Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia, de Namco

3 participantes

Ir abajo

Tales of Symphonia, de Namco Empty Tales of Symphonia, de Namco

Mensaje  Sheegariel Vie Ene 08, 2010 6:56 pm

Tales of Symphonia, de Namco Tales-of-symphonia

Este es un RPG de la GC. Únicamente lo hay para la PS2 en Japón. Pertenece a la saga Tales y, aunque la GC no tenga muchos seguidores, creo que este juego es una auténtica obra maestra con posibilidad para 100 horas de juego. Su complejo argumento hace que me babe continuamente al pensar en él *0*

Cada cierta cantidad de años, Sylvarant, el mundo donde comenzamos, la cantidad del maná que hay va perdiéndose, pese a que es necesario para la vida. Para evitar que el mundo muera, existe "el Elegido", un mesías siervo de la diosa Martel que lleva a cabo la Regeneración.

Para regenerar el mundo, el Elegido tiene que despertar ciertos sellos viajando a través de los diferentes continentes de Sylvarant. Cada sello que abra lo convertirá poco a poco en angel, y, al ser un angel por completo, la Regeneración del mundo será completada.

La elegida del juego es Colette Brunel, amiga del protagonista, Lloyd Irving. Llyod, nuestro prota; Genis, su mejor amigo; Raine, su profesora y hermana mayor de Genis y Kratos, un mercenario, acompañarán a Colette para regenerar el mundo, pero ... Las cosas siempre son más difíciles de lo que parecen.


El juegos es LOOOOVE. Genial. Divino.

El combate es en tiempo real y pueden participarhasta 4 jugadores (para que vayan los amigos a jugar a casa).

También hay un manga y 4 OVAs de este RPG. Y están previstas otras 4 pronto *0*

Aquí os dejo los openings del juego. Sólo cambia la canción, pero el vídeo es el mismo.

Opening Inglés


Opening Japonés
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Tales of Symphonia, de Namco Chica2vs7
Puntos : 5962
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Symphonia, de Namco Empty Re: Tales of Symphonia, de Namco

Mensaje  Gray Vie Ene 08, 2010 7:01 pm

Asdf. Bien, diré antes de nada que no jugué jamás, peeero ... Me encanta. Tan sólo lo conozco por lo que vi en casa de Nenegi y Sheeg, pero me encanta XDD. AMO, así con mayúsculas, a Lloyd. En serio, es divino XDDD (repito que no jugué XDD). Y me da igual que digais que es el típico prota que blablabla XDD. YO lo amo XDD.

También me gusta Colette *0*, es tan mosna >//<. Y me gustan Lloyd y Colette juntos *______*.

Despues, por otro lado, también adoro a Zelos XDDD. Ese hombre es demasiado LOL. Me encanta con Sheena :3, son relindos (también me gusta Sheena XDDDD).

La trama mola y el sistema de juego parece estar chulo también *0*, pero sobretodo adoro a los personajes XDDD.

Aish ... Espero que me lo dejeis queridos míos : D
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Tales of Symphonia, de Namco Chica2vs7
Puntos : 6004
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Symphonia, de Namco Empty Re: Tales of Symphonia, de Namco

Mensaje  Sheegariel Vie Ene 08, 2010 7:29 pm

Yo te lo dejo cuando quieras, que me lo pasé (Ahora a por el 2º juego *0*)

Mmm ... Pero ... ¿Tendrás tiempo para jugaaar? ¿Ehhhh? ¿Y aguanteee? ¿Ehhhhh?

Una obra maestra llena de babas ... Zelos y Sheena son babas ... (Sobre todo Sheeeenaaaaaaaa, que de ahí viene el Shee de Sheegariel. Sheena Gariel= Sheegariel : D)

Sheena Fujibayashi rulez!!!

Tales of Symphonia, de Namco 1144373721_uresSheena
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Tales of Symphonia, de Namco Chica2vs7
Puntos : 5962
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Symphonia, de Namco Empty Re: Tales of Symphonia, de Namco

Mensaje  Nenegi Vie Ene 08, 2010 9:22 pm

Es el mejor juego del mundo entero! Y como yo soy un buen hermano le pedí a los reyes magos que le regalasen la segunda parte del juego jujuju. Yo, however, prefiero a Presea, con su pelo rosita XD, me encantan los personajes impasibles que van consiguiendo la capacidad de sentir a medida que avanza la historia (Cómo el hombre de hojalata en "El Mago de Oz" XD). Aunque he de admitir, que Regal es el mejor, y nadie lo supera XD. Por si no lo sabéis Regal y Presea son novios juas juas (mentira).
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Tales of Symphonia, de Namco Chico2xg8
Puntos : 5784
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Tales of Symphonia, de Namco Empty Re: Tales of Symphonia, de Namco

Mensaje  Gray Sáb Ene 09, 2010 3:41 pm

Mmm ... Pero ... ¿Tendrás tiempo para jugaaar? ¿Ehhhh? ¿Y aguanteee? ¿Ehhhhh?

Yo tiempo para jugar a una videoconsola lo tengo siempre xDDDD (¿para qué demonios me sirve a mí eso de tener el horario invertido xDDDD? [dormir por la mañana y no darse dormido hasta las 6 de la noche, más o menos xDDDDDD]) y aguante también, ¿eh? ¿Qué demonios te crees xDDD?

Yo, however

Me encanto lol. Spanglish XDDDDDD.

Aunque he de admitir, que Regal es el mejor, y nadie lo supera XD

Denoto un ligero toque burlón en esta frase, querido xDDDDDDDD. Pobre Regal, sois unas malas personas xDDDDDDD.

Ña~ Pos eso. A mí me gustan Lloyd y Colette xDDDD y ya sabía cuales eran vuestros favoritos, así que xDDDD.

Ña~ ¿para cuándo post del segundo xP?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Tales of Symphonia, de Namco Chica2vs7
Puntos : 6004
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tales of Symphonia, de Namco Empty Re: Tales of Symphonia, de Namco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.