Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Series de televisión favoritas?

5 participantes

Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Gray Jue Jun 25, 2009 6:00 pm

Bueno, creo que hay uno sobre mangas favoritos o.o así que las series no van a ser menos XD. Pues, al igual que en lo de mangas favoritos, el objetivo del post es poner tus series de televisión favoritas, siguiendo o no un orden =).
Empiezo yo:
.House Md. Absolutamente genial ò__o ¡Viva el Huddy! (y el Hilson como amigos >XD)
.El mentalista. Jane y Lisbon molan XD.
.Dexter. Adoro a Dexter =), aunque sea un asesino XDU.
.Anatomia de Grey. Ahora que acaba la temporada del mentalista la podre ver XD. Denny ;______;.
.Mentes criminales. El rubito es simpático XD (se me olvido el nombre ;____; XD) y me gustan las series de policias o.o.
.C.S.I. Las Vegas. Es el CSI que más me gusta (Grissom es genial ù.u), Miami es pasable, pero no me gusta Nueva York >.<.
.Bones. Está es una serie que comencé a ver hace poco o.o. Huesos y Booth molan XDD.

Y ya está XD. Me gustan mucho las series policiacas o.o, pero mi serie favorita es House XD (¿Acaso no se nota XDD?).
A ver si alguién más se anima o.o.


Última edición por Gray el Vie Jun 26, 2009 8:29 pm, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : ¿Series de televisión favoritas? Chica2vs7
Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Nenegi Jue Jun 25, 2009 6:30 pm

Viciosa.
Pues yo...
- House.
- CSI.
- Los simpsons.

Sí, quizás sean las tres que más veo
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : ¿Series de televisión favoritas? Chico2xg8
Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 5:40 pm

mi pequeña y diminita lista es:

1.- Friends
2.- The Big Bang Theory
3.- Two and a Half man


y mas nada, si me preguntan, adoro la comedia xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Gray Vie Jun 26, 2009 8:28 pm

Leyendo el post de Vinny me he acordado de dos series que también adoro XDD.
La primera que me ha venido a la mente ha sido Friends -probablemente porque Vinny lo ha colocado como primero en su lista XD-. Dios, no sé cómo pude olvidarme _ _ll, ¡si me vi casi todos los capítulos -por no decir todos, nunca se sabe XD-! Hasta cuando Cuatro -en Cuatro los vi de forma más continuada XD- los repetía yo me los veía. En fin, seguro que es porque hace mucho que no veo ningún capitulo XD.
Y la segunda es "Aquellos Maravillosos 70", otra serie que me encanta y que veo frecuentemente XD. ¡Hasta los repetidos los veo XDDD! Me encanta Eric XD, es taaan... ¿freak? XDD Bah, es genial como él solo XD. También me gustan Dona y Kelso, pero como Eric no hay nadie XD -por eso la última temporada pierde mucho ¬¬ XDDD-.

Los Simpsons, Futurama y Padre de Familia también me gustan o.o, pero no los sigo con tanta frecuencia como las anteriores XD. American Dad también está bien, pero no es de mis favoritas ni de lejos XDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : ¿Series de televisión favoritas? Chica2vs7
Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  -L- Sáb Jun 27, 2009 12:05 am

Hum... Pues a ver a ver (van si orden)

Heroes-> Gran serie, a veces la lían de más, pero está muy bien (creo que es la única serie en la que mi personaje preferido es el malo xD)

Perdidos-> GRAN serie, a cada cosa que pasaba me quedaba así O.O Adictiva (aunque la 5ª temporada no me gusta mucho)

Skins-> También adictiva. Dentro del realismo es un tanto irreal, pero me encanta *__* (Sobre todo las 2 primeras temporadas)

Aquellos Maravillosos 70-> Qué tardes más buenas me hizo pasar esta serie, mira que me reía... (además tenía taaaaaaantas referencias a Led Zeppelin y Jimi Hendrix *__*) Fez Rulez!

Friends-> Buf, de las series de comedia es, junto con 7 Vidas, la anfitriona por excelencia, no hay palabras para describirla; y no importa cuántas veces haya visto el capítula, las carcajadas brotaban igualmente.

7 Vidas-> Exactamente al mismo nivel que Friends; sí, estoy equiparando una serie española con una estadounidense, pero es que 7 Vidas se lo merece: por su humor, por sus diálogos, por sus situaciones, por sus personajes, por todo.

Los Simpson-> Muy mítica, lo sé, pero el humor inteligente de esta serie no tiene precio.

Padre de Familia-> Si Los Simpson es humor inteligente (en mayor o menos medida) esta serie es todo lo contrario, las situaciones tan absurdas en las que se ven envueltos los personajes hacen sacar mis mas sinceras carcajadas. Stewie Rulez!

Y las que más me gustan son esas, luego hay otras que me gustan, como C.S.I., American Dad, Futurama, Prison Break...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : ¿Series de televisión favoritas? Chico2xg8
Puntos : 5647
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Thobari Ryo Mar Jun 30, 2009 12:03 am

Humm...House, El Dr. Mateo, CSI y algo anatomia de grey

PD: que no se note que posiblemente estudie medicina...XDU

De dibus pues los simson, padre de familia, futurama ... XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : ¿Series de televisión favoritas? Chico2xg8
Puntos : 7365
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Ixion Jue Oct 29, 2009 7:12 pm

Los simpsons y punto xDDDD

Futurama y Padre de familia tambien molan, pero Los Simpsons... son los Simpsons xDDD
Ixion
Ixion
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 5309
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Series de televisión favoritas? Empty Re: ¿Series de televisión favoritas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.