Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo de Stephenie Meyer

+2
Nenegi
Organización Naitaiyõ
6 participantes

Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Dic 04, 2008 2:06 am

Crepúsculo de Stephenie Meyer Crepusculo

Argumento

Puede contener adelantos

La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos, Edward Cullen, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros. Días después Edward le confirma a Bella que es un vampiro (de ahí su fuerza y velocidad; también puede leer pensamientos, menos los de Bella). Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por Edward. Pero él no quiere estar cerca de Bella, ya que la quiere, y su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida. Ambos viven aventuras y enredos, entre ellos combatir contra el aquelarre de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.

Esta historia no es seguida al pie de la letra en la película basada en este libro. (protagonizada Robert Pattinson & Kristen Stewart)

Trailler
http://es.youtube.com/watch?v=sWbgM_SCdzI
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6689
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  Nenegi Miér Dic 30, 2009 9:58 pm

Me leí el libro y me gustó bastante! ^^ Me enganchó desde el principio pero casi no tuve tiempo por lo que finalmente en Navidades me lo acabé en dos días... Mucha gente experta en libros dice que no es bueno, pero lo recomiendo para iniciarte al mundo de lalecturo, (like moi)
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Crepúsculo de Stephenie Meyer Chico2xg8
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  Gray Miér Dic 30, 2009 10:18 pm

o.o Ya que alguien posteó aquí ... : D.
A ver, yo me lei dos libros y sólo voy a decir esto: Jacob Black XDDD.
Me lei Crepúsculo y Luna Nueva. Reconozco que al principio Crepúsculo (por las primeras páginas y tal) me parecía medianamente interesante, pero cuando Edward y Bella comienzan a salir y tal ... pues, para mí, pierde la gracia XD. Luego, como me resultó bue, decidí leerme Luna Nueva. Personalmente, creo que soy la única persona a la que éste le gustó más que el primero xDDD. ¿El motivo? Jake : D. Me encanta el personaje de Jacob, lo admito. Me parece adoreibol y super riquiño >//<, además, demuestra que quiere a Bella y esta clase de relaciones (como la de Jake y Bella) me pierden XDDD. Sí, lo admito también, yo quería que Jacob y Bella se quedasen juntos ù__u, por eso me da tanta rabia el final de Luna Nueva ¬¬. En fin, como me enteré de que en Amanecer narra Jake, y dado que me han regalado Eclipse y Amanecer las navidades pasadas, me los leeré, pero, sinceramente, no son santo de mi devoción ni mucho menos (Jake sí que lo es xP).

Pd. No, no soy una freak de Twilight como seguro que todos vosotros pensabais xP
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Crepúsculo de Stephenie Meyer Chica2vs7
Puntos : 6003
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  VisualGothicAkiba Mar Oct 05, 2010 4:48 am

no me guan lso libros ni als peliculas,como una gran fan de lso vampirso siento mucho odio por esas escritoria que de vmapiros no sabe nada y solo crea ideas erroneas..
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Tu sexo : Crepúsculo de Stephenie Meyer Chica2vs7
Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  Thobari Ryo Miér Oct 06, 2010 11:52 pm

Apollo ese comentario u,u Odié a Stephani Mayer cuando vi las paridas que hacía con los vampiros y si ya el libro era horrible tanto en literatura como en contenido, la película fue más aborrecedora aún... Además, cuando salieron las películas estaba leyendo algunos de los últimos libros de Crónicas vampíricas y cada vez que veía algo crepuscular me entraba una ira asesina brutal XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Crepúsculo de Stephenie Meyer Chico2xg8
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  VisualGothicAkiba Jue Oct 07, 2010 1:24 am

si,a mi una chica me presto el libro para leer a la pagina 7 ya lo deje porque me aburrió y me espantaron las mentiras que decía
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Tu sexo : Crepúsculo de Stephenie Meyer Chica2vs7
Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  zuzu577 Jue Feb 16, 2012 2:49 am

yo me los lei todos, no me gustaron ni me gustaran pero no puedo dejar un libro sin terminar un gran defecto mio
historia mala, forma de relato mala todo fail pero que se le puede hacer
zuzu577
zuzu577
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4426
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo de Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.