Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

5 participantes

Ir abajo

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Empty Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

Mensaje  Organización Naitaiyõ Dom Sep 28, 2008 9:45 pm

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo 3751ic7

La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6689
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Empty Re: Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

Mensaje  Heizel Dom Mayo 24, 2009 3:44 pm

Waaaa me encanta este manga aunque solo he leido el primer tomo, me pone un poco nerviosa. El dibujo me encanta, sobretodo el de los zombies, con tanta sangree... pero creo que se pasan un poco con los pechos de las tias. Deberían hacer el anime para poder ver los zombies en color ^^
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Chica2vs7
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Empty Re: Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

Mensaje  -L- Dom Mayo 24, 2009 6:02 pm

Pues no estaría mal un anime, quién sabe, igual con el tiempo podemos ver esta historia en la pantalla O.o Bueno, la verdad es que el manga es bastante entretenido y un tanto sangriento xD (obviamente...)
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Chico2xg8
Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Empty Re: Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

Mensaje  Sheegariel Lun Mayo 25, 2009 3:54 pm

O.o Pues yo no lo conocía, pero parece interesante. A ver como lo consigo XDD Porque hice la promesa de no empezar una nieva colección hasta acabar otra XD Tengo demasiadas.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Empty Re: Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

Mensaje  Thobari Ryo Mar Mayo 26, 2009 12:51 am

A mi me encantó! sobre todo el estilo y como mezclan personajes que no se juntarian ni muertos en una situacion normal. también me reí mucho en algunas situaciones, takashi es genial XD y sí, hacen los pechos como si fuesen globos cedidos de silicona XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo Empty Re: Apocalipsis en el instituto Guion: daisuke sato Dibujo: shouji sayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.