Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marianas Trench.

Ir abajo

Marianas Trench. Empty Marianas Trench.

Mensaje  Gray Mar Jul 27, 2010 3:31 pm

Abro post de un grupo que creo que pocos conocen, pero que a mí me encanta xDDDDDD. Adoro todas sus canciones; son fantásticas.

Información x3.

Marianas Trech es una banda canadiense de pop punk, que lanzó su primer album, Fix me, en octubre de 2003. Según sus componentes, sus grandes influencias son Queen, Too Fighters, Green Day, The Beach Boys y Ben Folds Five. Su segundo album fue lanzado el 24 de febrero de 2009 con el titulo de Masterpiece Theatre. Una de sus canciones, Alibis, de su album debut, forma parte del soundtrack de Kyle XY.

Los miembros principales de la banda son Josh Ramsay, cantante principal, piano y guitarra ritmica; Matt Webb, guitarrista principal, coros y piano; Mike Ayley, bajo y coros; e Ian Casselman, batería y coros. En la época del 2001 al 2003, la banda contaba con dos miembros diferentes, Steve Marshall y Morgan Hempsted, que actuaban como guitarrista principal y batería respectivamente.

Información sacada de la Wikipedia en inglés y traducida por mí xDU.

Bueno, tras esos parrafitos de introducción, os dejo algunas de sus canciones x3.

Celebrity Status.



All to Myself.



Beside you.



Say Anything.



Cross my Heart.



Shake Tramp.



x3 Espero que os guste o.o
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Marianas Trench. Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.