Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berserk [Kentaro Miura]

4 participantes

Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  -L- Lun Abr 13, 2009 4:50 pm

Berserk [Kentaro Miura] Berserk2ch0
Berserk es un manga (y anime, aunque de este mejor ni hablar) Seinen creado por Kentaro Miura. Los acontecimientos se sitúan en una territorio con las caracterísitcas típicas medievales mezcladas con elementos fantásticos.
La historia cuenta la vida de Gatsu, un huérfano al que tras un caótico Eclipse se le quedó grabado en la piel un Estigma. El manga se divide en dos partes: del tomo 4 al 13 en los que se os relata su infancia, desde cómo se quedó sin padres y cómo desde pequeño participó en combates sangrientos convirtiéndose en una pequeña e infatigable máquina de matar, hasta que se encontró con Griffith, el líder de "La cuadrilla del Halcón", un grupo de mercenarios; la segunda parte, del tomo 1 al 3 y del 14 en adelante, nos relata la vida de este personaje después del Eclipse que le dejaría marcado de por vida.

El dibujo, subjetivamente hablando, me gusta mucho, tiene muchos trazos y es perfecto para un manga medieval, el dibujo (repito, para mí) cuadra a la perfección con el la situación temporal de la historia, no obstante, mucha gente es reacia a este tipo de dibujo debido a la cantidad de trazos (no sé cómo decirlo de otra manera xD) y por considerarlo bastante "bruto"Juzgad vosotros mismos: Berserk (Bueh, no es una imagen en la que se aprecie a la perfección, pero bueno, es la mejor que he encontrado)

Tiene bastantes imágenes sangrientas (es que es Seinen (baba)xD ) que le dan al Manga un toque todavía más medieval. Aunque he de decir que lo que no me gusta del manga son las idas de olla del creador: de repente aparece un monstruo de sabedioxcuantos metros de altura y saca de sabediox dónde un falo de dimensiones más que monstruosas intentando....bueno, ya os lo imagináis, supongo. No sé, eso queda un poco "LOL! WTF!! Shocked Shocked " Pero en fin, es lo que hay.

Este, junto con Kenshin, es el manga que me ha introducido en todo el mundillo, así que ¿qué voy a decir? Lo recomiendo a todo aquel que le guste el Seinen y que le guste ver sangre xD La historia, junto con el dibujo, junto con la personalida de los personajes hacen que sea un manga muy bueno ^^
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Berserk [Kentaro Miura] Chico2xg8
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Re: Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 14, 2009 9:25 pm

sheinen *-* sangre *-* y medieval *-* (aunq prefiero lo victoriano XD) we we we we teng visto este manga en la tienda millones de veces y digo: oh q interesante! pero entonces veo el dibujo y me qedo un poco chafado -.- la verdad esq es un estilo muy recargado sip aunq supongo q es cuestion de acostumbrarse Oo quiza le heche un vistazo

cuantos tomos tiene?

PD: debido a este ultimo aporte te doy 3 en lugar de 2 puntos.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Berserk [Kentaro Miura] Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Re: Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  -L- Miér Abr 15, 2009 4:24 pm

Oooh, tengo puntos! Wiii, qué ilu *__* xD Gracias!
Pues el manga en Japón tiene 32 tomos (creo) y aquí van por el 30, el problema es que entre tomo y tomo pasan por lo menos 12 meses O_o (igual exagero, no lo sé)Pero cuando empecé a comprarlo iban en España por el tomo 29 y 3 años más tarde todavía van por el 30 xD No entiendo por qué, no sé si es porque el tío se echa mucho tiempo haciendo cada capítulo, si la editorial es demasiado vaga...(he de decir que la traducción española es pésima, no en cuanto a nombres y cosas así, porque la española es la que más respeta los nombres sino en cuanto a fallos ortográficos porque hay tomos en los que si no encuentras 100 fallos no encuentras ninguno...)
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Berserk [Kentaro Miura] Chico2xg8
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Re: Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  Dekiru Vie Abr 17, 2009 12:50 am

Uah!!! *¬* Me apunto a las babas!!! Me encantan las historias de este estilo *¬* Y es cierto que el dibujo le pega un montón... No puedo llegar a comprender por que a la gente no le gustan los dibujos algo cargados... Muchas veces prefieren los que tienen escasos detalles... Los veo muy sosos...
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Berserk [Kentaro Miura] Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Re: Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  Thobari Ryo Vie Abr 17, 2009 7:53 pm

vaya ._. weno la verdad esq a veces los mangakas le hechan un poco de morro a la cosa porq Nanae Chrono,la autora de Peace Maker hizo la serie,vale 5 tomitos,hizo la segunda parte otros 5 y justo en el penúltimo capítulo q es el último del tomo 5 te escribe: "me tomaré un año de descanso antes de acabar la historia 8D" Aquí que hace unos 2 o 3 años q compre la serie y ya hacia tiempo q habia salido y la tia no da señales de vida,bueno si,cn una nueva serie sobre caballos -.-

Bueno volviendo al caso de este manga y su dibujo. La verdad esq los dibujos muy simples tipo Clamp a mi tb me aburren bastante ya q apenas usan tramas y nisiqiera tienen sombras pero prefiero alg intermedio como Peace Maker kurogane o Aire Gear,creo q tienen un estilo bastante limpio sin dejar el dibujo soso aunq tratandose de alg medieval si q concuerda el estilo bruto y por eso teng curiosidad pero para mi actual economia 32 tomos son demasiados XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Berserk [Kentaro Miura] Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Re: Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  Sheegariel Dom Abr 18, 2010 9:54 pm

Yo me lo estoy leyendo (Gracias, L XP) y, pese a que parece bruto y eso, a mí me gusta : D Gatsu de joven es genial. Me apena acabar esa etapa de su vida, pero bueno... Gatsu de joven es genialoso *0* Y amé a Kiaska ;O; Es adorablemente loveable ù.u

Berserk [Kentaro Miura] Berserk_casca
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Berserk [Kentaro Miura] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Berserk [Kentaro Miura] Empty Re: Berserk [Kentaro Miura]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.