Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

4 participantes

Ir abajo

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Empty Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

Mensaje  Gray Jue Feb 26, 2009 7:57 pm

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Shakugannoshana
quedo feo XD, ya haré algo mejor

Shakugan no Shana es una serie de novelas japonesas escritas por el novelista japones Yasichiro Takahashi e ilustradas por Noizi Ito. Las novelas se centran en la historia de Sakai Yuji, un estudiante de preparatoria japonés que, involuntariamente, se ve involucrado en una guerra entre las fuerzas del equilibrio y desiquilibrio. En el proceso, Yuji conoce, y entabla una amistad, con Shana, una neblina de la llama encargada, al igual que el resto de las neblinas, de mantener el equilibrio.

Shakugan no Shana empezó su serialización, catalogada como seinen, el 10 de noviembre de 2002. Posteriormente, se creó un manga ilustrado por Ayato Sasakura. Tanto el manga como las novelas siguen serializandose en Japón, contando con 3 y 20 volumenes respectivamente. Una versión animada fue adaptada por J.C.Staff en 2005, llegando a contar con 24 episodios. En 2006, salió a la venta un videojuego para la Play Station 2, que fue seguido por un juego para la Nintendo D.S. en marzo de 2007. Una segunda temporada, bajo el titulo de Shakugan no Shana second, comenzó su emisión en Japón el 5 de octubre de 2007.
Shakugan no Shana también cuenta con una pelicula, lanzada el 21 de abril de 2007; y con un Ova, emitido el 8 de diciembre de 2006.

Historia.
Sakai Yuji,estudiante de secundaria del instituto Misaki,llevaba una vida normal hasta que, involuntariamente, se ve atrapado en una batalla contra un "guze no tomogara", seres devoradores de alma. En esa batalla, es salvado por una neblina de la llama,llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes", la cual le cambia por completo su vida al comunicarle que ya había muerto, que él era una "antorcha" y que, cuando se acabara su llama, desaparecería sin dejar rastro. Sin embargo, la neblina de la llama, a quien, osadamente, Yuji llamó Shana, se ve obligada a protegerle al descubrir que él era un "mistess", una antorcha única que encierra un tesoro en su interior. En ese momento, comienza una dificil batalla contra los "guze no tomogara" por proteger,tanto al tesoro que carga Yuji, como a la ciudad donde habitan.

Información sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Shakugan_no_Shana

Opinión personal:
En una palabra: Espectacular XD. En serio, me encanta este anime >//<, los personajes- Shana xD- son geniales, al igual que la trama xD. Aparte, no hay más que ver el exito que ha tenido para imaginar como de buena puede ser la historia xD-hago publicidad-. Bueno, lo dicho, que se la recomiendo a toodo el mundo~
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Empty Re: Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

Mensaje  Thobari Ryo Vie Feb 27, 2009 6:13 pm

Ya tardabas XDD bueno pues la serie estube a punto de ponerme a verla hace muuuuucho XD haya cuando Carla se hizo la cuenta en YT XDD peor como todos los animes se fueeee y se fueee y se fueee hasta q aora no me apetece ponerme a verla XDD

weno a ver si la gente se anima ù,u
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Empty Re: Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

Mensaje  Sheegariel Vie Abr 24, 2009 2:26 pm

El primer anime que vi después de haber visto Haruhi Suzumiya... *0* Shanita!! Adoraré a Shana por los siglos de los siglos!! Su ardiente cabello, su mal humor, sus ojos rojos, su espada fogosa, su altiva personalidad, su voz de Kugimiya Rie (XD), su Alastor al cuello, su inseguridad... y... ¿Cómo no? su... "Urusai urusai urusai!!" Que me hizo tantas veces feliz... Kyaaaah!! No tengo palabras para describir las emociones que me hizo sentir XDDD!!!
Yo recomiendo este anime, que está bastante (muchooo) bien!! A mí me gustó~~~ Ahora espero a que saquen más temporadas, ¿no? ¡¡Viva Shana!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Empty Re: Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

Mensaje  -L- Vie Abr 24, 2009 4:43 pm

Una obra maestra, me encantaaaa!!! Shana es tan adorable! *___* Cuando come el meronpan*___* Y como han dico por ahí, el "Urusai, urusuai, urusai!" Qué mona! La espada que tiene, la forma de luchar...Ainx, gran serie, me alegro mucho de haberla visto ^^
Además me gusta como se nos presenta el fin de la vida. Pensar que puedo desaparecer sin que nadie me recuerde, como si no hubiese existido es algo que realmente me parece muy tétrico. Ese aspecto de la serie es algo muy interesante y es lo que hizo que me gustase tanto; es algo que, a mi parecer, le da profundidad a la serie.
Gran serie, muy muy recomendable.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Chico2xg8
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Empty Re: Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

Mensaje  Sheegariel Sáb Abr 25, 2009 1:44 am

Sí... Ese lado de la serie que te hace pensar me gustó mucho. Nos hace preguntarnos, al menos a mí, si eso podría llegar a pasar, pues... Si pasara no lo recordaríamos... Es algo triste...
A mí me apenó mucho que no se volviera a mencionar a Hirai-san... Shana ocupó su vida y, tras un par de capítulos, nadie volvió a tenérselo en cuenta (a pesar de que sólo Yuuji lo recordaba). Me hizo sentirme algo triste por la auténtica chica...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito Empty Re: Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.