Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Oct 15, 2009 9:04 pm

En este edificio podreis moveros con total libertad en las diferentes estancias siempre poniendo en vuestro post vuestra localización a continuación de vuestro dinero.

Estancias generales:

* Recepción
* Plantas de Habitaciones
____________________________________________
Dumm nº689
Amy nº532
Bellatrix nº528
Shun nº 447
Wood nº97
S nº 44
Salón común (uno en cada planta de habitaciones)

____________________________________________
* Cafetería (Aquí no os cobrarán ya que teneis los gastos pagados a escepción de los arreglos de las motos)
* Garajes (también individuales)
* Sala de reuniones (Solo ireis para las reuniones 8D)
* Piscinas
* Baños (con sauna y cosas así)
* Gimnasio
* Zona de ocio (con billares, recreativos y esas chorradas)
* Museo motorístico
* Biblioteca
* Tiendas varias (de ropa y demás, eso si que teneis que pagarlo)

Estancias privadas: (solo vais si os invitan)

* Comedor privado
* Despachos de los altos cargos
* Habitaciones de empleados
* Salas de control
* Demás estancias solo para personal autorizado.


Última edición por Thobari Ryo el Dom Mar 14, 2010 8:24 pm, editado 5 veces
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Oct 18, 2009 11:22 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Recepción

Entré en el gigantesco Hotel Kôtei, la recepción estaba llena de gente, y seguro que de muchos famosos también.
Tras haber conseguido encontrar el ascensor me metí en el y fui directa hacia mi habitación.

- Aquí está, la 582. - Encontré sonriente.

Habitación

Entré en la habitación que estaba llena de lujos, buenas vistas y una cómoda cama, me acosté en ella y cerré los ojos para intentar relajarme.

- Quedar de cuarta tampoco está tan mal, aunque sea la última. - Comenté a mi propio ser.

De repente me levanté y me puse a buscar ropa en la maleta, tenía que estar preparada para la cena.


Última edición por Nenegi el Dom Nov 29, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Oct 19, 2009 4:39 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

RECEPCIÓN

- ¡¡Hola, personas!! ¡Soy Bell! ¡¡Si alguien quiere algo podeis llamarme que iré rauda y veloz a hacer lo posible!! - exclamé saludando con la mano a los empleados.

Luego comencé a caminar hacia los pasillos lanzando mi llave al aire varias veces y agachándome a recogerla cada una de estas, pues jamás lograba atraparla en el aire. Tras unos tres minutos, me aburrí, guardé la llave en mi bolsillo y comencé a girar, sin dejar de avanzar.

- ¡¡Soy una peonzaaaaaaa!! ¡¡Giro giro!! ¡¡Giro giro!! ¡¡Giro giro!! ¡¡Oh!! ¡¡Una pared malvada!! ¡¡Sufre mi poder peoncil!! -grité mientras golpeaba a la pared, sin dejar de dar vueltas, con mis brazos abiertos en forma de aspa. Claramente, me hice daño, por lo que decidí seguir dando vueltas sin colisiones-. Puede que haya perdido la batalla, pero jamás ... Ugh ... Mareo ...

Dejé de dar vueltas, sin embargo, mi alrededor comenzó a girar solo. Di unos pasos vacilantes de borracha y luego me dejé caer al suelo, sentada, apoyándome contra la pared y con la cara notablemente pálida.

- Nota mental ... No girar más de un minuto seguido ...

Y allí quedé.

- << Bell ... Eres idiota ...>>.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Oct 19, 2009 9:28 pm

Recepcionista - Recepción

Vi entrar a una de las participantes y le di los buenos días, tras ella apareció otra participante, creo uqe la ganadora y comenzó a gritar supuestamente hacia nosotros.

- B-bueno días y enorabuena, disfrute de nuestros establec-...- Vi como se alejaba tirando la llave al aire y comenzaba a girar. La vi darse contra una pared algo preocupada y decidí dar un par de pasos.

- Señori- ...- Cuando me di cuenta se había ido.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Recepción

Llegué a la recepción y, tras asegurarme del camino que debía seguir para llegar a la habitación 97, comencé a caminar hacia los pasillos, pensando en mi preciada moto. ¿Cómo estaría? ¿Cuánto tendría que pagar? ¿Le habría pasado algo? Absorto en mis pensamientos, no vi a aquel pequeño bulto hasta que estuve frente a él.
En el suelo, y con una palidez que no inspiraba nada bueno, estaba sentada, apoyada contra la pared, Bell. Parecía que le había dado algo, por lo que me acerqué, preocupado.

- E ... Ey ... ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? -inquirí, mientras me agachaba para mirarla a la cara-. ¿Necesitas ayuda? Espera. No respondas, es obvio que la necesitas. Venga, te ayudo a llegar hasta el ascensor ... o algo así ... -ofrecí, tendiendole una mano.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Oct 19, 2009 10:21 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos - Planta baja


Una voz desconocida sonó junto a mí y alcé la vista para mirar al chico, con cara de agotamiento.

- Ah ... Eres Choco ... -susurro sin fuerza -. No recordaba tu voz mi tu nombre ... Ahora sí la voz, pero el nombre no ... Ya me comprendes ... Es imposible que ... al oír tu voz ... recuerde tu nombre, sí ...

Parecía preocuparse, pero ignoré su mano y, apoyándome contra la pared, dejando el trofeo en el suelo, comencé a levantarme con las piernas temblando y el estómago completamente revuelto.

- Tranquilo ... No es nada ...

FdR- Parece moribunda pero está mareada XDD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Oct 19, 2009 10:50 pm

C.T. Dummy

Entre en recepcion y me fui directo al asensor, vi como Perro y Bell charlaban de algo... Perro las mata callando, que velocidad... me meto en el ascensor y pulso el cinco, al llegar me voy a mi habitacion me ducho y me cambio, me pongo un traje negro, una camisa blanca, una corbata negra y unos tenis recien comprados bastante formales de color negro, tras esto me voy a buscar a S, ya que el resto parece ocupado.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Oct 19, 2009 11:03 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos - Planta baja


Al ver que se levantaba dispuesta a irse, me apresuré a ponerme en pie. No iba a dejar que, viendo cómo estaba, se fuese sola. Podía caerse por las escaleras, perderse de camino al ascensor, comerse una puerta, una pared o todas ellas.

- Tú no estás bien, no puedes ir sola. Vamos, déjame ayudarte. Podrías caerte por las escaleras, o algo por el estilo, y te harías daño.

Me pareció ver pasar al Señor Pegatinas, pero no le presté atención. O lo que es lo mismo, le presté aún menos atención que antes. O dicho con otras palabras: pasé de él olimpicamente.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Oct 19, 2009 11:08 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos - Planta baja


Sonreí ante su ... ¿amabilidad?

- No es nada ... Sólo estoy mareada por dar demasiadas vueltas, nada más ... Es que estaba jugando a ser una peonza, ¿sabes?

Me acerqué hacia él y caminé con dificultan, poniéndome a su espalda, dejándome caer hacia delante y rodeando su cuello con los brazos, desde atrás.

- Mejor llévame, ¿sí ...? Choco Choco ... - cerré los ojos. Estaba algo cansada por la carrera y el mareo no ayudaba a despertarme.

FdR- Ya tiene confianza XDD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos - Planta baja


Había estado jugando a ser peonza ... Suspiré. Sí, sin duda alguna, era de las personas más extrañas que había visto. ¡¿Jugar a ser peonza?! Lo entendería en un niño de dos a seis, siete, años ... pero en una chica de, mínimo quince, no. Al ver como se apoyaba en mí, dispuesta a que cargase con ella, volví a suspirar, bajando la cabeza. Al parecer iba a tener que cargar con ella.

- Agárrate ... -murmuré.

Tras subirla, me acerqué a su trofeo, el cual, aparentemente, también tendría que llevar yo; y lo cogí con una mano, sin dejar de agarrar a Bell con la otra, agachandome con ligera difucultad. Tras cogerlo, me levanté y comencé a andar, camino del ascensor.

- ¿Cuál es tu habitación? ¿La quinientos ... ?

FdR. Sí, qué rápido toma confianza la niña XD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Oct 19, 2009 11:30 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos - Planta baja


Hago memoria, pero, finalmente, acabo sacando la llave de mi bolsillo con dificultad y mirando el número.

- La 528- le indico, volviendo a guardar la llave.

Cuando se agacha a coger el trofeo, dejo salir un admirado "aaaaah!".

- ¡Qué fuerte eres! ¡Sólo con una mano!

Apoyo mi mejilla en su espalda toda tranquila y sonriente, ya casi nada mareada.

- Ademas de marrón, fuerte ... Hum ... ¿Eres alguna clase de príncipe famoso que lucha por el bien? -pregunto curiosa.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Oct 19, 2009 11:40 pm

S - Planta privada

¡Estaba eufórica!¡enérgica!¡super animada!¡extasiada!¡escitada!¡CACHONDAAAAA! ai..ai...esto de esperar dos laaaaargas horas para la cena era horrible...Pero en fin ya era hora. Me levanté de la cama y me puse la parte de arriba del bikini y los pantalones.

- Oye T ¿Tú vienes a la cena? - Pregunté a pesar de que se la veía adormilada.

- Creo que paso S...déjale el muerto a Q...- Ahhh ¡¡vaga!!
- Q siempre carga con el muerto - Bromeé. - ¡Bueno bueno! ¡pues yo me voy corriendo que estoy ansiosa por conocer a los participantes! La primera cena siempre es la mejor...
- ngkrtgck...- Farfulló algo semidormida pero ni papa.
- ¡Oye L ¿tú vienes?! - Grité hacia el baño antes de oír la cisterna. L salió en calzoncillos rascándose la nuca.
- Shhh...Sabes que T se pone muy chunga cuando la molestas despues de esto...-
- Bueno bueno...- Protesté poniendo morritos. - ¿pero bienes?
- Humm...Me lo pensaré...- salté a sus brazos.
- ¡BIEN! - él me apartó rápido.
- Pero no te prometo anda ¿oyes? - Prrr
- Bah bah bah bah. ¡Ta luego guapos! - Besé rápido a L y me fui pitando.

Pasillos

AAahhh!! ¿estarían todos listos? ¡Qué emoción!



FdR: Cuando la gente valla por los pasillos podeis hacer que os la encontrais porque vais por el mismo o que vais por otro diferente.


Última edición por Thobari Ryo el Sáb Nov 07, 2009 10:11 pm, editado 2 veces
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Oct 19, 2009 11:47 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos - Planta baja


- Bueno, no es para tanto -murmuré sonriendo ante su comentario-. Tampoco soy tan fuerte. Y ni de lejos soy un principe -añadí, dejando escapar una ligera risa.

Seguí caminando hasta el ascensor, con Bell a la espalda, el casco y el trofeo en una mano y el casco de Bell bajo la barbilla; y, una vez dentro, me dispuse a pulsar el botón que nos llevaría a la planta en la que estaba situada la habitación 528. Tras varios intentos fallidos, deduje que no iba a poder pulsar el botón, por lo que decidí pedirle ayuda a Bell.

- Oye, ¿podrías hacerme el favor de pulsar el botón? -pedí, mirando hacia atras.

FdR. Paso de ver a S XDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Oct 19, 2009 11:54 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos - Planta baja


Miré su nuca algo inconforme.

- ¿No puedes usar la nariz acaso? Sirve para más cosas que para oler o para tomar droga ... ¡En fin! ¡¡Allá vooooy!!

Me aferré con más fuerza a su cuello y, sin bajar de su espalda, pasando por encima de su cabeza y apoyando sobre ella mi, más bien escaso, pecho, extendí una mano y pulsé el botón haciendo "chin" alegremente. Regresé a mi posición anterior sin cuidado, confiando en su fuerza y, mientras esperaba a que el ascensor bajase, me eché de nuevo hacia delante y miré su mejilla con curiosidad.

- ¡Choco! ¡¿Sabes a chocolate?! - pregunté a voces, antes de morder su mejilla sin demasiados miramientos. Pues no. No parecía saber a chocolate.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Mar Oct 20, 2009 12:14 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Ascensor


Cuando Bell se aferró con más fuerza a mi cuello, noté como el aire comenzaba a faltarme, aunque, por suerte para mí, esta sensación no duró demasiado. Cuando terminó de "escalarme", se apoyó, con todo el morro, en mi cabeza. Fruncí el ceño, ligeramente azorado. ¿De verdad era una persona normal? ¿Por qué era tan bestia?
Cuando volvió a su posición inicial, bufé, aún sonrojado.

- La próxima vez, que dudo que la haya, intenta no ser tan ...

Su siguiente acción me obligó a detener la frase. Notar su dientes en mi mejilla provoco que abriera mucho los ojos, al tiempo que se me subían los colores.

- ¡¿Qu ... qué demonios estás haciendo?! - increpé, mientras clavaba mi sorprendida mirada en ella.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Mar Oct 20, 2009 12:26 am

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos - Planta baja


Su grito me parece excesivo para mi nimia acción.

- ¡¿No es obvio?! ¡¡¡Te pruebo!!! ¡¡PAreces tan apetitosamente chocolateado!! Pero no sabes a lo que pareces ... Por cierto, Choco, ¿gritas de dolor o es que te da vergüenza? - pregunté sonriente.

En ese preciso momento, el ascensor se abrió con un "chin" que yo imité con alegría, mientras esperaba respuesta.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Jue Oct 22, 2009 10:26 pm

C.T. Dummy - Pasillos

Mientras daba una vuelta por el edifico para aprenderme de memoria los planos vi a S, me recoloco el cuello de la camisa, que ahora es negra por que no me gustaba la blanca y me acerco a ella por la espalda... que por cierto, que rapida va - S, ¿adonde vas? - le pregunte - yo voy al garaje a empezar a rreglar la moto... ¿por que aun tengo tiempo, no?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Oct 22, 2009 10:39 pm

S - Pasillos

Corría y saltaba por los pasillos cuando algo me sobresaltó a la espalda.

- ¡AHH! ...¿ah? aaaaahhh...¡Eres tú, tiarrón! jajajaja ¡Que susto me has dado! - Le dije dándole golpecitos en la espalda mientras me reía.

- Humm...¿A dónde iba...? ...¡AH! ¡Pues ahora iba a avisaros a todos para la cena! ¡Qué cosas! ¡jajaja! Pues eso guapo que tenemos que ir subiendo aunque primero...- Puse la mano pegada a mi frente de forma horizontal como si me molestase el sol y me incliné un poco viendo hacia los lados.

- ¡Primero he de encontrar al resto! Puedes adelantarte, ¡planta 20 12ª puerta a la izquierda! Sino también puedes ayudarme a buscar alresto...- Acabé la última frase con desgana y morros, era un rollazo tener que buscar a tooooooooooodos los concursantes...


FdR: Ni que fuesen 80...XDDD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Jue Oct 22, 2009 10:42 pm

C.T. Dummy

-Claro que te ayudo a buscarlos, creo que Perrito y Bell estan en la habitacin de Bell, y la Amy no se donde esta... pero seguro que alguien se ha fijado en ella, seguro - dije mientras aceleraba mis pasos para poder seguir a S.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Oct 22, 2009 10:45 pm

S- Pasillos

Frené en seco con su afirmación, pensaba que se iría primero. Miré atrás con sonrisa siniestra.

- En ese caso...- Corrí hacia él y salté a sus brazos. - ¿podrías llevarme un rato? Es que estoy taaaaaaan cansada...- ¡Nyaa era cierto! Me empecé a estirar en sus brazos hasta que terminé y me agarré de su cuello.

- ¡Venga grandote! ¡A por los pequeños! - Grité señalando al frente con el índice. Esperaba que entendiese que se trataban de Bell y cachorrito.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Jue Oct 22, 2009 10:48 pm

C.T. Dummy

- Que poco pesas S, bien, a ver los pequeños estan en... - me puse a pensar quines podian ser los peques... teniendo en cuenta la delantera de Amy... - a la habitacion 528!
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Oct 22, 2009 10:52 pm

S - Pasillos

vaya, el Sr.Dumm era más amable de lo que parecía.

- ¡¡Pues vamos!! - Grité pataleando mientras salíamos corriendo de los pasillos. Al cabo de un rato llegamos a la puerta de la habitación y me bajé de un saltito.

- ¡Muy bien machote! ¡5 pisos corriendo conmigo en brazos! ¡jajaja! - Volví a darle palmaditas en la espalda.

- A ver estos doooos...- Llamé a la puerta. - ...¿HOLAAAAAAAAAA? ¿SE PUEDEEEEEEEEEEE?? - Grité aporreando la puerta durante un rato.

- ...Pues parece que no están...- Me rendí rascándome la cabeza.


Última edición por Thobari Ryo el Jue Oct 22, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Jue Oct 22, 2009 10:54 pm

C.T. Dummy

- Si quieres "abro" la puerta, no vaya ser que esten haciendo cosas y nos estenignorando a posta - la verdad es que no me apetece tener que buscarlos dos veces.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Oct 22, 2009 10:57 pm

S - Pasillos

- ¿Esos dos? Aaaaah que vaaaaa, son demasiado jóvenes jajaja. Además con la de golpes que he dado ya les habríamos cortado el rollo y habrían salido...hummm...¿Tienes boli y papel? - Sin esperar su respuesta comencé a rebuscar por todos sus bolsillos.

FdR: voy a cenar y vuelvo
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Vie Oct 23, 2009 5:27 pm

C.T. Dummy

- Si, si que tengo - dije mientras me empezaba a rebuscar, los coji del bolsillo interior de mi chaqueta - Toma - le dije ofreciendoselos - Pero, ¿para que los quieres?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.