Densha Otoko.

Ir abajo

Densha Otoko.

Mensaje  Sheegariel el Vie Jun 18, 2010 3:51 pm

¡Densha Otoko! ¡El hombre del tren!



Tsuyoshi Yamada es un joven otaku que jamás ha tenido contacto con ninguna chica que no fuera una figurita a escala hecha de plástico. Un día, mientras viaja en el tren, puede ver como una mujer es acosada por un borracho y hace lo que puede por salvarla. Ella es Saori Aoyama, quien, para agradecerle su acto heroico, le envía un regalo por correo.

A raíz de ese encuentro, Tsuyoshi intenta conquistar el corazón de Saori, pero como buen otaku y geek que es, tendrá que pedir ayuda a los integrantes de un famoso foro de Japón para lograr estar junto a ella. Durante el dorama, se verá como personas de todo Japón lo ayudan, aconsejan y, además, gracias a él, superan incluso sus propios problemas.


El foro, que existe en la realidad, es "Japanese mega-BBS 2channel" y la historia del chico del tren está basada en hechos reales (y posts) de los que todavía queda registro en dicho foro.

En este dorama se muestran varias de las dificultades que tienen los geeks y los otakus para relacionarse con las personas de fuera de su entorno, además de la posibilidad de trabar amistad con personas a las que nunca has visto la cara y que, aunque no estén junto a ti, pueden ser tus amigos y ayudarte.

_________________
Vivo oculta en mi mente ... Es mi hogar y mi cárcel. Si saliera estaría indefensa ... 

avatar
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3857
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Densha Otoko.

Mensaje  Aoki el Sáb Jun 19, 2010 1:45 pm

ooooohhhh, tengo el primer tomo dle manga y me hizo gracia XD, las escenas en las que conversa en el foro son geniales XD
avatar
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3548
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.