Videojuego Kingdom Hearts

Ir abajo

Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Organización Naitaiyõ el Dom Sep 28, 2008 10:41 pm



Argumento

La acción gira en torno a Sora un niño de 14 años que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, quien le da la mano se percata de que Riku está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un mounstro aparece llamado Lado Oscuro, éste es gigante, y no hay a donde huir, repentinamente a Sora le aparece una espada en la mano, Llave-Espada (Keyblade), una con la cual combatira a todos los sincorazón y tratara de abrir la puerta hacia la luz.

La llave espada es el arma principal, a quien la posea se le llama portador de la llave, sus portadores son Sora, el rey Mickey y por un tiempo Riku, la llave sirve para cerrar las cerraduras de los mundos para que no entren más sincorazón y para atacar y destruir a los sincorazon, seres creados a partir de la oscuridad del corazon. Se puede aumentar las habilidades con llaveros.

Su mundo es entonces engullido por la oscuridad, y Sora despierta en Ciudad de Paso, un mundo en el que se encuentra con Aeris, Squall Leonhart, que prefiere ser llamado León y con Yuffie y más tarde con el Pato Donald y Goofy los cuales fueron encargados de buscar al dueño de la Llave-Espada para después reunirse con su rey, Mickey Mouse. Y así empieza una aventura inolvidable a través de mundos basados en películas de Disney y otros de la serie de videojuegos Final Fantasy. Por ejemplo, el jugador visitará mundos como Agrabah, de la película Aladdín o Atlántica, el mundo acuático de la Sirenita o también conocida como Ariel. A lo largo de su viaje, Sora irá sellando las cerraduras al corazón de los mundos, evitando así la destrucción de éstos. A su vez, Riku, creyendo que Sora no se preocupa por el destino de su amiga Kairi, se aliará con Maléfica, la cual lidera una organización de villanos Disney. El fin de esta organización es capturar a siete doncellas con un corazón puro, las Princesas del Corazón, para abrir la puerta al Reino de los Corazones o Kingdom Hearts, fuente de poder y sabiduría.

Finalmente, Sora y los demás consiguen llegar a Bastión Hueco (el cual antes de ser destruido era un mundo conocido como Vergel Radiante), cuartel general de los malos, en el cual, Sora se enfrenta a Riku, y éste le revela que también es un portador de la Llave-Espada, arrebatándole a Sora la suya para adueñarse de ella y demostrarle quien es el verdadero "elegido". Sora consigue recuperar la Llave-Espada al demostrar que su corazón es mucho más fuerte que el de Riku, el cual, derrotado, acepta la oferta de un misterioso encapuchado, el cual le ofrece un gran poder para derrotar a Sora. Riku aparece de nuevo ante Sora y sus amigos, con una Llave-Espada que abre los corazones, la usa contra Maléfica, que por fin obtiene el verdadero poder de la oscuridad y se transforma así en un terrible dragón.

Sora se enfrenta de nuevo a Riku, solo que esta vez no es verdaderamente él; sino Ansem, el científico que investigó sobre los sincorazón (lo cual reflejó en unos Informes de Ansem, ocupando el cuerpo de Riku. Ansem desea ser parte de lo que él cree la primera fase de la existencia, la oscuridad de la que él cree que está formado el Reino de los Corazones. Kairi resulta ser una de las Princesas de Corazón Puro, y su corazón está unido al de Sora aunque estén separados, porque el corazón de Kairi siempre le perteneció a Sora. Sora, el Pato Donald y Goofy derrotan a Ansem en forma de Riku del que obtuvo anteriormente el cuerpo. Para liberar el corazón de Kairi, Sora se clava a sí mismo la Llave-Espada de Riku, perdiendo su corazón (que es el de Kairi) , pero restaurando así a Kairi y liberando a las otras Princesas. De todas formas, el camino al Reino de los Corazones fue abierto.

Ahora Sora, al no tener corazón se transforma en un sincorazón, que intenta proteger a Kairi, y ésta reconociendo a su amigo, lo devuelve de la infinita oscuridad y vuelve a ser Sora (en Kingdom Hearts II sabremos que es aquí donde se crea el incorpóreo de Sora, Roxas). Estos huyen de Bastión Hueco debido a la cantidad de sincorazón que surgen de éste. Vuelven más tarde para sellar la cerradura y viajar al Fin del Mundo, donde esta el Reino de los Corazones, y allí tendrá lugar la batalla final contra Ansem.

Cuando la luz de la que está hecha el Reino de los Corazones derrota a Ansem, la puerta amenaza con soltar a millones y millones de sincorazón en el universo. Sora, el pato Donald y Goofy intentan cerrar la puerta, pero su fuerza no es suficiente. Riku, que ha recuperado su cuerpo, les ayuda a cerrarla por el otro lado, pero él y el Rey Mickey se quedan dentro. Mickey y Sora combinan sus Llaves-Espada para cerrar la puerta del Reino de los Corazones. Antes de cerrarse la puerta, Riku le pide a Sora que cuide de Kairi. El reencuentro de Kairi y Sora es muy corto, ya que son separados por la reconstrucción de las Islas del Destino. Sora le promete a Kairi que regresará con ella y se marcha con Donald y Goofy a buscar a Riku y al rey Mickey y llegarán al Castillo del Olvido, pero eso ya es otra historia.
avatar
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 4638
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario http://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  -L- el Lun Abr 06, 2009 9:52 pm

Vale, sé que este tópic es muy viejo, pero por postear en algún lado xD
Me encanta el KH! Es mi juego preferidoooo!! Y me da igual que penséis que es para niños pequeños. Es muy bueno el juego, ainx, qué recuerdos cuando jugé por primera vez... I love you I love you I love you (qué lol! de icono xD) La historia, los personajes, los ataques, el mundo FF...qué gran fusión! (babaaas) No olvidaré nunca este juego.
avatar
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 27
Tu sexo :
Puntos : 3561
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Nenegi el Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

Yo también lo pasé muy bien al jugar!!!!!! Lo malo es que cuando llegué al mundo de alicia en el País de las maravillas me perdí ToT. Pero me gustaría volver a jugar... lo voy a descargar para Gray, porque el potro día fui a su casa y no tenía ningún juego interesante, y el único que tenía diver (Sly 3) ya me lo acabé XD.

Creo que L y yo nos vamos a llevar muy bien, pero eso desde el principio.
avatar
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 22
Tu sexo :
Puntos : 3732
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Sheegariel el Lun Abr 06, 2009 11:40 pm

Sí!! Viva KH!! Yo jugué un par de veces en casa de un amigo... Eso me pasa por no tener la Play... (Ahora es cuando miro a ambos lados temiendo por mi vida)

A ver si consigo jugar de alguna forma XD Entonces volveré y postaré de nuevo...

_________________
Vivo oculta en mi mente ... Es mi hogar y mi cárcel. Si saliera estaría indefensa ... 

avatar
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Thobari Ryo el Mar Abr 07, 2009 12:54 am

*O* me congratulais mis niños! KH al poder! una de las metas de este foro era centrarse en la disputa y desenvolvimiento de square y veo q no solo yo fanatizo en KH *W*

me encantó el juego fue el primero q me engancho de forma inhumana a la play y amé KH por siempre adoro a riku,al rey mikey y a los pjs de FF dios son geniales y cm me lo pase cn los de disney madre esq ese juego es mundial!

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 5279
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  -L- el Mar Abr 07, 2009 1:29 am

Diox, qué bien me caéis!
Thobari Ryo escribió:me encantó el juego fue el primero q me engancho de forma inhumana a la play y amé KH por siempre adoro a riku,al rey mikey y a los pjs de FF dios son geniales y cm me lo pase cn los de disney madre esq ese juego es mundial!
A-MÉN! Qué chachi encontrar a gente que le guste el KH y que no piense que es de niños ^^

Ainx, cuantas veces me pasé el juego sólo para ver una y otra vez a Mickey y el vídeo secreto del avance de KHII xD Jo, quiero otro juego que me divierta tanto! x3
avatar
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 27
Tu sexo :
Puntos : 3561
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Thobari Ryo el Mar Abr 07, 2009 1:38 am

XDDD me alegro mucho q te registrases XD

si,si volviesen a sacar un juego similar *¬* pero creo q es de esos q salen cada 20 o 30 años u,u XD alg tiene ese maldito y vendito juego q parece q te hace flotar y sales a la calle y dices: por q no vendrán aqui los sin corazon?? ò-o XD

aunq bueno mejor q no saqen uno parecido para q siga siendo unico!! y la gente q dice q es para niños:

1- no han jugado en su vida y si lo han hecho son de esos q se saltan los vids para pelear y pasarselo a toda tralla

2- no les gustan los videojuegos o por lo menos los de roll

3- no tienen infancia o utilizan demasiado el emisferio izquierdo del coco XD

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 5279
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Estefano el Lun Mayo 25, 2009 11:48 pm

Lo mejor del KH es que al malo final te lo tienes que cargar tres veces, teniendo el maximo de vida que pueda haber (era de color lila= 6 o 7 barras de las tuyas) y en la tercera fase usaba un ataque que te bajaba lo poco que te quedase de vida...aish que recuerdos,...pasarse eso duraba tanto como pasarse el mundo de Alicia en el pais de las maravillas perdiendote varias veces.
Me voy a volver pasar el juego, que me acaba de dar la morriña...
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3810
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Thobari Ryo el Lun Jun 15, 2009 9:28 pm

XD la verdad es que el odioso ansem tenia mucha ventaja "¬¬ pero we, que clase de malo seria si no? u,u Ansem..que majo >X)

humm el pais de las maravillas lo odié -_- me pareció taaaaaaaaaan aburrido, pero me encantó poder volar en nunca jamás *¬*

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 5279
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Sheegariel el Lun Jun 15, 2009 9:59 pm

Uh ... yo hice el país de las maravillas XD Sí que era el más aburrido. Crece y enconge... No recuerdo si lo pasé (el juego no era mío)

_________________
Vivo oculta en mi mente ... Es mi hogar y mi cárcel. Si saliera estaría indefensa ... 

avatar
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Nenegi el Mar Jun 16, 2009 10:30 am

No, no lo pasamos, porque nos habíamos gastado una poción que había que dar a una seta o algo así a cambio de que ella te hiciera grande... Por lo menos eso creo...
avatar
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 22
Tu sexo :
Puntos : 3732
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Estefano el Jue Dic 31, 2009 11:15 pm

Me compre el de KH 368/2 Dias, el prota es Roxas y de basa en su vida en la Organizacion. Esta fenomenal, te enteras de un monton de cosas y esta Axel!!!! XDD, el juego esta fenomenal, os lo recomiendo.
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3810
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videojuego Kingdom Hearts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.