Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents

4 participantes

Ir abajo

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Empty Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents

Mensaje  -L- Vie Ene 29, 2010 1:50 am

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Ouendan18an
No, no son fascistas ni nada por el estilo.
Pues he aquí un juego musical para DS bastante curioso y entretenido. (En realidad son 3 juegos creo, dos Ouendan, es decir, dos en versión japonesa, y un Elite Beat Agents que es la versión americana y europea)
El argumento nos pone en la piel de 3 bailarines-animadores que acuden a las llamadas de auxilio de cualquier persona. De modo que lo que debemos hacer es "aporrear" la pantalla táctil de la DS al ritmo de la música para ayudar a nuestros "clientes"
El juego se compone de 15 o 16 canciones conocidas de estas que dices "Anda, mira! Esta canción la conozco! Qué ganas de seguirle el ritmo xD"
En las versiones japonesas (Ous!Tatakae!Ouendan) las canciones son japonesas, mientras que en la versión europea y americana las canciones son básicamente canciones inglesas (o americanas) llegando incluso a incluir versiones de Deep Purple, Queen, Michael Jackson o los Village People (Sí! Y.M.C.A! Y mola mucho! xD), entre otros.
Si bien pasar las canciones en modo fácil no supone ningún reto insuperable, superarlas en difícil es bastante complicado y requiere bastaaaaaaaaante práctica. Pero ya sea en fácil, medio o difícil (o los modos que haya) es un juego entretenido y que engancha bastante, además las historias son divertidas y un tanto lol y absurdas.
Si queréis pasar un buen rato al ritmo de la música en vuestra DS, os lo recomiendo ^^

Y sí, el argumento se puede calificar como "parida"

En fin, aquí unos vídeos para que veais la mecánica. (A pesar de que en los vídeos pueda parecer un lío y algo bastante caótico, os aseguro que merece la pena)


-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Chico2xg8
Puntos : 5613
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Empty Re: Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents

Mensaje  Aoki Vie Ene 29, 2010 5:28 pm

wahhh~~~que buena pinta, me ha recordado a bobobo, no se porqué XD

Es para Ds no!?? pues me lo bajo ahora mismo!!! >///<
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Chica2vs7
Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Empty Re: Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents

Mensaje  Mio Akayama Dom Ene 31, 2010 6:18 pm

Tengo uno de los juegos (no me pregunteis cual) y me encanta. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he terminado, aparte gracias a él conocí a Steriogram. Es uno de los mejores juegos de música para ds que conozco.
Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Tu sexo : Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Chica2vs7
Puntos : 5277
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Empty Re: Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents

Mensaje  Thobari Ryo Lun Feb 08, 2010 6:51 pm

que juego más lol XDD

había oído hablar de él y vi algún que otro reportaje pero nunca me dio por probarlo o algo XD es que yo y los juegos con musica como parte fundamenteal no somos muy amigos u,u

waa el tipo del min 0:27 es igualito al abogado penoso de los primeros casos de Phoenix Wright!! XD madre, el segundo vid es demasiado lol XDD todos con cara de mala uva y bailando XDD pero tiene el OP de FMA *¬*
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Chico2xg8
Puntos : 7331
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents Empty Re: Osu! Tatakae! Ouendan/ Elite Beat Agents

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.