Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Mar

4 participantes

Ir abajo

La historia de Mar Empty La historia de Mar

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 2:31 am

Ésta es la historia de cómo una vida simple y sencilla puede convertirse en un infierno al estar en el sitio equivocado...
... en el momento equivocado.


Aqui os dejo con una historia experimental que he estado desarrollando junto a otras dos. Me gustaría que a lo largo del avance de los capitulos y la historia me fuerais comentando qué personaje os gusta mas o cual os gusta menos, e incluso qué cambiaríais en la historia.
Os dejo con el Prólogo y tras éste, el primer capítulo. Siento que sean de tamaño mas o menos reducido...

Prólogo:
Spoiler:


Capítulo 1

Mar era popular en el instituto, pero solo por su cuerpo. Solo era agradable con las personas a las que de verdad apreciaba, las cuales eran escasas. No le gustaba acercarse a gente intimidante, aunque supiera que eran buenas personas. Mar siempre era así de desconfiada.

En su casa vivían tan solo tres personas:
Su madre; tesorera de la casa y medio en paro, dado que la empresa en la que trabajaba estaba medio en quiebra, su hermano; mayor que la joven, trabajador y bastante agraciado. y por últtimo, la joven en cuestión.

La habitación preferida de Mar era su habitación, con tan sólo un escritorio, una cama, una ventana, una silla, y un ordenador de tercera mano. Para ella, su habitación era poco menos que un templo, un templo con paredes pintadas de un color morado muy oscuro, con posters y diferente decoraciones tétricas. Un templo en el que se hallaba dormida justo cuando el despertador sonó aquel sábado a las diez de la mañana.

La joven lo apagó con la delicadeza que la caracterizaba, arreándole un manotazo al aparato y tirándolo al suelo. El despertador chocó contra las losas del suelo y las pilas salieron volando, mientras, Mar abría os ojos lentamente y se estiraba. La joven se incorporó echando el cuerpo hacia delante y se frotó los ojos. Tras unos minutos de vagueo en silencio, Mar se levantó de la cama y, con los pies descalzos y con tan sólo una camiseta grande de color gris que le tapaba hasta los muslos, salió de su dormitorio y se metió en la cocina. Su desayuno fue un simple vaso de leche, sin azúcar, ni cacao, simplemente leche.
Salió de la cocina tras fregar el vaso y fue al salón, a tirarse encima del sofá.
Cualquiera que la hubiera mirado durante mas de dos minutos habría pensado que estaba muerta, puesto que estaba boca abajo y no hacía ningún movimiento.
De repente, su móvil comenzó a sonar. Esperó un tiempo para saber si era un mensaje o una llamada. Era una llamada, asíque se levantó y se dirigió hacia su dormitorio para cogerlo. Miró en la pantalla, era Andrés, su novio. Cogió la llamada y dijo:

-¿Sí?-su dulce voz estaba algo quebrada.
-Mar, ¿te importa si voy a tu casa?
-Claro que no, pero... ¿para qué?
-Amor al arte, supongo-respondió él.
-Eres tonto... anda, ven- la jovén colgó con una sonrisa tonta en la cara.

Mar volvió a tumbarse en el sofá del salón y encendió la televisión. Tan sólo basura, como todos los fines de semana por la mañana. Al pasar unos minutos sonó en timbre. Andrés vivía cerca así que no le extrañó. Se dirigió hacia la puerta y la abrió. Fue entonces cuando se dió cuenta de que no se había vestido, seguía con aquella camiseta gigante a modo de camisón, ni siquiera ropa interior. Al verla, Andrés se sonrojó un poco y le dió un largo beso:

-Estás muy sexy-dijo el chico.
-¿Gracias?-preguntó Mar.
-Supongo que si...- le dio otro beso, prero ésta vez le agarró por la cintura y cerró la puerta con el pie tras pasar.
Caminaron torpemente abrazados hasta el sillón y entonces la joven se dejó caer de espalda a éste:
-Dígame, señor, ¿qué importantes asuntos l traen a mi humilde morada?-preguntó Mar con un tono juguetón.
-La verdad es que quería enseñarte algo...-dijo Andrés, su novio, mientras se separaba un poco de ella.
Mar adoptó una pose pensativa y dijo:
-No querrás pervertir mi tierna mente, ¿verdad?-dijo la joven algo eufórica.
-No, eso no me interesa en absoluto-respondió Andrés sobreactuando un gesto de desprecio. Mar le pegó un golpe en el brazo:
-Tonto-dijo.
En poco tiempo Mar se puso algo mas arreglada para salir a la calle, un top negro algo por encima del ombligo, unos pantalones vaqueros algo anchos y ajustados con un cinturón con una calavera en la hebilla, unas zapatillas negras y un pañuelo de color negro en la cabeza.
Antes de salir Mar dejó escrito un mensaje con boli y papel en la entrada de la casa para cuando su madre volviera en el que ponía:
"Me he ido con Andrés, volveré para la hora de comer, supongo, besos, tu hija preferida."
Mar y Andrés comenzaron a caminar, dirigiéndose a las montañas:
-Andrés, ya tengo bastante vistos los picos, no me hagas subir una colina nada mas que para ver el pueblo, ya lo hago casi todos los dias...
-No es eso Mar, es algo que mola muchisimo mas...
Siguieron caminando, hablando sobre cosas vanales.
Al final lelgaron a donde Andrés quería llevar a Mar, un enorme acantilado escondido tras unas esnormes roca. Andrés no pudo reprimir una sonrisa de satisfacción al llegar, mientras que Mar miró el paisaje y se limitó a sentarse en el suelo:
-He pensado que podríamos dibujar el paisaje...-dijo Andrés al ver el poco interés de su novia. En seguida mar miró a Andrés con los ojos bien abiertos, con una cara feliz. Mar amaba dibujar, no se le daba excesivamente bien, pero le encantaba. Andrés sacó un blog de dibujo y se lo entregó a Mar, junto con un lápiz. El joven se sentó detrás de su novia y rodeando su cintura con sus brazos, comenzó a mirar cómo la joven empezaba a esbozar el paisaje:
-Es realmente hermoso...-dijo Andrés compsando el dibujo y el paisaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Nenegi Dom Sep 13, 2009 2:52 pm

Vaya... ¡Está muy bien relatado! Y las descripciones son bastante completas! Te doy mi aprovado...
Respecto al prólogo... Como puedes matar a Andrés! ToT!

Eres malo!
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : La historia de Mar Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Thobari Ryo Dom Sep 13, 2009 10:38 pm

wey por el momento no puedo decidir cual me cae mejor o.o Eso ya te lo iré diciendo XD En fin, me gusta la historia, el prólogo promete o3o
y we si quieres que te digamos que cambiariamos...quizás pondría más sinónimos en los dos primeros párrafos del prologo para no repetir tanto algunas palabras pero por el resto todo OK.

A ver si eres menos vago que nosotros y escribes otro rapido 8D
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : La historia de Mar Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Gray Lun Sep 14, 2009 1:35 am

¡Otro fanfic! ¡Genial! XDD
Ña, me gustó esta primera parte owo. Tal vez yo hubiese cambiado alguna cosilla, pero nada importante. Las descripciones están bastante bien, das bastantes detalles. De los personajes no sabría qué decirte, pues apenas los conozco, aunque creo que me va a caer mejor Andrés que Mar XD.
El prólogo es interesante, me pregunto que le pasará a Mar owo.
En fin, espero que sigas la historia ^^.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : La historia de Mar Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 3:13 am

Ok! ^^

Intentaré mejorarlo todo! >:3


Capitulo 2


Mar seguía dibujando tranquilamente, Andrés observaba como el lápiz se movía por el papel, dibujando suaves trazos y creando un dibujo magnífico.
Tras una hora y media aproximadamente, el dibujo estaba terminado, reflejando con todo detalle el paisaje qeu se encontraba frente a Mar y Andrés. Ambos miraron el reloj y decidieron que volver a casa sería lo mejor, aún quedaba una hora para la hora de comer, pero era mejor ir con tiempo de sobra. A mitad de camino, el teléfono de Andrés sonó. El joven miró la pantalla de su móvil antes de descolgar y pudo leer <<Mamá>>.
-¿Si?-dijo Andrés.
-Hijo, estás con mar, ¿verdad?-preguntó su madre al otor lado del teléfono.
-Si, mamá- el joven y mar se habían parado, y la chica le miraba con interés.
-Pregúntale si se viene a comer con nosotros- Andrés formuló la pregunta a mar y la chica le respondió que no lo sabía. Probablemente su madre le dijera que si, pero aun asi tenía que preguntarle. Mar cogió su teléfono móvil y buscó en la agenda el número de su madre. Cuando lo encontró, pulsó la tecla de llamada y esperó a que su madre respondiera.
...
...
Nada. Su madre no respondía al teléfono. Como alternativa, mar decidió llamar a su hermano, Alex.
Al poco tiempo de pulsar la tecla de llamada, su hermano respondió:
-¿Si?-dijo el joven jadeante. La voz de Alex era grave, pero bella, a veces hasta musical. El joven, de hecho, era cantante en un grupo de rock.
-¿Está mamá contigo? no me coge el teléfono...- preguntó Mar.
-No, y a mi tampoco, es muy raro, me levanté a las ocho de la mañana y mamá no estaba en casa, y los sábados mamá no trabaja...-respondió Alex al otro aldo del móvil. Ciertamente era muy extraño, algo tenía que haber pasado con su madre.
-De acuerdo... bueno, cuando llegues a casa, si está mamá allí, dile que me he ido a comer a casa de Andrés, ¿de acuerdo?-Mar empezaba a impacentarse, estaba preocupada por su madre.
-De acuerdo, un beso-respondió Alex antes de colgar. Mar suspiró y guardó su teléfono en el bolsillo. Miró a Andrés un instante hablaba con su madre sobre lo que habían hecho hoy.
La joven se acercó a su novio y le respondió que aquel día comería en su casa. Andrés, con una sonrisa en la boca, le comunicó la positiva de Mar a su madre y tres eso, colgó.
Los dos jóvenes siguieron caminando, ésta vez con una conversación de palabras limitadas y respuestas breves.
Andrés había estado hablando con su madre mientras Mar se telefoneaba con su hermano, pero se había dado cuenta de que algo no marchaba bien. Andrés y mar llegaron a casa del joven, cuya fachada era algo rústica, tenía un tejado de tejas rojas y una chimenea por la cual no salía humo. A través de las los limpios cristales se podía adivinar la figura de la madre de Andrés cocinando. Andrés abrió la puerta de madera con sus llaves y dejó paso a Mar para entrar. Cuando ambos jovenes estaban ya dentro de la casa, la madre de Andrés salió a recibirlos. La madre de Andrés era una persona peculiar. Era bastante jóven, puesto que había tenido a su hijo a la edad de 18 años. La mujer era delgada, tenía una buena figura y vestía siemrpe con colores alegres, largas faldas, y buenos zapatos. Sofía -la madre de Andrés- tenía una mano divina para la cocina, de hecho tenía su propio restaurante en la ciudad, era algo caro, pero en cuando la gente tenía dinero para ir, acudía a La Buena Mesa, a tomarse un refresco con un trozo de carne exquisitamente cocinado.
Sofía portaba una bandeja con aperitivos caseros aún humeantes, la cual dejó encima de una mesa pequeña:
-A la comida aún le falta un poco de tiempo, además hemos de esperar a tu padre, así que podeis ver la tele un rato y probar los colines caseros que he hecho-Mar seguí con la mirada los aperitivos, olían realmente bien. Sofía volvió a la cocina mientra Andrés y Mar se acomodaban en el enorme sofá y encendían la televisión.
No echaban nada bueno en la tele, la programación los fines de semana era pura basura. Andrés y Mar terminaron todos los colines en cuestión de minutos, y poco tiempo mas tarde, llegó Carlos, el padre de Andrés.
Entre todos pusieron la mesa y se pusieron a comer enseguida. Sofía había cocinado algo de pasta al pesto, una salsa que le salía deliciosa. Mientras comían, los padres de Andrés charlaban sobre cómo les había ido el dia a cada uno, y Andrés y mar discutían sobre qué harían despues de comer. Poco tiempo tuvieron para decidir nada cuando de repente se escuchó un atronador rugido a lo lejos.
Era como el estallido de una bomba, pero se notaba que era un sonido animal, sin embargo ninguno de los presentes aqul día en aquella casa pudo identificar qué animal podría producir tal sonido.
Carlos se quedó alerta y miró a través de la ventana sin levantarse. A través de ella se podía ver el monte, pero el padre de Andrés no identificó nada extraño en él.
Todos se alteraron, sobre todo Carlos, que cogío su arma reglamentaria -era policía- y se quedó cerca de la puerta. Sofía les aconsejó a mar y a Andrés que se fueran al cuarto del joven. Ambos obedecieron sin rechistar, pero sin embargo no entendían a qué tanto alboroto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Thobari Ryo Lun Sep 14, 2009 3:46 am

wooo parece que por fin va a empezar lo bueno *¬* Humm no se porque pero Carlos me cae bien o.o aunque ser poli le quita puntos <.< (naah XD)

continua! (así sin presión XD)
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : La historia de Mar Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Nenegi Lun Sep 14, 2009 9:18 am

Me está entrando miedo ToT (xD).
Y... ¡Cómo se te ocurra tocar a la madre de Mar...!

Bueno... Me gustó éste capítulo más que el anterior, sobre todo el final.
Sigue así!
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : La historia de Mar Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Gray Miér Sep 16, 2009 3:28 pm

Me leí el capitulo hace unos días, pero me entró una vagancia que no veas XDDDDU.
Ñas, este capitulo me gustó más que el anterior owo. Parece que ahora comienza lo bueno... ¿Le pasará algo a la madre de Mar o.o?
En fin, espero que lo continues pronto, que parece que van a salir los hombres lobo ;D y todos queremos a los hombres lobo XDDD -Jacob Black>>>....>>> Edward Cullen XDDDDD. Lo siento, tenía que reivindicarlo ò__o, aunque Crepúsculo... en fin... -___-U XDDD-.
Ñas, espero el siguiente capitulo ^^.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : La historia de Mar Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Sheegariel Miér Sep 30, 2009 1:06 am

Lo siento ... Debí comentar antes, pero no tuve tiempo u.u Mis disculpas ... La historia se pone interesante justo ahora ;___; Quiero saber que pasa! Sé que durante el curso es difícil ... Incluso yo no encuentro tiempo para inspirarme ... Pero si en algún momento puedes subir otro capi te estaré agradecida >///<
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : La historia de Mar Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de Mar Empty Re: La historia de Mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.