Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

+2
Estefano
Thobari Ryo
6 participantes

Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 6:22 pm

Bienvenidos a Archaerian Chronicles. Este rol es futurista, pero tiene cosas pasadas, como por ejemplo, mucha gente va armada con espadas, y cosas asi, es como un Final Fantasy.

Introducción:

Archaerian siempre fue un mundo tranquilo, las guerras eran escasas y una estupenda harmonía reinaba, al igual que la abundancia de víveres y la felicidad de sus habitantes.
Archaerian se podía considerar un Imperio, un lugar feliz donde vivir, hasta que los hechiceros se vieron corrompidos cuando hayaron un libro, el libro oscuro. En él, encontraron una magia jamás conocida, llena de conjuros de fuego, rayos, e incluso invocaciones peligrosas.
Los hechiceros consideraron que usar conjuros para someter a la población sería buena idea, se habían convertido en personas ambiciosas y malvadas. Para experimentar con el libro, invocaron a un ser llamado Yoká. Al terminar el proceso de ivocación, el cielo se tornó de un color marrón grisáceo, la nubes se juntaron, y formaron la enorme figura de un gigantesco demonio negro. El demonio parecía tener la misma consistencia que una nube, pues de eso estaba formado, pero bajó de los cielos guardando su ernome figura, y arrasaba las ciudades en cuestión de segundos, bajo el mandato de los hechiceros. Yoká era un ser cuyo cuerpo se asemejaba al de un genio, no tenía piernas, tan solo una especie de cola que hacía que flotara en el aire, su torso y sus brazos era musculosos, y en su cabeza se encontraban dos grandes cuernos, y un aliento de fuego, sus amarillos ojso podían ver los mas profundos miedos de la gente...
Los ambiciosos hechiceros habían conseguido su objetivo en apenas dos horas, pero no sería tan sencillo, y lo sabían. Yaka, el Dios de Archaerian, mandó unos guerreros, los Guardianes, montados sobre enormes dragones, a destruir a Yoká. Los Guardianes complieron su cometido, pero en venganza, los hechiceros los arrasaron a todos con sus letales conjuros. Por fortuna, uno de aquellos Guardianes sobrevivió, y conseguió matar a todos los Hechiceros. Todos los Guardianes estaban escondidos bajo una brillante armadura, y portaban enormes mandobles. Al morir, ninguno de sus cadáveres se conservava, simplemente, parecían evaporarse, y sus dragones con ellos. Los hechiceros habían caído, pero aunque todavía quedaban unos pocos, los humanos habitantes de Archaerian se consideraban en paz y nombraron a Guardian superviviente el nuevo emperador de Archaerian, ya que el anterior había sido torturado hasta la muerte. El Guardián aceptó con agrado, y como agradecimiento por la consideración de los humanos, accedió a quitarse el yelmo, para enseñarles su rostro. Los humanos quedaron maravillados por la belleza del ser, su piel era clara, su cabello largo y negro, y sus jos verdes enamoraron a todas las jóvenes. Sus facciones eran tan suaves... lo suficiente como para que el Guardián tuviera descendencia con casi todas las muchachas del pueblo.
Los humanos y los híbridos entre el Guardián y loas humanas vivían en paz, casi en al perfecta harmonía anterior, pero los Hechiceros estaban agazapados, esperando el momento justo para atacar......


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Razas:

-Híbridos:Realmente bellos, suelen tener el pelo negro y ojos claros. .Los hijos engendrados entre las humanas y el guardián. Son fuertes y tienen un talento innato para las peleas cuerpo a cuerpo. Tienen un vínculo especial con los dragones, tanto, que cuadno nace un guardián un pequeño dragón nace junto a él y crece con él hasta el dia de su muerte. Sus especialidades son las armas a dos manos y los arcos, no les gustan las armas de fuego y pocas veces usan magia. Los Hibridos empiezan con ésta habilidad:
Spoiler:

-Humanos:De belleza media, todo tipo de colores de pelo (naturales) y colores de ojos .Al igual que los Híbridos, pueden aprender conjuros, pero siemrpe serán mas débiles que los de los hechiceros. Los humanos pueden arreglar y crear cualquier cosa con los materiales pertinentes, además de que son habilidosos con las armas de fuego y aunque sus hechizos son débiles, pueden conjurarlos rápidamente. Tienen un especial vínculo con los mamíferos, en especial con los perros y los lobos. Saben manejar armas cuerpo a cuerpo pero no les gustan demasiado, aun asi la mayoría suele tene runa pequeña espada o daga cuardada por si las moscas.
Los humanos comienzan con ésta habilidad:
Spoiler:

-Hechiceros:De aspecto humano pero con tatuajes en los brazos, éstos tatuajes no se los han hecho ellos, sino que representan el tipo de magia que se les da mejor (ej. si un hechicero tiene tatuado una columna de fuego en su brazo, se da por hecho que su fuerte son los conjuros de fuego) .Su habilidad se basa prácticamente en el manejo de la magia, tanto blanca como negra. Usan varas metálicas u objetos contundente como armas, pero no se les da especialmente bien el manejo de éstas. Tienen un especial vínculo con los reptiles. Pueden aprender hechizos adicionales, pero siempre serán mas fuertes los originales (ej. si un hechicero empieza con Bola de Fuego y aprende en una biblioteca envenenar, el envenenamiento causará menos daños que bola de fuego). Los Hechiceros empezarán con ésta habilidad:
Spoiler:


Bueno, y ahora vamos con los stats:

Stats

Teneis 4 stats en los que repartir 8 puntos, los cuales podréis administrar como queráis.
El maximo nivel que puede tener un stat es 5, siendo 1 pésimo y 5 sobresaliente.

-Fuerza: Vuestra fuerza física y el numero de objetos pesados que se puende llevar.
-Velocidad: Capacidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y la velocidad a la que podréis correr.
-Inteligencia: Mide el poder de vuestros poderes mágicos y vuestra precisión. Conforme mas alta sea la inteligencia mas afinidad tendréis con vuestras mascotas y mayor será la capacidad de crear/arreglar cosas de los humanos.
-Resistencia: La reistencia de vuestor personaje, tanto la física como la psicológica. También incluye la resistencia a las drogas, el alcohol y los estados alterados.

Equipo

Sea cual sea vuestra raza podeis llevar el tipo de arma que queráis, pero os aconsejo que elijais el tipo de arma en la cual está especializada vuestra raza. Podeis llevar como máximo dos armas medianas o un arma mediana y una pequeña. (ej. Dos pistolas trabuco o una espada corta y una daga... probad ;D)

Las armas que podréis coger al principio serán éstas:

-Mandoble de hierro: Pesado, -1 a la Velocidad, pero efectivo. Arma Grande.
Spoiler:

-Arco de madera vieja: Un arco pequeño cuya madera está vieja y peligra con romperse de un momento a otro. Arma mediana.
Spoiler:

-Pistola Trabuco: Una pistola pesada y algo dificil de llevar, -1 a la precisión. Arma mediana.
Spoiler:

-Daga de hierro: Una daga ligera y rápida. Arma pequeña.
Spoiler:

-Vara de Metal: Una vara de metal hecha practicamente para la defensa y para ataqu rápidos y contundentes. Arma Grande.
Spoiler:

-Maza de madera: Una maza de madera capaz de aturdir a sus victimas. Arma mediana.
Spoiler:

Supongo que está todo claro, ¿verdad?, bueno, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme via MP, aquí os dejo la ficha de personaje:

Nombre:
Apellidos:
Edad (12-17):
Raza:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Imagen:
Historia:
Stats:
Otras cosas de interés:


Última edición por Fastel el Lun Sep 21, 2009 7:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Sep 20, 2009 9:26 pm

Mi ficha! 8D

Nombre: Allan

Apellidos: Daniels

Edad (12-17): 15

Descripción Física: Híbrido de pelo negro con el flequillo más largo que la nuca y ojos azules bastante claros. Tiene una complexión media para un chaval de su edad. Generalmente viste informal y lleva cascos grandes sobre sus orejas o apollados en su cuello.

Descripción Psicológica: Atrevido, activo, a vece algo desquiciante. Se sorprende por casi todo y hasta la cosa más minuciosa le llama la atención. Casi siempre sonríe, si no es una sonrisa noramal es una pícara o convencida. Está lleno de sueños y no es bueno guardando secretos, nisiquiera los suyos propios. Está muy orgulloso de lo que es.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Vive con su madre en una casa normal. Como es muy activo aprendió a pelear con una vara metálica ya que era un ejercicio que lo ayudaba a desahogarse mucho y mover todo su cuerpo estando en continuo movimiento. Complementaba estos ejercicios con saltos y acrobacias. Su vida fue bastante rutinaria. Lo más destacable fue que nació el mismo día que la cría del dragón de su desaparecido padre.

Stats:

-Fuerza: **
-Velocidad:*****
-Inteligencia: ***
-Resistencia: **


Otras cosas de interés: Está en la edad de las hormonas alteradas y piensa muchas cosas subidas de tono pero generalmente le sigue dando corte hablar con chicas.


Última edición por Thobari Ryo el Vie Sep 25, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Estefano Dom Sep 20, 2009 10:10 pm

Nombre:Nolt

Apellidos:Troen

Edad (12-17):16

Raza:Humano

Descripción Física y Psicológica: Es un chaval normal de dieciseis años, resuelto, extrovertido, salido, responsable. Mide 1m 75cm, tiene el pelo castño oscuro y los ojos castaño claro, viste siempre con ropa de colors alegres y no se deprime ni se enfeda, viva la vida y lo unico que le preocupa es lo que puede pasar el segundo siguiente.

Historia: Tiene una gran familia y no demasiados amigos, pero el cree que le llegan, son la unica cosa del mundo que le preocupa y hara cualquier cosa por cualquiera de ellos, cuenta como amigo a su perro Lu, un terrier que recogio de la calle cuando tenia 13 años. Es un perro muy simpatico, manso y obediente.

Otros: Para pelear utiliza dos dagas, que lanza con una precision increible lograda tras años de apuestas de punteria con sus amigos y sus hermanos.

Stats:

-Fuerza: 3
-Velocidad: 3
-Inteligencia: 3
-Resistencia: 4
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Sheegariel Dom Sep 20, 2009 10:38 pm

Tengo un par de dudillas... Si elijo un hechicero ... ¿Soy mala? XD Esa es una ... Y la otra ...

Stats

Teneis 5 stats en los que repartir 9 puntos, los cuales podréis administrar como queráis.
El maximo nivel que puede tener un stat es 5, siendo 1 pésimo y 5 sobresaliente.

Pusiste que había 5 stats, pero luego nombraste 4. Te aviso por si es un simple despiste o no u.u

Ahora, mi ficha.


Nombre: Kaithon

Apellidos: Neres

Edad : 17 años

Raza: Hechicero

Descripción Física: De complexión ligera y no mucha estatura (1 metro 64 cm). Sus ojos son de color carmesí y su cabello, verdoso, cae sobre su espalda, recogido en una coleta baja. Tiene la piel pálida, pues no acostumbra a salir a la calle. Suele cubrir su rostro con la capucha de la capa que siempre lleva.

Descripción Psicológica: Callado, observador y calculador. Se piensa mucho lo que dice o hace; a veces, demasiado. Es tímido para relacionarse, pero frío e insensible en combate.

Imagen:
Spoiler:

Historia: De pequeño lo separaron de sus padres, vaticinando que tendría un gran potencial, y lo "encerraron" para que se dedicase unicamente al estudio. Vivió su infancia entre libros, libros y más libros. Los amigos que hizo se podían contar con los dedos de las manos, pero, el día de su decimoséptimo aniversario los profesores anunciaron que no tenían más que enseñarle y lo dejaron salir a la calle, donde debería poner en práctica todos aquellos conocimientos adquiridos y también los desconocidos, como, por ejemplo, relacionarse Very Happy

Stats:

-Fuerza: *
-Velocidad:****
-Inteligencia: ****
-Resistencia: ***


Otras cosas de interés: Tiene una pequeña daga oculta bajo la capa que saca en momentos de riesgo extremo.


Última edición por Sheegariel el Lun Sep 21, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Nenegi Lun Sep 21, 2009 4:24 pm

Yo también tengo la misma duda, así que también los dejo.
Que conste que cojo a una chica porque hay tres chicos.

Nombre: Doutzen

Apellidos: Linder

Edad: 16

Raza: Hechicera.

Descripción Física: Su tez blanca destaca ante sus cabellos negros. Sus ojos son de un color verde apagado, triste. Su estatura es de 1m 60 y pesa aproximadamente 50kg. Suele vestir una camisa blanca y una minifalda negra. Calza tacones negros con calcetines blancos.

Descripción Psicológica: Siempre ha sentido el deseo de vengar a los suyos. Odia a todo ser que no sea hechicero debido a el sufrimiento de su infancia. Es muy irascible y cuando se cabrea siempre va en serio, aunque a veces también está alegre. Es muy tozuda. Su sueño es hacerse hechicera de Veneno.

Imagen:
Spoiler:

Historia:Cuando nació la abandonaron debido a su cabello negro, pensaron que era fruto del diablo. Un día, un hechicero de veneno la acogió, aliméntandola y enseñándole todo lo necesario, sobre todo magia venenosa. Haciendo así que ella le guardara mucho aprecio y amor. Siempre le contaba que los guardianes habían matado a toda su familia, cosa que hizo entristecer a la niña. Pero ella siempre decía:
"Cuando sea mayor vengaré a toda tu familia".

Esas palabras siempre emocionaban al sabio hechicero. Pero un día, la casa de éste fue invadida por híbridos, y cuando vieron al mago, no dudaron en acabar con él, dejando a la niña incosciente. Una vez ella despertó, se quedó a vivir sola en la casa, sin dinero y sin comida. Solo tenía aquel cuerpo muerto que una vez fue su maestro.
Pasó años y años practicando magia.

Stats:
-Fuerza: *
-Velocidad:****
-Inteligencia: *****
-Resistencia: **

Otras cosas de interés: Tiene como arma una vara de metal.

FdR: Yo quería magia veneno! ToT


Última edición por Nenegi el Miér Sep 23, 2009 12:31 am, editado 3 veces
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 7:40 pm

1. Ahora edito lo de los stats, fue una equivocación, tanto el numero total de stats como el numero a repartir, no son 5 stats sino 4 y no son 9 puntos sino 8, gracias por al observación, Sheega-sempai

2. No teneis por que ser malos si sois hechiceros, pero es mas o menos el estereotipo que tendreis para la gente, se supone que vuestra misión es recuperar toda la magia que se perdió y vengaros, sobretodo de los híbridos.

3. ¿magia veneno? la unica magia que podeis usar los hechiceros por ahora es Bola de Fuego, luego, conforme vallais subiendo de nivel y aprendiendo conjuros nuevos, podréis especializaron en alguna de las cinco ramas mágicas (Fuego, Rayo, Hielo/agua, Veneno, invocación), combinarlas, o aprender un poco de cada una (Invocación solo se puede aprender muy adelantada la partida y para poder obtener esa rama, no teneis que ser malos, teneis que ser unos hijos de la gran *******, XD)



Creo que ya lo aclaré todo, ahora edito ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Sheegariel Lun Sep 21, 2009 8:18 pm

Bien. Yo ya he acabado mi ficha. Ahora hay que esperar a que se editen los stats ^^ Graaay! Únete!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 5:29 pm

Bien, no podremos empezar la partida hasta que todos no tengan los stats editados, recuerden:

No son 5 stats sino 4 y no son 9 puntos sino 8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Estefano Sáb Nov 21, 2009 5:35 pm

Una pregunta, ¿al final este rol como queda?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Sheegariel Dom Nov 22, 2009 2:02 am

No queda. Por ahora no queda ^^UUU
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Jun 26, 2010 8:53 pm

Bueno, como Fastel parece ser que no se pasará nunca, doy permiso a quien lo deseé para hacerse cargo de esta partida, sino se borrará.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Estefano Dom Jun 27, 2010 7:50 pm

Yo me encargo, antes del miércoles empiezo, así que todos atentos (ya veré que hago con Gray si no puede pasarse...)

P.D. 1: ¿no creeis que Nenegi siempre viste "poco" a sus pjs?
P.D. 2: necesito que me pongais en que lugar esteis, porque si no es dificil dar comienzo al rol, asi que por favor, editarlo, si no tendre que inventarmelo XDU
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 10:28 pm

No me obligan, no ... xDD

Nombre: Brooke
Apellidos: Proxi
Edad (12-17): 16
Raza: Humana
Descripción Física: De pelo claro y corto, y ojos marrones, es bastante menuda y de poca altura. Suele vestir con pantalones y camisetas cortas. Estas acostumbran a ser de colores llamativos, como el rojo, su color favorito.
Descripción Psicológica: Alegre, feliz y sin preocupaciones. Siempre tuvo una vida normal, sin ninguna clase de problema. Le encanta hacer amigos, y no puede odiar a nadie.
Imagen:
Historia: Proximamente.
Stats:

-Fuerza: ***
-Velocidad: ****
-Inteligencia: *
-Resistencia: ****

Otras cosas de interés: Le gustan las fresas. Su arma es un arco de madera vieja, pero también tiene una daga de hierro.

8D
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Sherlock Holmes Miér Nov 24, 2010 3:51 am

Nombre:Wolf
Apellidos:Wooring
Edad:17
Raza:Híbrido
Descripción Física:Pelo negro y largo asta los hombros ojos color ambar complexion media viste con ropas negras y ligeras para no hacer ruido y moverse agilmente
Descripción Psicológica:Muy tranquilo asta el punto de ser peresoso vive una vida muy tranquila y nada lo altera
Historia:su padre murio cuando nacio y su madre lo cuido asta ls 15 despues de eso se fue a vivir solo en el bosque con su Dragon Wright viven de la caza y domina el arco y siempre lleva su daga

Stats:
-Fuerza: **
-Velocidad:*
-Inteligencia:***
-Resistencia:**

Otras cosas de interés:lleva el anillo de su padre con las iniciales W.W en la mano izquierda y es ambidiestro


Última edición por Sherlock Holmes el Jue Nov 25, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 4916
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Estefano Jue Nov 25, 2010 9:21 pm

A ver mis queridos hibridos, debeis saber dos cosas, una teneis que escoger una de las habilidades, no podeis tener las dos, y dos, la que escogais os hara mas de una faccion que de la otra, por ais decrilo el mundo se divide en dos bandos diferenciados hechiceros (que vendrian a ser caoticos), humanos (que vendrian siendo buena gente) y des pues los hibridos, que oscilan entre caotico neutral y bueno neutral dependiendo de la habilidad.
Lo del alineamiento solo es por razones tecnicas, eso si, segun avance la hisoria podeis empezar siendo unos hijos de Maria Satnisima y acabar siendo Satanas, es solo un comienzo, segun os comporteis (que espero que hagais un buen rol y vuestro personaje sea coherente y evolucione, nada de ser un cabron y luego donar a la beneficencia) variareis en cuanto a el.
Por cierto, Nuevo, postea en el rol, en la partida, luego se retomara la partida.

FdR.- ¿te pasa algo con los tres grandes roles que ni los miras ni nada? xDDD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Sherlock Holmes Jue Nov 25, 2010 11:46 pm

no es que estaba ntre este death games y elicia vs canon

cuando vivi que elicia vs canon t nia tanto que leer desi di comenzar con uno mas sencillo

y me desidi por este
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 4916
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Thobari Ryo Vie Nov 26, 2010 10:13 pm

Estéfano, deja de acosar con los roles a Sherlock y procura no hablarle como un sargento maleducado <.< bastante favor te hace uniéndose a tu rol

Últimamente estamos todos ocupados. Si informas de que seguirás con el rol ahora te arriesgas a que siga sin moverse demasiado...Solo espero que al menos algo avance XD
suerte~~ y no os portéis muy mal

Edit: Este rol es tuyo desde que decidiste hacerte cargo de él.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Archaerian Chronicles [Historia y Fichas] Empty Re: Archaerian Chronicles [Historia y Fichas]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.