X-Rider [Partida]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo el Miér Ago 04, 2010 1:00 am

Los corredores se despertaron algo más temprano que los días anteriores, esta vez sobre las 6 de la mañana para apurar los últimos prepparativos. Los ingenieron habían sacado ya las motos de los participantes fuera de sus garajes, colocándolas en la zona de boxes para ser llevadas por los corredores a la salida. Estos, por su parte, habían desayunado y se habían puesto ya sus monos de competición, ahora algo más adornados por diferentes marcas. Las gradas comenzaban a llenarse y ya todas las cámaras estaban dispuestas. Las ambulancias en una zona despejada, los encargados de sonido, visualización, efectos especiales y demás preparativos estaban ya listos con las pistas preparadas.

S - Alrededores

Dejé los papeles listos y me dirigí a mi puesto en la salida acompañada de mi querida pistola de fogueo. Salí a la pista y vi como ya las gradas estaban repletas de gentío y cámaras. Saludé -muy poco profesional jaja-, siempre me emocionaba salir a la vista de tanta gente entusiasmada. Al llegar a mi posición en la salida, me acerqué a uno de esos guapetones con gafas de sol, sí esos encargados de seguridad con sus sexys uniformes, y le pedí mi altavoz haciéndole un par de carantoñas. Me lo cedió rápidamente y pude desempeñar mi trabajo.

- ¡LOS PARTICIPANTES ACUDAN A LA SALIDA!- Grité por el altavoz, ahora ya sabía que caras iban a salir de aquellos soportales y estaba menos entusiasmada, igualmente el griterío y los preparativos me ponían la piel de gallina.

- ¡SÍ! ¡VENGA, SALID DE UNA VEZ!- La multitud se volvió loca, los flashes conseguía cegarme a las veces a pesar del sol, me sentía como una auténtica estrella y eso me encantaba.

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 5037
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano el Miér Ago 04, 2010 3:13 pm

C.T. DUMMY

Cuando llegye a mi moto le pase la mano por encima de atras a delante, al llegar a la parte delantera comprobe que estaba entera y sin arañazos... - Bueno, ¿lista? le pregunte mientras me montaba - hoy toca ganar - dije mientras me ponia el casco y saludaba a las gradas y arracaba mi moto - preparado.
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3568
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo el Dom Ago 15, 2010 9:07 pm

Problem

Tres de los participantes se situaron a la salida cosa que extrañó a parte del personal que no había sido avisado de esta falta. Las gradas se extrañaron también y algunos espectadores comenzaron a gritar reproches y tirar bebidas.

- ¿¿TRES?? ¿¿Vamos a emitir una carrera de tres en nivel D??- Protestaban Tau, uno de los altos cargos situados en una amplia mesa de uno de los palcos más apartados.

- Optaría por sacar a los coredores anzuelo, así habrá acción y se completarán las filas-. Opinaba pacientemente Ny con las manos unidas frente a su cara mientras Tau continuaba rabiando.

- Tsk. Traerles aquí para que a la segunda carrera no salgan. ¡Esto no quedrará impune!- Golpeó la mesa con el puño cuando otro de los pacientes miembros de aquel consejo se levantó para calmar los humos.

- Ya pensaremos en reproches más tarde, ahora tenemos a un público mundial en gradas y medios esperando por una carrera digna. Los corredores anzuelo no son de mi gusto en nivel D, pero en este caso estoy de acuerdo con Ny-. Se sentó de nuevo y continuó.- O eso, o las gradas se nos echarán encima y eso solo como inicio...- Todos se miraron entre sí en aquella mesa ovalada y, finalmente, dirigieron sus miradas a quien debía tener la última palabra.

- ...Admitiré rellenar las dos bajas con los corredores anzuelo. Que la carrera empiece-. Cara de alivio, resignación y preocupación se pintó entre unos y otros mientras las órdenes eran transferidas escalonadamente hasta los susodichos hombres.


_________________________________________

Bait Runner

No pasó mucho tiempo desde que se había dado la orden hasta que esta llegó a los corredores y estos salieron rápidamente a pista. Generalmente no se empleaban en carreras de nivel D, pero igualmente siempre había un grupo de hombres preparados para situaciones como aquella. Así, se hicieron con las motos y salieron rápidamente a pista, calmando el ánimo de las gradas y los medios, así como dando tranquilidad a aquellos que veían la situación algo compleja.

S - Salida [ya de mañana XDDDDD]

- Corredores anzuelo...humm...- Susurró S para sí en cuanto vio que no aparecían ni Wood Terrier ni shun Mutsu. Rápidamente cojió su comunicador y llamó a la persona que le pareció más enterada.

- Q-.
- ¿Si? - Respondió el comunicador a su demanda.
- ¿Qué pasa con el cachorro y el asiático?- Preguntó algo estrañada la chica.
- El señor Terrier está en su habitación. Está pasando un proceso gripal. Del señor Mutsu no se nada-. Respondió la voz seca del hombre a través del aparato.
- ...Gracias-. Respondió la chica antes de apagar el aparato. Suspiró y miró a su alrededor, algunos compañeros ya le daban señas para que comenzasen e incluso el auricular de su oreja derecha la abisaba del comienzo. La chica se puso en medio de la pista, entre los dos corredores centrales y comenzó.

- ¡DAMOS COMIENZO A LA SEGUNDA CARRERA DE ESTE AÑO EN LOS DEPARTAMENTOS KÔTEI PERMANEZCAN SETADOS EN SUS ASIENTOS Y...A DISFRUTAR!- Un gran griterío inundó la zona subiendo el ánimo de corredores y empleados.
_________________________________________________

2ª CARRERA - NIVEL D

1ªEtapa[Salida]: Tras los primeros metros de alfalto en la salida los corredores entran en un edificio que imita a un centro comercial. Allí deberán sortear todo tipo de objetos y tener cuidado con las columnas y giros en baldosa.
Spoiler:

2ªEtapa: Los corredores deberán deslizarse por la húmeda superficie de roca que hay tras unas enormes cascadas. Cuidado, hay tramos en los que el agua se alza unos milímetros del suelo. Solo hay sitio totalmente seguro para uno, ya que a la izquierda está la pared de roca y a la derecha una enorme caída solo cubierta por el agua que cae, con lo que los adelantamientos son peligrosos.
Spoiler:

3ªEtapa: Asfalto con bifurcaciones. En este terreno se le da un respiro a la adrenalina con una conducción fácil, pero se debe elegir entre los diferentes caminos que se toman.
Spoiler:

4ªEtapa[Final]: Tras abandonar la hermosa carretera, se abre un desierto de arena donde las dunas darán más de un dolor de cabeza. Mejor estar atentos ya que es fácil perderse. La línea de meta se encuentra a la salida del desierto.
Spoiler:

CORREDORES ANZUELO

- Corredor 1: Joven, fibroso. Lleva mono y casco azules. Fullways
- Corredor 2: Mediana edad, complexión musculada. Mono y casco verde oscuro. Fullways

____________________________________________________

La pelirroja alzó las manos y se dispuso a dar la salida.

- ¡¿LISTOS?! ¡CORRED!- La joven disparó su pistola de fogueo y dio inicio a la polémica carrera.

FdR: Me cansé de esperaros ù,u

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 5037
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano el Miér Ago 18, 2010 12:03 am

C.T. DUMMY

Cuando empezaron con la cuenta atras revolucione el motor de mi moto para una arrancada a toda velocidad de forma que empezo a salir humo de mi rueda trasera. Cuando el semaforo se puse verde sali a toda velocidad queando rueda y con cuidado de que le rueda delatnera no se levantase o perderia algo de aderencia que podria ser fatal mas adelante.
Al llegar al centro comercial deje de correr como si fuese una carrera de cuarto de milla y me centre en acelerar y mantener la velocidad sin hacer cambios bruscos de velocidad para no derrapar en las baldosas del suelo. Dentro de el corria entre las filas de columnas esquivando los obstaculos que se cruzaman en mi trazada hacia el final de la etapa tratando de ir siempre a la maxima velocidad posible y por el centro de mi linea de columnas para no estar nunca demasiado cerca de ellas. En las curvas me abria hacia el lado corresponidente dejando algo de espacio (segun la curva) y dejando de acelerar para entrar en ella para despues irme hacia el interior a punta de gas para no perder revoluciones, siempre con cuidado de que la moto no se me fuera en la curva y de no chocar contra ninguna columna, y acelerando al llegar al punto en el que dejaba de entrar en la curva para comenzar a salir para no perder tiempo y luego seguir aumentando la velocidad ppaulatinamente para que la rueda trasera no patinase.

FdR: acabare mañana listo
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3568
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi el Miér Sep 01, 2010 6:29 pm

Amy Mcdowell - 100$ - Fullways - 2ª carrera (1ª etapa)

Todos estábamos preparados en la linea de salida. Yo había logrado colocarme el casco y abrocharlo a la primera. Estaba preparada para lo que me viniese y ya estaba lista para empezar. Miré extrañada a mis lados, no veía por ninguna parte ni a Terrier ni a Mustu, ¿qué le habría pasado?

- Suerte - Dije a mis compañeros Bell y Dumm deseándoles que ganase el mejor.

Justo antes de empezar ocurrió algo mucho más extraño que no ver a Terrier y a Mutsu, aparecieron dos hombres con motos Fullways, y no eran los mencionados anteriormente.

Agité mi cabeza para concentrarme en mi misma y en la carrera y cuando sonó el pitido de comienzo, aceleré lo máximo que mi moto me permitía.

¡Genial! La primera etapa era en un centro comercial con muchos pilares. No dudé en sacar las cuchillas laterales de mi moto. El objetivo era muy claro, quien se me acercase lateralmente sería empujado por mis cuchillas, y con un poco de suerte podría empujarlo contra una columna. Además, si por alguna casualidad chocaba lateralmente contra una columna las cuchillas amortiguarían el golpe y harían que mi moto no se desestabilizase tanto; además la columna quedaría más resentida.

Me moví con bastante agilidad entre las columnas intentando no chocar con ellas pero si lateralmente contra los otros jugadores. Las baldosas eran un terreno incompatible para las motos, por lo que moderé un poco más mi velocidad entre las columnas y cuando me acercaba a las curvas.

Otra cosa que tenía que evitar, claro está, eran las escaleras. Mi moto era muy pesada y le costaría mucho subirlas; y si tuviese que bajarlas perdería el control. Así que a menos que hubiese que pasar por unas obligatoriamente no lo iba a hacer.

Intenté no colocarme mucho tiempo detrás de los otros corredores ya que hacer rebufo en esa zona era un suicidio.

Agudicé mis sentidos y maneje lo mejor posible mis movimientos y tácticas. También estaba a la retaguardia de que alguien me lanzase un disco con su Dark Lightning o me derribase con su Fullways. Además, el territorio podría cambiar en cualquier momento...
avatar
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 21
Tu sexo :
Puntos : 3490
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Sheegariel el Sáb Sep 04, 2010 4:44 pm

Bellatrix (Bella) Fox - Dark Lightning - 595$

Me puse el casco y subí a la moto con decisión. Ya era hora de competir un poco...

Deseé suerte a mis compañeros con un gesto, pues no podrían oírme con tanto casco por el medio, y centré mi vista en el frente.

Wood Terrier y Shun Mutsu no competirían, por lo que habían metido a dos motoristas "de relleno". Me pregunté si eso haría la carrera más fácil o no habría diferencia alguna.

- Vamos allá, Bell... - murmuré para mí cuando la carrera estaba a punto de empezar.

Calenté el motor con breves acelerones, sin moverme del sitio y sin desgastar demasiado la rueda trasera.

Cuando S dio la salida traté de coger velocidad lo más rápido posible. Quería adoptar una buena posición. Sin embargo, al llegar a la primera etapa había un prioridad con respecto a adelantar: no caerse.

Mi moto y yo éramos ligeras, por lo que una curva demasiado cerrada me haría perder el control sin remedio. Aquello no era nada bueno.

- Tsk...

Reduje un poco la velocidad, no demasiado. Si iba muy rápido y me caia no habría muchas soluciones. Prefería mantenerme en un puesto algo más modesto y poder esquivar con más facilidad los obstáculos que se me aparecían. En las curvas reducía más la velocidad, primero, para que las ruedas no patinasen, pues me iría contra la pared y columna más cercana y luego me caería. Una vez metida en la curva, aceleraba de nuevo para no perder equilibrio ni posiciones. Aunque, si me daban a elegir, prefería equilibrio que posiciones. Ya vería luego como remontar.

Hice memoria. Tres de los conductores tenían Fullways, es decir, neumáticos estrechos. Deseé que ellos tuvieran más problemas que yo mientras intentaba no perder de vista el circuito y a los competidores. Si no iba la última y lograba ponerme en línea recta detrás de alguien tal vez...

Acaricié el botón que servía para lanzar discos. ¿Cómo de difícil sería esquivarlos en esta clase de circuito?

FdR- Necesito hablar con Ryo antes de la actualización ;O;

_________________
Vivo oculta en mi mente ... Es mi hogar y mi cárcel. Si saliera estaría indefensa ... 

avatar
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3668
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo el Dom Sep 05, 2010 7:54 pm

Bait Runner 1 - Salida

El tipo era tranquilo y paciente y no see alarmó ni emocionó cuando S se colocó para dar la salido. Se acomodó los guates y puso las manos sobre el manillar haciendo carraspear un poco a su moto. No había necesidad de estropear las ruedas en la salida ya que no contaba con la ventaja en aquella zona así que cuando S hizo sonar el disparo arrancó con ganas pero sin excesos. Aquello seguramente le costaría mantener un último puesto por el momento, pero así se aseguraba de sortear bien los obstáculos o evitar ataques de los corredores, la primera etapa los haría estar muy juntos.

Una vez entrado en el centro comercial comprobó la posición de su compañero de trabajo y lo tomó con calma. Sabía que él era un hombre experimentado y correría de forma despreocupada, pero él prefería tomarse las etaas más desafortunadas de forma tranquila para sacarle partido a las positivas. Realmente no tenía afán por ganar la carrera. Abrió sus garras adamantinas a ambos lados de la Full y trató de pegarse y seguir la misma línea de recorrido que el conductor que tenía delante.

Bait Runner 2 - Salida

Una vez llegado a la salida encendió el motor haciéndolo roncar un par de veces en el sitio. El hombre conocía la moto, la había usado en muchas ocasiones y tras calentarla a la espera de la salida esperó la señal de la pelirroja. Cuando vio que se situaba en el medio fue subiendo la velocidad de su moto aún sin soltar el freno para evitar un desgaste abusibo del neumático y un queme del carburador. Cuando al fin sonó la moto ya había alcanzado gran velocidad y en cuanto soltó el freno salió disparado en línea recta. Sabía que las Full no podían superar a las Dark en una recta corriente, pero prefería buscar al menos un tercer puesto. Una vez entró a la enorme nave que asimilaba un centro comercial sonrió. Mantuvo una velocidad respetable para no perder el control sobre la moto, poniedo un pie en el suelo y casi haciendo derrapar al aparato en las curvas aprobechando su vigorosidad a la vez que a penas frenaba. No era problema si se veía superado por la curva en algún momento, pues llevaba calculados el tiempo necesario de frenada a partir de los tres segundos que necesitaba una Full para frenar en seco.

Mantuvo su armamento cerrado a pesar de que ya algunos de los corredores parecían dispuestos a usarlos y mantuvo su velocidad. Sabía que en aquel terreno no derrotaría a las Dark y que, con la de estorbos que había, allí ocurriría alguna que otra jugarreta. Vio que se aproximaban a una ancha rampla mecánica y planteó una idea. La subida seguramente le quitaría algo más de tiempo ya que había algunas cajas y tiestos tirados en la subida así como dos plantas situadas frente a la rampla evitando el paso. No le preocupó ver el paso cortado antes de llegar a su destino, ya que ese era problema de los primeros corredores. Abrió sus cuchillas, pretendía tomar ese camino. No perdía nada, las Dark eran las reinas de aquella pista.

________________________________________________________________

Una vez S dio la salida los corredores aceleraron sin demasiados miramientos. Dumm,que ya calentaba el arranque antes del disparo de salida, salió disparado hacia el centro comercial en cabeza.El buen arranque y las cualidades de la moto de Bell la hicieron tomar un segundo puesto. Amy pretendió un arranque directo y esto la hizo quedar unos segundos por detrás del corredor desconocido más mayor y delante del más joven. A pesar de ello, la salida no era nada determinante.

1ªEtapa - Centro comercial

Los corredores entraron al centro con mayor o menos cautela manteniendo las posiciones iniciales y tratando de que los estorbos del camino no molestasen a su carrera.
Dumm mantuvo una buena velocidad mientras corría por el centro de la pista. Tomaba las curvas de forma precisa para evitar que su moto hiciese demasiados extraños debido al resbaladizo terreno. A pesar de que inicialmente no le había sido demasiado difícil esquivar los objetos desperdigados, ahora ante él se situaba dos bancos, uno pegado al otro, en medio de la pista. A su vez, a los lados de la pista, había un par de macetas de porcelana, una pequeña palmera y una una caja registradora. A la izquierda, una caja de aluminio, un maniquí inclinado y restos de maceta rotos. En torno al lugar había restos de tierra. El conjunto evitaba el paso a las motos así que debía pensar rápido si no tenía intención de estrellarse ya que su alta velocidad no permitía demasiadas opciones.

Spoiler:

Por su parte Bell seguía algo más atrás a Dumm debido a su conducción más calmada y segura, y también era mejor alcanzada por uno de los corredores de última hora, que parecía no tener miedo a resbalarse por el lugar. En cuanto Bell tomó una de las curvas con cautela, ya que era bastante cerrada, se vio estorbada por el corredor que la seguía, ya que este había tomado la curva por dentro haciendo derrapar de forma bastante brusca su moto. Durante unos segundos la rueda trasera del hombre quedó casi perpendicular a su suya(trasera también) con un gran riesgo de chocarse si la chica no hacía nada. Primeramente pensó en acelerar cuando notó el primer roce de ambas ruedas pero, a unos metros, observó que el camino estaba bloqueado y si Dumm no conseguí despejarlo sería ella quien debiera hacerlo. Si continuaba, la Full la golpearía, si aceleraba, tenía gran posibilidad de no pasar limpiamente por el bloqueo.

Amy mantenía una cuarta posición no demasiado alejada de Bell y el otro corredor. En un primer momento había aprobechado las retas para arrimarse al corredor de delante e intentar molestarlo con sus cuchillas, pero la conducción temeraria y descontrolada del hombre había hecho que abandonase su propósito. Esquibaba objetos y procuraba no tomar ningún camino secuandario por las escaleras debido a la poca confianza que tenía en las posibilidades de su moto.
En un momento determinado, se vio obligada a dar un volantazo debido a un resbalón con restos de crital que había en el suelo. Esto le restó algunos segundos que le parecieron totalmente valiosos. Sin embargo, si no los huviese perdido se habría visto embuelta en el encontronazo qiue parecía tener lugar entre Bell y el otro conductor en una dura curva y habría perdido la oportunidad y ver un pasillo secundario que quedó a la vista tras caer una enorme caja de aluminio, debido al encontronazo en la curva, que imitaba a las columnas. Ahora tenía dos opciones: Arriesgarse a tomar el nuevo camino o tratar de aprobechar el desventajoso encuentro de los corredores para tratar de adelantarlos.
A pesar de sus cavilaciones, no perdió de vista al corredor que llevaba detrás bastante pegado a su ruega, amenazante con las cortantes cuchillas a la vista.

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 5037
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Nenegi el Dom Sep 12, 2010 2:30 am

Amy Mcdowell - 100$ - Fullway - 2ª carrera (1ª etapa)

Uno de los conductores misteriosos tenía un carácter muy temerario, por lo que prefería prevenir y dejé de intentar derribar a los demás. Aceleré mi velocidad al ver que estaba en 4º puesto por culpa de mi moderación.

De repente me ví envuelta en una mala situación, Dumm y Bellatrix estaba metidos en un gran lío, había algo que obstruía su camino. Yo podía elegir entre ir or su vía y seguir en cuarto puesto o coger un pasillo secundario.

Finalmente decidí, tras cavilar unos segundo, coger el pasillo secundario. No perdía nada , la verdad... probablemente si fuese por el mismo camino no llegaría de primera, o eso pensaba.

Giré mi moto y la direccioné hacia el pasillo. Empecé a acelerar lo más fuerte que había hecho en toda esta etapa. Sólo faltaba ver qué iba a pasar y dónde iba a llegar.
avatar
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 21
Tu sexo :
Puntos : 3490
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Estefano el Lun Sep 13, 2010 11:09 am

C.T. DUMMY

- Mierda - susurre (con lo que es imposible que nadie lo escuche) mientras apretaba el gatillo del disparador de discos disparando todos los discos destinando el primer para a cortar el respaldo de los bancos con el espacio suficiente como para poder pasar y los otros dos pares para destrozar toda maceta, caja u objeto que tuviese cerca para crear cierta discraccion y con algo de suerte humo o niebla que les impidese ver a los de atras, que como podira ver en el retrovisor, estaban ocupados, por donde estaba cortado el banco.
Tras acabar de disparar me prepare para salta, me ergui sobre mis rodillas levantando el culo del asiento (posicion como si estuviese montando a caballo) y cuando estaba a dos metros del punto optimo de salto acelere a fondo de forma que la rueda delantera se levantase y regule el centro de gravedad de la moto de forma que la de atras se levantase a su ve pasando limpiamente por encima de los dos bancos... en la caida segui regulando en centro de gravedad de forma que la rueda de delantera cayese medio segundo despues que la trasera, para compensar una posible descompensacion en la moto segui acelerando para que la aerodinamica me mantuvises pegado a la pista para poco despues volver a mi ritmo anterior de carrera....- joder... - susurre viendo ya el principio de la segunda etapa...
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3568
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-Rider [Partida]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.