Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach de Tite Cubo

+4
Aoki
Gray
Sheegariel
Organización Naitaiyõ
8 participantes

Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Ago 28, 2008 11:28 pm

Bleach de Tite Cubo 6xp2op2

Shinigami sustituto

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

si quereis más información entrad en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6711
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Sheegariel Lun Dic 14, 2009 1:13 pm

No sé como nadie posteó en Bleach!! XD

Ichigo me encanta con su mal humor ... Y Rukia, tan peque, es súper genial. Bleach, en general, es interesante, aunque en el anime, al igual que en muchos otros, metieron relleno a saco. Vamos, que se quedaron contentos.

A veces, el hecho de que haya combates y combates y combates, hace que parezca una serie shônen normal como otro cualquiera, pero luego tiene partes complejas bastante interesantes >//<. Vamos ... Que si te gusta el shônen, lee Bleach, ¿no? XD

¿Nadie aquí lee Bleach? ¡¡Chicoooos!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Gray Dom Dic 20, 2009 4:06 pm

Yo, como muchos sabreis, leo Bleach XDDDD, y no sé porqué no posteé XDDD.
Ñaa~ Me encanta Ichigo, con su mal humor y con su pelo naranja, y Rukia, que es uno de los mejores personajes femeninos, a mi parecer XD. Me gustan por separado mucho y juntos aún más *______* (Ichiruuuukiii *OO*). Despues también me gusta Ulqui *________*. Es tan ... guh *0*.
Concuerdo con lo que dice Sheeg, tiene sus partes complejas (la saga de la Sociedad de Almas : D) y, por muchos combates que haya, no aburre demasiado y se lee rápido XDD.
Ña~ Yo la recomiendo : D
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Aoki Dom Dic 20, 2009 4:50 pm

Ya iva siendo hora!!!! XD, wahh, me gusta bastante, aun que dejé de ver el anime sobre el capítulo de relleno de los vampiros, y el manga al final de la 2º temporada. Pero aún asi me gusta mucho,. adoro a Soi Fong, y Renji y Kuchiki (Y Grim-chan que aun no pude conocerlo) son guapisimoos!!!>///< *¬*
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chica2vs7
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Thobari Ryo Dom Dic 20, 2009 7:30 pm

XDD pobre Bleach con lo muchisimo que mola XDD
vagos!! que sois unos vagos!! XDD
en fin, creo que es una gran serie pero que tienen que ir cortando porque sino se va a hacer pesada y comercial u,u
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  VisualGothicAkiba Miér Oct 06, 2010 10:35 pm

muy buen anime!!
me encanta!
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chica2vs7
Puntos : 5008
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Thobari Ryo Miér Oct 06, 2010 11:57 pm

Buf, retornaré al tema de Bleach ante tu comentario de "muy buen anime" pero esta vez con una opinión algo más cruda XDU

Bleach empezó siendo GENIAL una trama imaginativa, personajes buenos y acción de calidad interesante. El dibujo no era muy allá pero fue mejorando de forma asmbrosa y ahora es de lo poco que me gusta más que al principio.

En mi opinión deberieron cortarla hace tiempo ya. Ese afán de fama por el hecho de que tuviese filón está acabando con la serie. Desde el reino de Aizen empiezan a repetirse y las cosas se vuelven más ilógicas o ridículas u,u Creo que están echando a perder una serie de gran calidad solo por el tirón comercial.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  -L- Jue Oct 07, 2010 12:05 am

Pero es que Bleach es lo que es, un manga/anime de peleas, simple y llanamente. Si buscas historia mejor buscarla en otra parte, porque, como dices tú, a partir de Aizen ya ni se mataron con la historia, los acontecimientos simplemente son una excusa para poner a dos tíos/tías luchando. En la saga anterior al menos se había trabajado mínimamente (recalco el mínimamente) la historia de Rukia y Renji, pero nada más...

Aun por encima, leyendo los últimos capis, parece ser que Tite Kubo no sabe aprovechar los momentos, hubo un par de ellos en los que las peleas habrían podido ser ÉPICAS, pero ÉPICAS, ÉPICAS, pero no, mejor no poner peleas en un manga que sólo es de peleas -_-' Es decir, pone cualquier excusa para introducir peleas, pero cuando realmente las peleas pueden ser muy muy buenas no las pone.

En fin, a pesar de todo, viva Urahara.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  VisualGothicAkiba Jue Oct 07, 2010 1:36 am

si eso solo peleas..el principio es mejor,pero siempre que algo tiene fama lo siguen hasta que hay un momento donde pierde el sentido..mas los rellenos que le ponen los canales que en anda ayudan
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chica2vs7
Puntos : 5008
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Estefano Jue Oct 07, 2010 9:57 pm

... bueno, digamos que como fan numero uno del foro de bleach (autoproclamado of course) he de admitir que estan sobreexplotando un poco el manga... pero solo a partir del capitulo... bueno, que mas da... acaba en el capitulo 423... o por lo menos, da visos de que ese es el final...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  -L- Jue Oct 07, 2010 10:24 pm

El final de todo o el final de la saga? Lo digo porque justo hoy he leído ese capítulo y la saga con la que estaban ahora llega a su final. Es más, Tite Kubo se va a tomar 2 semanas de vacaciones xD La verdad es que al leer el capítulo pensé "Vaya, puede ser que Bleach esté llegando a su final" pero luego pensé "Buah, esta sitación la pueden solucionar de mil formas diferentes, puede que todavía no acabe"

En fin, ya se verá.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Estefano Jue Oct 07, 2010 11:07 pm

Yaaa, yo al acabar vi lo de las vacaciones y pense que o las necesitaba para despedirse de todos y cada uno de los personajes en su cabeza y luego hacer el capitulo de cierre, o que las necesita para idear como seguir la trama... la verdad, es que sea como sea, me muero de ganas por leerlo xP
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Thobari Ryo Vie Oct 08, 2010 7:23 pm

-L- escribió:Pero es que Bleach es lo que es, un manga/anime de peleas, simple y llanamente. Si buscas historia mejor buscarla en otra parte, porque, como dices tú, a partir de Aizen ya ni se mataron con la historia, los acontecimientos simplemente son una excusa para poner a dos tíos/tías luchando. En la saga anterior al menos se había trabajado mínimamente (recalco el mínimamente) la historia de Rukia y Renji, pero nada más...

Aun por encima, leyendo los últimos capis, parece ser que Tite Kubo no sabe aprovechar los momentos, hubo un par de ellos en los que las peleas habrían podido ser ÉPICAS, pero ÉPICAS, ÉPICAS, pero no, mejor no poner peleas en un manga que sólo es de peleas -_-' Es decir, pone cualquier excusa para introducir peleas, pero cuando realmente las peleas pueden ser muy muy buenas no las pone.

En fin, a pesar de todo, viva Urahara.

A ver, Bleach es un shounen, era necesarias las peleas XD quizás me haya excedido en el "genial" con mayúsculas ya que quería dar una mayor sensación de contraste con lo que están haciendo ahora, pero debo decir que en su principio me gustó mucho. Las zampakuto, la sociedad de almas, los diferentes personajes, la acción...Era un gran shounen u,u y, en mi opinión, bastante imaginativo.

Volviendo a lo de que lo destrozan cada vez más...En general creo que la cosa está degenerando en algo como "los que ganan, siempre ganan y los que pierden, siempre pierden" porque desde que pasaron a las espadas, empezó a haber una reacción cíclica entre personajes XD sobre todo lo he notado en Ichigo siempre ganaba, Renji siempre perdía, más allá no puedo hablar porque dejé de leerlo por el momento u,u Quizás por eso se cargó algunas de las "luchas épicas" porque no sabía como zanjar sus ciclos XD bah esto ya son difamaciones no me leais...XD

En fin, que espero que acabe pronto para bien de nuestros bolsillos y bien del poco prestigio que le está quedando a la serie...Que tal como va no me extraña que los nuevos lectores manga empiecen aborreciendo la serie D:
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Gray Sáb Oct 09, 2010 2:05 am

¿Puede alguien explicarme el 423? ;____________________; Wdjewnifubsw???

T_________________________T ddiufdfubqibw??


SPOILER (o palabras ;O;)
Spoiler:

Vale, dejando eso aparte, creo que el autor, si quiere, si le da la gana, o yo qué sé de dónde, sabe hacer bien las cosas. ¿Ejemplo? 423 (no me jodas, ;___; eso fue emotivo T___T) y Saga Soul Society. Para mí la primera saga fue genial, con muchos giros inesperados, un buen dibujo y muchos buenos personajes u.u Luego hizo esa basura llamada Hueco Mundo, y yo ya pasé mucho de él (vamos a ver, si quieres seguir con el manga no te autocopies y haz algo más original xDDD). Luego hizo la saga del pasado, que fue genial, pero luego volvió con la basura y el manga volvió a decaer xDD. Así que mi conclusión es esta: si a Bleach le quitas la basura del Hueco Mundo (con la excepción del capitulo de Rukia y ya ustedes saben *0* Ruukia ~), te queda un buen manga xDD. Los personajes son carismáticos (a excepción de Hinamori y, personalmente, Orihime poadsmfiosd ¬¬), y vamos, yo creo que las peleas son bastante llevaderas (no estamos contando HC, ¿vale xD?).

Peero yo, si sigo esta serie (que no la compro, pero la leo online), es por la relación de Ichigo y Rukia *0* Son adsf(L). Los adoro juntos u,u, así que podeis imaginar mi cara los que vayais al día e__e (asdasds?? ;________; ). Pero bueno, supongo que será como la SS y yap ._. (todo es igual a fin de cuentas <.<)

En resumen, que me gusta por momentos, lo odio por instantes, y adoro el Ichiruki *0* (423, 423, 423 ;_______;!)

Pd. Me crispa lo de Tite Cubo >___>. ¡Es KUBO!
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Estefano Dom Oct 10, 2010 12:41 am

Apoyo a Gray en lo de Kubo, es como lo de "denoche", no es nada, pero si te das cuenta es algo que siempre siempre ves xDDD.

A parte de eso el final del 423 casi me hace llorar, luego vio lo del descanso y pense "a lo mejor acaban juntos...." y me contento... pero bue... ¿quien sabe? xP

Ademas de una cosa muy simple, no siempre ganan los mismos, Aizen machaco a medio plantel e Ichigo sufrio varias derrotas, siempre derrotas en cero coma pero derrotas a fin de cuentas.... el unico personaje que aun no ha perdido ningun combate ha sido... por raro que parezca... El padre de Ichigo!!!, es raro pero cierto XDDD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Estefano Jue Oct 28, 2010 8:02 pm

Si, lo se, estoy haciendo doble post, pero nadie postea y... bue, quiero postear aqui, es sobre el ultimo capitulo de Bleach, asi que los que no querias ver un pseudospoiler no lo leais ^^

Spoiler:
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Bleach de Tite Cubo Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Cubo Empty Re: Bleach de Tite Cubo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.