Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

+2
Thobari Ryo
Gray
6 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Gray Jue Jun 25, 2009 5:47 pm

Bueno, como ésto está muy parado, se me ocurrió que podíamos decir cuáles son nuestros personajes favoritos de los diferentes libros que hayamos leído o.o. No hace falta que sigan un orden o que estén en un ranking -esa no es la intención-, con marcarlos llega =), aunque agradecería que dijerais a que libro pertenecen XD.

Bueno, empiezo yo:
-Ron Weasley, Hermione Granger, Sirius Black, Fred y George Weasley, Luna Lovegood, Albus Dumbledore, Billy Weasley, Molly y Arthur Weasley , Severus Snape y Harry Potter (es que no lo puedo odiar XD, aunque sea algo repelente su cambio de niño a adolescente XD. Y sí, adoro a los Weasley XD). Obviamente, de Harry Potter (J.K. Rowling)
- Jacob Black y Alice Cullen. La saga de Crepusculo de Stephanie Meyer (la saga no es gran cosa XD pero Jake y Alice me caen bien o.o).
- Marina, Germán y Oscar. Marina (Zafón rlez! XD).
- Ben, Ian, Sheere, Mikael, Isobel y Roshan. El palacio de la medianoche (Zafón I love you).
- David Martín, Isabella (ò__o Isabella >>>>> Cristina XDD), Pedro Vidal, los Sempere y Andreas Corelli. El juego del ángel (Zafón >///<).
- Irene, Ismael, Lazarus, Simone y Dorian. Las luces de septiembre (¿Zafón adicción? XDD).
- Ángelo, Cat y JP. Dos velas para el diablo. (Laura Gallego García).
- Kirtash, Kimara, Jack (al final me gustó XDD), Shail y Alsan. Latrilogía de Memorias de Idhún (Laura Gallego García).
- Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. La trilogía de Millenium (Stieg Larsson).
- Eragon, Arya, Murthag, Roran (¿por qué a la gente no le gusta ;___;?) y Saphira. La saga del Legado (Chistopher Paolini).
- Septimus y Jenna. La saga de Septimus (Angie Sage).
- Lyra, Will y Pantalaimon. La trilogía de La materia oscura (Philip Pullman).
- Anaíd, Selene, Valeria, Clodia, Elena y Roc (XD es de los pocos chicos que salen XDD). La trilogía de La guerra de las brujas (Maite Carranza).
- Shmuel y Bruno. El niño con el pijama de rayas (John Boyle).
- Grimpow, Weienell y Salietti. Grimpow (Rafael Ábalos. A comprar la segunda parte ò__o XDD).
- Peter, Susan, Edmund, Lucy y el león XD. La saga de Las crónicas de Narnia (CS Lewis.Me leí sólo tres libros, pero me cayeron bien o.o)

Bueno, seguro que me dejo algún que otro ;___;, esos son. Seguro que creeis que tengo obsesión con Zafón y los Weasley XDD, pero bueno. A ver si alguien más se anima =).


Última edición por Gray el Lun Jul 20, 2009 3:51 pm, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Thobari Ryo Mar Jun 30, 2009 12:17 am

Cada post que haces más sufro T_T mira que me haces comerme la cabeza Gray XDDD

Humm veamos...yo no es que lea demasiado en comparación tuyo pero...

Lestat: Es el vampiro más maravilloso del mundo XD se le va muchisimo la pinza. Pasa de ser un mortal bruto y al que le importan un pito los estimulos,sensaciones, las cosas buenas(muebles,musica,libros...) a ser un vampiro romántico y maquiabélico XD sobre todo poderoso y finalmente con ansias de hacer el bien...de forma mala o.o Lestat es el amo XD

Kirtash: de MDI u,u Pues claro, me parece un pj genial por su personalidad fría e impasible aunque creo que con Victoria se amoña un poco =/

Alexander: Tb de MDI, porque era un guerrero seguro de si mismo que paso a ser un hombrelobo genial @o@ aunque me gustaba más su antiguo nombre ù,u

El poli de Rouse Madder: No recuerdo su nombre, sale en la última parte y we es que en general me encantó el libro pero ningún personaje se volvió incondicional mío Oo solamente el tio este que era un tipo de mediana edad con buenos modales y serio que se desquiciaba porque los proas le montaban paranoias XD

Y buee de otros libros que he leio no hay personajes que me encatasen =/ humm Sirius,Snape y Dumbeldore de lo poquiiiiiiiiiiiiiisimo que me llama Harry Potter XD humm...Del resto ninguno destacable.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Ixion Jue Oct 29, 2009 6:32 pm

Esto... El lobo feroz cuenta? Shocked xDDDD

Ah, de memorias de Idhun me hablaron algo XD
Ixion
Ixion
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Estefano Jue Oct 29, 2009 9:16 pm

Pos te las tienes que leer, al igual que los tres de la puerta oscura, vampiratas (los 4), milenium, crepusculo, Kadingir, los elfos, la guerra de las maquinas, la gurra de la polbora, el circo del cielo y un monton de ellos mas, que me embalo y no paro XD. Pero leetelos, que son todos muy buenos
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Ixion Jue Oct 29, 2009 11:22 pm

bu, eske yo no soy mucho de leer... U^^ XDDDD
Ixion
Ixion
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Thobari Ryo Vie Oct 30, 2009 8:42 pm

Ey que el lobo feroz es un gran personaje ù,u interpretado siempre por mi en mis juegos infantiles en parbulario ù,u XD

Bue la verdad mi lista hace tiempo que se ha renovado un poco pero no me apetece ponerme ahora -3-
e Ixion, tienes que ponerte un poco a la lectura que siempre es divertido discutir sobre libros y personajes XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Ixion Vie Oct 30, 2009 8:45 pm

Si si, algún día de estos... (Toma excusa, jajaja)
Ixion
Ixion
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Gray Sáb Nov 14, 2009 4:40 pm

o.o Si estais recomendando libros, yo propondría cualquiera de los de Carlos Ruiz Zafón. Si es para alguien que no está muy acostumbrado a leer, diría que se fuera por los de caracter juvenil: El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre (pese a que Marina tambien entra en esta categoría, por su grosor yo no lo recomendaría, a pesar de que la historia es adicitiva hasta decir basta XDDD); mientras que si es alguien que lee mucho recomendaría los otros de mayor tamaño: Marina, La Sombra del Viento y El juego del ángel (aunque estos dos últimos son libros considerados para adultos XD).
Y bueno, ya que estoy aquí, y dado que me he terminado algunos libros en estos últimos días XD, añado más personajes owo:

- Roland, Maximiliam (Max) Carver, Alicia Carver y Caín. El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón XD.
- Daniel Sempere, Fermín Romero de Torres, Miguel Moliner y Julian Carax. La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón *O*.
- Step, Pollo, Babi y Pallina. Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.

Si tuviera que resumir la lista como ha hecho Ryo, sería algo así:

- Ron Weasley y Hermione Granger, de Harry Potter.
- Jacob Black, de Crepusculo.
- Marina y Oscar, de Marina.
- Ben, del Palacio de la Medianoche.
- Roland, del Príncipe de la Niebla.
- Isabellay David, del Juego del Ángel.
- Lyra 8D, de la trilogía de la Materia oscura.
- Lisbeth, de la trilogía de Millenium.
- Daniel y Fermín, de la Sombra del Viento.
- Step, Babi y Pollo, de Tres metros sobre el cielo.

-__-" No puedo resumirla más ;____; ( y dejo fuera a Murthag, Ángelo, Peter y Kirtash >___<"), pero esos son mis favoritos de los favoritos (¿?).
Ñam, dudo que alguien se lo lea XDDD, pero baaah XDD, ¿qué más da XD?
*No me dejeis hablar de libros que no me para nadie XDDD*
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Estefano Mar Nov 24, 2009 11:11 pm

Yo no tengo de eso, todos me gustan por igual, no puedo escoger
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Nenegi Dom Nov 29, 2009 3:50 pm

- Crepúsculo - Angela, Edward, Bella, Jacob y Charlie.
- Sebastian Darke El Príncipe de los Bufones - Sebastian, Cornelius, Kerin.
- Harry Potter - Hermione, Ron.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Estefano Dom Nov 29, 2009 6:09 pm

Sebastian Darke El Príncipe de los Bufones, aunque el nombre sea de risa esta muy bien la verdad XD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Nenegi Mar Dic 01, 2009 6:39 pm

No te metas con el título del libro, y no hagas spams.

- La cueva del Toloño: Dani y Pili
- Leyendas del planeta Thámyris: El perro de la niña
- El Mago de Oz: Dorothy, Toto
- Casper: Casper
- La isla de Tökland (Que asco de libro): Cornelius
- Bala Perdida: La tía María
- 500 recetas fáciles: Lasaña
- Pesadillas: Lucy
- Kika Superbruja: Dani (kika kaka)
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Aoki Mar Dic 15, 2009 12:46 am

Alicia en el país de las maravillas:

-El gato de chersih
-El sombrerero loco
-La liebre de marzo
-Y alicia!
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Gray Vie Ago 27, 2010 10:35 pm

Nyam, desde que posteé por última vez mi número de adorados aumentó xD.

- KATNISS, PEETA, Gale, Finnick, Haymitch, Johanna, Cinna, Rue. LOS JUEGOS DEL HAMBRE&EN LLAMAS (EPIC)
- OSCAR, Nia - Candor (EPIC)
- Jace Wayland, Isabelle, Clary, Alec, Magnus. Cazadores de Sombras (♥)
- Sam, Grace, Isabel. Temblor.

Glomps -3-. Lei más libros, pero la mayoría eran para clase -__-", so ... Nyam

Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.