Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic Mokeys

3 participantes

Ir abajo

Arctic Mokeys Empty Arctic Mokeys

Mensaje  Dekiru Miér Oct 28, 2009 8:25 pm

En fin ... Me he decidido a abrir un tema XDDD No es que sea mi grupo favorito, pero bueno ... No me desagrada n.n Espero que nadie me coma por subir esto XDU Otro día subo algo más rockero! Cool

Arctic Mokeys Arctic+Monkeys

Arctic Monkeys es una banda inglesa de indie rock proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el bateria Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.

Arctic Monkeys logró popularidad en las listas con su sencillo debut "I Bet You Look Good on the Dancefloor", el cual se colocó en la primera posición en el UK Singles Chart. Su álbum debut, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, lanzado el 23 de enero de 2006, fue el álbum debut más vendido en la historia de la música hasta ése momento. El álbum recibió aclamaciones por parte de la crítica, ganando el Mercury Price y el Brit Award en 2007 como "mejor álbum británico". El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, fue lanzado el 23 de abril de 2007, el cual vendió más de 225,000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007.[4] La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008.

Arctic Monkeys son generalmente considerados parte de la escena indie rock, junto a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Bloc Party y The Kooks. Comenzaron a ser conocidos a través de demos hechos por fans y distribución de archivos en línea. Fueron anunciados como uno de los primeros actos de atención pública vía Internet, esto los catalogó como "la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música".

Fuente: Wikipedia.

Sí ... Soy vago y no resumo. En fin ... Pongo un par de cancines y ya, ¿no? XDUU

Brianstorm.


Fluorescent adolescent.


Bueno. Si no os gusta, me esfuerzo por buscar un grupo mejor para la próxima. ^^ Un saludo!
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Arctic Mokeys Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Arctic Mokeys Empty Re: Arctic Mokeys

Mensaje  -L- Miér Oct 28, 2009 9:50 pm

Hey! Pues a mí en sus comienzos me gustaban (ahora no sé, hace tiempo que no los escucho). Tenían un videoclip que era una flipada: aparecía el baterista/batería/comodemoniossellameelquetocalabatería tocando la batería (qué raro o.o) durante todo el videoclip, como si estuviera obligado a ello porque si no un fantasma vendría y lo mataría y llega un momento en el videoclip en el que se mira las manos y las tiene llenas de sangre. Siempre me llamó la atención eso, me parecía muy patético xD (al igual que cuando una niñita le daba de beber de un brick de leche y le salía toda la leche por fuera xD Es un videoclip un tanto incomprensible/raro, aunque la canción está chachi) Es este:
Ah, y la canción de "Fake Tales of Sanfrancisco" es tremenda, me gusta mucho.

Quizá debería volver a escucharlos...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Arctic Mokeys Chico2xg8
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arctic Mokeys Empty Re: Arctic Mokeys

Mensaje  Gray Miér Oct 28, 2009 10:04 pm

Vaya, no conocía a este grupo oOo *lo anota en una libreta para buscar XD*, pero las canciones que has puesto me han gustado ^^, por lo que ...miraré algunas canciones suyas más en Youtube owo.
La que más me gustó fue la segunda owo, pero la otra también me agradó ^^.
;_____; No puedo ver el video que dejó -L-, ¿es culpa de mi ordenador o a alguien más le pasa o.o?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Arctic Mokeys Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Arctic Mokeys Empty Re: Arctic Mokeys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.