Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos.

2 participantes

Ir abajo

Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos. Empty Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos.

Mensaje  -L- Dom Dic 20, 2009 11:27 pm

Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos. Great_teacher_onizuka_tv_animation_dvd

Great Teacher Onizuka, japonesmente hablando Gureeto Tiichaa Onizuka; o GTO, japonesmente hablando Ji Ti O, es una serie de Toru Fujisawa. En ella se continúa la historia contada en Shounan Jun´ai Gumi pero centrándose en Onizuka.
Wikipedia escribió:El argumento se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos.

En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su práctica profesional, por la misma razón por la que durante el desarrollo de la serie se eliminan o suavizan diferentes situaciones que es posible ver solo en el manga ya que algunas escenas e historias se consideraron inapropiadas para transmitir por televisión (el que Onizuka intente acostarse con menores de edad, que les quite la ropa interior para golpearlas o que estas se desnuden para intentar seducirlo).

Y blablabla. Yo me he visto el anime y me encantó, tiene 43 capítulos y me los vi en 3 días (un récord para mí). Es muy muy gracioso, las situaciones ecchi, los métodos de Onizuka para ganarse a sus alumnos... Creo que de todos los animes o mangas cómicos que he visto este es el que más me gusta. Es sencillamente genial, engancha y deja un muy buen sabor de boca. (aunque hay un momento en el que aparece cierta personajilla ODIOSA que hace que te den ganas de dejar de ver la serie, pero todo se arregla)

Tendré que verme el Live Action... a ver si está a la altura!

P.S: Iba a poner un vídeo tipo "Best Moments of..." pero no hay ninguno por YouTube, maldición...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos. Chico2xg8
Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos. Empty Re: Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos.

Mensaje  Sheegariel Lun Dic 21, 2009 1:04 am

Prometí a un amigo que me lo leería cuando me habló de él XDDD Así que te lo prometo a ti también a ver si cuando lo prometa a muchas personas, lo hago. Pero, claro ... Para leerlo, necesito el manga XD

Siempre puedo descargar el anime ... ¡Gracias por el aporte!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Great Teacher Onizuka, o GTO, para los más perezosos. Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.