Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Death Game [PARTIDA]

+3
Dekiru
Gray
Estefano
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

Angela

Tras quedarme un segundo bloqueada por la pregunta del Señor Chin Chin aun me quede peor cuando me siguio hablando, intentando que mi confusion no se reflejase en mi cara me di la vuelta y empezé a caminar - Por aqui Señor Chin Chin... por cierto, prefiero las lentillas.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Gray Miér Feb 10, 2010 12:30 am

Drake Burker.

Suelto un sonoro suspiro, acompañado de una mueca de aburrimiento, al bajar del helicoptero.

- Por fin ...

Al notar la tierra firme bajo mis pies, esbozo una sonrisa de máxima felicidad y susurro, mirando al suelo:

- Oh, tierra firme, no veas cómo se te echa de menos ... - Sin duda alguna, no hay nada mejor que la tierra: Segura, Firme, "Inmóvil" y ... sin sillas raras.

Termino de observar la tierra y alzo la vista. Observo a los participantes. Al parecer, la partida ya ha comenzado, por lo que habrá que estar con los ojos bien abiertos para no llevarse ingratas sorpresas.

Tras el rápido vistazo que dirijo a los participantes, vuelvo mi vista hacia los "mayordomos".

- A ver, ¿quién me acopaña a mi cuarto? -inquiero, esbozando una amplia sonrisa.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Miér Feb 17, 2010 5:54 pm

Kimara Timbek

Al llegar a tierra, bajo de un salto e inspiro con tranquilidad. El aire no es lo mío ...

Acompaño al grupo hasta que nos presentan a nuestos mayordomos, los cuales nos acompañarán a nuestros cuartos y eso. Me acerco al que me corresponde, con una amplia sonrisa.

- Soy Kimara Timbek - saludo dulcificando mi voz al máximo-. Espero que me lleves a mi cuarto, si no es molestia. Quiero descansar para tener el cuerpo en buena forma ... Espero que lo comprendas.

La gente se va poco a poco. Esbozo una amable sonrisa al resto de los participantes. Si llego a cogerles cariño ... Será mejor que no suceda.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Sáb Mar 06, 2010 12:22 am

Los participantes se fueron todos acompañados de sus acompañantes, pero justo cuando el Muffin se iba a ir una bandada de gaviotas se avalanzo sobre el y se lo comio sin dejar ni las migas.

El muffin ha muerto

Tras acomodarse en las habitaciones, los participantes fueron llamados y guiados al comedor, todos con el uniforme puesto, obviamente, y fueron sentados a la mesa en el orden en el que estaban en el helicoptero, pero en esta ocasion hay 15 sitios vacios en la mesa.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Sáb Mar 06, 2010 12:59 am

Aoi

Buah....que uniformes más raros...T_T
....(aura oscura)....seguro que son de poliéster...
...Dónde están el resto de organizadores, van a venir todos aquí...??
...y esos sitios...??


-Dijo Aoi mientras daba vueltas y vueltas sobre la silla con un uniforme bastante hortera de color blanco... (si,es hiperactiva...)
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Miér Mar 10, 2010 4:56 pm

Wenceslao

Al entrart algo incomodo poruqe a mi los trajes con chaqueta y corvata... o simplemente los trajes, nunca me han gustado, lo primero que veo es a Aoi haciendo... algo que he de impedir - Atencion, ahora vendran los organizadores, mas concretamente el presidente y la directora, y los patrocinadores mas importantes, asi que mas os vale estar quietecitos, no quiero que os pase nada, ya llega con que se hayan comido al muffin - finalizo negando, tras eso me siento leeejos de la cabecera, en el lado en el que estan los participantes.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

Merric Ashtor

Llegamos, nos acompañaron unos mayordomos a "nuestras habitaciones" y después vienieron a busrcarnos para volver a reunirnos en el comedor. Aún por encima, teníamos que llevar unos uniformes un tanto extraños...

- Esperar a unas personas que digan que nos matemos entre nosotros, y aún por encima tenemos que esperar en el comedor todos juntos, como si de un grupo de amigos se tratase, ¿no me habré equivocado de concurso? - murmuré para mí, intentado que nadie me escuchse.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Dekiru Miér Mar 31, 2010 3:06 pm

Chin Chin Aflelou

Tras seguir a la chica hasta mi cuarto y, posteriormente, hasta un comedor, sonreí y me recoloqué las gafas con el índice.

-No se preocupe, señor Wenceslao. ¡Estaré quietito como una lentilla en su líquido durante la noche! - sonreí.

Miré a los lados, preguntándome si podría sentarme. Tras ver ue Wenceslao lo hacía, me senté el la primera silla que vi, la cual tenía enfrente.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Mio Akayama Lun Abr 05, 2010 1:04 am

-Toru-

Bueno, al menos no sería el único vistiendo esa "cosa" tan hortera. Seguí echando un vistazo al comedor mientras me aproximaba a una de las sillas.

- Espero que no nos hagan esperar mucho, tengo cosas más importantes que hacer- dije mirando de reojo al presentador. Me acomodé en la silla, tenía la sensación de que eso iba para largo...
Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5276
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Abr 06, 2010 5:22 pm

Wenceslao

-¡Os quereis sentar de una puta vez!, que sino esta mierda no empieza, vamos ¿O es que sois tan idiotas que no sabeis ni sentaros? - me encanta que en estos momentos no haya camaras, el poder decir lo que me de la gana siempre sienta bien, sin actuar ni nada, aish... - ¡Pero sentaos de una jodida vez!
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Abr 06, 2010 11:50 pm

Aoi mira con cara de persona feliz a Wenceslao...

-Yo si estoy sentada!!!~~~~ :3 >///<
-(un aura oscura ilumina (ensombrece)la habitación..)....pero lo he grabado todo....¬¬

-Cuando vamos aa empezar a matarnos!!!?? nos vana a dar armas?? y comida!!!!?? Kahh!!! kiero sake!!!! sake!! >////<
-...(A. oscura...) ....matarnos........donde están los presentadores?.........


mientras la gente le hace el vacio total a Aoi....su mayordomo le desliza una botella de sake y la niñaka gato empieza a beber y se keda sopa sobre la mesa...BABEANDO sobre los papeles y la tapiceria....XD k mona...>///<
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Miér Mayo 19, 2010 4:40 pm

Una vez todos se sentaron y se callaron entraron por la puerta el presidente de la compañia organizadora y la directora del programa que fueron a senarse el la cabecera de la mesa.

- Bien queridos participantes, esta va a ser la unica vez que me reunire con vosotros antes de que acaben los juegos, y para entonces solo quedara uno - dije sonriendo - asi que encantados de conocerme o no, os saludo, soy el presidente de la corporacion, el señor Sharkson

Este presidente siempre igual, un dia de estos alguno aun lo van a intentar matar y luego tendre que pensar en alguna escusa de porque uno de los concursantes ha desparecido, igual que el año pasado con aquel... o aquella, da igual. - Yo soy la directora Mcdonnal, y quiero desearos suerte y aseguraros que no estareis en igualdad de condiciones, al igual que el resto de los años, ni en localizacion, ni en armas, ni patrocinadores etcetera, en nada, asi que al menos, intentad no moriros rapido los que tengais menos oportunidades y no abuseis los que tengais muchas, - tras decir esto pense que tal vez, y solo tal vez, me odien mas a mi que al presidente... pues ya ves - por cierto, es un programa de television, se espera que sea entretenido, que no lo tenga que animar yo, ¿entendido? - dije tajante, no quiero discusiones.

-Bien chavales ya lo habeis oido, hacedles las preguntas que tengais ahora que estan aqui y aun no han llegado los patrocinadores, luego sera muy tarde - cada vez imponen mas respeto, ya el año pasado no pude ni mirarles a los ojos y este año igual... esperemos que esto no acabe como la del año pasado... me caia bien Alex, pena que no se supiera estar callado, pero en fin , mejor para mi...

Ya esta este cazurro haciendo que halla discusion... en fin, atrae al publico, tiene carisma, no me puedo deshacer de el... aun... - ¿y bien? - dudo que el presidente vaya a responder nada, es demasiado poca cosa para el.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Gray Sáb Mayo 22, 2010 11:53 pm

Drake Burker.

Cuando los directores entran, giro la cabeza y los observo. Luego, escucho atento sus palabras desde mi sitio. Me pregunto porqué no estaremos en igualdad de condiciones, pero no manifiesto mi duda en alto. Total, no la contesatarían.
Cuando finalizan su intervención, me dirijo a la directora y pregunto:

- ¿Cuántos patrocinadores se supone que vamos a tener? ¿O no hay número fijo?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Dom Mayo 23, 2010 12:04 am

Directora Macdonnal

- Tendreis los que os habeis ganado, y los que os podeis ganar, uno puede tener 100 y otro ninguno, esto es un evento deportivo privado y basado en apuestas - ... ese gusano me ha tratado de tu... - ¿alguna otra duda?

FdR: os lo recalcare Presidente Sharkson y Directora Mcdonnal... diferenciad
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Dom Mayo 30, 2010 11:14 pm

Aoi Kakitsubata


-Pero cuando vamos a empezar a jugar todos juntos ^^ ???~~ (aun con voz de sueño..)
-(aura oscura)....matar...quiero matar gente!!!!>_<

-Vayaaaa, que señores tan aaltooooss *0*
-(A.O) ....o_0 pues si...
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Lun Mayo 31, 2010 3:47 pm

Presidente Sharkson

Me pregunto quien fue el que creyo gracioso tener a una desquiciada en el concurso... debio de ser Tsurai, el y ese gusto por las chica-gato... - Aoi, el concurso empezo en el mismo momento que os subisteis al helicoptero, incluso antes, cuando se dijeron los nombres de los participantes, por lo que no entiendo como aun estais todos vivos... - me pase la mano por el pelo - en fin, esta claro que no sera para siempre... ni para mucho mas - sonrei.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 2:47 pm

Merric Ashtor

Se presentaron los directores del programa, ¿al fin alguien que impone orden? Lo dudo...
No deseaba hacer ninguna pregunta, no quería corer el riesgo de que me hiciesen algo peligroso, según los comentarios que realizaban entre sus explicaciones.

Miré a Drake y le dirigí una cara de asco, pero siempre en retaguardia para que cuando me mirase yo le dirigiese una sonrisa.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Lun Ago 02, 2010 5:42 pm

Kimara Timbek

Mientras los mandamases hablan y explican cosas yo me dedico a sonreír y fingir que presto atención en silencio mientras jugueteo con mis uñas sobre mi brazo derecho. Tras oír lo de la inexistencia de una igualdad de condiciones alzó la mano con una sonrisa más pronunciada, como si estuviera encantada de responder en mi clase favorita.

- Disculpe... Si nuestros patrocinadores, nuestra situación y nuestras armas dependen de, en cierto modo, cuestión de suerte... -. Ensancho la sonrisa-. ¿No estamos realmente en igualdad de condiciones y es la casualidad, o suerte si prefiere, lo que decide nuestra situación? O, tal vez...

Mi sonrisa se vuelve ligeramente agresiva.

- ¿Insinúa que habrá preferencias a la hora de distribuír a los participantes?

Pese a mi mirada, mi tono es totalmente inocente. No puedo quedarme sin diversión antes de empezar...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Lun Ago 02, 2010 6:16 pm

Directora McDonnald

- Buena pregunta, la verdad es que las desiguladades se rigen, en la practica, en una diferencia en cuanto a la calidad de las armas y el apoyo a la hora de recibir una posible ayuda medica o alimentaria, los animales que os ataquen asi como la localizacion es completamente aleatorio - le respondi a la sañorita Kimara, me da que podemos esperar mucho buen juego por su parte...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Ago 03, 2010 3:19 pm

Aoi kakitsubata

Aoi sigue observando con cara de alelada las desproporcionadas alturas de la gente que la rodea, que añadido a su escaso metro 47 se acentuaba aún más...
-ñaah~~~asi que nos van a dar armas yah???*0* y va a habver animalitos a los que pueda espachurrar y tirar de las bochechas!!??>///<
-(aura oscura..)cuando nos van a soltar de una vez?...grrrrr

-hablando de patrocinadores, que es eso??:3 son señores que nos van a ayudar??:3
-(aura oscura):...[suelta un bufido de exasperación]...
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Ago 03, 2010 4:08 pm

Presidente Sharkson

Ya estaba aburrido de tantas preguntas... - sabes Aoi, creo que tienes razon, ya es hora de os "soltemos" - me rei - adios - dije levantandome - en quince minutos los quiero a todos en sus respectivos helicopteros - dije mientras me iba - suerte.

Directora McDonnald


Este hombre siempre tan dado a dar al traste mi organizacion... - Wenceslao, tiene 20 minutos, ni mas ni menos, corra y antes de meterlos a todos en los helicopteros, lea el mensaje que le acabo de enviar - dije levantandome y siguiendo al presidente malcriado, me sigue sorprendiendo que llegase a donde esta el solito... pero ya caera...

Wenceslao

Mierda, al final solo curro yo, no me pagan lo suficiente, pedire un aumento... y una habitacion mas grande... - en fin, en marcha, teneis 15 minutos - dije levantandome llevandome tras de si a la carne de cañon.

- Bien, ya hemos llegado - dije dirigiendome al ordenador que habia en una mesa al lado de la puerte, abri mi correo y vi el orden de lanzamiento y el paquete de cada uno... - vale, todo listo - dije apagando el ordenador. - Kimara, tu eres la primera, sigueme - dije saliendo al exterior con ella detras - bien Kimara, estas son tus armas - dije dandole un maletin - dentro habia una AK 47, tres cargadores, un cuchillo de monte y un pequeño botiquin - tu area es el bosque de bambu, ten cuidado de no molestar a los pandas - dije metiendola en el helicoptero - y buena suerte - me di la vuelta y fui a por el siguiente participante mientras el helicoptero despegaba.

- Tu turno Merrik, toma tu maletin - en el una rifle de cerrojo Kar 98k (algo desfasado de mas para mi gusto) con mirilla de francotiado, bayoneta y accesorio para granadas propulsadas y dos granadas propulsadas y 30 balas- ademas de eso toma, una Sig Sauer P238 Tactical Laser, animo, te toco la llanura, asi que ten, una botella de agua - Me di la vuelta y fui a por el siguiente mientras Merrik despegaba.

- Aoi, ven - cuando llego le di su maletin con una ametralladora Gatling modificada con mas balas de las que podria llegar a disparar, un prototipo recien salido de fabrica con el tamaño de un subfusil y toda su potencia de fuego y una P238 Tactical Laser, igual a la de Merrik - animo, cuento contigo . dije giñandole un ojo - toma, es un poco de comida, sobre todo embutido, en la pradera hacia el medio hay un pequeño lago, casi una charca, rellena alli la botella si se te acaba - le dije dandole el paquete.

- Toru, mueve el culo - cuando llego le di su arma, un imponente lanza llamas y una pistola Pistola Five-SeveN y una granada - tu vas a la montaña, pasatelo bien y ten, una manta, tu patrocinador se porto mucho - dije riendome

- June, tu turno, toma tus armas - le dije dandole un maletin con un subfusil FN P90, cuatro cargadores - te vas a la jungla, asi que toma, un cuchillo de monte, te vendra bien... y cuidado con las serpientes

Era el turno de Drake - ven - cuando llego me subi con el al helicotero, que despego nada mas sentarnos - toma este es tu maletin, dentro hay una escopeta (una KEG 12 de 10´´, nada menos, prohibida en mi pais por considerarla demasiado peligrosa) con dos cajas de cartuchos, en total tienes 50 balas, que no se te mojen, ¿entendido? - asintio... pobre iluso... - en pie dije abriendo la puerta - sujetate la gorra y agarra bien el maletin - con ambas manos ocupadas no pudo hacer nada cuando lo tire del helicptero al mar a unos 20 metro de la playa pegandole un puñetazo en el estomago - ¡y recuerda, ten mucho cuidado con los tiburones! - dije mientras caia, dudo que los tiburones le pillen, esta muy cerca de la orilla para que lo detecten y vayan a por el, pero nunca se sabe, mejor meterle prisa - hahahahaha, volvamos al edifico - le dije al piloto.

FdR: Cada uno fue en su propio helicoptero y aterrizaron con suavidad y sin ningun contratiempo.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Ago 03, 2010 5:03 pm

Aoi Kakitsubata
Recién salida del avión y repleta de armas que ni ella comprendía,se dirige hacia el frente observando todo lo que la rodea

-Esto pesa...T_T
-(aura oscura) estúpida pradera, estupida,piedra que acabo de pisar, estúpido sol..T_T >.<

aoi se coloca debajo de un par de árboles que hay por la pradera, se sube a uno lo suficiente grande para sentirse protegida y organiza todas las armas, la comida, el agua y observa el paisaje, solo hay arbolitos y pradera, y más pradera!!>_<,, quizá más tarde decida hacia donde ir, de momento, descansa sobre el árbol tranquilamente y diseña un mini mapa a lo abstracto-conceptual sobre una gran hoja dle arbol.

(editado lo del paisajeXD,perdón!!!^^U)


Última edición por Aoki el Miér Ago 04, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Ago 03, 2010 11:37 pm

MASTER COMENTARIO

Aoki, es imposible ( remarcare el imposible) que puedes ver lo que hay a esa distancia, lo siento pero no.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Jue Ago 05, 2010 12:46 am

Merric Ashtor - Llanura

Bajé del helicóptero muy indignado...

Vaya... llanura, lo que me faltaba... pasar calor... ser visitado por animalillos exóticos... Eché una visual a todo el panorama y... todo era más o menos igual...
Me alegré al ver una montaña, en caso de que se me acabase el agua puede que hubiese por esa zona. Por lo qué caminé un poco en dirección a la montaña con todo el peso que tenía que cargar en mi espalda.

- ¿Por qué? Yo no sé racionar las cosas... además el agua se calentará muy rápido - Lamenté un poco furioso... - A saber dónde está el "mierdillas" (Drake) - murmuré más furioso.

Tras caminar un poco en dirección a las montañas me senté para reposar dejando la mochila detrás de mi espalda para que le diese mi sombra, sabía que no iba a haber mucha diferencia, pero más valía no lamentarse después.


Última edición por Nenegi el Lun Sep 13, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Gray Mar Ago 24, 2010 12:52 am

Drake Burker

Antes de que pueda hacer algo para evitarlo, caigo del helicoptero. El peso del maletín hace que me hunda, como si de una piedra me tratase. El agua penetra en mi cuerpo, y me impide respirar. Me ahogo, y es evidente.

Saco fuerzas de no sé dónde, e intento salir a flote con el maletín. Me cuesta, pero al final lo consigo. Tomo una gran bocanada de aire, y en mi mente se forman maldiciones contra el imbécil ese que me arrojo.

Intentando no hundirme de nuevo, llevo mi mano izquierda a mi cabeza, sólo para comprobar que la gorra sigue en su lugar. Me pregunto cómo es posible que siga ahí, en su sitio, y supongo que la habré agarrado con fuerza antes de caerme. Sí, probablemente sea eso.

De pronto las palabras del tipo ese inundan mi mente. Tiburones. Cuidado con ellos. Trago saliva sonoramente. Cómo si no llegase con que me arrojasen, también tengo que nadar rápido hasta una playa, o algo similar.

Oteo el horizonte, y una playa aparece ante mí. Está a bastantes metros. Genial.

Comienzo a nadar hacia allí, con un ritmo constante, esperando que ningún animal se me acerque y sujetando el maletín. Si lo soltase, seguro que avanzaría más rápido, pero el hecho de que guarde la única arma que podré tener hace que me aferre a él con fuerza. No quiero morirme, al menos por ahora.

Sigo nadando hasta que puedo sentir la arena bajo mis pies. Una vez ahí, me pongo en pie, y camino hacia la playa, hasta alejarme del agua. Luego me siento bajo una palmera y recupero el aliento. Ya tendré tiempo para pensar qué hacer cuando pueda respirar a un ritmo normal.

- Joder ...
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 2 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.