Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Nov 25, 2009 1:26 am

Tras la petición de los jóvenes el camarero asintió y antes de dar la orden, una bandeja con tres tipo de ensalda diferentes salió empujada por otro camarero que la fue depositando sobre la mesa y preguntando quien deseaba ser servido.

Un rato más tarde el camarero alentado salió del mismo lugar que todos con un par de bols con puré que sirvió a todo aquel que lo quisiera.

Más manjares salieron de la cocina como cuscús, berenjeas rellenas de queso y carne o queso y salteado de verduras, diferentes pescados al horno o asados y demás especialidades de diferentes países.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Miér Nov 25, 2009 1:46 am

Shun Mutsu - 100$ - Fullway

Comedor privado


El comportamiento de la señorita Fox se me hacía al mismo tiempo entrañablemente infantil y extravagantemente extraño, pero simplemente sonreí con su actuación.

- Encantado... señor Wood... - no me había dicho su apellido, pero supuse que en ese caso debía usar el nombre.

Pronto entraron todo tipo de alimentos y tomé un poco de ensalda que aliñé sin cargar demasiado. Comí un poco y sonreí satisfecho.

- Señorita Fox... Pareces una persona algo... - busqué la palabra adecuada-. Diferente, si me permites la osadía...

Sonreí con timidez. Aunque hablaba y entendía con bastante facilidad, el hecho de usar un idioma que no era mi lengua natal podía hacerme quedar en evidencia si usaba alguna expresión equivocada.

- No creo que pase nada aunque te alimentes -reí-. Pero me sorprende que dos jóvenes como vosotros - miré al señor Wood y al hombre que se había alejado a comer canapés y que ahora habñia regresado- hayan decidido con tanta seguridad seguir una dieta tan estricta.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Miér Nov 25, 2009 8:45 pm

C.T. DUMMY

- No es estricta, yo como pescado huevos y queso - dije mirando a Bell para responder a su pregunta mientras me servia pure (medio bl mas o menos) y de todas las clases de ensalada sin mirar - ademas no me gusta pensar que un ser vivo con conciencia me esta alimentando, pienso que mejor vivo que comido - sonrei - ¿tu no?... por cierto, me llamo Dum - empece a comer con mis buenos mdales y mi educacion refinada pero bastante deprisa, tenia hambre despues de la carrera.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Nov 25, 2009 10:50 pm

Comedor privado

Q

Pedí que me sirviesen un trozo de cordero y algo de ensalada mientras todos comenzabamos a comer.

- Bueno Sr.Dumm un cuerpo como el suyo debe estar bien alimentado. - Inquirí. - Creo que esa espalda y sus músculos necesitan proteínas. -Añadí entrando en la conversación para conseguir un buen ambiente antes de las explicaciones.

L

Pedí que me sirvieran algo de ternera y puré y después una berenjena rellena de carne y queso. Di un trago a mi copa de vino mientras miraba a Amy sonriente.

- ¿Qué tal la comida? ¿Lo llevas bien? Mira que debes crecer y mantener es- ¡ugh! - No pude terminar mi frase ya que Q me dio una patada bajo la mesa.

- Bueno en general...come todo lo que quieras que esta es a cuenta de la empresa jajaja. -

S

Tras tener mis trozos de carne comencé a comerlo de forma decente, quizás a veces sugerente guiñando un ojo al cachorrito.

- No comer carne si que es un delito queria jajaja...- Dije a Bell tras escuchar su preocupación. - Piensa esto, si existiese otro animal más grande que nosotros y tubiera que comer nuestra carne para sobrevivir lo haría, ¡recuerda los dinosaurios! seguro que ellos no se pararían a pensar si pensamos o no jeje...-

Miraba al marrón de vez en cuando con interés hasta que decidía preguntar algo.

- ¿y túu de donde sales? - Le pregunté cariñosa.

Joe

En cuanto me sirvieron la comida me puse a deborar, guardando algo la compostura, para saciar el tremendo hambre que tenía y me extrañé con la negación de Dumm a la carne.

- ¡Pero bueno! Un tiarrón como tú jojojo Si es que hasta Q lo ha dicho, que esa espalda necesita carne o te caerás de la moto jajaja.

Disposición de la mesa
X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Mesaxrider

Al final L tubo que ir en frente de Amy, lo de ponerse al lado fue un fallo de cálculo XDU


Última edición por Thobari Ryo el Miér Nov 25, 2009 11:00 pm, editado 2 veces
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Miér Nov 25, 2009 10:57 pm

C.T. Dummy

Lo se, por eso como tanto - me rei - no te preocupes - me servi otro platomontaña ya que habia acabado el primero - ¡ah! - dije alzando la mirada - me tienes que decir donde estan mi moto y mi garaje Joe.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Nov 25, 2009 11:17 pm

Joe

- ¡Oh, por supuerto! - Respondí a Dumm tras tragar con trabajo un enorme pedazo de carne. - Luego os daré las llaves a cada uno, os están esperando...¡desespiezadas JAJAJAJAJAJA! - Reí a mi chiste como un condenado dando algún golpe en la mesa.

Q

Esperé a que Joe se calmase para tratar el tema que debía. Me limpié ligeramente las comisuras con la punta de la servilleta y comencé.

- Abordando ese tema...Espero ninguno haya compado nada todavía para el mantenimiento de sus vehículos. - Hice una pausa para tomar un trago de tinto. - Esta cena tiene como finalidad la presentación de la empresa y sus objetivos con las carreras así como el ofrecimiento de un nuevo producto que saldrá al mercado tras ser testado por vosotros. - Hablaba pausadamente para que cada uno prestase atención a medida que iban agotando sus conversaciones.

- Si me permiten daré las pertinentes explicaciones. - Rematé pidiendo atención.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Sáb Nov 28, 2009 2:35 pm

C.T. DUMMY

- Claro, habla a gusto... pero una cosa ¿Por que todos vuestros nombres son letras menos Joe, que va por libre? - esta duda me llevaba comiendo la cabeza desde que conoci a S, pero ahora hay mas... deberia cambiarme el nombre ¿D?... tsk, prefiero C, tiene mas sentido - pos eso, antes de nada responde - me quedo muy borde... - por favor - le sonrei, a ver si asi.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Nov 29, 2009 3:04 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


- No tienes por qué sentirte mal por comer carne, Bell. Y sí, he pensado en las pobres plantas; pero también pensé que si no como nada, me muero -le respondí sonriendo-. Y no exageres, ¿cómo demonios piensas vivir sin comer? No puedes.

No tardaron en aparecer los pedidos que le hicimos al camarero. Decidí coger un poco de ensalada, la cual aliñé sin excederme en el aceite, vinagre y sal. Comí un poco y escuché en silencio las palabras de Shun.

- No hace falta que me llame Señor Wood. Wood a secas va bien -maticé. No me gustaba que me tratasen de usted. A fin de cuentas, no era ni alguien importante ni alguien mayor que él-. Y bueno, la dieta igual es algo estricta, pero no es mala ... Creo.

Volví a coger un poco de ensalada y, luego, miré a S. No había hablado mucho con ella, pero parecía agradable y, a la vez, bastante extrovertida. Cuando me preguntó de dónde había salido, no supe qué decirle.

- Ah ... Pues ... No sabría decirte ... - le sonreí con tímidez-. Digamos que vengo de allí y de allá ... ¿Tú? ¿Cómo te llamas? Dudo que S sea tu verdadero nombre ...
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 29, 2009 3:22 am

Comedor Privado

Q

Miré a Dumm tras su pregunta que vino acompañada de una sonrisa. Alcé vagamente las cejas y bajé la mirada a mi plato para cortar un trozo de carne antes de volver a mirarlo a los ojos y retomar la palabra.

- Bueno...el hecho de que S, L y yo tengamos una letra como denominación y Joe no es por nuestras categorias profesionales. La empresa divide a sus trabajadores en tres grandes grupos. Los trabajadores normales son los que se ocupan de las cosas básicas o los trabajos más simples y peor pagados, estos son los que no tienen una denominación especial, simplemente se les llama por el nombre. - Hice un pausa y bebí un trago.

- Después estamos nosotros. Nuestros trabajos son de rangos superiores teniendo el que más y el que menos un grupo al que ordena o del que se encarga. Las letras no se ponen al azar ni por las iniciales del nombre sino por el cargo, así L es mi superior y yo soy el superior de S. - Dije haciendo un legero gesto hacia los nombrados. - En el momento que las letras son insuficientes para todos los empleados, se le añade una repetición del alfabeto, así los cargos más inferiores como serían W o Z tienen varios representantes como pueden ser WA o WAF dependiendo si es de mayor o menos nivel.

- Finalmente están los cargos superiores reservados a los directivos. Ellos se denominan con letras griegas y pocas veces son vistos por aquí.- Hice la pausa final de la explicación.

- Como veis la empresa tiene una compleja estructura que permite tener una mayor organización sobre su personal y a la vez mantiene la privacidad de sus empleados más importantes.- Tomé un pequeño trozo de carne y me limpié con cuidado.

- Espero esto haya respondido a su pregunta Sr.Dumm, con ella podemos dar por zanjado uno de los pasos de presentación de la empresa.

S

Mientras Q soltaba la retaíla de el por qué de nuestras letras a Dumm yo seguí prestando atención a Woody.

- ¿Mi nombre? ¡ohh vas muy rápido pequeño! jejeje Por el momento S creo que es más que suficiente jeje además, ¡llevo tanto tiempo con este nombre que dudo que recuerde el mío! jajaja - Le respondí divertida a este pequeño entrometido.

- Humm...esa respuesta de "aquí y allá" no es muy clara pequeño, ¿es que no tienes casa ni papis? - Le sonreí al hablarle y al acabar me estiré para tocarle la punta de la nariz.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Nov 29, 2009 12:13 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

La comida tenía una pinta excelente. Había dibujado una sonrisa respecto al comentario de L y después me serví un poco de ternera y puré, al igual que L, aunque la berenjena no me gustaba.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Nov 29, 2009 8:58 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Mientras comía, la explicación de Q me hizo guardar silencio. Pensé unos segundos en lo de las letras griegas y luego, cuando calló, sonreí.

- ¡Me gustaría conocer a Omega! Es que suena bien ... O-me-ga ... Suena como si fuera muy guay ...

Tomé más puré y observé a Choco y S, que hablaban. Ella le había preguntado por su vida y yo no tenía nada mejor que hacer mientras esperaba a que nos comunicaran lo que deseaban decirlo. Estaba claro ... Nadie ofrecía esta clase de cenas sólo por queda bien, y, pese a comoportarme como una cría, era consciente de ello. Tal vez trataban de dar alguna buena impresión. Otro pequeño porcentaje me decía que simplemente eran majos.

<<No deberías ser tan confiada, Bell. Recuerda que hasta cuando compietes ganan dienero.>>

La voz de Bella resonó en mi cabeza. Ya no estaba de malas y parecía que iba a mantenerse al margen toda la cena.

- Ya lo sé ... -susurré en voz alta, sin darme cuenta. Al percatarme de mi error, esbocé una sonrisa para ocultarlo. Tal vez tomaran eso como una parte más de mi extraña personalidad.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Dic 06, 2009 12:22 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


Cuando noté el dedo de S en la punta de mi nariz, eché la cabeza hacia atras y cerré los ojos, confuso. Luego, los abrí y la observé.

- ¿A qué ha venido eso? - inquirí. Luego, recordé su pregunta- Sí, claro que tengo padres y casa; pero, ya que tú no me dices tu nombre, yo no voy a decirte nada de ellos - respondí con una sonrisa socarrona-. El día que sepa tu nombre, tal vez tú sepas algo de mí.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Dic 06, 2009 12:42 am

C.T.Dummy

Tras observar a S y a Wood y darme cuenta de que Wood en el fondo no me cae mal del todo volvi mi vista a cronometro - ¿algo mas que decir Q?, o puedo seguir comiendo - le pregunte, con hambre
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Dic 06, 2009 3:54 am

Comedor privado

S

Me reí de la reacción del cachorrito y me volví a sentar.

- Es solamente un juego cariñoso. - Le respondo hechando la lengua. Luego imito su gesto socarrón y me hecho hacia delante apollando mis pechos sobre la mesa.

- ¿Así que esas tenemos? ¿Te gustan los juegos de resistencia cachorrito? - Le guiñé un ojo y me volví a hechar hacia atrás.

- Q, dile que pasa con nuestros nombres. - Dije con cara aburrida dando la palabra al señor interesante.

Q

Suspiré por lo bajo ante el interés de la Sta.Fox y me coloqué las gafas.

- Desgraciadamente ese pribilegio está reservado para las más altas esferas. De nosotros cuatro la única persona que lo ha visto es L y por causas extraordinarias. - Respondíatento a mi plato.

- Ohh Qcii, que me avergüenzas...- Dijo el estrafalario L ante mi acotación.

- Respecto a S, Sr.Terrier, por contrato no se nos está permitido revelar el nombre o estaremos expuestos a grabes consecuencias. - Dije antes de tomar un sorbo de mi copa. Después presté atención a la pregunta del Sr.Dumm

- Oh claro Sr. Dumm, gracias por tomar en cuenta mi llamada de atención. - Me limpié cuidadosamente la boca con la servilleta de tela y miré severamente a S antes de comenzar. Me levanté del asiento.

- Como ya todos sabrán han sido seleccionados por la Institución Kôtei, actualmente la principal multinacional de tecnologias en el mundo, para participar en una serie de carreras motorísticas con el fin de presentar nuevos modelos de motocicletas así como otros artículos relacionados con el mundo del motor. - hice una pausa.

- Si se preguntan por qué ustedes y no otros la respuesta es simple. Como ya deberán saber, tras realizarse el primer concurso donde fueron seleccionados al rededor de 100 participantes, 163 exactamente, se realizaron una serie de pruebas hasta reducir este número a 40. Desde ese punto el seguimiento de los participantes fue más exaustivo así que pueden sentirse orgullosos de haber sido seleccionados en la prueba final que se basaba en el estudio de los participantes para elegir a los que tuviesen las características más propicias. Así, la compañía se decantó por la determinación en carrera de la Sta. Fox, la experiencia del Sr.Dumm, el ímpetud de la Sta. McDowell, la competitividad del Sr.Terrier y del algún modo encontramos un talento oculto en el Sr. Mutsu que esperemos no nos decepcione. - Hice otra pausa tras terminar de abordar el tema de los participantes.

- Finalmente y como comprenderán, la empresa no hace estas carreras sin ánimo de lucro. Ustedes servirán como modelos en movimiento para, como ya he dicho, presentar nuestros nuevos productos a la vez que se retransmite un entretenimiento deportivo que tiene en vilo al mundo entero. - Finalizado el discurso volví a sentarme mientras los camareros ya recojian la mesa para servir el postre.

- Espero hallan quedado claros los objetvos de este proyecto, si tienen alguna duda es el momento preciso para solucionarla. - Miré el reloj y suspiré. - En unos minutos podrán deleitarse con nuestra última y más abanzada tecnología hasta el momento.

FdR: Aun no se como es Shun, ni su historia ni como corre así que...XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Dic 06, 2009 1:31 pm

C.T. DUMMY

- A ver si me entero - hice una pausa para recolocarme algo mas erguido - os hacemos ganar una pasta y solo le das un premio de risa al promero - dije exponiendo mi idea de esta competicion - ¿no sois un poco muy cutres? - dije mirando a Q con cara de reproche - porque la empresa gana cifras con muuuchos ceros a la derecha gracias a nosotros.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Dic 06, 2009 3:36 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

Q nos explicó el motivo de por qué estábamos allí y que hacíamos. Dejé de comer y mis labios se pudieron serios.

- Entonces... ¿solo servimos para hacer publicidad? - Susurré triste intentado que nadie me escuchara.

Seguí comiendo pero esta vez con un humor inpasible, sin ninguna sonrisa.


Última edición por Nenegi el Dom Dic 06, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Dic 06, 2009 9:01 pm

Comedor Privado

Q

Suponía una respuesta similar con lo que crucé las manos ante mi cara y miré al Sr.Dumm por encima de mis gafas.

- Sr.Dumm...Nosotros no solo le damos "un premio de risa" al ganador. Habitaciones, piscinas y demás lugares de ocio, nuevos artículos del motor, sueldos por contratos de publicidad, dietas, viajes...Lo único de lo que deben tener cuenta es de sus caprichos puntuales y modificaciones en sus motos. El resto Sr. Dumm corre a cuenta de esta "cutre empresa". Añadiendo que, esta es la primera carrera con lo que no debería de haber planteado grandes dificultades por lo tanto, tampoco grandes beneficios. Eso sin hablar de los últimos modelos de motos de los que disponen gracias a este programa. - Hice una pausa, relajé el tono y volví a mirar tras mis gafas.

- Pero si prefiere ganar algo más en las carreras y perder el todo incluído que se ofrece en nuestro contrato siempre se podría exponer una reclamación. Tiene abajo en la recepción un buzón abierto al público. - Finalizada la respuesta di un trago a mi bebida. El poste empezaba a ser servido.

El postre estaba constituido por un cubo de bizcocho con almedras y dulce de leche ahogado en un toque de wisky y adornado con sirope de chocolate, ojas de menta y dos pequeñas bola de helado de vainilla.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Dic 06, 2009 10:12 pm

C.T. DUMMY

Pero que borde es, mas aun que Wood, es... increible pemse mientars seguia con cara impasible - Bueno, por esta vez que pase, pero el proximo premio en metalico espero que sea mas jugoso, ¿lo captas? - le dije mirandole a los ojos arquenado una ceja. Tras esto me empece a comer el postre.

FdR: Que currado te quedo lo del postre XD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Dic 06, 2009 11:04 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$ - Comedor privado

El postre había llegado, tenía buena pinta. Era un bizcocho con una calidad excelente. No cogí nada por ser maleducada, pero me moría de ganas por coger un trozo, se me hacía la boca agua.

- Mmm... que buena pinta. - Dije volviendo a dibujar una sonrisa, pero esta vez forzada.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Dic 06, 2009 11:43 pm

Comedor Privado

Q

Miré al Sr. Dumm con mi gesto de siempre mientras hablaba y decidí pasar por alto su brote infantil para centrarme en mi plato.

L

Tras el discursito de Q y la minidiscusión entre él y Dumm sonreí timidamente, ¡cuando se ponía así Q parecia todo un jefazo!

- Eh venga vengaa es una cena para conocernos, ¿no? relajémonos y disfrutemos de la compañía. - Dije sonriendo ahora ampliamente.

- Oooh por fin el postre, humm...me encantaaa - Dije haciendo un poco el bobo mientras seguía con la mirada uno de los platos como un perro baboso. Después escuché a Amy y la miré sonriendo.

- Ya verás, ¡estan geniales! - Dije cada vez más impaciente.

Los camareros sirvieron los postres uno a uno en uno de esos platos enormes y minimalistas, tras eso se retiraron.

S

Probé uno de esos bocaditos de postre y ¡OH DIOS MIO! ¡ESTABA BUENISIMO! Comencé a hacer sonidos exagerados para demostrar cuanto me gustaba.

- HUMMMM....ohhh...hummm...¡ORGASMICO! ¡Tienes un paladar de muerte Qcito! - grité al encargado del menú, ¡siempre elgia lo mejor!

- ¡Solo por esto me casaría contigo! -

- No creo que seas una persona preparada para el matrimonio. - Dijo tan monisimamente seco como siempre.

- Sería...un matrimonio compartido ¡jajaja!
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Sáb Dic 12, 2009 4:44 pm

Shun Mutsu - Fullway - 100$ - Comedor privado

Escuché los comentarios de todos en respetuoso silencio. Cuando llegó el postre, tomé un trozo.

- Delicioso... -murmuré antes de dirigirme hacia el señor Dumm-. Creo que deberías darle la razón a la empresa ... Al fin y al cabo ... -sonreí para no sonar desagradable. No quería que pensara que lo criticaba sin más-. Ya deberías saber más o menos el objetivo antes de apuntarte ... ¿Verdad?

Tomé un trozo más de bizcocho, pensativo.

- Creo que lo mejor es que nos conozcamos de buen humor. Ya tendremos tiempo para competir - esbocé una amplia sonrisa dirigida a nada. Era cierto. Ya podríamos discutir tras las carreras. Lo mejor era no tener problemas todavía.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Dic 13, 2009 5:32 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Tomé algo del postre ignorando la discusión. A mí las recompensas no me importaban tanto. Me gustaba la adrenalina, nada más.

Chocolate ... Delicioso ... Amé ese sirope desde el primer momento. El bizcocho era delicioso, pero la mezcla entre azúcar y alcohol no tardaría en pasarme factura.

Escuché las palabras de Shun y asentí.

- ¡Dejad la competividad para las carreras! -exclamé-. ¡Quiero veros dándolo todo durante la competición! ¡Nada de desperdiciar energía ahora!

Sólo S y yo parecíamos liberar energía a propulsión. El alcochol me afectaba enseguida, y Bella trataba de advertírmelo, pero yo pasaba de ella.

- ¡¡Chocooo!! ¡¡Come bizcocho!! ¡¡Lleva chocolaateeee!!


FdR- Maldita hiperactiva XD (La amo)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Dic 13, 2009 12:39 pm

C.T. DUMMY

- Si ya sabia que iba a ser un anuncio rodante pero me esperaba que los premios en metalico fueran mas grandes - sonrei y tome un bocado de tarta... no estaba mal - y no me acuseis de ser poco competitivo, de no ser por ese extraño accidente hubiese quedado de primero, pero en fin - suspire - habra que ser mas agresivos en la proxima carrera, que fijo que la mejora que te dieron te hace... demasiado competitiva para mi gusto - dije mientras le sonreia a Belll, que estaba ¿borracha? por una mierda de postre (por pequeño XD) - Bell, ¿quieres mas, que no me apetece? - le dije como si tal cosa con una sonrisa de generosidad y mirandola a los ojos, podria ser divertido ver a una hiperactiva borracha.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Dic 13, 2009 4:55 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


Escuché en silencio la conversación de Q y Mr. Dumm. Aunque la idea de ser un anuncio movil no fuera demasiado gratificante, Q tenía razón en que nos ofrecían muchos servicios y, además, a primera vista no parecían demasiado asequibles. Suspiré y cogí un trozo del postre, desganado. Probé el bizcocho mientras escuchaba las palabras de Shun, Bell y Mr. Dumm.

- Ya veras, Bell, como en la próxima carrera te va a ser más complicado ganar -le dije, sonriente. Luego, miré a Mr. Dumm, arqueando una ceja-. ¿Le vas a ofrecer el pedazo de bizcocho que ya has probado?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

C.T.DUMMY

- Anda Wood - no me reconzonco, le acabo de llamar Wood... hum - solo probe una esquina del pedazo que cogi y no lo he tocado con las manos - le dije arquenado una ceja - ademas, no estoy sucio y no tengo enfermedades contagiosas, ni no contagiosas - sonrei.
- Bueno Bell, ¿la quieres?.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 4 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.