Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pokemon blanco y negro ^3^

+4
Gray
Estefano
Nenegi
Aoki
8 participantes

Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Aoki Lun Ago 09, 2010 2:34 pm

pokemon blanco y negro ^3^ 20100409_00016

Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante, Perla, Platino… y ahora Blanco y Negro.

Nintendo se ha adelantado al anuncio de Pokémon Sunday y la revista Coro Coro, abriendo una página y presentando en exclusiva las nuevas ediciones de Pokémon. Se sabe poco acerca de ellas, salvo que, de momento, serán para Nintendo DS y serán RPG. Lo más probable es que éstos sean los juegos en los que debute la 5ª generación, con Zorua y Zoroak como carta de presentación. Está prevista su aparición en Japón para finales de 2010.

Estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir, pero no esperéis mucho hasta este domingo, en Pokémon Sunday, o hasta que veamos el contenido de Coro Coro.

fuente:http://dswii.es/20817/presentamos-pokemon-blanco-y-negro/


OMFG!!!!!! no puede serrrr!!! o_0 otro más!!! o_0

Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Nenegi Mar Ago 10, 2010 1:38 am

Wow, como mola! Han mejorado bastante, me gustan esos cambios de cámara en las peleas, sin embargo... Si siguen haciendo juegos de pokémon, van a acabar, como dije varias veces, poniéndo pokémos percha y silla.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Estefano Mar Ago 10, 2010 10:59 am

A mi lo que me cunde de ese son los graficos, ahora en los arboles que me impidan el paso podre ver perfectamente que entro por los lados y por abajo XP.

Por cierto Nenegi, dudo que hagan esos pokemon, tienen un monton de exclav... dignos trabajadores diseñandolos XDDD, pero si de rependete aparece alguno que parece una copia exacta de algun monsruo de magic, yugi oh, gormiti, bakugan, etc... pues... XDD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Aoki Mar Ago 10, 2010 3:59 pm





los pokes nuevosss!!!!!!:
http://foros.ws/img.php?image=https://2img.net/h/i196.photobucket.com/albums/aa276/ramiro_1039/1271099844751.png



le han puesto 3 evoluciones mas a eevee!!! por diooooss!!!!!!! O_0 x_X
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Estefano Mar Ago 10, 2010 5:26 pm

XDDD, mola eso de Toxeon-venenoso, se lo curraron XP. Aunque el que mas me gusta sigue siendo Stoneon (muy imaginativo tambien) porque es un unicornio XP
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Gray Miér Ago 11, 2010 1:15 am

Chicos, a ver si dejamos el flood, hombre D: Posts con sustancia, no dos lineas. Ya no se pide un testamento, pero algo de chicha sí D:

A ver, personalmente, los gráficos del juego me gustan bastante: están muy bien hechos para ser de nintendo. Pero, siempre hay un pero, a pesar de que el diseño de las ciudades parece estar muy bien, me parece que ya se están pasando. Lo de las evoluciones de Evee no tiene nombre (la amarilla con petalos es HORROROSA), las preevoluciones y evoluciones de algunos son ... Uff ... Hay algunos que están bastente bien, sí, pero uffff, por lo general no me gustan.

Aún así, con todos esos peros, espero que el juego llegue a mis manos y que la historia sea algo original (teams nuevos y revolucionarios, please). Probablemente no llegue al nivel del resto de los juegos (el Plata y Oro antiguos son unas joyas), pero bueno ... Si viene, bienvenido sea.

Pd. Nenegi tiene razón, acabarán haciendo pokémon coche, percha y silla.


Última edición por Gray el Miér Ago 11, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Aoki Miér Ago 11, 2010 3:43 pm

lo siento,esk m raumaticé kon lo de eevee...T_T a mi en general me ha gustado de primera impresión,pero el diseño de los pokemons no, me pasó lo mismo en el diamante, no me gustaban, y aun asi el juego está bien^^
siempre podremos sobrevivir kon los pokemons de las primeras generaciones no??XD
aun recuerdo aquel dia que ver un pokemon de acero era algo raro....XD
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  hewiandre Jue Sep 09, 2010 12:58 am

Aoki escribió:
los pokes nuevosss!!!!!!:
http://foros.ws/img.php?image=https://2img.net/h/i196.photobucket.com/albums/aa276/ramiro_1039/1271099844751.png

le han puesto 3 evoluciones mas a eevee!!! por diooooss!!!!!!! O_0 x_X


no te preocupes, la mayoria de los pokes q hay ahi son fakemons (es decir, pokemons falsos inventados por fans XD) no me he molestado en averiguarlo, basta con ver la calidad de algunos sprites, q se nota q son fakes (soy dmasiado pokemaniaca XDDD) Y vamos, q esas evos de eevee son evas, digo, son falserrimas XDDD


además, hasta el momento los unicos pokes nuevos confirmados son estos =|

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_de_la_quinta_generaci%C3%B3n

Sinceramente,,, la mayoria no me gustan, son extraños... parecen dibujados por niños, y no tienen ese toque que tenían los de antes u.u. A mi parecer ya no se los curran tanto como antes, el caso es vender y punto -.-U

Kurumiru me hace gracia XDDDD tiene cara de owo

y Munna... ... ... ... q co** es Munna? T.T XDDDDDDD

Mamepato es una paloma normal y corriente XDDDD me mola el nombre XDDDDDD

sobre los iniciales, bue... XD pokabu es un cerdinejo (cerdo-conejo) XDDD y tsutaaja,bue, pasa, pero es un treecko de la vida =/ casi me qdo cn mijumaru, aunq tampoco me encanta XD

sobre los legendarios... ... ... o-m-g

RESHIRAM ES UN MALDITO POLLO-LOBO-RARO XDDDDDD ES UNA COSA AMORFA Q NO IMPONE RESPETO ALGUNO! XDDDD me qdo cn zekrom, aunq tampoco me gusta mucho, pero bue, antes q el pollo-lobo sin duda XD



y bue, podria estar criticando pokemon b y n una eternidad... XD así que conté lo q mas me indignó y ya ta XD pero bue, a ver q tal está al final


hewiandre
hewiandre
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Aoki Jue Sep 09, 2010 2:07 pm

jo!!! no sabia que eran fakes...me los pasó un amigo todo confiado -__-U pero em alegro mucho de que de momento no haya esas eeveemonstruosidades!!!!! o_0
la verdad es que yannapu y kurumiru son una monada!!!>///< y me gusta el super pollo wooguru! es...extraño..pero mola *.*
y chiramii es una chinchilla.....o_0 y mamepato me parte,es genialoso!
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  hewiandre Jue Sep 09, 2010 2:45 pm

si, yannapu es mono, aunque el arbol en la cabeza... XDDD que manía tienen ultimamente con chantarle arboles a todos XDDD con turtwig y sus evos hicieron igual XDDD

y si, wooguru esta bien, impone mas respeto que reshiram... XDDDD

y si, lo de chiramii es verdad, d hecho creo q en la pokedex van a poner chiramii, pokemon chinchilla XDDDD lo típico que hacen vamos, como: pikachu, raton electrico XD
hewiandre
hewiandre
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Aoki Jue Sep 09, 2010 3:58 pm

siXD la verdad es que cada vez son emnos originales, yo despue sde ver los dle diamante dije...WTF?! son todos,tip,alienaitor! o raros o ...esk son raros!!!! si es que las primeras ediciones fueron lo mejor....pero buneo,aver que hay de esta que parece que gráficamente al menos vale la pena ^^U
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Thobari Ryo Vie Sep 10, 2010 3:26 am

Yo opino lo mismo que Dewi (sí, Dewi. No, no ha sido una equivocación) sobre Blanco y Negro u,u en cuanto vi los nuevos pokes me indigné mucho. Ya en diamante perdí la ilusión por jugar al ver que más que pokemons había transformers o bakugan allí ._. pero es que estos parecen los peluches de mi primo de 4 años -_-
El único por el que daría algo es por el lobo pelirrojo XD porque nisiquiera me gustan los tipos de los legendarios principales <.<

Vale que blanco y negro se luce por la forma de jugar y por la supermejora de los gráficos,pero creo que eso debían haberlo puesto ya en pokemon Oro corazón y plata alma y habría quedado MILLONES de veces mejor u,u
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  -L- Vie Sep 17, 2010 3:24 pm

Los Sprites de todos los Pokemon nuevos: http://www.serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Horrorosos. Las Evoluciones de los Pokemon Principales son como tener un maldito alfiler clavado en los ojos. Eso ya sin hablar de los demás, por favor, quitadme la piel a tiras, quitadme las uñas una a una, cortadme las extremidades, haced que me coma mis ojos, y sufriré menos que viendo los Pokemon nuevos.
Choroneko no está mal. Churina y Doreida tampoco, del número 570 al 579 me gustan o me parece aceptables. ¿pero habéis visto a Dokkora y Dotekketsu? ¿por qué...por qué son así? Uno lleva un trozo de madera que mágicamente evoluciona a un trozo de viga. Por favor... que un Pokemon lleve un trozo de viga no me acaba de cuajar u.u' Y LOOOOOOOOOOOOL, Tauros tendrá evolución xD Baffuron xD

En fin, hay algunos aceptables e incluso bastante monos, pero en general son bastante decepcionantes, como era de esperar...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  hewiandre Vie Sep 17, 2010 10:07 pm

anda, ya se confirmaron mas =o

anda, monitos como yanappu, pero d otros elementos XD

Haderia es como los perritos estos q llevan los pijos XDDDDD

Dangoro... ... ... mejor no dire q parece dangoro XDDDDDDDDDD

Ishizumai es mono =3 y Kumashun cn el moquito d hielo ahi =O XD

Torunerosu, Borutorosu y Randorosu tienen la misma postura... son un copy paste XDDD

Kojofuu y Choroneko me atraen =o


-L- escribió: Y LOOOOOOOOOOOOL, Tauros tendrá evolución xD Baffuron xD

...es afro XDDDDDDDDDDDDDDDDD
hewiandre
hewiandre
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  -L- Sáb Sep 18, 2010 12:12 am

Ah, ya ha salido en Japón. Cuando me de por ahí me lo bajaré de internet compraré y ya diré qué me parece. Tengo ganas de jugar ù.u
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Gray Sáb Sep 18, 2010 12:18 am

Ay, joder, qué feos son los principales >___________________< ¿Por qué nos hacen esto? Dioooos, son feos, feos, feísimos. Vamos, eso lo hace un niño y queda más mono >___>. Asdf Se les acabó la imaginación por completo.

Y después algunos me parecen bastante parecidos a los del diamante (el gato ese cuyo nombre no recuerdo, se me hace muy semejante al gato del diamante xDDD). Vamos, la mayoría son feos, y los que no lo son, me recuerdan a otros juegos XDDDU. Duuh ... Al menos espero que la historia esté "bien" para ser un juego de Pokémon, porque vamos ... >__>

LOOOOOOOOOOOOL, Tauros tendrá evolución xD Baffuron xD

Pobre Tauros xDDDDDD. Era uno de los pocos pokémon de la primera generación que no había evolucionado y míralo xDDD Baffuron xDDDDDU ¿Sólo a mí me parece ridiculo ese nombre xDDDDDDD?

Asdf ... Ya nos contarás como es viajar con esas cosas como pokémon principal, L xDDDDDDD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Sheegariel Mar Sep 21, 2010 1:14 am

Pobre Tauros xDDDDDD. Era uno de los pocos pokémon de la primera generación que no había evolucionado y míralo xDDD Baffuron xDDDDDU ¿Sólo a mí me parece ridiculo ese nombre xDDDDDDD?

No. Es ridículo... XDDDD

Cuando estuve en Japón vi pubicidad de los pokémon y... Es que ya no es lo mismo... ¿Cuándo llegará el pokémon mesa? Es cuestión de tiempo...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 5983
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Thobari Ryo Mar Oct 12, 2010 7:05 pm

...A ver, a mí que no me jodan más...¿UN MALDITO YORSAY??
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Haaderia

Para eso me compro el animal dogs joder XDDDDD Al menos ya tengo mote para él...Wood 8D XDDD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Estefano Mar Oct 12, 2010 9:59 pm

Haaderia tiene la forma de un perro de raza la Yorkshire Terrier.

xDDDD, la descripcion que pone lo rompe xDDDDDDDDDDD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Gray Mar Oct 12, 2010 11:29 pm

... LOOOOL.

Bueno, ahora ya tengo una buena razón para comprarme el juego 8D xDDDDDDDDDDDDDDD.

Jo, el pokémon no está tan mal. A mí me parece mosno *0* y, comparandolo con los demás, gana por goleada xDD.

Nyam ~ Ya sé cómo llamarlo xD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chica2vs7
Puntos : 6025
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Thobari Ryo Miér Oct 13, 2010 10:17 pm

A ver...a ver...que es un puto perro! que ya nos quieren vender mascotas como pokemon! XD que el grito es de cánido total! XDD

A mí que ahora hagan robots o peluches...U Sinceramente, cada vez tengo menos ganas de B y N...XDDU
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 7352
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  -L- Miér Oct 13, 2010 11:34 pm

Pues sinceramente no sé qué es peor, si un perro o una rata xD Sí, lo defiendo porque lo tengo en mi equipo Pokemon y no está mal del todo.

Bueno, he jugado ya 12 horas, de las cuáles 5 de ellas me las he pasado intentando saber qué decían los personajes xD El juego está bien, es un Pokemon más con unas cuantas innovaciones. Hay unos cuántos Pokemons que están bastante bien y que te dan ganas de jugar para entrenarlos.

Los combates son...pues lo mismo, cambia un poco la escenografía y eso pero básicamente es lo mismo, al fin y al cabo ahí reside un poco de la esencia de Pokemon xD

Las ciudades 3D están muy bien, es un cambio totalmente diferente, pero eso sí, no todas las ciudades tienen un efecto 3D, yo he visitado 3 ciudades y sólo una tiene efecto 3D.

Lo que no me gusta naaaaaaaaaaaada es que la cantidad de combates Pokemon en la hierba es exageradísima! Entras en la hierba y NO exagero, rara es la vez que das más de dos pasos sin que te aparezca ningún combate. Y cuando acabas el combate, dos pasos y otro combate! Llega a ser desesperante.

Poco más puedo decir: no hay un profesor Pokemon, esta vez es mujer, los iniciales son basura, que las tiendas estén en el centro Pokemon es útil, creo que es más difícil subir de nivel en este Pokemon (no mucho más xD), la historia... es coña, no tiene historia xD

Yo me lo compraría si tuviese dinero y hubiese salido en España~
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : pokemon blanco y negro ^3^ Chico2xg8
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pokemon blanco y negro ^3^ Empty Re: pokemon blanco y negro ^3^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.