Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas y caballeros, depués estoy yo

4 participantes

Ir abajo

Damas y caballeros, depués estoy yo Empty Damas y caballeros, depués estoy yo

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 4:23 pm

Bienvenido, yo!

Bueno, me presento, tengo 13 años, amo el manga y el anime, soy una de las personas mas frikis y mas geniales que probablemente encotreis en vuestra corta vida (Derrocho narcisismo por cada uno de los poros de mi piel, Gomen u.u)

Me encanta casi todo tipo de musica, sobretodo el rock y la clásica, odio el Reggeaton y el techno.
Tambien me encanta rolear, aunque he tenido pocas experiencias con rol de mesa, he roleado ucho mediante foros y tal...

Entre mis aficiones están:
Leer en obscenas cantidades, escuchar musica en obscenas cantidades, rolear, hacer deporte y hacer el vago ;D

Espero pasarmelo muy muy bien aquí ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros, depués estoy yo Empty Re: Damas y caballeros, depués estoy yo

Mensaje  Nenegi Mar Sep 08, 2009 6:52 pm

Bienvenido An!! Digo Fastel... Claaaaaaaro... .
Pásatelo genial aquí, con nosotros! yo soy Nenegi ^^

Quéremos abrazarte!!!!!!

Gracias por venir ToT Además eres un buen roleador XDD
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Damas y caballeros, depués estoy yo Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros, depués estoy yo Empty Re: Damas y caballeros, depués estoy yo

Mensaje  Thobari Ryo Mar Sep 08, 2009 8:21 pm

*Sale de una gruta tapada por muchas telarañas y musgo y se tapa la cara para huír de la luz cegadora del sol*

...

...

...

¡¡¡UN NUEVO USUARIO!!

Perdona la emoción pero hace mucho que no vemos de eso por aquí u,u Digamos que esto es casi como una comida familiar y no viene nadie más XDD

Bueno pues muy bienvenido, gracias por tu registro y pasatelo como bien puedas por aquí XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Damas y caballeros, depués estoy yo Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros, depués estoy yo Empty Re: Damas y caballeros, depués estoy yo

Mensaje  Sheegariel Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Benvenido!! Aunque ya te saludó mi hermanito ... Pues, como dice Ryo, en estos últimos tiempos por aquí sólo pasaban los lugareños xD

Pues eso ... Hoy soy yo la que te dice "Bienvenido" a ti, y no al revés. Espero que no te aburras (Al menos no demasiado rápido u.u)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Damas y caballeros, depués estoy yo Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros, depués estoy yo Empty Re: Damas y caballeros, depués estoy yo

Mensaje  Gray Vie Sep 11, 2009 1:37 pm

¡Bienvenido Fastel! -me hace mucha gracia saludarte, pues cuando yo me presenté en Reino etereo, estaban Sheeg y Nenegi en mi casa y ahora estoy yo en la de ellos xDD (no, no vivimos juntos aunque lo parezca XD)-.

Bueno, ya te han dicho casi todo, por no decir todo XDU; así que sólo me queda repetir las palabras de mis compañeros -hablando así parece que ésto sea una empresa XDD-: Pasatelo bien y postea mucho >__< XDDD -nah, sólo lo primero, el resto es secundario XD-.

Ña, pues eso, ya nos leeremos XDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Damas y caballeros, depués estoy yo Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros, depués estoy yo Empty Re: Damas y caballeros, depués estoy yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.