Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Describir personajes

Ir abajo

Describir personajes Empty Describir personajes

Mensaje  Nenegi Mar Abr 28, 2009 5:28 pm

MOMO HINAMORI

Describir personajes HinamoriFC1

Momo Hinamori es un personaje de la serie Bleach. Es la subcapitana de la 5ª división, antiguamnete controlada por Sousuke Aizen.

Descripción:

De forma psíquica es amable, cabezona, inecente y cariñosa.
Físicamente es baja y delgada, de pelo castaño rojizo recojido en un moño por una pieza de tela. Viste el traje de Shinigami con la placa en el brazo que indica que es la subcapitana de la 5ª división.


Habilidades y Zanpakutô:

Hinamori es una gran experta en magia demoníaca, aunque su nivel exacto aún no ha sido descrito, se ha mencionado en diversas ocasiones (una de ellas por el capitan de la Décima División Tōshirō Hitsugaya) que es una Maestra excepcional de las artes Kido.

Spoiler:

La Zanpakutō de Hinamori se llama "Tobiume" y la libera con el comando "Arde" (Hajike). Es una zanpakutō de tipo kidō que canaliza la energía espiritual de su portadora para lanzar ráfagas de bolas de fuego explosivas, la Zanpakutō parece emanar flamas de color violeta.

Historia:

Spoiler:
Momo Hinamori se crió en el distrito 1 del Rukongai, el más tranquilo y pacífico, junto a Tōshirō Hitsugaya. Ambos se hicieron muy amigos y Hinamori adoptó mucho cariño hacia él, a quien llamaba “Shiro-chan” (que significa “Blanquito”). Incluso después de haber llegado Hitsugaya a ser capitán de la 10ª División.

Entró en la Academia de Shinigamis y fue compañera de clase de Renji Abarai e Izuru Kira, con quienes comparte una gran amistad. Enseguida sobresalió por sus excelentes dotes en magia demoníaca (kidō). Tras la academia ingresó en la 5ª División, comandada ya entonces por Aizen. Desde entonces ha cumplido fielmente como 2ª oficial.

Hinamori aparece por primera vez en la historia de Bleach cuando Ichigo Kurosaki y sus amigos penetran en el Seireitei para rescatar a Rukia Kuchiki. Momo Hinamori asiste a distintas reuniones de oficiales en las que se van dando los partes de la intrusión. Es en una de éstas cuando Toushiro le avisa de sus sospechas sobre Gin Ichimaru y el peligro que puede suponer éste para Aizen, que parecía vigilar sus pasos. Por eso, cuando el cadáver ensangrentado de Aizen aparece clavado con su espada en una de las torres, Hinamori se lanza sobre Gin. Pero Kira, que se ha convertido en teniente de Gin, se interpone entre ambos.

Hinamori es encerrada en una celda por su pelea. Le llega una carta escrita por Aizen antes de su muerte en la que le avisa de una conspiración que se llevará a cabo durante la ejecución de Rukia y que el responsable no es otro que Toushiro Hitsugaya. Así que Hinamori se escapa de la prisión fácilmente (apenas tenía vigilancia ni anuladores de fuerza espiritual porque se la consideraba una preso segura) y se enfrenta a su amigo de la infancia. Éste la noquea a su pesar y se decide aún más firmemente a desentrañar la maraña que hay en torno al asesinato de Aizen. Cuando Hitsugaya parece haber ganado la batalla Ichimaru Gin lo sorprende con su espada apenas pudiendo esquivar su ataque es dirigido hacia Hinamori quien sigue inconciente siendo salvada por Matsumoto.

Hinamori es llevada a la enfermeria y Toushiro la protege con un Kyoumon (Kekkai o Barrera). Hinamori vuelve a escaparse y acude a la Cámara de los 46, donde encuentra a todos los consejeros asesinados, al capitán Gin Ichimaru y al mismísimo Aizen vivo. Hinamori se lanza a sus brazos, pero él la atraviesa con su espada.

En realidad el jefe de la conspiración es Aizen, que había fingido su muerte y controlado la Cámara de los 46 con la ayuda de Gin Ichimaru. Hinamori no había sido más que un peón en su juego. De hecho, la había elegido como subordinada por su admiración hacia él, ya que tal como explica: “La admiración es el sentimiento mas lejano del entendimiento”. La carta que había recibido era un engaño para conseguir que ella y Toushiro se mataran el uno al otro.

Gracias a la rápida intervención de la capitana Unohana, Hinamori consigue sobrevivir, aunque permanece largo tiempo convaleciente.

Hinamori, una vez se ha despertado, aunque todavía no está en buen estado. Habla con Toushiro a través de una pantalla gigante y se disculpa por haber dudado de él, pero sigue creyendo que Aizen no es malo y que en realidad debe estar siendo manipulado por Ichimaru o por algún otro. El jefe de las 13 Divisiones se ve obligado a hacerla callar.

Información sacada de la wikipedia

Opinión:

A mí es una de los personajes que me más me gustan. Es muy maja y cariñosa, y se preocupa por todos los que ama. A mucha gente le cae mal por defender a Aizen, pero al estar enamorada de él, su mente se confunde y no sabe que es lo que ha de hacer, pobre.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Describir personajes Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.