Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII

5 participantes

Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Final Fantasy VII

Mensaje  Organización Naitaiyõ Miér Oct 29, 2008 12:56 am

Final Fantasy VII Finalfantasygs4

Historia del Juego
Red XIII es capturado por Hojo para sus investigaciones en Shinra. Oculto para Hojo, Red XII es de hecho una criatura inteligente que se comunica directamente con la energía vital del Planeta.
Aeris es perseguida por los Turcos por toda su infancia. El líder de los Turcos Tseng es asignado con la misión de atraparla sin daño alguno, lo que prolonga la persecución por años gracias a la misteriosa buena suerte de Aeris. Durante ese tiempo conoce al SOLDADO Zack, con el que entablará una relación amorosa.
Barret pierde su pueblo y a sus amigos por culpa de Shinra y jura venganza, recreando una antigua organización terrorista conocida como AVALANCHA.
Yuffie, princesa guerrera de Wutai, se siente avergonzada de la derrota de su pueblo y se convierte en una ladrona de energía Mako con la espios como mercenario. Es contratado por AVALANCHA a instancias de Tifa, lo que lleva a las primeras escenas del juego.
Cinco años atrás ocurren los sucesos de Nibelheim, Sephiroth es dado por muerto. Zack y Cloud son capturados como ejemplares para Hojo, que trata sus cuerpos con células S y energía Mako. Cuatro años después ambos consiguen escapar, pero son interceptados a las afueras de Midgar y Zack pierde la vida. Génesis consigue detener su proceso de degradación gracias a la Corriente Vital pero es retenido por miembros de Deep Ground.
La historia del juego toma lugar.
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6689
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Heizel Vie Mayo 15, 2009 1:30 am

Estuve años buscando el juego, al final un amigo mio lo tenia (a que horas me avisa ¬¬...). Al principio tenia miedo porque acostumbrada a los gráficos de los juegos de la playstation 2 y 3 pensaba que no me gustaria solo por los personajes cuadrados y redondos, pero la verdad es que me encanta, es uno de mis juegos favoritos y uno se olvida facilmente de los gráficos. Lo malo es que es un poco largo son 3 discos, llevo jugando unas cuantas semanas y aun no cambie de disco u.u . Ah y tambien odio las batallas aleatorias, siempre me meten sustos Crying or Very sad
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy VII Chica2vs7
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Thobari Ryo Vie Mayo 15, 2009 6:42 pm

La verdad esq si actualmente te pones a jugar a FFVII o a cualquier juego de su epoca te puedes hechar unas tremendas risas viendo a los pjs y los escenarios XDD y cm se mueven tb XD recuerdo a vincent cn su capa cuadrada y su piestola de dos palitos XDDD ains pero we q te entra bastante nostalgia al verlo y dices: joss y esto de aquella era la leche...uff..
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy VII Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Dekiru Sáb Mayo 16, 2009 6:35 pm

Uh... Yo jugué a un FF de la play 1 hace tiempo ... Puede que fuera este o.o Es cierto lo de los gráficos, pero la historia puede ser buena a pesar de tener unos gráficos de peor calidad ... Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a las geniales imágenes de hoy en día XD De obras maestras (supongo que este, por ser un FF, lo será) deberían hacer una nueva versión *0*
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy VII Chico2xg8
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Heizel Dom Mayo 17, 2009 3:08 pm

Hicieron una presentación de como quedaría el Final Fantasy VII en la PS3:




La gente empezó a soltar el rumor de que estaban haciendo una nueva versión, pero Square Enix dice que sólo era una prueba que no estaban haciendo nada. Aunque también añadieron que las personas que trabajaban allí lo hacian porque les había gustado mucho el FFVII, por eso yo creo que en unos cuantos años harán algo.
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy VII Chica2vs7
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Thobari Ryo Mar Mayo 19, 2009 9:14 pm

Si, yo habia oido algo asi y tenia esperanzas de q lo remasterizasen T_T jusya me estaba imaginando jugando a FFVII en la play 3 *W* q gozada...bueno con todo el auge q tubo espero q al final lo remastericen ya q se matan a hacer los KH final Mix malo será...
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy VII Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Sheegariel Miér Mayo 20, 2009 10:47 pm

Si lo hacen juro comprarme algún día la play 3!! (Mira que jurar... ahora tendrás que hacerlo) Es que Cloud ... ¿Alguien lo ha visto bien? ¡¡¡En serio!!! ¡¡¡¿ALGUIEN LO HA VISTO BIEN?!!! *¬*

No tengo nada que añadir ...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Final Fantasy VII Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Thobari Ryo Lun Jun 15, 2009 9:39 pm

Cloud Cloud Cloud, todos con Cloud! ù,u (la verdad es que es mitico XD que majo...) y que pasa con ¡¿Zack?! y con 1¿Vincent!? Ellos son geniales! ;_;
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Final Fantasy VII Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Sheegariel Lun Jun 15, 2009 10:36 pm

... ;___; Es que no tengo el juego, jopetas ... Y Cloud es muy sepsi ... Pero Vincent también ... Que por algo nos avisa cuando hay posts nuevos XDD También el es sepsi, sí *¬* De una forma más adulta y seria que Cloud.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Final Fantasy VII Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Sheegariel Vie Jun 18, 2010 4:00 pm

Aunque el último post es mío, es de hace un año, así que... XD

¡¡Ahora, un año después, estoy jugando al FF7!! (Gracias L~~ -//-) ¡¡Mola!! ¡¡MOLA!! Entre clase y exámenes y buf, aún estoy en el disco 1, pero vamos... Es cierto que con la traducción no se lo curraron, pero me gusta de todas formas XD A ver si me lo acabo pronto mwajajaja. Por ahora lo llevo bien. ¡Ya estoy en algo más del nivel 20 *0*! Qué ilu...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Final Fantasy VII Chica2vs7
Puntos : 5961
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.