Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuego kingdom Hearts II

4 participantes

Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  Organización Naitaiyõ Dom Sep 28, 2008 10:52 pm

Videojuego kingdom Hearts II Kh2finalmixrp7


LA OSCURIDAD NUNCA DOMINARÁ NUESTROS CORAZONES


Prepárate para unirte a tus héroes preferidos en una épica batalla contra los malvados Sincorazón.
Viaja con Sora,Donald y Goofy a increíbles mundos Disney como El Rey León,La Bella y la Bestia,Tron y muchos más. Lucha contra la oscuridad que los amenaza usando poderosas nuevas técnicas,hechizos y combinaciones de ataques.

¡Disfruta de una inolvidable aventura con un extenso reparto de más de cien personajes de Disney e invitados especiales!
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6711
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  -L- Lun Abr 06, 2009 10:04 pm

Ya que he posteado en el KHI, posteo en este también.
A diferencia del el I...este no es uno de mis juegos preferidos ni de lejos. Me ha decpcionado muchísimo, facilísimo incluso en el nivel de dificultdas más dificil, y para más inri, cuando vas a morir aparece Mickey para salvarte xD Que me encanta luchar con él, pero es que así es imposible morir. Para mí esta secuela es una secuela que prácticamente no tiene trama, lo que sí tiene son unfinidad de mundos son sub-tramas que lo único que consiguen es alejarnos y olvidarnos de la trama principal, que, al fin y al cabo, es la que ha cautivado nuestros corazones en el KHI; los únicos mundos que tienen trama son los 2 o 3 principales (que ahora mismo no recuerdo cuáles son xD) los otros,lo dicho, se me hicieron eternos, aburridos y monótonos. En el KHI, a pesar de haber también sub-tramas no me parecían que estuviesen tan alejadas de la principal, que vale, sí lo estaban, pero no me daba esa sensación, sin embargo en este KH cada mundo es una trama totalmente diferente. Sin mencionar la poca profundidad de los personajes debido, posiblemente, a la prioridad de introducir infinidad de mundos que a la calidad de cada mundo. Bueno, ya ni me meto en el doblaje xD
En definitiva, a este juego le falta la magia que le han sabido dar al primero y le sobran sub-tramas que no hacen más que crear más y más monotonía.
De todas formas, es un juego que se recomienda para saber como sigue la trama del I (Y para luchar con Mickey y tener en tu grupo a Auron xD)
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Videojuego kingdom Hearts II Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 1:00 am

En parte estoy en acuerdo y en parte no XD bueno la verdad esq KH2 fue bastante decepcionante sobre todo en el doblaje,diooooooooooooooos q rabia me dio tener q escucharlos todo el juego -_- despues en la trama, q la verdad esq no tenia mucho sentido ya q supuestamente seguias buscando a riku para volver felizmente a islas del destino cn kairi pero acabas llendote a tomar viento y a hacer cosas distintas en los mundos y bue la organizacion XIII me gustó bastante si,soy fan numero 1 de Xemnas *W* pero podian averselo currado un poqito mas con ella q parece q salen de la nada los incorporeos y q estan ahi pa meter cizaña XD y despues lod roxas-sora y kairi-namine bue pues bueno me parece bien sip..baa la verdad esq no me gustó demasiado -.- sobre todo la explicacion: roxas es el sora sin corazón y claro es el nombre de sora pero cn un X por el medio y claro namine por arte de magia cambia todo de sitio we...pero en resumen aun me entretubo y el OP me emocionó mucho XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Videojuego kingdom Hearts II Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  -L- Mar Abr 07, 2009 1:22 am

Cierto, lo de Roxas y Naminé, me había olvidado =P Yo creo que eso es una buena idea, si se hubiese desarrollado bien, porque parece que sí, la supieron crear, pero que el origen de estos lo solucionaron a correr, está mal definido, sin pulir.
Ah, la organización XIII, también me encanta! Eso fue una buena idea xD Me encanta ver esos trajes negros con los que van...

En fin, entretener sí entretiene, pero a mí a veces me asqueaba :S
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Videojuego kingdom Hearts II Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 1:33 am

Si estoy de acuerdo, si hubiesen pulido el principio de los noobodys abria qedado muy bien pero en el primero tambien dejaron un poco suelto lo de kairi cm princesa del corazon creo yo XDU

siendo KH si q tendria q hacer alg mas q entretenr, yo quisiera sentir en todo el juego el cosquilleo y escalofrio q senti cn el OP porq parecia flipante,parecia una nueva y magica aventura y al final te qedas un poco "eing? y ya esta? pero q es esto??" espero q para los 3 q vienen se apliqen y q por dios!! no los doblen al español!! q cn subtitulos qedaba muy mono!! XDDD

nyas nyas la organizacion me embelesó un monton,babeaba cada vez q los veia aparecer XD y cada personaje con su particularidad(no hablo solo de las armas y ataques) cada uno cn un caracter acorde a su naturaleza y xemnas a la cabeza q por mucho q marluxia qisiese usurparlo permanecia inmutable..
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Videojuego kingdom Hearts II Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  -L- Mar Abr 07, 2009 2:04 am

Cierto lo de Kairi, no lo había pensado.
Buf, la verdad es que el OP es buenísimo, la parte en la que suben escaleras, la parte en la que aparecen los de la Organización XIII...

Secundo lo de que no doblen los KH, mucho martirio ya es aguantar un KH doblado, como para aguantar más! Con lo buenas que son las voces en inglés...
En fin, a ver qué pasa.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Videojuego kingdom Hearts II Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  Nenegi Mar Abr 07, 2009 5:27 pm

Yo la verdad, si jugué al 2 solo fue una vez, no me acuerdo muy bien, pero, no sé, a mi ese juego siempre me engancha, no es por contradeciros ni nada de eso ^^U jeje.
Y al igual que el otro, también me lo voy a descargar para jugar en casa de Gray, lo malo es que al contrario del de Sly, a este también querrá jugar mi onee-chan (Sheegariel).
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Videojuego kingdom Hearts II Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Videojuego kingdom Hearts II Empty Re: Videojuego kingdom Hearts II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.