Brain Hacker

Ir abajo

Brain Hacker

Mensaje  VisualGothicAkiba el Lun Oct 04, 2010 4:36 pm

PERFIL
A mi parecer, Brain Hacker es definitivamente un grupo al que hay que tomarle algo de atención. Su música no es homogénea, por lo tanto todos pueden encontrar algo interesante en ella. Las canciones escritas por los integrantes son muy animadas, algunas son pesadas y algunas son suaves. Su estilo es generalmente rock, aunque lleno (aparte de las guitarras) de sonidos de piano (teclado). Sin embargo, en sus CDs también puedes encontrar canciones de rap, como Charisma o composiciones clásicashtt como Afureru namida.
Acerca de su imagen, es tan agradable para la vista, como su música es para tus oídos. Está constantemente evolucionando, pero esto es algo fácil de ver (es suficiente comparar sus primeras fotos con las actuales para ver que tanto han cambiado)


BIOGRAFÍA
Bain Hacker fue formado en Marzo de 2002 por Kazune (tecladista, un antiguo integrante colaborador de Malice Mizer que después tocó en May Breeze y Masashi (baterista, ex-D-SHADE). Dos meses después Seiji (vocalista, conocido principalmente por Amadeus) se unió al grupo, sin embargo seguían sin guitarrista ni bajista. Finalmente en Diciembre el grupo contrató dos integrantes colaboradores, NoBu (bajista, ex-Antique Doll) y Yossy (guitarrista). Con la formación completa, Brain Hacker empezó a relizar conciertos.

En Abril de 2003 Yossy se convirtió en integrante oficial, y NoBu lo siguió en Mayo. El 11 de Agosto Brain Hacker lanzó su primer álbum, llamado "hΨ=0". Desafortunadamente, la felicidad no duró mucho, ya que en Octubre Masashi abandonó el grupo. El puesto vacante fue ocupado por el baterista colaborador, KOHSKE. Antes de que se acabara el año 2003 Brain Hacker lanzó un maxi-single, "Coin/Charisma" el que fue distribuido gratuitamente el 30 de Diciembre.

Después de seis meses de silencio, el 27 de Julio de 2004, Brain Hackerlanzó su primer mini-álbum "Tsunagareta hitomi no nakano kioku" el que realmente valió toda la espera. El grupo empezó a tocar mas conciertos, y el 12 de Noviembre lanzaron dos CDs, un mini-álbum "dokkiri horror show" y una re-edición de "hΨ=0" con un booklet de 16 páginas en formato A4.

El año 2005 comenzó bastante tránquilo para Brain Hacker, hasta el momento no han lanzado algo nuevo.
Sin embargo, han cambiado nuevamente su imagen y han continuado presentandose en vivo. Probablemente sus planes para el futuro serán revelados luego...

Integrantes
Seiji-voz
Kazune-teclado
Yossy-guitarra
Nobu-bajo


avatar
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 24
Tu sexo :
Puntos : 3032
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.