Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Jue Nov 19, 2009 7:37 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Nada más llegar al comedor, me senté en la primera silla que pille y, cogiendo los cubiertos, me puse a golpear la mesa de forma continuada mientras gritaba.

- ¡Co-mi-da! ¡Co-mi-da!

Miré por encima a los extraños bocaditos delicatessen entre los cueles destaqué los que tenían bolitas negras, los de lonchas de algo similar a jamón que olía a pescado -seguramente salmón-, un tipo de gambas o camarones enanos pinchados con diversos objetos que probablemente valían el triple que yo misma y varias cosas más.

- ¡¡Co-mi-da!! Bell quiere comeeer~~ ¿Por qué no empezamos yaaa?

S se había sentado junto a un chico, y dado que el plato fuerte no había venido, centré mi atención en él. Pronto los otros dos tíos entraron y el estirado de las gafas, al que le vendría bien aprender a divertirse como yo, lo presento. Por si ser presentado no era suficiente, el chico también se presentó a si mismo y tuve el repentino impulso - lo contuve- de presentarlo también yo.

Cuando terminó de hablar, me puse en pie de un salto.

- ¡¿Shuuun?! ¡¡Guaaaaay!! ¡¡Suena como una moto a toda velocidad!! ¡¡Shuuuun~~!! - comencé a hacer aspavientos derramando el vaso que tenía al lado sin ni siquiera percatarme mientras imitaba el sonido al que me refería.

En eso seguía, con menos ansia, cuando entró Choco y, aunque no me cesé en mi empeño por hacer gestos exagerados y sonidos de explosiones, lo miré. Enseguida mi rostro fue iluminado por una sonrisa.

- ¡¡¡Chooocoooo!!! ¡¡Aquí!! ¡¡Aquí!! ¡¡Ven a mi lado!! ¡Conmigooo! ¡¡Choco con Bell!! ¡Ven! ¡Chooocoooo! ¡Vamoooos! ¡Siéntate a mi ladooo! ¡Venga! ¡Uno, dos! ¡Salta! ¡Vuela! ¡Giiiiirandooooo! ¡Pero ven! ¡Al lado de Bella, ¿sí?! -me detuve a tomar aire, pues ya notaba como me faltaba el oxígeno. Este gesto fue suficiente para calmarme y, tras unos segundos de reflexión, me senté recta mirando seria hacia delante-. En la mesa no se juega.


Última edición por Sheegariel el Vie Nov 20, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Vie Nov 20, 2009 10:23 pm

Amy McDowell - Comedor privado - Fullway - 100$

El chico... L, me besó en la mano cordialmente y me preguntó si podía sentarse a mi lado.

- Claro que puede, sería un honor para mí. - Dije sonriente.

Después me fijé en las locuras de Bellatrix, era bastante rara, pero me transmitía buenas vibraciones.

También presentaron a un joven y nuevo motorista que competiría con nosotros en la próxima carrera, se hacía llamar Shun, y al igual que los demás parecía bastante simpático.

- Buenas noches, Shun, encantada de conocerte, yo me llamo Amy Mcdowell.

Poco después entró Wood, con un poco de retraso, pero eso le hacía ser más encantador todavía. Me icliné para sentarme y acomodé mis pechos de forma que no se notara

FdR: Bellatrix vuelve a tener 100$ XD No sé si te deiste cuenta hermanita.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Sáb Nov 21, 2009 5:34 pm

C.T DUMMY

Al entrar mire al nuevo participante. Empezaron a presentarlo y como quien no quiere la cosa aprobeche para coger como quien no quiere la cosa una fuente e irme a una esquina algo oscura de la habitacion para poder comer tranquilo, algo que duro mas bien poco al entrar W.T. ya que Bell empezo a comportarse como una cria con mentalidad de una adolescente enamorada, con lo cual me empece a reir y casi me atraganto - <cof cof>- tras recuperarme segui comiendo a mi bola tan tranquilo los ricos canapes que valen mas que mi moto y aun asi no le dan un duro al segundo...- me voy a comer tantos que los voy a arruinar- susurre mientras seguia comiendo igual de lento para saborearlos bien.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 6:01 pm

Comedor Privado

S

Me reí con la emoción de Bell cuando de repente apareción el cachorrito. Me recosté contra mi silla y puse los brazos tras la nuca.

- UUUuuu maromo~~ Alguien se ha demorada demasiado...¿es que has enbcontrado algo interesante que hacer en el baño? - Le dije con voz probocativa intentado meterme con él.

- Hazle caso a Bellita y siéntate ahí. - Le dije, pues Bell estaba sentada frente a Shun con lo que el cachorro quedaría frente a mí.

L

Sonreí a la respuesta permisiva de Amy y cuando ella tomó asiento empujé un poco su silla para acercarla a la mesa y luego me senté a su lado.

- ¿Y qué te parecen las instalaciones? ¿Estás pasándolo bien? - Le pregunté hechando algo de vino en mi copa y la sulla. De pronto noté una molestia aguda en la oreja y al girarme vi a Q tirando de ella.

- AAai aiiii vale vale dejameee...- No dijo nada, me soltó y se fue. - Ains...siempre tan aguafiestas... - Dije divertido a Amy masajeandome la oreja dolorida.


Joe

Tras comer varios canapeses de esos que no hacían más que dar hambre, me acerqué a este tipo...Dumm, si era ese, quizás comrtieramos algunos gustos u opiniones.

- Es cierto que estas mingurrias solo hacen hambre JAJAJA - Dije para romper el hielo.

- ¿Y qué tal amigo? Ha estado bien la primera carrena,¿eeh? No veas lo interesante que se veía desde la meta, la gente en las gradas estaba eufórica JAJAJA que no te resulte raro si se cuelan algunos a pedir autógrafos JAJAJA

Q

Tras presentar al Sr. Shun y alentar a L de sus actos pedófilos pensé qu el trabajo estaba hecho hasta que la señorita Bell derramó su copa, acto seguido envié a algún camarero a que lo recojiese de inmediato. Tas esto di uno orden para que fuesen trallendo la cena.

- Señor Terrier ha llegado usted 40 minutos 56 segundos tarde, todo un record, por favor únase a nosotros. - Dije finalmente al recién llegado.

- Señores, señoritas, pueden ir sentándose para cenar. - Dije a todos antes de poner una mano sobre una cabecera de la mesa donde me sentaría.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 6:55 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

L me sirvió una copa de vino que no llegué a probar ya que no cumplía la mayoría de edad.

- Gracias. - Dije señalando la copa.

- Pues la verdad, me gustan bastante las instalaciones, son muy cómodas - comenté sonriente respondiendo su pregunta.

- Respecto a pasármelo bien, por ahora lo llevo bien... aunque aún no he tenido tiempo de mirar los establecimientos del hotel, quiero comprarme algo de ropa, aunque... no creo tener suficiente dinero. - Apostillé.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 7:39 pm

L

Llamé a un camarero para que retirase la copa y trajera otra limpia con algunas botellas de refrescos.

- Quizás esto te guste más. - Le sonreí cuando llegaron las botellas.

- Humm...Bueno, puedes hacer muchas cosas, puedes ir a las piscinas o a los baños si quieres relajarte...quizás prefieras algo como la biblioteca pero yo lo veo muy aburrido. - Saqué la lengua en una mueca graciosa y continué.

- ¿y cómo es que siendo tan jovencita has llegado aquí? - Era una chica encantadora ciertamente.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 8:33 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

L enumeró algunos de los sitios que podía visitar, entre ellos estaba la piscina, así podría ir a nadar.

- Bueno... La verdad, siempre he estudiado, desde los 3 años. Mi familia estaba en un alto cargo social, y yo estaba rodeada de muchos lujos, pero cuando cumplí los 16 años, mi familia había perdido mucho dinero y no podían permitirse el lujo de proseguir con mis estudios, por lo que decidieron hacerme entrar en un mundo donde el dinero caiga del cielo, además también pensaron que no hay mejor forma de estudiar que transformando la teoría en práctica. Más o menos es la razón por la que estoy aquí. - Expliqué resumidamente mi historia.

Me fijé en la cara de L.

- Lo siento, me he extendido un poco. - Dije disculpándome con una sonrisa.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 8:42 pm

L

Escuché la historia de Amy para conocer su procedencia.

- Así fuiste negada de tus estudios para recuperar el dinero de tu familia...Dime ¿Acasoeres adoptada? - Bromeé intentado sacarle hierro al asunto.

- Verdaderamente es una pena que una chica como tu tenga que esforzarse y arriesgarse tanto para mantener a una familia acostumbrada a no mover un dedo que espera que les soluciones las cosas. - Tomé un tono más serio para mostrarle un sentimiento entre rabia e impotencia pero sin llegar a romper el ambiente de tranquilidad y ocio.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 8:48 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

Fingí una risa al escuchar la broma de L y luego me dijo que era fastidioso tener una familia así.

- Bueno... en parte sí que es bastante fastidioso, pero es mi familia, y tengo que hacer lo que sea por ella, porque sino, las consecuencias serán peores - dije borrando la sonrise y pensando en los momentos que me hacía sufrir mi padre -. Pero bueno, que se le va a hacer... - Dije suspirando.

- Ahora... háblame de tí. - Dije sonriéndole con curiosidad.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 9:15 pm

L

Tras escuchar las palabras de Amy me puse algo más enérgico.

- ¡Pues en mi opinión tus padres son los que deben mover sus nobles traseros, con perdón, y tratar de sacar la familia a delante! - Tras acabar con un gesto de podería hice como si me desinflasey volví a mi tono normal.

- Bueno, tómatelo con calma...- Le dije sonriendo, luego preste atención a su pregunta.

- ¿Yo? Ehh...Solo soy un trabajador de esta organización, me encargo de muchas cosas muuuy aburridas, te lo aseguro..jeje, además...- Le hice un gesto para hablarle al oído.

- Casi siempre tengo al "Señor perfecto" dándome sermones. - Bromeé para animarnos un poco.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 9:20 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

Me reí moderadamente ante las palabras de L y esbocé una gigantes e incandescente sonrisa.

- Eres muy simpático. - Dije como agradecimiento de haberme hecho reír.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 9:33 pm

L

Sonreí a su respuesta.

- Bueno, al menos he hecho que pasaras un rato agradable. Bueno, ¿aquí cuando se come? - Pregunté al aire. los camareros se miraron y finalmente miraron a Q.

- En cuanto estemos todos sentados. - Se limitó a decir Q sin inmutarse.

- Humm Creo que aun queda un rato...(-3-) - Dije apoyando en mentón en la mesa.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm

Miré a L durante un tiempo, como si estuviera soñando despierta. Le sonreí.

- Si quieres mañana podemos ir a la piscina, yo me traje el bikini. - Ofrecí encantada de estar con él, era muy simpático.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 10:09 pm

L

- ¿A la piscina? ¡Genial! ¡Por fin alguien con quien tomar el solcito a gusto! OOoh pequeña ya estoy deseando que sea mañana para poder pasarlo un rato bien.

- Mañana tienes que...- Empezó a decir Q recordándome mis tareas.

- Que siii que siii pero siempre tengo un tiempo para relajarme no como tuuu...- Le contesté hablando sobre sus palabras y hechándole la lengua.

- ¡Pues mañana ala piscina! ¿Sabrás bucear,no? ¡Porque morirás bajo mis aguadillas! jajaja
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Nov 22, 2009 2:24 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


La comida no llegaba. Al ver que todos se ponían a hablar, me estiréeee sobre la mesa, apoyando mis brazos y el mentón sobre el plato vacío. Me mantengo así unos instantes, en actitud calmada, pero esa clase de actitud suele durar poco tiempo.

<<Deberías comportarte como la adulta que eres.>>

La malhumorada voz de Bella resonó en mi cabeza, y me tapé los oídos, sabiendo que no cambiaría nada con esto.

<<Con ese comportamiento infantil nos dejas en ridículo.>>

- Tsk ...

Me erguí de nuevo y presté atención a L y la chica de la "femeninidad inmensa" para no escuchar a Bella. Sonreí ligeramente al captar, tal vez erróneamente, ciertos signos de flirteo. Tuve ganas de decirlo a gritos, pero supuse que habría sido demasiado dura con la chica.

Entonces miré hacia delante, observando a Shun, al que tenía justo enfrente, y a S, que estaba a su lado.

- Así que Shun, ¿verdad? - pregunté bastante calmada, aunque sonreí al recordar de nuevo el parecido entre su nombre y el ruído de las motos-. Yo soy Bellatrix Fox- sonreí con cortesía. El hambre me dejaba bajo mínimos, e incluso a veces podía llegar a ser normal-. Un placer conocerte. Espero que no me lo pongas fácil en la próxima carrera, eh.

Lo observé con curiosidad. Tal vez ... Sí. Seguramente japonés. Luego giré mi cabeza hacia S, estrechando mis ojos como si la escudriñase a fondo.

- S ... - mi voz se volvió un serio susurro-. ¿Podré tomar cacao con leche al terminar la cena?

<<Bell ... Eres una cría ...>>

<<Mejor cría que amargada como tú ...>>
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 22, 2009 4:02 am

S

Mientras me aburría vvi como L ya empezaba a charlar muy amistosamente con Amy.

- Hey señor letra numero 12 del alfaveto...¡A ella la quiero yooo!! - Le grité mientras hablabn de la piscina, ¡L era realmente incansable! Después dirigí mi atención a Bell que me hablo y me heché a reir.

- Claro Bellita puedestomarte toda la leche con cacao que quieras jajaja.-

- Eso es relativo. - Se escuchó la calmada voz de Q al fondo.

- ¡También tu presencia es relativa! Te salva que seas tan sexy! - Le dije guiñando un ojo.

- Nyaaa quiero tomar algooooo, algo...humm...algo ¡interesante, delicioso y orgasmico! ÑAM! - Comencé a hacer gestos extraños.

- Como...hummm seeh ¡que bien me sentaría un buen plátano! ohh yeah! sii hummm...- Comencé a imitar el gesto de comer bastante exagerado mientras hacía diversos ruidos.

- ¡Necesito llevarme algo a la boca!
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Nov 22, 2009 12:23 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

L aceptó encantado mi invitación para la piscina.

- ¡Oh! ¿En serio? - Pregunté ilusionada, ya que estaba haciendo nuevos amigos.

- Mi especialidad es el buceo. - Dije guiñándole un ojo sin pretender ser provocativa.

- Además, tengo que entrenarme, ya viste que quedé de última en la carrera. - Comenté animada.

Mis palabras cada vez eran más abiertas y expresivas con L, nunca me habría imaginado que la primera persona con la que había congeniado fuera un encargado... de algo.

- ¿Cuál es tu trabajo en esta empresa? - Pregunté cambiando de tema, aunque con curiosidad.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Nov 22, 2009 12:49 pm

C.T. DUMMY

Joe se acerco a mi... quizas sea la unic persona cuerda de los que estamos en esta sala, asi que ya me cae bien, creo que hasta le voy a ofrecer "mis" canapes - ¿quieres? - le dije con una media sonrisa mientras seguia pasando de todo dios
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Dom Nov 22, 2009 4:39 pm

Shun Mutsu - 100$ - Fullway

Comedor privado


Bellatrix Fox. Ese parecía ser el nombre de la muchacha. Su comportamiento extraño me resultaba algo chocante para una persona que estaba en este mundo, pero le daba cierto encanto especial.

- Tú eres la que ha ganado la carrera, ¿me equivoco? - pregunté curioso, aunque era prácticamente retórico-. Enhorabuena ...

Todos parecían estar socializando y, como la tenía enfrente, me centré en ella.

- ¿Y cómo una muchacha como tú se dedica a esto?
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Nov 22, 2009 7:35 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


Volví a disculparme con el hombre de gafas por mi tardanza y, al ver que los canapés no eran de mi agrado, decidí hacerle caso a Bell y sentarme a su lado. Dado que ella estaba charlando con el asiático, Shun o algo así, decidí quedarme callado, esperando la comida sin decir nada.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 22, 2009 9:10 pm

Comedor privado

L

Sonreí de nuevo a Amy, era una jovencita muy agradable.

- Buenooo ya sabes un poco de esto, un poco de aquello...Cosas aburridas pero importante. ¡Imaginate! ¡estoy por encima del gafotas! ¡jajaja! - Me heché a reir con el comentario pues era realmente cierto aunque no lo pareciese.

FdR: Le reduje la edad a L a 23 años ya que se me jovializó más de lo que pensaba XD

Q

La mayor parte de los invitados estaban a la mesa así que decidí que se debería traer ya la comida y así informé al camarero.

Tomé asiento y las luces cambiaron su situación, las que rodeaban la sala se apagaron para dar paso a las que rodeaban la mesa dando una sensación de mayor importancia a esta. Los camareros comenzaros a salir con un par de carritos para comenzar a servir la mesa.

- Sería conveniente que se uniesen a la mesa Sr. Dumm y Sr. Albert (Joe) claro que siempre se puede servir su comida en una esquina del suelo. - Comenté algo irritado por el gran retraso. Los camareros ya comenzaban a rodear la mesa preguntando que tipo de carne se prefería.


Joe

Dumm no contesto pero ¡Qué diantres, me ofreció canapés!

- ¡Claro! JAJAJA - Dije cojiendo un par de ellos. Luego todo se apagó y solo la mesa quedó plenamente iluminada. Q no clabó su mirada de lince tras esas inquietantes gafas y nos dio el ultimatun.

- Ehh bueno no somos perros JAJAJA será mejor que no...sentemos. - Obedecía a Q pues quería conservar mi empleo. Me senté al lado de Terrier quedando frente a la última silla vacía.


S

La luz de los extremos se apagó y solo la mesa quedó iluminada, ¿cómo se las apañaban los camarero?

- ¡UUUUuuuu siempre con tus grandes inventos Q! jejeje ¡Por fin la comidaaaaa! ¡YO! ¡YO! - El camarero se acercó algo extrañado y me ofreció tres tipos diferentes de carne.

- Humm creo quee tomaré de las tres y...- Puse una mano sobre su espalda e hice varias caricias hasta acabar pellizcándole el trasero. - Quizás quiera un poco de este cuarto tipo...- Le dije probocativa mordiéndome el lavio inferior.

- Dis...disculpe señorita...- Contestó nervioso.

- OOOhh que mono eres, creo que te propondré para un plus en tu sueldo. - Le dije acariciando su mentón. Luego dejé que se fuese y me hice con mis cubiertos.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Nov 23, 2009 9:28 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


- ¡Yo también quiero de las tres! -exclamé cuando un camarero me preguntó por la carne. Luego sonreí a Shun mientras mi mente dudaba entre cual probaría en primer lugar-. ¿Cómo me dedico a esto?

Ladeé la cabeza a la vez que me mordía el labio inferior, pensativa. Tras unos segundos reconstruí mi expresión natural: una enorme, brillante e infantil sonrisa.

- ¡Me encantan las motos! ¡Desde siempre! ¡En serio! - mi voz se apagó de pronto, como si hablase para mí-. Tras el accidente mi hermana no quería que participara en carreras ... Pero una debe ser fiel a sus sueños, -lo miré de nuevo- ¿no es así?

Tomé un poco de carne y sonreí satisfecha.

- No es chocolate, pero está rica de todas formas.

Miré a Wood, sentado a mi lado, mientras tragaba la carne que había en mi boca.

- Él es Choco -dije a Shun, mientras señalaba al nombrado-. ¡Es muuuuuuy fueeeeerteeee! ¡¡Me llevó a mi cuarto!! ¡¿No es genial?!

Miré a ambos lados, confundida de pronto.

- ¿No hay puré de patata? - pregunté casi con dolor-. ¿No hay puré de patata con mantequilla y sal? ¡Lo necesito para subsistir!

Era cierto, pero mi droga era, claramente, el chocolate.

FdR- Fijo que el chocolate que toma es droga y por eso es así de asi ... XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Mar Nov 24, 2009 10:21 pm

C.T. DUMMY

Fui hasta la mesa detras de Joe y me sente enfrente suya - Perdon, pero soy vegetariano - le dije al camarero que se me acerco con una fuente de carne de tres pobres animales <snif> - ¿Tiene verduras - Bell comento algo de pure de patatas - ... o pure de patata mismamente? - la verdad es que me da igual pero la verdad es que hace la tira que no tomo pure... tsk, tengo hambre de pure - preferiblemente pure - le dije al camarero mientras lo echaba con la mirada.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Miér Nov 25, 2009 12:14 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


- No soy "Choco", así sólo me llamas tú - le recordé a Bell. Luego, me volví hacia Shun y me presenté-. Me llamo Wood, a secas. Y no le hagas caso; no soy fuerte, sólo que ella es ligera.

Joe se sentó a mi lado y Mr.Dumm se sentó frente a él. No solía prestarle atención a Dumm, pero un comentario suyo hizo que alzase ligeramente las cejas. Era vegetariano, como yo. Lo cierto es que me sorprendió bastante. Con su constitución corporal, el hecho de que no comiese carne hizo que me preguntase como podía estar, simplemente, tan "cuadrado". Si lo comparaba conmigo, era infinitas veces más uno más grande, ancho y fuerte que yo. Fruncí el ceño. Seguro que comía mil veces más una más comida que yo. Sí, tenía que ser eso; no había duda.
Obviamente, cuando el camarero se acercó a mi lado con la bandeja de carnes negué.

- Yo también soy vegetariano -dije, mirando de reojo a Dumm. Seguía pareciendome ilógico que fuese así, y dudaba que en algún momento lograra parecerme normal-. Agradecería que a mí también me trajese puré o algo por el estilo.

FdR. Así que Mr.Dumm también es vegetariano, eh ¬o¬. Me suena de haberte dicho que alguien era vegetariano antes de saber que Dumm era vegetariano, eh ¬3¬
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Miér Nov 25, 2009 12:31 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Miré entre extrañada y sorprendida a Choco.

- ¿Vegetariano?

Luego también miré a Dumm, pues parecía ser lo mismo.

- ¡¿Tú también?!

Sonreí.

- ¿No comes pascado? ¿Y queso? ¿Y tortilla? - pregunté a Choco, aunque, de nuevo, acabé mirando a Dumm -. ¿Y tú?

Tras hablar unos segundos, tomé un nuevo pedazo de carnes, pero lo mastiqué sin demasiada ilusión.

- ¿Debería sentirme mal por estar comiendo esto? - mi tono se volvió triste, como el de una niña que ha sido castigada -. ¿Debería hacerme vegetariana? ¡¿Estoy cometiendo un carnicidio?!

Suspiré. Tal vez había actuado mal toda mi vida. ¿No me había planteado que los animales sufrían? ¡¿Cómo?!

- Choco ... -lo miré con los ojos brillantes, como si fuera a llorar -. ¿No has pensado en las pobres plantas que sufren cuando las cortas? ¡¿Acaso estamos todos destinados a ...?! -paré a un camarero -. El puré, por favor - le sonreí brevemente y, cuando se fue, regresé a mi melodrama-. ¡¿Acaso estamos todos destinados a hacer sufrir a otros por nuestro propio beneficio?! ¡¡No deberíamos comer nunca más!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 3 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.