Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detroit Metal City

2 participantes

Ir abajo

Detroit Metal City Empty Detroit Metal City

Mensaje  -L- Sáb Ene 23, 2010 2:01 am

Detroit Metal City 4a98a9db7b6e5
Detroit Metal City (Detoroito Metaru Shiti, me encanta xD) es un manga de Kiminori Wakasugi que cuenta con una adaptación al anime de 12 capítulos (de 10 min. cada uno) y un Live Action (En el Live Action aparece Gene Simmons, de KISS O_O Es más, el nombre de la serie es un homenaje a la canción de KISS "Detroit Rock City" La influencia de KISS en el maquillaje que llevan es obvia xD)

Nos cuenta la historia de Soichi Negishi, un estudiante que se mudó a Kioto para ir a la universidad y cumplir su sueño de ser cantante de pop. No obstante, su sueño se torció totalmente y acabó siendo el cantante de la más exitosa banda de Death Metal de esos tiempos, Detroit Metal City. Negishi, muy tímido y, por qué no, con pinta de pringado (o de coitadiño, como queráis) es el cantante y guitarrista del grupo, Johannes Krauser II, siendo además el que compone las letras y le da vidilla al espectáculo. Se rumorea que violó a su madre y luego mató a su padre, aunque tamién que los violó a los dos, o que mató a los dos, o que mató a su madre nada más nacer, o que viene directamente del infierno...
En cualquier caso, Negishi desprecia todo lo que DMC conlleva y, a pesar de todo, no olvida su sueño. Claro que estando tan metido en un grupo de Death, a veces Krauser se apodera de él y hace cosas que no debería...

La serie es genialísima!!!!!! Me encanta!!! Los comentarios de los fans, que siempre buscan legitimación para las acciones de Krauser-sama, son sencillamente sublimes! Me reí muchísimo, pero MUCHO, MUCHO. Y los capis solo duran 10 min., no os robarán mucho tiempo.

Os guste o no el Death Metal (a mí no me hace ilusión, aunque he de decir que la música está bastante bien '___' las letras son sobre matar y violar xD geniales. Además contrastan totalmente con las que Negishi quiere tocar realmente, muy pastelosas y sobre amor correspondido) es una serie que merece la pena, pues no es una serie musical como por ejemplo Beck, sino una serie cómica, muy cómica.

Tiene varios momentos que son ÉPICOS. (Lo malo es que algunos en el Live Action no aparecen)


Por cierto, en Haruhi apareció un momento-homenaje, aunque no salían realmente tal y como son ellos, y en K-ON apareció Krauser xD

El trailer oficial:


P.S: Casi me olvido, es una serie BASTANTE basta, no apta para pijuelos/as.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Detroit Metal City Chico2xg8
Puntos : 5613
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Detroit Metal City Empty Re: Detroit Metal City

Mensaje  Dekiru Dom Abr 18, 2010 3:27 pm

He visto la serie ey es absolutamente brutal XDD ¿O tal vez brutalmente genial? Vamos... Que tiene mucha gracia XD
Me encantan esos comentarios tan... Indescriptibles XD Y también algunas de las burradas-lol que se les ocurre hacer. Nada de anime para pijos, como has dicho -///-
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Detroit Metal City Chico2xg8
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.