Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Mayer

Ir abajo

John Mayer Empty John Mayer

Mensaje  -L- Sáb Nov 07, 2009 3:09 am

John Mayer JohnMayerCrossroads2007

Wikipedia escribió:John Clayton Mayer (16 de octubre de 1977) es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ganador de varios Premios Grammy. Nació en Connecticut, luego se mudó a Boston, Massachussets donde estudió en el Berklee College of Music por un tiempo antes de mudarse a Atlanta, Georgia en 1998. Sus primeros discos de estudio, Room for Squares y Heavier Things lograron vender una gran cantidad de copias, su disco más reciente es Continuum, lanzado el 12 de septiembre de 2006.

Otros intereses de John son la comedia, el diseño y la escritura. Ha escrito varios artículos para revistas, el más notable el de la revista Esquire. Además, tiene una fundación llamada Back to you y fomenta la concienciación sobre el calentamiento global.

Y blablabla sobre su música y blablabla sobre su vida personal y blablabla que nadie va a leer. Vayamos a mi opinión y a los vídeos.

La verdad es que hace poco, por desgracia, que descubrí a este genio. John Mayer es un artista capaz de transimitr con su guitarra lo que muchos no pueden ni decir con palabras, su música es muy muy cálida y reconfortante, es ese tipo de música que gusta escuchar cuando alguien quiere relajarse y olvidarse de su alrededor. Es de esos músicos de los que ya no quedan, me recuerda a la época dorada de la música (según mi criterio): Mark Knoplfer, Bruce Sprengsteen, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Jimmy Page, David Gilmour... Sí, sí, exacto, como ya he dicho, es capaz de transmitir, tiene una voz buenísima y puede crear una sucesión de notas que nos hace sentirnos afortunados simplemente por el hecho de escucharla.

Ale, no me lío más, a los vídeos:
Gravity. Me encanta esa sensación de tranquilidad, de relax y de calidad que puede transmitir a pesar de estar ante un concierto multitudinario. Es muy muy relajante.


Belief. De las que he escuchado, mi favorita. De nuevo una sensación muy reconfortante y cálida. El principio me encanta ^^ Y me encanta también el batería xD "Nanarananana nanaranarana"


Free Fallin´. Grandísimo acústico. Muy bonita ^^ (Cover de Tom Petty. Me gusta más la versión de Mayer)


Stop This Train. La parte en la que silba me gusta muchísimo ^o^


Y la última: Crossroads (Canción de Cream con Eric Clapton, guitarrista y cantante de Cream xD) Qué decir, una enorme canción interpretada por dos enormes músicos.



Ale, espero que os haya gustado ^^
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : John Mayer Chico2xg8
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.