Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy versus XIII

Ir abajo

Final Fantasy versus XIII Empty Final Fantasy versus XIII

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Nov 13, 2008 11:21 pm

Final Fantasy versus XIII Ffversusxiii

Final Fantasy Versus XIII es un videojuego de rol/acción desarrollado en exclusiva para Playstation 3 que, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, que no serán editados mínimo hasta 2009.

De momento, el señor Tetsuya Nomura, ha comentado, que la historia se basa en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones.

Sólo se ha revelado muy poco del argumento, que mezclará tecnología y magia: Una ciudad avanzada tecnológicamente más que las otras, gracias al uso de unos Cristales. El personaje principal, ha sido bautizado en el Tokyo Game Show 08' con el nombre de Noctis (noche en latín), aunque se le sigue conociendo como "El Príncipe", ya que por lo que han dicho los responsables del proyecto, es el heredero de la familia real que gobierna la ciudad. Será un muchacho de cabellos castaños (aunque en los trailers mostrados se le ven azules, en las últimas imagenes mostradas, en las que se le observa de día con varios personajes en actitud amistosa, por lo que se intuye que no viviremos sólos la aventura, vemos que realmente el color de su pelo es castaño) y una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII.

DATOS DE DESARROLLO

La vestimenta del protagonista esta siendo revisada por su baja aceptación. El sistema de juego es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate. El juego será más cruento que las anteriores entregas de FF, y con una historia verdaderamente absorbente. Es el primer FF en el que existen localizaciones reales, como se puede ver en varias imagenes mostradas en la revista japonesa Famitsu (entre otras), en la que se ve al protagonista con sus compañeros en la plaza de la Basílica de San Marcos de Venecia.

Ha sido desmentido que el desarrollo del juego haya sido paralizado para favorecer al desarrollo del juego principal


Trailer


Imágenes:
Spoiler:
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6690
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.