Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vs B (historia, fichas y off-rol).

4 participantes

Ir abajo

A vs B (historia, fichas y off-rol).  Empty A vs B (historia, fichas y off-rol).

Mensaje  Gray Lun Mayo 13, 2013 2:21 am

Este rol tiene dos masters: Xia He y yo, Gray. ¿Por qué? Porque somos así de especiales.

BIENVENIDO


Bienvenidos alumnos y alumnas al Instituto Este, del este de ese país en el que vivimos (ya sabéis cuál). Como todos sabéis, esta nuestra institución cuenta con una larga historia, un brillante presente y un prometedor futuro: los mejores deportistas del país han salido de aquí, los que ahora mismo dirigen grandes empresas como Cherry también han salido de aquí y los que copan la lista de superventas pues... También.

Contamos con la mejores instalaciones del país, desde piscina olímpica hasta laboratorios de última generación con los que podréis poneros a prueba. Recientemente hemos adquirido un nuevo piano de cola, así que os invito a todos a visitar la sala de música. Tenemos de todo (nos subvencionan), y esperamos que le deis un buen uso.

Como compañeros que sois, esperamos que os llevéis bien y que os tratéis con el debido respeto. Para mi desgracia, he presenciado algunos problemas entre las clases de A y B y, bueno, como director que soy, me gustaría que no se repitiesen. Espero que lo tengáis en cuenta y ahora, por favor, que cada clase siga a su tutor.

*** Cargando, cargando, cargando
... ... ... ... ...
... ... ... ... ...
Carga completada***


CLASE A CARGADA

Bueno, chavales. ¡Bienvenidos! Soy vuestro tutor, el profesor Neil Scott, y espero que este año sea un gran año. Como tal vez algunos sabréis, (eh, Johnny, ¿qué tal? Espero que para el año que viene ya no tenga que verte por aquí) la señorita Natalie Summers, tutora de 1B, y yo tenemos un pequeño problema. Bueno, yo tengo un pequeño problema por culpa de su increíble, horrible y enorme ego. Veréis, esa mujer está obsesionada con ganar y con restregarnos a los de A que su clase, 1B, nos ha superado en casi todo durante los últimos cinco años. Vamos, su ego no puede ser mayor ahora mismo. Y el de sus alumnos tampoco; en serio os lo digo, yo creo que les ha pegado su enfermedad.

El caso, queridos alumnos, es que espero que este año sea ejemplar. Espero que deis lo mejor de vosotros mismos, que sepáis trabajar en equipo, que intentéis sacar muy buenas notas (todos queremos eso) y que, bueno, tengáis un buen año. Ya sabéis que para todo lo que queráis estoy a vuestro servicio. Cualquier duda, venid a mi despacho, o mandadme un correo (en la pizarra tenéis los datos). Y, bueno, imagino que no queréis estar aquí encerrados durante mucho más tiempo, así que, por favor, rellenad el papel que os he dado y luego ya os podéis marchar.


CLASE B CARGADA

Bueno, bueno... Bienvenidos, nuevos alumnos a este instituto. Supongo que nuestro querido director ya os ha aburrido lo suficiente acerca de ello, así que no entraré en mayores detalles. Sólo remarcaré que aquí venís a estudiar, no a jugar, y espero que eso se refleje en vuestras notas. Si soy tan buena profesora como dicen, no deberíais tener ningún problema con eso.

Sin embargo, no todo son estudios en este instituto. Como sabéis, se acerca la fiesta de Navidad. Puede parecer que queda mucho tiempo (tres meses), ¡pero debemos estar preparados! En este instituto hay muchos eventos a lo largo del año en los que fomentamos la competitividad sana entre las clases. Ese es el mejor momento que tenéis para luciros, así que tenéis que dar todo lo que tenéis. Durante muchos años, la clase B ha sido la absoluta vencedora, y espero que siga así durante muchos años que aún quedan por venir.

Debemos tener especial cuidado con la clase A, siempre pisándonos los talones en segundo lugar. ¡Pero no nos vencerán! No debemos permitir que ese estúpido y descerebrado... Quiero decir, que esa clase nos venza. Yo me juego una cena, ¡pero vosotros os jugáis vuestro orgullo!

Y, sin nada más que decir, entregadme los formularios antes de marcharos.

***¿Desea volver a leer la explicación?

>>No.

Cargando, cargando...
... ... ... ...
Carga completada***


El formulario

Nombre:
Apellido:
Edad: (recuerda que estás en 1 de bachiller, así que lo normal es que tengas 16. Pero si has repetido, puedes tener hasta 18. Y si eres un genio al que han adelantado un curso, puedes tener 15)
Descripción física:
Foto: (es opcional)
Descripción psicológica:
¿Cuál es tu gran habilidad?: (una única. Pensadlo bien)

Stats. (tienes 9 puntos para repartir. El máximo es 5; el mínimo, 1).
Inteligencia:
Creatividad:
Deporte:


*** ¿Son los datos correctos?

>> Sí.
Cargando, cargando...
... ... ... ...
¡Partida iniciada! ***



*Aclaraciones:

1. Las clases se eligen al azar; es decir, vosotros no elegís la clase que queréis, sino que se decidirá gracias al azar.
2. El rol se desarrollará en diferentes ambientes: cada clase podrá rolear con sus compañeros y su "tutor" durante las clases, pero los alumnos de cada clase se encontrarán en los recreos (que serán los periodos más amplios) y las competiciones. El roleo se desarrolla en el instituto. Se pueden frecuentar diferentes salas (de música, el gimnasio, una cancha, los pasillos, la sala de ordenadores, el comedor etcetc).
3. Las competiciones son diferentes, así que iréis recibiendo más información conforme avance el rol =D

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte :'3
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : A vs B (historia, fichas y off-rol).  Chica2vs7
Puntos : 6004
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A vs B (historia, fichas y off-rol).  Empty Re: A vs B (historia, fichas y off-rol).

Mensaje  Sheegariel Lun Mayo 13, 2013 7:24 pm

Nombre: Dan
Apellido: Tyler
Edad: 17
Descripción física: Tiene el pelo negro y los ojos castaño oscuro, la piel pálida y las facciones bien equilibradas. Es alto y estilizado. Tiene el cuerpo fibroso y liviano.
Acostumbra a tener una expresión sombría en la cara. Es bastante guapo. Esto tiende a hacerle parecer "el chico misterioso del rincón".
Foto:
Spoiler:
Descripción psicológica: Callado, huraño y algo sombrío. No sonríe con demasiada facilidad ni participa mucho en las actividades grupales. Es nuevo, pero no parece muy interesado en hacer nuevos amigos. A preguntas sobre su vida responde con evasivas.
No es mala persona, pero no suele mostrarse amable. Es muy reservado.
¿Cuál es tu gran habilidad?: Excelente corredor.

Otros (Añadido por mí misma XD): Viene de otro colegio. Repitió curso, según se dice, porque el año anterior faltó mucho a clase.

Stats.
Inteligencia: ***
Creatividad:*
Deporte:*****
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : A vs B (historia, fichas y off-rol).  Chica2vs7
Puntos : 5962
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A vs B (historia, fichas y off-rol).  Empty Re: A vs B (historia, fichas y off-rol).

Mensaje  Nehiyr Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm

Nombre: Sen
Apellido: Aichi
Edad: 16
Descripción física: Pequeñita y menuda, aparenta menos edad de la que tiene. Suele llevar el pelo, rubio trigueño, recogido en dos coletas. Tiene carita de bebé, pero es bastante mona.
Foto:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es pura energía, aunque también bastante torpe. Odia los malos rollos, y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Le encanta el deporte, pero se le da fatal. En cambio, es muy hábil con las manos, y sus notas no suelen ser malas.
¿Cuál es tu gran habilidad?: Una gran cocinera.

Stats.
Inteligencia:***
Creatividad:*****
Deporte:*


Última edición por Nehiyr el Miér Mayo 15, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
Nehiyr
Nehiyr
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 4047
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A vs B (historia, fichas y off-rol).  Empty Re: A vs B (historia, fichas y off-rol).

Mensaje  Nenegi Miér Mayo 15, 2013 2:11 am

Nombre: Himiko.
Apellido: Yamazaka.
Edad: 16.
Descripción física: De piel pálida y tersa, Himiko es una joven de complexión medio-delgada y aproximadamente 1,65 metros. Su cabello es largo y de color rosa (según ella natural) y sus mejillas amelocotonadas. Sus ojos de color aguamarino roban la mirada de la gente.
Foto:
Spoiler:
Descripción psicológica: A pesar de su inocente e inofensiva apriencia, Himiko es una joven de gran carácter y altiveza. Ella siempre se convierte en su primera prioridad, aunque a veces su corazón puede llegar a ablandarse. En busca de fama y fortuna, a veces entremezcla su propia personalidad con el mundo de pantomima en el que vive.
¿Cuál es tu gran habilidad?: Actriz

Stats:
Inteligencia: * * *
Creatividad: * * * *
Deporte: * *
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : A vs B (historia, fichas y off-rol).  Chico2xg8
Puntos : 5784
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

A vs B (historia, fichas y off-rol).  Empty Re: A vs B (historia, fichas y off-rol).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.