Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Anime de FMA

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Thobari Ryo Miér Abr 08, 2009 9:08 pm

Bueno no era sin falta,el anime remasterizado de FMA q "SUPUESTAMENTE" y recalco, se iba a ceñir más al manga PERO el primer capi empieza inventado del todo 8D ademas los personajes se han desmejorado en el diseño y han cambiado la mayor parte de las voces -_- y no hay cosa q odie más q que cambien las voces de los pjs.

Bueno el caso esq parece q el primer capi es un preludio (INVENTADO ¬¬) y q el capi 2 ya empieza cn la historia del manga u,u a ver si es verdad ¬¬ y we aqui el OP q he de decir q me encantó ya q parece reflejar mucho el sentimentalismo de la serie(o asi lo vi yo) aunq aqui ya te presenta a casi todos los pejs q van a salir XD



la cancion es Yui q se encarga de algunos de los OP de bleach,su voz me gusta mucho.

Y ahora cm seguidor de FMA y de Roy Mustang y Royai sobre todas las cosas XD os dejo mi revindicacion sobre cm han tratado el primer capi del anime:

Nuevo Anime de FMA Votaporroy


Última edición por Thobari Ryo el Miér Abr 08, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chico2xg8
Puntos : 7364
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Gray Miér Abr 08, 2009 9:50 pm

Tengo que responder a esto XDD.

Primero, el diseño de los personajes ha cambiado porque es un estilo más digital, vamos que estan hechos a ordenador. Por no hablar de los años que han pasado desde el primer anime a este, ¿acaso pretendias que siguieran iguales XD? Personalmente, no me desagrada el cambio XDD.
Segundo, a mi el cambio de voces tampoco me molesta, más que nada porque la que dobla a Riza es la misma persona que dobla a Rukia XD, asi que "no problem". La de Roy... yo creo que le pega más la de Urahara XD, pero bueno, Roy no es mi personaje favorito XDDD.
Tercero, Yui no es un grupo ¬¬, sólo es Yui XDDD. Bueno, ella y su guitarra XDDD.
Cuarto, la firma mola, pero... ¡Roy jamás vencera a Ed! XDD Ed rlz XD es el mejor (aunque Ling no se queda atras XDD). Roy no deja de ser un secundario XDD (importante, pero secundario XDD. Los personajes principales son los hermanos Elric, no nos olvidemos XD. Y que conste que me cae bien Roy XDD).

Ale, me voy XDD. Por cierto, se te olvido mencionar quién te paso el primer capitulo ¬¬ XDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chica2vs7
Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Thobari Ryo Miér Abr 08, 2009 11:43 pm

esq eres cm una canija siempre qeriendo el protagonismo -.- q si primer! q si te pase tal cosa! q si tal -.- we u,u

pos ayer me dijiste q yui era de noseq grupo asiq XD y lod q roy es secundario, eso forma parte de su encanto u,u los protas son cutres,siempre llamando la atencion tsk ù.u la verdad esq casi nunca me gustan los protas,si nunca hacen lo q deben son palurdos y si lo hacen siempre son "super molones,tio" ains prefiero los secuns u,u

y roy venció a Ed en el manga cuando fue el especial Fuego vs. Acero q en el primer anime cambiaron paq Edo-chan qedase mas cool -.-

Am y el hecho de q las nuevas tecnologias hayan hecho el diseño de los pjs digital no tiene tampoco tanto q ver ya q si qieren remodelarlo en ordenador podrian currarselo y no hacer q el pelo de Ed parezcan 2 franjas de plastico colgando -.-U bah yo para eso soy de la vieja escuela,prefiero mil veces los dibujos a mano XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chico2xg8
Puntos : 7364
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  -L- Jue Abr 09, 2009 12:35 am

Buah, yo todavía tengo que ver la versión mítica xD Aunque estoy co el manga pero bueh...Algún día veré la versión esa, que aunque me gusten más los dibujos a mano, el diseño de los hechos a ordenador no me disgustan lo más mínimo (Eso sí, el pelo de Edward es...LOL xD Qué le ha pasado en el pelo? xD) Me gusta el OP, está muy bien ^^

Viva Winry, Ling, Ran Fan y Roy Mustang! *__*

Ah, por cierto, la firma esa en movimiento que ha hecho es la ostia xD Mira que me he reído con las caras de Edward xD
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chico2xg8
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Nenegi Jue Abr 09, 2009 11:32 am

Bueno... Yo... estoy de acuerdo con Gray en los gráficos y las voces. Y en lo de Yui, me abstengo, soy el menos indicado para discutirlo XDD.
Sin embargo opino que lo que ha dicho Ryo sobre los personajes secundarios es cierto. Voy a poner dos ejemplos:
- El prota molón, que ayuda a todos, siempre gana... Ash Ketchup. Dices, bueno, solo es uno. Vamos a ver otro... Sonic! XD (esto sobraba, solo lo pongo porque lo ví hoy por la mañana). Da igual, son solo dos; Yu Gi Oh! Todas esas series son las típicas en las que el prota es el mejor, su porcentaje de victorias es de un 99% y todo el mundo le adora.
- El prota al que le pasa todo lo malo (suelen ser lo más majos) pero en realidad sufrió mucho cuando era pequeño por la "desaparición" de sus padres (ejemplo) y tiene un objetivo en la vida que en este caso, es encontrar a sus padres (ejemplo).
- Excepciones.

Mientras que la personalidad de los personajes secundarios gira al rededor de la del prota. Ejemplo:
- Si el protagonista es molón: El personaje secundario puede ser:
· El compañero palurdo que hace que el prota sea aun más molón.
· El compañero callado y serio debido a algún recuerdo oscuro que hace que el prota sea menos molón.
· El compañero que siempre se le lanza encima.
· El compañero callado pero simpático que reacciona al ver el sufrimiento de alguien.
· El enemigo misterioso que resulta ser muy fuerte pero una vez vencido ya lo vencén todo el rato.
· El enemigo oculto que nunca deja de ser fuerte.
· El enemigo simpátiquísimo pero que resulta ser un bestia en los ataques.
· El enemigo que parece débil y tiene una fuerza sobrehumana.
· El enemigo que parece débil y es débil.
· Muchos más.

Resumiendo, según estos cálculos hay más probabilidades de que a alguien le caiga bien un personaje secundario que un protagonista.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chico2xg8
Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Sheegariel Vie Abr 10, 2009 5:34 pm

El nuevo anime de FMA? Tengo que verlo! (Lo cierto es que no vi el viejo...) Y tambien espero que sea fiel al manga... Luego te encuentras con un final como el de la otra y te quedas "o.o Eing?!" XDD El opening está bien... Pero no sé si habrá canciones como las de el otro FMA (Me gustó Unerasable Sin)


Por favor... Otooto-chan... Si pones como ejemplo del "típico" personaje 20.000.000 (leído 20 millones) de "típicos" personajes debes saber que no es típico... Además... No estoy de acuerdo con eso... Por ejemplo...
· El enemigo que parece débil y tiene una fuerza sobrehumana.
· El enemigo que parece débil y es débil.
· El enemigo misterioso que resulta ser muy fuerte pero una vez vencido ya lo vencén todo el rato.
· El enemigo misterioso que resulta ser muy fuerte pero una vez vencido ya lo vencén todo el rato.

Bueno, sí... ¿Y qué más? Cada persona es un mundo... Pero los personajes... ¡¡claro que se organizan en grupos!!

¿Qué esperabas? El enemigo que parece débil y es debil y el enemigo que parece débil y es fuerte... ¡Te faltó el enemigo que parece fuerte y lo es! No te fastidia... Muchas más posibilidades no había, ¿no te parece? Si es que...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chica2vs7
Puntos : 5995
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Gray Vie Abr 10, 2009 5:42 pm

esq eres cm una canija siempre qeriendo el protagonismo -.- q si primer! q si te pase tal cosa! q si tal -.- we u,u

¡¿Ah?! Yo no busco protagonismo ¬¬, es más, yo suelo quedarme callada escuchandoos ¬¬. Realmente, me molestó este comentario ¬¬, ya que tiene tanto de cierto como decir que Edward es moreno ¬¬, o sea, nada.
En fin, trataré de no sonar borde en este post.

pos ayer me dijiste q yui era de noseq grupo asiq

Yo no dije que Yui era un grupo. Aunque bueno, igual mientras hablaba de mi vida me salió la palabra grupo... No sé no sé ¬¬.

los protas son cutres,siempre llamando la atencion tsk

¡Oh, claro, los protagonistas son cutres porque tienen protagonismo como su propio nombre indica! Dios... ¿Cómo se les ocurre buscar protagonismo? Están locos... deberían hacer historias sin protagonistas, así se ahorran crear personajes cutres por llamar la atención.

y roy venció a Ed en el manga cuando fue el especial Fuego vs. Acero q en el primer anime cambiaron paq Edo-chan qedase mas cool -.-

No tengo aquí el manga-estoy en un ciber-, pero juraría que Edward quedó peor en la versión del anime.

Buah, yo todavía tengo que ver la versión mítica xD Aunque estoy co el manga pero bueh...

Bueno, el anime "arcaico" es una historia paralela que difiere en algunos aspectos con el manga- que es mil veces mejor XD-, pero te lo recomiendo igualmente. Eso si, no aparecen ni Ling ni Ran fan ;___;

Viva Winry, Ling, Ran Fan y Roy Mustang! *__*

Coincid en los tres primeros XDD Ling is pure love y las chicas también XD. Roy, aunque me caiga bien, no es de mis favoritos XDD.

No voy a cuotear el post de Nenegi-quedaría muy largo-, pero decir que no concuerdo en nada contigo. Si coges series con protagonista que siguen los tópicos, es obvio que siempre llamará más la atención un secundario, pero si coges una buena serie no tiene por qué. Por ejemplo, en Death Note el fandom está muy dividido entre L y Light/Kira-yo soy del bando de Kira XD-, y en Bleach, por ejemplo, Ichigo, y en especial Rukia tanto en el fandom femenino como en el masculino, son personajes muy queridos, aunque no tanto como Hitsugaya xD, pero este tiene el apoyo femenino más bien XDDD.
Por cierto, a mí me suelen gustar más los protas XD-con alguna excepción como en Harry Potter que prefiero a Ron o como en Crepusculo, que prefiero a Jacob XD-, así que eso depende de la persona, y concierdo con Sheeg en todo, absolutamente todo. Realmente, no sé qué esperabas.
Bueno, me voy XDD. ¿Vamos a crear un debate acerca de los personajes en este post xD?


Última edición por Gray el Vie Jun 11, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chica2vs7
Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Thobari Ryo Lun Abr 13, 2009 12:30 am

esq eres cm una canija siempre qeriendo el protagonismo -.- q si primer! q si te pase tal cosa! q si tal -.- we u,u

¡¿Ah?! Yo no busco protagonismo ¬¬, es más, yo suelo quedarme callada escuchandoos ¬¬. Realmente, me molestó este comentario ¬¬, ya que tiene tanto de cierto como decir que Edward es moreno ¬¬, o sea, nada.
En fin, trataré de no sonar borde en este post.

los protas son cutres,siempre llamando la atencion tsk

¡Oh, claro, los protagonistas son cutres porque tienen protagonismo como su propio nombre indica! Dios... ¿Cómo se les ocurre buscar protagonismo? Están locos... deberían hacer historias sin protagonistas, así se ahorran crear personajes cutres por llamar la atención.

y roy venció a Ed en el manga cuando fue el especial Fuego vs. Acero q en el primer anime cambiaron paq Edo-chan qedase mas cool -.-

No tengo aquí el manga-estoy en un ciber-, pero juraría que Edward quedó peor en la versión del anime.

ains u,u

Lo primero te lo dije porq en todas partes saltas: Primera! fui yo! noseq! eso me parecio siempre bastante infantiloide y por eso lo dije -.-

Lo segundo,lo de los protas,para mi son cutres,no se,nunca me gustaron los protas si no son muy raros o cosas asi normalmente prefiero a los antiheroes creo q son mas interesantes u,u

Si teng muy presente el manga,incluso lo teng en el PC y en la lucha de ed y roy roy acaba mandando una llamarada a ed cuando saca el cañon y sale ya el generalisimo diciendo q paren q se van a cargar el patio y por detras ed chamuscado en una camilla u,u

we la verdad esq el post de nenegi describe casi todos los tipos de pjs q existen XDDD y we supongo q es mejor dejar de irnos por las ramas en el tema
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chico2xg8
Puntos : 7364
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Gray Vie Jun 11, 2010 6:49 pm

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! Revivo post sólo para decir esto (XDU Matadme)

FMA se terminó ;__________________________; *llora desconsoladamente* Crying or Very sad

Asdf ;OOOOOOOOOOOOOOO; ¿Qué ... qué voy a hacer ;___________;?
Guuuuuuuuuuuh ~~~ T_____________________T

A ver. El manga terminó con 108 capitulos, como la autora había aproximado en una lejana entrevista (dijo que tendría 100 capitulos aproximadamente), y al anime le quedan estos:

61. El que se tragó a Dios
62. El violento contraataque
63. El otro lado de la puerta.

Y alguno más, me imagino.

D : ;___________; Guuuuuh. Llorad conmigo o me sentiré sola ;^; T___________T
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Nuevo Anime de FMA Chica2vs7
Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Anime de FMA Empty Re: Nuevo Anime de FMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.