiro salió de mi boca.

- 4ª no debe de estar tan mal, ya que vosotros sois muy buenos, estoy orgullosa de haber competido con vosotros. - Dije mirando a mis compañeros de carrera.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Sáb Oct 17, 2009 9:50 pm

C.T. Dummy

- Quedar cuerta de veinte, incluso de treinta, es no quedar mal.... pero quedar cuarta de cuatro es una manera bonita de decir ultima. Lo siento pero es asi, no corres mal y tal, pero... - le dije, no me gusta ser tan duro pero le ayudara a esforzarse, creo.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Dom Oct 18, 2009 2:16 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Mientras El Señor Pegatinas y Amy saqueaban la nevera, yo todavía pensaba en las palabras de Joe.

- Nosotros pagamos los gastos de la moto ... -repetí y, al instante, me apresuré a preguntar- ¿Y a cuánto saldrá la reparación?

Luego, contemplé la conversación que El Señor Pegatinas y Amy mantenían, aún pensando en los costes de reparación.


Última edición por Gray el Dom Oct 18, 2009 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : Tildes~~~)
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Oct 18, 2009 2:39 am

Joe - Meta

Escuché las palabras de Dumm y me acerqué para darle un par de palmadas en la espalda.

- ¡Eso es lo único que te darán! JAJAJA. - Solté riendo para ponerme serio al instante. - La política de la empresa es "el ganador es el único que consigue el primer puesto" Esto crea mayor competitividad entre los participantes y mayor regocijo en el ganador. - A mí me parecía bastante interesante pero algo cabronada.

- Las habitaciones están en la segunda planta del edificio, os darán las llaves en recepción. FdR: las habitaciones están el el tema "X-Rider[Edificio Kôtei] - Me giré hacia Wood.

- Oh pues la reparación de esas abolladuras no será demasiado...Unos 70 quizás, si pides que te la reparen. Si solo necesitas el mejunge ese que han creado estos tipo entonces puede que 30. - No debía de ser tanto. Atiendo a las palabras de Dumm y Amy y no puedo evitar una risotada.

- Bueno ya es un mérito ser elegido para estas carreras JAJAJA.


S - Meta

Me sorprendo por su reacción y me hecho a reír. ¡Esta chica es la monda! Cojo el trofeo y salgo para entregárselo. Cuando se lo estoy dando le susurro.

- Al salir te dará tu 500$ y un refuerzo para el motor peritas...- Sonrío y cuando agarra el pesado trofeo me aparto.


FdR: Cuando Bell baje del podio y se reuna con vosotros ya podeis postear libremente sin turnos.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Dom Oct 18, 2009 11:02 am

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

La bebida azul con sabor a piña no estaba nada mal.

- Mmm... - Expresé con una sonrisa.

El traje ceñido de cuero nuegro me seguía apretando, mi único deseo en esos momentos era quitármelo.

- Creo que va siendo hora de subir a las habitaciones. - Sonreí intentando convencerlos para subir.

-
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Dom Oct 18, 2009 3:41 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 100$

Tomé el trofeo entre mis manos y sonreí con el orgullo difícilmente ocultable. Lo alcé por encima de mi cabeza unos segundos, en señal de victoria. Tras un pequeño rato saludando y siendo feliz, baje y fuia recoger el resto del premio.

- No hay nada como el dinero ganado con el sudor de tu frente ... -murmuré para mí, con una sonrisa en los labios-. ¡Compraré chocolate!

Tras recibir todo lo prometido (Very Happy XDD), me reuní con el resto de los corredores felizmente.

- ¡Hey, chicos! -saludé animada-. ¡Buena carrera! Espero que no haya malos rollos ahora ... -susurré mirándolos de reojo para, tres segundos después, echarme a reír a carcajadas-. ¡Claro que no habrá malos rollos! Si pareceis todos de lo más simpá...

Me callé y los examiné uno a uno, no fuera a haber alguno de ellos con apariencia de mafioso que me estropease la frase al generalizar. Finalmente, asentí sin dejar de sonreír.

- Sí, sí ... Todos simpáticos. En fin ... ¿Podemor ir a descansar ...? Por supuesto, si os apetece. En el caso de que alguno no quiera, pues voy yo sola. La verdad, sólo trato de ser amable, pero si preferís hacer otra cosa no me opongo a que la realiceis, aunque no conteis conmigo. ¡Realmente lo único que quiero hacer es comer chocola ...!

Interrumpí mi frase y me fijé en uno de los otros corredores (Wood XDD). Lo señalé con los ojos desorbitados.

- ¡¿Te das cuenta de que eres total y absolutamente marrón?! Me parece impresionante ... Porque, ¿sabes ...? Haces juego contigo mismo. Supongo que eso es bueno ... ¿Te teñirías el pelo de verde conmigo para parecer un árbol? Creo que podrías pasar por un árbol perfectamente ... ¿Te imaginas ser un árbol ?-reí-. Qué cómico ...

FdR- Ella sigue hablando, pero paso de ponerlo XDD Es que es hiperactiva y está exaltada. Es normal que haga esto cuando se juntan esas dos cosas (o cuando come azúcar). Si os vais al edificio, ella os sigue XD,así que idooos XD.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Dom Oct 18, 2009 8:20 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

El precio a pagar sería entre 30 y 70. Sonreí. No pensaba repararla y pagar 70 por un par de rascazos, así que sólo tendría que pagar 30, en teoría.
Abstraído aún en la reparación, no reparé en la presencia de la ganadora hasta que, muy amablemente, me señaló y me invitó a teñirme el pelo de verde, con una "ligera" y, a su vez, extraña efusividad. Creo que fue ahí cuando comprendí al cien por cien el significado de la frase "estoy flipando".

- ¿Te ... teñirme el pelo para ir de ... árbol? - repetí patidifuso. Sin duda alguna, era una de las frases más estrafalarias que jamás había oído, por lo que me apresuré a rechazar su oferta -. Ah ... Bueno, puede que fuese divertido, no te digo yo que no, pero ... eh ... no tengo nada en contra del color de mi pelo ... así que no, gracias.

Fdr. No es un Marth y no tiene nada en contra de su pelo XD. Por cierto, Bell está looca XDDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Oct 18, 2009 8:42 pm

Joe - meta

- ¡Oh! Veo que la campeona está eufórica JAJAJA. - Le doy unas palmadas en la espalda que al ser tan poca cosa creo que son excesivamente fuertes para ella.

- Bueeeno pues ahora podeis iros tranquilos y ya S os informara de to..- no pude continuar porque algo me saltó encima.

- ¡AHHH NO HUYAIS AUN! - Era ese que había saltado sobre mi de nuevo...

- Bueno mujer tranquila...Bueno creo que ya no tendreis que buscarla. Ale yo os dejo ya chavalotes. - Guiñé un ojo al tiempo que ponía las manos a modo de revolvers y chiscaba la boca un par de veces.

*se va*

S - Meta

Bajé de Joe y me sacudí la ropa.

- Este Joe siempre taaaan saltable...- me reí. Despues retomé energías y comencé las explicaciones con gestos muy exagerados.

- ¡BUENO! ¡Ha acabado la carrera yuuujuu! ¿No estais super emocionados? ¡Yo demasiado! - Entre gestos saltaba haciendo botar mis enormes pechos bajo el bikini.

- ¡Un segundo! - Dije frenando en seco y buscando algo en el bolsillo trasero de mis pantalones.

- Ya no tendreis que ir a recepción aquí teneis vuestras llaves de habitación. - Saqué de golpe 4 llaves relucientes con distintos números.

- Dumm 689, Amy 532, ¡campeona! 528 y cachorritoooo...97! Eso es todo ^^ - Se las fui dando uno a uno.

- ¡AAH! Casi lo olvido. Os han hablado de una cena, ¿cierto? Bueno es a las 11[cuando os avise XD] en el comedor privado de la planta 20, será una cena de presentación y bienvenida. ¡Ya vereis como mola! Y creo que nada má...- Me rasco la cabeza cuando de pronto reparo en Amy.

- Ahh...- Sonrio ampliamente. - AAAAAAHHHHH~~- Grito complacida tirándokme sobre ella y abrazándola metiendo mi cabeza en sus pechos.

- ¡SON ENOOOOOOOOOOOOOOOOORMES! - Digo mientras me rebozo con gusto. De pronto me aparto un poco y me agarro los mío.

- Pensaba que estos eran grandes pero esoooooos ¡woow! ¿No creeis chicos? - Digo a los presentes agarrando el pecho derecho de Amy por detrás de ella con mi mano derecha y agarrando mi pechoz izquierdo con mi izquierda. - Paré de pronto.

- Uff...bueno este tipo de cosas ya las iremos viendo más tarde (8D) - Me fijé entonces en Bell.

- Y tu campeona eres taaaaan monaaaaa. - La abracé fuertemente como al principio y luego la solté para mirar a Dumm.

- Hum...Que tiarrón más grande...Te pareces a Joe, quien sabe como te las gastarás. - le guiñé un ojo y le di un par de codajos en el pecho. Por último me fijé en el enano y me acerqué examinándolo exageradamente.

- ... ... ... ¡Cachorrito! OOhhh como me gustan los blanditos sumisos como tuuuu~~ - Dije efusivamente mientras colgaba de su cuello.

- Bueno vale vale creo que debería ser más profesional jejeje - Me suelto y me despido.

- Bueno teneis 2 horas. ¡CHAO! - Y me voy corriendo hasta desaparecer.

*se va*
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano Dom Oct 18, 2009 9:03 pm

C.T. Dummy

- Que bien me cae S, que bien cala a la gente, ¿eh? perro, a lo mejor si te tiñes el pelo de verde te dejo de llamar perro... - lo cambiaria por alguna especie de arbol, pero esto no se lo voy a decir, xd.

- Bueno, me voy a duchar y cambiar... y luego vere si encuentro a S para ir a dar un voltio por ahi, chao chicos - dije mientras me iba -¡y buena carrera Bell!, ¡espectacular!.

*se va*
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel Dom Oct 18, 2009 9:32 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$ (*0* 600! >//<)

Al ver como uno se iba, decidí que yo tampoco debía quedarme ahí por más tiempo.

- ¡Una cena! ¡Genial! ¡¿Habrá que vestirse de gala o más bien informal?! Pienso vestirme como quiera de todas formas ... -murmuré antes de reír. Luego miré al chico árbol, cuyo nombre no recordaba-. Oye, Choco, ¿de verdad no quieres teñirte de verde? ¿Por qué? Creo que te favorecería, aunque ... -me paré unos segundos a pensar-. Realmente ... ¡¿Quién querría teñirse de verde?! Es realmente estúpido ... ¡Haces bien en no querer hacerlo!

Ladeé la cabeza, mirando a la chica "pechos mayores que los de S" y me acerqué unos pasos a ella, mirando al busto que S había señalado con tanto aplomo.

- Sí que es grande, sí ... Que mundo más mal repartido ... -bajé la cabeza, mostrando mi pesar, y y llevando una mano a mi propio pecho-. Yo ya soy una causa perdida ...

Tras dejar claro mi dolor por mi poco busto, sonreí de nuevo.

- ¡¡Yo me voy a ver mi cuarto!! ¡¡Nos vemos luego, chica cuyo nombre olvidé y Choco!!

Y tras ese anuncio, me alejé de ellos correteando como una niña de seis años que juega con su amigo imaginario mientras gritaba eslogans inventados y carentes de sentido en esa situación.

- ¡Coman ciruelas, síiii!

*se va*
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi Dom Oct 18, 2009 11:16 pm

Amy Mcdoweel - Fullway - 100$

S me había agarrado los pechos con asombro, parecía que se iba a derretir.

- ¡Ahhhh! - Grité entre dolor y placer con un chillido lo más bajo posible.

Después Dumm y Bellatrix se despidieron, ésta última de una forma un poco extraña.

- Hasta pronto. - Sonreí despidiento a los demás.

De repente mi mirada se fijo en Wood.

- Hasta pronto a tí también, nos veremos en la cena. - Despedí con una gigantesca sonrisa.

* Se va*
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Gray Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

La tía de la salida, S, apareció y, de una forma muy peculiar, nos entregó a cada uno nuestras llaves y, tras colgarse de mi cuello y ponerme un nuevo mote, se fue.
El Señor Pegatinas no tardó en irse, cosa que agradecí mucho, mucho. A fin de cuentas, estaba harto de que ese hortera me llamase perro. ¿Quién demonios se creía?
Tras este, Bell se fue, tras dejar claro que ella tampoco pensaba llamarme por mi nombre, aunque Choco no me desagradaba. Al menos, no hace referencia a ningún animal, me dije mientas me despedía con la mano.
Luego, Amy se fue y, al verme solo, decídí irme yo también.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X-Rider [Partida] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Rider [Partida] - Página 2 Empty Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.