The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Ir abajo

The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Gray el Jue Ago 05, 2010 12:15 am

The fragile.

Cuenta una leyenda que en los tiempos de oro existía un cristal capaz de conceder todos los deseos de aquellos que lo encontraran, desde controlar el paso del tiempo hasta el destino de alguien. Con el fin de encontrar el susodicho cristal, dos grupos antagónicos fueron creados: Moris y Ambitonis. Los primeros pretendían destruir la piedra; los segundos utilizarla. La rivalidad entre ambos creció tanto como sus miembros, pero ninguno de los dos logró encontrar el cristal.

Siglos más tarde, la noticia de que un joven monje había logrado transformar el carbón en diamante llegó a los oídos de los grupos. Ambos se pusieron en marchar.

Parecía que el cristal había aparecido.



Y aquí es donde comienza nuestra historia.

Lo primero que tenéis que hacer es elegir a qué grupo perteneces. Sólo un personaje por usuario, así que pensadlo bien.

Tras esto, tan sólo hay que rellenar la mítica fichita, donde elegiréis vuestra especialidad. Podeis ser magos, estrategas o luchadores. Los magos y luchadores participan abiertamente en el combate, utilizando armas o la magia, mientras que los estrategas elaboran el plan de ataque. Ojo, por mucho estratega que seáis, no mandáis en el resto de los personajes. Sólo elaboráis, no controláis.

Las armas serán utilizadas sólo por los luchadores y estrategas, que podrán tener una pequeña arma para defenderse (nada de magos con katanas, por ejemplo). Las armas a las que optáis son las de la época: nada de espadas laser o cañones. Los luchadores pueden tener espadas, escudos, hachas, arcos o cuchillos (hasta un máximo de dos); los estrategas cuchillos o espadas (dije "pequeño").
Los magos podrán hacer magia, y entre los tipos tenéis para elegir entre fuego, agua, tierra y viento (ni oscuridad, ni luz, ni leñes. Los elementos y punto y pelota). Los estrategas también podrán tener conocimientos mágicos (y en este caso no tendrían armas), pero no pueden tener el mismo nivel que los magos a secas.

El nivel de los magos será igual a todos, al igual que el nivel de luchadores. Todos empezáis con los mismos conocimientos. Lo estrategas van aparte, pues los personajes se rigen, a fin de cuentas, por vuestra inteligencia. Así que, esforzaos, estrategas : P

Sin embargo, se tomarán en cuenta las características físicas de los personajes. Es decir, fuerza (¡ojo los magos!, cuanta más fuerza tengas, más fuerte será tu magia), velocidad, resistencia (lo mismo que con la fuerza, a más resistencia, mayor será la defensa de los hechizos de un mago : D) y agilidad.

Y ahora vayamos con la fichita. No hay mínimo de edad, pero sed coherentes. Si queréis un niño de 10 años, hacedlo, pero no esperéis que sus stats sean iguales a los de, por ejemplo, un personaje de 30.


Ficha.

Nombre:

Apellidos:

Edad:

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis):

Descripción física:

Descripción psicológica:

Historia (breve):

Mago, luchador, estratega:

Arma:

Magia:

Otros:

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza:

Resistencia:

Agilidad:

Velocidad:

Tenéis seis puntos para repartir, siendo cinco el máximo y uno el mínimo.

Concentración:

Combate:

Eso es todo. Más adelante pondré el tipo de magia que se utiliza, y como mejorar (no hay hechizos : P. Ejemplo: si empiezas con viento sabes hacer rafagas y, con entrenamiento, sabrás hacer tornados, entre otros)

Gracias por leer ^^.


Pd. Sería interesantes que los estrategas de los equipos fuesen jugadores, vamos, que no sea yo misma xDDD (yo contra yo e____e).


Última edición por Gray el Jue Ago 12, 2010 11:25 pm, editado 10 veces
avatar
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3899
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Estefano el Jue Ago 05, 2010 12:36 am

Ficha.

Nombre: Mia
Edad: 17

Grupo al que pertenece: Ambitonis

Descripción física: Tal cual la foto. Tiene los ojos negros y el pelo liso negro, ademas, tiene una sonrisa preciosa, pero dudo que la veais porque siempre lleva esa indumentaria.
Descripción psicológica: Se hace la dura pero en realidad es un pedazo de pan que prefiere herir a matar. Le gustan las cosas dulces y la sandia. Su bebida favorita es el zumo de mora y tiene miedo a la gente malvada de verdad, la que es retorcida hasta la medula
Imagen: http://2.bp.blogspot.com/_qzS4pR3GZ0M/SuTdvLMLWTI/AAAAAAAAAC4/9cuAtLu9sdE/s1600-h/ninja.jpgkkkkk.jpg
Por favor, quitadle los tacones, e imagiaosla con el mitico calzado plano y negro.

Historia (breve):

Luchador
Arma: Dos katanas, una Nodachi y una Chisa Katana

Otros:

Stats.

Fuerza: 2
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Velocidad: 4

Concentración: ***

Combate: ***


Última edición por Estefano el Vie Ago 20, 2010 6:23 pm, editado 6 veces
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Nenegi el Jue Ago 05, 2010 2:10 am

Nombre: Ewan.

Apellidos: Midler.

Edad: 20.

Grupo al que pertenece: Moris.

Descripción física: http://img405.imageshack.us/img405/4576/ewana.jpg
Su tez es blanca y su cabello castaño oscuro, a diferencia de sus ojos, que son marrones claros. Nunca muestra sus sentimientos, por lo que su rostro es inexpresivo y abúlico. Viste una chaqueta (como la de la imagen) de cuello largo y ancho, con diferentes tonalidades de marrón. Más claro por la zona de las mangas, el cuello, la espalda y a ambos lados de la delantera de el chuvasquero; más oscura al rededor de los hombros y en la parte delantera del medio.

Descripción psicológica: Es inexpresivo y abúlico. La verdad, si quiere destruir el cristal es porque cree que la aventura puede ayudarle con su magia. Es fiel a su grupo y no lo abandonaría por nada del mundo, lo único que le atrae es entrenar. Aunque no lo parezca, también tiene su corazoncito.

Historia (breve): Desde que era pequeñito entrenaba mucho para poder derrotar a su padre. Un día, una hechicera lo convenció para que matase a sus padres, y así, hacerse más fuerte al beber su sangre de mago. El pobre niño, inocente, hizo caso a los consejos de la maga la noche siguiente mientras sus padres dormían.
Desde ese día... Su corazón se heló... Para poder vengar a sus padres... se entrenó todos los días hasta llegar a ser mucho más fuerte, desgraciadamente, no logró vencer a la hechicera.

Mago.

Arma: Magia de tierra.

Magia: Tierra.

Stats

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: *****

Resistencia: **

Agilidad: ***

Velocidad: **


Combate: *

Concentración: *****


Última edición por Nenegi el Lun Ago 23, 2010 11:21 pm, editado 2 veces
avatar
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 21
Tu sexo :
Puntos : 3679
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Thobari Ryo el Jue Ago 05, 2010 3:43 am

*3 Deeeeer por fin te sacooo...

Nombre: Derthein

Apellidos: Wenderoff

Edad: 23 añitos

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Moris

Descripción física:
De pelo largo y sumamente liso y fino de un color castaño oscuro. Sus ojos son rasgados de color verduzco que toma tonos dorados con el sol. Es de amplias espaldas y figura estilizada, las facciones de su cara son varoniles pero perfiladas. Tiene manos grandes y masculinas.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es un pacifista. Le gusta ayudar a la gente sin buscar beneficio alguno pues su bienestar ya responde a los servicios prestados. Le encanta captar conocimientos y ponerlos en práctica por ello habla mucho con refranes o proverbios. Adora la magia ya que le parece un poder con el que se puede haber mucho bien y que hace sabio al hombre más simple si sabe emplearla. Es muy tranquilo y cuenta con infinita paciencia además de ser discreto y atento lo que lo hace muy comprensivo y gran confidente.

Historia (breve): proximamente u,u

Mago, luchador, estratega: Estratega (muahaha con un par ò.o)

Magia: Aire

Otros: Siempre lleva una bolsa llena de todo tipo de cosas, desde cuadernos para notas hasta caramelos.Tiene un gato negro de ojos muy amarillos llamado Nicodemus, es un bicho con mal humor. A veces se agarra a uno de sus hombros y/o se apolla en su espalda.
Spoiler:

Stats.

Fuerza: **

Resistencia: *****

Agilidad: **

Velocidad: ***


Concentración: *****
Combate: *


Última edición por Thobari Ryo el Vie Ago 13, 2010 4:43 am, editado 5 veces

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 5226
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Aoki el Jue Ago 05, 2010 2:42 pm

Nombre:suzume

Apellidos:-??

Edad:20

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis):Ambitonis

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100710003430/shamanking/en/images/thumb/5/54/Zria.jpg/250px-Zria.jpg

Descripción física: es una chica joven, pelo largo y dos cuernitos super monos en la cabeza *3*. no destaca en nada particularmente, no es ni muy alta ni muy baja, ojos claros y ropa invernal [( la foto es de zria (shjaman king))]

Descripción psicológica: Le da vergüenza todo, le cuesta hablar con la gente,aunque suele ser susper dramática y se deprime fácilmente,pero es una buena persona , aunque el fuego le provoca terror...(tendrá k ver kon su herman???muajaja)
(lleva el escudo TAMBOR de su hermano de recuerdo[que en realidad es un tambor..-__-U]) http://img543.imageshack.us/img543/3306/syaman15d0361.jpg )

Historia (breve): Su objetivo es revivir(salvar?) a su hermano con el cristal, murió(?) hace un par de años por causas extrañas, y suzume juró que le salvaría...(eso significa que no está muerto??...¬¬ secreto secreto..) Viene de hokkaidou, donde estuvo viviendo kon su hermano en una casita dejada de la mano de dios,donde nevava y eran super felices de la muerte ^3^

Mago, luchador, estratega: magoo^^



Magia: (pondría aire..pero bueno..como está un poco repetido...); agua!

Otros: sus cuernos son guays!*0* y su rana es molona (se llama vodianoi): http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090728185831/shamanking/en/images/thumb/4/48/Vodianoi.jpg/250px-Vodianoi.jpg

Stats.


Fuerza:***

Resistencia:***

Agilidad:**

Velocidad:****

Concentración:*****
Combate:*



Última edición por Aoki el Jue Ago 12, 2010 7:26 pm, editado 9 veces
avatar
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3548
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Gray el Jue Ago 05, 2010 3:10 pm

Apuf ...

A ver owo ... Se supone que si eres mago, no tienes arma (suena estúpido, pero no quiero un mago de fuego súper mega chuli que además sepa usar katanas y que pueda hacer las mejores estrategias jamás pensadas (XDU)), así que el rosario no puede tener ninguna clase de poder superchupiguay xDDDDD. Puedes tener un rosario normal, si quieres owo.

Lo de los cuernos ... Bueno, si se explica con magia ... Podría captar vibraciones del agua (ya que la magia vendría siendo rollo Avatar the last Airbender, osease, controlas el elemento x y con él haces cosas x xDD). Lo del aire ... Puf ... .3. Eso ya lo veo más complicado xDU, así que ... Mejor no. Tal vez más adelante en el roll podráis (todos) a controlar algún otro elemento (y entonces sí que podrás captar las vibraciones del aire), pero de momento no ^^U.

Lo siento ;OOOOOOOO;

Aaah ~~ *0* Gracias por uniros ~~ Dentro de poco (espero), subiré un post explicando más las cosas de la magia x3 (que creo que no quedo claro), además de las fichas de mis personajes (serán tropecientos mil millones xDDDDDD).

^^
avatar
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3899
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Aoki el Jue Ago 05, 2010 3:17 pm

perdón...puse 20 mil kosas, y las llevo editendo media hora...^^u,como está ahora? lleva un sapito a lo espiritu acompañante y un escudito con el que dirige la magia..es válido? aunque no lo use de arma y solo como super varita? ^^u perdónm por meter siempre la pata de verdad~~~T_T
avatar
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3548
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Gray el Jue Ago 05, 2010 3:23 pm

Podeis tener mascotas, animales, como querais llamarlo, así que la rana (que, por cierto, mola xD) es valida. Ahora bien, los animalitos que no sean ahí la rehostia en vinagre xDDDDDDD (nada de gatos con katanas, perros con magia, y cosas asi. ¿Se me entiende owo?).

Lo del escudo ... Bueno, tenía pensado que la magia la utilizaseis con las manos, así que ... Se supone que ya podéis hacer escudos con la magia (sea cual sea, aunque los de tierra y agua son los más resistentes u0u), por lo que el escudo .3. ... Puede tenerlo como recuerdo, si quieres o.o, y si no quieres que haga magia con las manos, pues tendrá que usar el escudo o0o (aunque así sólo podría usar magia con el escudo, ¿no? Vamos, que nada de magia con las manos como el resto).

Ahum ... En resumen, la rana es valida (XD), y el escudo ya depende de ti ^^U. Vamos, leyendo mi respuesta, te dejo elegir :3

Espero que haya quedado comprensible o.o (de todas formas, puedo darte mi msn, por privado, para que me cuentes tooodas las cosas que no tengas muy claras ^^).

Y no te preocupes, no hace faltas que pidas perdón por una nimiedad como la del post anterior xD
avatar
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3899
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Gray el Jue Ago 05, 2010 11:44 pm

Para que vayais viendo a algunos de vuestros compañeros, subo fichas ^^



Nombre: Luke

Apellidos: Scott

Edad: 17

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Ambitonis

Descripción física: Bastante alto y fibroso. Su cabello rubio oscuro cae sin orden, y, aunque no llega a taparle sus ojos azules, a veces le resulta molesto. Suele tener una sonrisa de superioridad pintada en el rostro, que refleja parte de su carácter altivo.

Descripción psicológica: Soberbio, egoísta, chulo y borde. No soporta trabajar en equipo, y la gente le da bastante igual. Sólo le preocupa su bienestar, y lo que digan, comenten, piensen de él le es completamente indiferente. Además, adora el fuego y uno de sus mayores hobbies es demostrar lo bien que se le da la magia.

Historia (breve): Uuuuuuy, esto es secreto rulz

Mago, luchador, estratega: Mago, of course.

Arma: Afufufufufufufufufufufu

Magia: Fuego ~

Otros: Tiene unos guantes blancos que usa cuando practica. Le gustan los dragones. No le gustan los magos de agua, como a la mayoría de sus familiares.

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: ****

Resistencia: **

Agilidad: ***

Velocidad: ***

Concentración: ****

Combate: **

_____________________________________________________________________________________________________

Nombre: Sky (es un mote, sí)

Apellidos: Walker

Edad: 18

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Moris.

Descripción física: Moreno, de ojos castaños y pelo marrón. Siempre está sonriendo y dando vueltas por ahí. Es bastante alto, pero no excesivamente fuerte. Según él, está en edad de crecimiento y lo que está es desgarbado y fibroso.

Descripción psicológica: Desordenado y bromista. Le gusta hacer toda clase de bromas, y nunca encuentra nada. Buen compañero. Se preocupa mucho por sus amigos, familiares y por todo el grupo de Moris.

Historia (breve): Desde pequeño quiso ser mago. No lo logró, evidentemente, pero aún así se convirtió en un gran fan de los magos de aire. Cuando escuchó la leyenda del cristal, su primer instinto fue unirse a Ambitonis, pero el hecho de querer hacerse con el cristal por un deseo egoísta le hizo ver que probablemente la gente lo quisiese para cumplir caprichos, por lo que decidió unirse a Moris.

Mago, luchador, estratega: Luchador.

Arma: Arco supermegahiperchuldelamuerteyeah!

Magia: D :

Otros: Le gusta mirar las nubes : D

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: *

Resistencia: ***

Agilidad: ****

Velocidad: ****

Concentración: ****

Combate: **
________________________________________________________________________________________________________

Nombre: Mina

Apellidos: Lekker

Edad: 17

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Moris.

Descripción física: De cabello castaño y ondulado y ojos grandes y verdes, esta chica suele tener el ceño fruncido, dejando entrever su sentido de la responsabilidad. Es menuda, y no muy alta.

Descripción psicológica: Responsable y lógica. Se preocupa mucho porque todo salga bien, por lo que las bromas durante una misión no encajan con ella. Las cosas sobrenaturales no van con ella. Adora la lectura y la historia; para ella no hay nada mejor que un buen libro para pasar la tarde. Es torpe, muy torpe, como un pez fuera del agua.

Historia (breve): Desde pequeña la historia de un cristal capaz de conceder deseos se le antojó estúpida, ilógica, carente de sentido, pero, a su vez, atrayente. Se unió a Moris por su desconfianza hacia la gente. Según ella, si alguien se hiciese con el cristal, podría causar demasiados problemas y, antes de arriesgarse, mejor romperlo.

Mago, luchador, estratega: Maga

Arma: D:

Magia: Agua

Otros: Los magos de fuego no le despiertan gran simpatía.

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: ***

Resistencia: *****

Agilidad: *

Velocidad: ***

Concentración: ****

Combate: **
________________________________________________________________________________________________________

Nombre: Roa

Apellidos: Springfield

Edad: 14

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Ambitonis

Descripción física: Pequeña y menuda. De cara arredondeada, su rostro está cubierto por pecas claras. Tiene el pelo rubio y corto, y los ojos grandes y marrones.

Descripción psicológica: Feliz y alegre. Bastante inmadura y sensible. Le cuesta obedecer órdenes. Intrépida. Le gusta la aventura.

Historia (breve): Es la mayor de cuatro hermanos, por lo que, al fallecer sus padres, tomó el control. Cuando el más joven enfermó, se unió a Ambitonis para encontrar el cristal y poder curar a su hermano.

Mago, luchador, estratega: Maga

Arma: o0o

Magia: Viento.

Otros: Le gustan las fresas, y admira a Luke.

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: **

Resistencia: **

Agilidad: ****

Velocidad: ****

Concentración: ***

Combate: ***

________________________________________________________________________________________________________

Nombre: Luce

Apellidos: Boissieu

Edad: 20

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Ambitonis

Descripción física: Pelo negro y largo y ojos marrones. Cuerpo muy bien formado, con muchas curvas y unas medidas de escándalo. Pero, para desgracia de algunos, siempre va vestida con ropas que no dejan entrever nada de nada, ni piernas siquiera.

Descripción psicológica: Fuerte y serena. Cuando quiere algo, da todo para conseguirlo. Es extrovertida, y sufre una aversión hacia los hombres. Sí, para desgracia del género masculino, es lesbiana.

Historia (breve): Busca el cristal para poder terminar con todos los prejuicios de la gente, ya sean de raza o referentes a la sexualidad.

Mago, luchador, estratega: Luchadora

Arma: Hacha, y escudo

Magia: No le hace falta ù.u

Otros: Tiene un acento bastante marcado

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: *****

Resistencia: ***

Agilidad: **

Velocidad: **

Concentración: *

Combate: *****


Pronto subiré el resto (no os creáis que va a tener este desnivel de sexos xDDDDDDD)

Sobre la rana, como es una rana, me imagino que no podrá hablar (es más, no puede xDD). La descripción que te la haga Aoki


Última edición por Gray el Jue Ago 12, 2010 6:46 pm, editado 2 veces
avatar
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3899
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Gray el Jue Ago 12, 2010 6:09 pm

Agrego algunas cosillas más.

Primero, las dos últimas fichas que subiré, de momento. Se tratan de los últimos compañeros que os acompañarán en la primera actualización. Sus nombres son Pow y Bree.

Nombre: Pow

Apellidos: Red

Edad: 24

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Ambitonis

Descripción física: Moreno de ojos oscuros, casi negros, siempre va con un libro bajo el brazo y su arco a la espalda. Es alto, pero muy delgado.
Descripción psicológica: Curioso e inteligente. Le encanta aprender cosas nuevas, y sabe mucho de todo: responderá a cualquier pregunta que le hagan. Además siente una gran atracción hacia lo nuevo.
Historia (breve): En su búsqueda del conocimiento, se unió a Ambitonis sin tener un motivo claro.

Mago, luchador, estratega: Luchador

Arma: Arco

Magia: D:

Otros: Tiene un montón de libros.

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: **

Resistencia: ****

Agilidad: ***

Velocidad: ***


Concentración: ****

Combate: **

________________________________________________________________________________________________________

Nombre: Bree

Apellidos: Scavo

Edad: 22

Grupo al que pertenece (Moris o Ambitonis): Moris

Descripción física: Morena, de ojos verdes y pelo rizado. Atractiva y alta. Adora su cuerpo, por lo que no le molesta enseñar partes del mismo.
Descripción psicológica: Superficial y narcisista. No hay nada más que ella; lo que otra persona quiera le es indiferente. La alta concepción que tiene acerca de su físico hace que juzgue a las personas por lo externo, no por lo interno. Para ella la belleza está en el exterior.
Historia (breve): Como reflejo de su superficialidad, se unió a Moris para impedir que la gente utilizase el cristal para volverse más bella que ella.

Mago, luchador, estratega: Luchadora.

Arma: Espada, y escudo.

Magia:

Otros: Tiene mucha flexibilidad.

Stats.

Tenéis doce puntos para repartir entre las cuatro características:

Fuerza: ***

Resistencia: ***

Agilidad: ****

Velocidad: **

Concentración: *

Combate: *****


Y ahora la pequeña introducción/explicación acerca de la magia que prometí en el primer post.
En el reino donde se desarrolla la historia los magos controlan un único elemento, ya sea viento, fuego, agua o tierra. Entre los magos existen las siguientes rivalidades y alianzas, lo que vendría siendo algo así:
Los magos de fuego y los de viento tienen una alianza contra los de tierra y los de agua, que están aliados contra los primeros. Esto se debe a las siguientes relaciones que tienen los elementos:

Agua

1.Vence a Fuego
2.Es derrotada por el Viento
3.La Tierra y el Agua no se dañan; son inmunes entre sí y los magos de dichos elementos pueden crear ataques conjuntos.

Fuego

1.Es derrotado por el Agua.
2.Vence a la Tierra (imaginaos plantas, por favor)
3.El Viento y el Fuego no se dañan; al igual que la Tierra y el Agua, son inmunes entre sí y los magos de dichos elementos pueden crear ataques conjuntos.

Viento

1.Vence al Agua.
2.Es derrotado por la Tierra (duh, un poco cogido por los pelos, sí D:)
3.El Viento y el Fuego no se dañan; son inmunes entre sí y los magos de dichos elementos pueden crear ataques conjuntos.

Tierra

1.Vence al Viento
2.Es derrotada por el Fuego.
3.La Tierra y el Agua no se dañan; son inmunes entre sí y los magos de dichos elementos pueden crear ataques conjuntos.

Dado este sistema, a la hora de un combate entre dos magos se tendrá en cuenta su elemento, para que concuerde con esas normas generales. Pongamos un ejemplo: un mago de fuego se enfrenta a uno de agua. Para ayudarme a le explicación, contaré con la colaboración de mis dos personajes Mina y Luke xDD (si habéis leído la fichas, sabréis que Mina es una maga de agua, mientras que Luke es de fuego). En caso de que estos dos personajes se enfrentarán, sus stats cambiarían de la siguiente manera:

Primero.

Luke:

Fuerza: ****

Resistencia: **

Mina:

Fuerza: ***

Resistencia: *****

(La agilidad y la velocidad no nos interesa en este caso)

Ya a primera vista podemos ver que la fuerza de Mina es inferior a la de Luke, mientras que la resistencia de este está muy por debajo que la de la chica. En caso de que los stats no cambiasen, este combate podría alargarse bastante, pues la fuerza del chico es casi igual a la resistencia de la chica, por lo que sus escudos/barreras no serían tan efectivas como deben ser en teoría. Pero, a pesar de ese detalle, al final la ganadora sería Mina por la baja resistencia de Luke.

Eso sería si nada cambiase, pero resulta que la cosa cambia. Así, al en fretarse estos dos jovencitos, sus stats variarían de la siguiente forma:

Luke:

Fuerza: ***

Resistencia: *

Baja un punto en ambas características, por lo que le queda una mala resistencia y una fuerza norma.

Mina:

Fuerza: ****

Resistencia: ******

Sube un punto en ambas, por lo que le queda una buena fuerza y una resistencia más que excelente xDD (esto mismo ocurre si se enfrentan un mago de viento y otro de tierra).

Tras el cambio, el combate se acabaría muy rápido, saliendo como ganadora la chica, y sin apenas daños :3.

Ahora que está explicado esto, pasemos a cómo se controla la magia. A diferencia que en otros rolles, en este NO habrá hechizos. Vamos, los magos se dedican a controlar el elemento en sí, sin necesidad de recitar las palabras; sus ataques vienen dados por la concentración que tengan en ese momento. Así, por mucho que un mago practique y practique, si no está concentrado a la hora del ataque, el mago no podrá llevar a cabo el ataque, y en caso de que lo logre no será tan poderoso como tenía planteado.

Ante esto, he decidido añadir dos características nuevas, que son las de concentración y combate. La concentración está ligada a los magos, básicamente, aunque los arqueros, y todo aquello que necesite una buena puntería, también la necesitan. En resumen, la concentración es necesaria para los ataques a distancia y los ataques mágicos. El combate viene ligado a los luchadores, a los personajes que atacan con espadas, hachas, katanas, … O sea, el combate está dedicado para los ataques físicos de corta distancia.

Para completar estos stats, tenéis seis puntos, siendo el uno el mínimo y el cinco el máximo.

Concentración:
Combate:

Y ahora, otro apunte o bronca: ¡Nada de flood! Si queréis postear una duda, podéis evidentemente; si queréis explicar una cosa, también podéis. Lo que no pienso tolerar (XD) es post estúpidos como el de la reacción de Estéfano tras la descripción de la rana de Aoki, y, por consiguiente, el siguiente post de esta ù0ú. El off-roll no está para eso.

Dicho todo esto, me despido. Si tengo tiempo, subiré más cosillas pronto (este me quedó bastante largo xDDU. En el siguiente, más cosillas nuevas ^^)

Gracias por leer :3
avatar
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3899
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fragile (Historia, fichas y off-roll)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.