Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayabie

Ir abajo

Ayabie Empty Ayabie

Mensaje  VisualGothicAkiba Lun Oct 04, 2010 4:32 pm

Ayabie 435

Ayabie es un grupo indie perteneciente al sello Speed Disk, sello al que también pertenece Nightmare.
Su música puede ser descrita como rock melódico, pero en algunas canciones suenan más alegres, y en otras pueden sonar muy pesados.

Incluso pensando que llevan al rededor de un año, el grupo ya tiene una enorme lista de lanzamientos.


BIOGRAFÍA
Ayabie fue creado en la primavera del 2004, Aoi fue anteriormente vocalista de MASK. Ryohei, Takehito e Intetsu son todos antiguos miembros de Hinawana.

Tuvieron su primer concierto oneman en Takadanobaba AREA el 8 de Mayo.

Lanzaron un maxi-single ese mismo día "Kagen no sakura, ame", pero solo fue vendido en ese concierto. Tambien lanzaron "Romancer", otro maxi-single, que fue limitado a 1000 copias.

Hicieron muchos conciertos y en el verano del 2004 tuvieron un tour con Alice Nine. En Julio también lanzaron una segunda edición de "Romancer", esta vez limitada a 2000 copias.

En Septiembre lanzaron "Chousoi sou yori san rin", su segundo maxi-single, limitado a 2000 copias y alcanzó el séptimo lugar de la lista Oricon indie.

El 15 de Octubre lanzaron "Gothic Party", que esta vez alcanzó el 82º lugar de la lista Oricon Major.

En diciembre lanzaron una tercera edición de "Romancer". El mismo mes lanzaron su primer DVD, "Daikei/Misery in the dusk" el 21 de diciembre, que contenía cuatro PV's.

El 2004 fue un año muy exitoso para el grupo, que terminó el año con un concierto en Takedonobaba area y en Yokohama aka renga souko el 31 de Diciembre.

Solo un día despues Ayabie lanzó su primer mini-album llamado "Tetsu no shima". Poco después hicieron algunos conciertos organizados por su sello Speed Disk.

El 10 de Febrero lanzaron su siguiente maxi-single, simplemente llamado "M". Fue limitado a 5000 copias, y venía con un photobook tamaño A4 de 24 páginas.

Ellos continuaron con nuevos lanzamientos, Ayabie pareció ser imparable. Un mes después, el 21 de Marzo salió su primer álbum, "Ayabie sokukan ongenshuu". Este álbum venia con un DVD que contenía los PV's de las canciones "Daikei" y "misey in the dusk" , dichos PV's no eran nuevos, ya que también habían salido en el DVD que salió en Diciembre del 2004.
Después del lanzamiento del álbum, hicieron algunos conciertos, y el 1 de Abril tuvieron un concierto "one-man" en Shibuya O-east (con capacidad para cerca de 900 personas), que estuvo totalmente lleno.

El mismo mes, el día 25, lanzaron su siguiente single "Kuroi stukai to shikinegai". El día 25 de mayo lanzaron una segunda edición de él, que fue vendido solamente en la tienda Like an Edison.

El 10 de Junio lanzaron el single "~Igyou no sou no doujisha~, contenía un DVD con un PV de una de sus canciones.

Para los siguientes meses ya han anunciado el lanzamiento de 2 singles, cada uno contendrá 2 canciones y un PV de una de las canciones. el primero "~Kakoyakasuresakebishi~ tsukikoi" será lanzado el 10 de Julio, y el siguiente será lanzado el 10 de Agosto y se llamará ~Manatsuyukitorokerushyougen~ kiss me snow.

Miwmbros
Aoi-voz
Yumehito-guitarra
Takeito-guitarra
Intetsu-Bajo
Kenzo-bateria

VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Tu sexo : Ayabie Chica2vs7
Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.