Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mankind End [Partida]

+2
Estefano
Sheegariel
6 participantes

Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Mankind End [Partida]

Mensaje  Sheegariel Miér Dic 16, 2009 6:10 pm

A ver ... Este post es para introducier a los pj, chicos ^^

Grupo 893 de NOIT- Exterior de la base 24 de NOIT - 11:30 pm

Peter Patín


El día ya había tocado a su fin y quedaba menos de media hora para pasar al siguiente. La temperatura en el exterior baja, aunque dentro de la base podía llegar a ser agradable. Pese a lo tarde que era, ese día el grupo 893 tenía guardia nocturna. ¿Qué se le iba a hacer? Eran cosas del trabajo. Tenían que vigilar que nadie entrase en la base por la noche y que no hubiera movimientos extraños, por lo que debían soportar ese terrible frío.

Justine se desperezó y bostezó, subiendo un poco más la cremallera de su cálido chaleco.

- Odio trabajar por la noche ... -murmuró de mala gana-. La noche está hecha para dormir.

Chace tan sólo gruño y se dedicó a revisar sus armas sin demasiado interés.

- ¿Alguna vez ha habido ataques nocturnos? - preguntó Ava curiosa, pues todavía no sabía mucho de aquel lugar.

- ¡Claro que no! -escupió Chace, de mal humor-. Nadie sabe que estamos aquí. ¡Vigilar me parece una gilipollez!

Justine suspiró.

- Dejad de discutir. Si vigilamos es para no tener que lamentar nada después.

_____________________________________________________________________________________

Grupo 561 de NECRON- Base central de NECRON - 02:30 am

Damien Nickson y Kayley Gilsig


Otra madrugada trabajando. Realmente deberían estar durmiendo, pero habían recibido una llamada importante y habían tenido que acudir enseguida. Ese trabajo era lo que tenía. Uno no podía saber cuando lo iban a necesitar.

- Me han dicho que tenemos que bajar a la planta -8, chicos -anunció Karl sonriente a sus adormilados compañeros-. ¡Animad esas caras! ¡Vamos a entrar en acción!

Melba bostezó tapándose la boca y luego secó una de las lágrimas que acudió a sus ojos al hacerlo.

- ¿No podían llamar a otros? -murmuró con un nuevo bostezo-. No he dormido demasiado últimamente.

Iván, un par de metros apartado del grupo, los miró de reojo.

- Ascensor ... ¿verdad? - peguntó, mientras señalaba el ascensor que tenían enfrente.

Karl asintió y su rostro se tornó serio. Esperaba que la misión no fuera excesivamente peligrosa.

_____________________________________________________________________________________

Grupo 475 de AGES- Helicóptero - 03:30 am

Brittany Bornes


Las aspas del vehículo giraban a toda velocidad transportando a los pasajeros por el aire. Valentina dormitaba en su asiento mientras Tarô y Chuck miraban alrededor nerviosos. B. Maxwell sonrió y dio fuertes palmadas en las espaldas de los chicos, haciéndolos toser.

- ¡Venga, muchachos! ¡No es vuestra primera misión!

Valentina abrió un ojo con el sonido, pero no tardó en cerrarlo de nuevo.

- Es que no sé si mi nueva arma dará resultado, Maxwell ... -taramudeó Tarô tocándose la espalda con una mueca de dolor.

- Lo que pasa es que te da miedo la acción -rió Chuck, mientras imitaba el gesto de su amigo.

B. Maxwell miró entonces a la joven Brittany.

- ¿También tu estás nerviosa? -preguntó jocoso-. Seguro que la pequeña Brittany es mucho más valiente que estos dos "hombretones".

- Molestos ... -gruñó Valentina desde su asiento, cambiando de postura.

_____________________________________________________________________________________

Grupo 186 de GUARD - Cuartel 52 de GUARD - 8:30 pm

Just Jack y Alex


Los habían reunido a todos esa tarde en una sala. Era una habitación bastante agradable, con sofás y un pequeño televisor. En la mesa central había un cuenco lleno de caramelos.

Hacía una semana que no iban a trabajar. Les habían dado ese tiempo para recuperarse de la muerte del jefe anterior. Había sido un buen hombre y un gran estratega. Probablemente su ausencia se notaría en a eficiencia del grupo y en el ámbito sentimental de los miembros.

Marta se había sentado en el sofá y miraba al suelo, entristecida. Los habían llamado para presentarles al nuevo miembro del grupo. Tendrían que aceptar que la persona que llegase iba a ocupar el puesto de aquel al que habían perdido.

- ¿De verdad tenemos que aceptar que ocupen el puesto de Paul ...?

Miró a sus compañeros, Alex y J.J. Ella siempre se había sentido cerca de Paul Nickerson y había sido la que había presenciado el tiro que este había recibido en el pecho en la última misión. Sin embargo, había tenido la fuerza suficiente como para no abandonar su trabajo. GUARD lo era todo para ella. Quería salvar a la gente aún arriesgando su vida.

Llamaron a la puerta y esta se entornó ligeramente. Tras unos segundos de silencio, una joven entró acompañada de un hombre trajeado.

Ella tenía los ojos bastante rasgados, de un color azul hielo impresionante. Llevaba el cabello castaño anaranjado recogido y vestía de negro, tal vez en señal de luto. Parecía una mezcla de asiático y occidental.

Se acercó al grupo con timidez. Era bastante joven. El hombre de traje tomó la palabra.

- Ella es Mara Ming. Será el nuevo miembro de vuestro grupo. Conoceos.

Tras esa escueta explicación, salió del cuarto dejando a Mara con ellos.

- Hola ... -susurró, la chica algo cohibida, pero con una pequeña sonrisa.

Marta la examinó de arriba a abajo con ojo crítico. Parecía demasiado dulce y tímida. ¿Daría la talla?


Última edición por Sheegariel el Miér Feb 17, 2010 6:09 pm, editado 2 veces
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Estefano Miér Dic 16, 2009 6:27 pm

JUST JACK

Me duele que hayan matado a P, mire a Alex - bueno chica, que se le va a hacer, hay que seguir currando y recordar a P como el heroe que era - dije poniendome serio, para cambiar por completo de cara al mirar hacia la nueva - ¡Hola!, que tal, yo soy J.J, y estas son Alex, es una antipatica pero se lo coje cariño - me rei - y Marta, ella es muy simpatica la verdad. Las dos son muy buenas profesionales - dije sonriendo, aunque no me fio todavia, hay que andarse con mil ojos por aqui - Bueno, una vez hechas las presentaciones, presentate tu - le dije, los del otro bando simpre fallan en las presentaciones, se las traen siempre muy preparadas, idiotas.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Nenegi Miér Dic 30, 2009 9:23 pm

Brittany Byrnes - AGES

Miré a Maxwell al preguntarme que estaba nerviosa. Le respondí con una risa burlona y seria a la vez. Creo que era suficienta para que me comprendiese. Aburrida, apoyé mi mentón en mi brazo que estaba apoyado a su vez en mi rodilla, inclinando mi espalda hacia alante.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Dekiru Dom Ene 10, 2010 10:43 pm

Grupo 561 de NECRON- Base central de NECRON - 02:30 am

Damien Nickson


Sonreí ampliamente.

- Odio que me saquen de la cama a estas horas - comenté lleno de alegría-. Aunque realmente estaba viendo una serie de polis... Esos sí son buenos, eh, y no nosotros.

Reí. Era mentira. Realmente había estado leyendo una revista de coches, pero eso no importaba.

Tras admirar unos segundos el trasero de Melba y pensar en estirar una mano y tocarlo, me giré hacia Kayley.

- ¿Qué tal la niña del grupo? ¿Estás asustadita, Kay? - sonreí, esperando a su reacción. Realmente me encantaba meterme con ella-. Espero que hayas hecho la cama antes de venir, o mamá se enfadará.

Bostecé y le revolví el pelo mientras me reía por lo bajo.

- Sabes que es broma...

Posteriormente, me acerqué al ascensor y pulsé el botón sin miramientos.

- No va a venir solo, chicos.

Una misión de madrugada... Seguro que era peligrosa y emocionante. Me encantaba la idea.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Mio Akayama Dom Ene 10, 2010 11:44 pm

Grupo 186 de GUARD - Cuartel 52 de GUARD - 8:30 pm

Alex


Saco mi rifle de la funda y comienzo a limpiarlo, haciendo tiempo hasta que J.J. acabe con su presentación. Cuando por fin se calla, dirigo la mirada hacia la nueva y empiezo a hablar:

- Yo soy Alex, espero que te sientas cómoda con nosotros. Por cierto, te voy a dar dos consejos. Primero, no confíes en nadie y segundo, a J.J. no le hagas caso a menos que quieras ser tan idiota como él.- miré hacia J.J. con una sonrisa burlona.

Una vez di por finalizada mi presentación, me volví a concentrar en mi tarea de limpieza.
Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Estefano Jue Ene 14, 2010 5:56 pm

Just Jack

Tras oir el comentario de Alex solo pude actuar con la dignidad, la calma y el saber estar que me caracterizan - ¿¡que yo soy queeee!?, pero tu tata de dos patas, ¿quien te crees que eres?, ¡eres un gusano! ¡y para que lo sepas, la estupidez no se contagia, tonta!, y... - bueno, puede que no haya sido muy digno, calmado y composturesco, pero aun se puede arreglar - que sepas que no me ha afectado en absoluto, te recuerdo que yo soy un ser superior y tu un gusano -... pues no, no se podia arreglar, aunque ahora que lo pienso, la nueva no esta acostumbrada a mi... - Tu tranqui.... Nueva, presentate anda - le indique con un brazo al tiempo que me sentaba en el suelo con las piernas cruzadas y mirada expectante.


Última edición por Estefano el Vie Feb 05, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Gray Vie Ene 15, 2010 11:10 pm

Grupo 561 de NECRON- Base central de NECRON - 02:30 am

Kayley Gilsig


Frucí el ceño al oír las palabras de Damien.

- ¡Yo no soy una niña! -dije sacando pecho, como si de un estúpido tío me tratase-. Y claro que no estoy asustada, por favor ...

Callé cuando me alborotó el pelo e inché los carrillos.

- Cuando haces esto, parece que me tratas como una niña ...

Tras mi infantil comportamiento, infantil no de niña, sino de divertido, miré al resto del grupo. Estaba algo cansada, pero me esforzaba para que mi cansancio no se manifestase en mi rostro.

- ¿Y alguien sabe por qué nos han llamado? -inquirí, tras un bostezo.

Esforzar me esforzaba. Otra cosa ya era que lograse no mostrar el sueño que tenía.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Sheegariel Miér Feb 17, 2010 6:43 pm

FdR- El grupo de NOIT será paralizado hasta nuevo avisto (si llo_93 vuelve XDU)

________________________________________________________________

Grupo 561 de NECRON- Base central de NECRON - 02:40 am

Damien Nickson y Kayley Gilsig


- Nos dijeron que era una misión interesante - comentó Karl al escuchar la pregunta de Kayley-. No dieron más datos ...

El ascensor, tras ser llamado, no tardó en llegar con su peculiar "chin" y las puertas se abrieron dejando paso a los integrantes del grupo. Todos entraron y Karl pulsó el botón correspondiente. Las puertas se cerraron y el descenso comenzó.

Tras un pequeño intervalo de tiempo, las puertas se abrieron de nuevo y el grupo se encontró en una estancia grande e iluminada, aunque sin ventanas, llena de hombres y mujeres con batas blancas que hacían experimentos de diferentes tipos.

Un hombre de traje los esperaba al lado del ascensor y, con un suave "Por aquí, por favor", los guió hasta una habitación mucho más pequeña con una única mesa rectangular en el centro, ocho sillas y un hombre serio de pelo gris y mirada seria que los observaba.

- Bienvenidos. Tomen asiento, por favor - pidió con voz grave.

Iván fue el primero en hacerlo, en completo silencio. Todo el grupo lo siguió y Melba sonrió con cierto nerviosismo.

- Soy Curtis Connor y me han asignado a vuestro grupo para una serie de misiones. Digamos que, de alguna forma, soy vuestro superior directo. Yo seré, a partir de hoy, el que os transmita las órdenes de arriba.

Tras una breve pausa, los miró a todos con expresión grave.

- ¿Alguna pregunta o ya podemos tratar los asuntos de hoy?
____________________________________________________________________________________

Grupo 475 de AGES- Helicóptero - 03:40 am

Brittany Bornes


Tras un breve descenso, el vehículo los dejó en tierra. Maxwell sonrió feliz de poder entrar en acción y miró a sus compañeros: Tarô estaba caminando de un lado a otro, nervioso; Valentina comprobaba que su brazo metálico se moviera con facilidad y no parecía tensa; Chuck prestaba atención a las palabras de su capitán con seriedad.

- Bien ... -comenzó Maxwell-. Aquí estamos ...

Se volvió y señaló al lugar en el que se encontraban. El helicóptero los había dejado en mitad de la nada. Un terreno árido lleno de rocas agrietadas y algunas plantas de colores apagados.

- ¿Dónde es aquí, señor? -preguntó Tarô buscando algo alrededor, pero sin encontrarlo.

Maxwell sonrió.

- Muchacho, muchacho ... nada de nerviosismo. Estamos a un kilómetro y medio de un pequeño laboratorio de NECRON. El helicóptero nos ha dejado aquí para no ser divisados.

- ¿Entonces toca andar? -Chuck ladeó la cabeza. La respuesta era obvia.

- ¡Exactamente, chaval! Debemos caminar en línea recta con una dirección de 27 grados norte y llegaremos al lugar. Pero no podemos ser vistos. Probablemente haya gente vigilando los alrededores, por lo que tendremos que avanzar en silencio sin ser vistos - Maxwell dirigió una tierna mirada a la joven Britany-. Entraremos en el laboratorio por atrás, nos haremos con unos documentos que el mandamás nos ha pedido, saldremos todos vivos e iremos a celebrarlo con una cena. ¡¿Qué os parece, muchachos?!

Tarô suspiró.

- Ni que fuera tan sencillo ...

Valentina, sin embargo, dio un paso hacia delante.

- Aquí quietos no solucionamos nada -siseó.
____________________________________________________________________________________

Grupo 186 de GUARD - Cuartel 52 de GUARD - 8:40 pm

Just Jack y Alex


Jack y Alex se presentaron a Mara. Finalmente, Marta suspiró y se acercó a la chica para estrecharle la mano.

- Soy Marta Gómez ... Parece que seremos compañeras a partir de ahora. Espero que no haya problemas de convivencia.

Mara sonrió ante las palabras de sus nuevos compañeros y asintió.

Tras unos minutos de charla, el mismo hombre trajeado de antes entró de nuevo sin llamar y carraspeó para hacerse notar.

- Espero que hayan tenido tiempo suficiente para conocerse. De todas formas, para que el grupo se acostumbre a su nueva integrante, se ha decidido que irán los cuatro a un campo de prácticas donde podrán comparar habilidades tanto en el cuerpo a cuerpo como en la puntería o la estrategia. ¿Algún inconveniente?

Las miradas se centraron en Jack que, pese a tener un carácter poco severo en la vida cotidiana, no dejaba de ser el que daba las órdenes.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Estefano Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

Just Jack

Suspire, no me apetecia nada entrenar, pero me hace falta saber como trabaja la nueva... - ¡Claro, vamonos! - dije animado pensando en la proxima broma para Alex... - jejejeje, vamos Alex, tu primero, jejejeje...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Dekiru Vie Mar 19, 2010 2:22 pm

Grupo 561 de NECRON- Base central de NECRON - 02:40 am

Damien Nickson


Tras sentarme, como el resto, me cruzé de brazos y esperé a que el susodicho tipo terminara de hablar. Sí, sí... Blablabla Curtis Connor etc... Cuando finalizó con su oarloteo, sonreí de lado y levanté la mano como si fuera un escolar.

- Yo tengo una pregunta, señor - canturreé, ironizando la última palabra-. Se supone que acaba de ser asignado como nuevo "hombre que nos pasa las órdenes", pero sólo ha dicho su nombre. ¿Cómo podemos saber que no es "usted" un espía o algo así? Es decir... Si yo fuera jnto a un grupo de esta organización todo trajeado y les dijera cpn cara de pócker "Hola. Soy Damien Nickson y, a partir de ahora, me hareis caso a mí porque así lo manda NECRON. En fin. Teneis que destruír el videoclub porque no me dejan alquilar más DVD's ya que entregué uno tarde." ... Si yo hiciera eso... ¿Ellos deberían hacerlo sólo porque yo les dije que soy su nuevo superior directo y mis palabras han de bastarles?

Tras acabar, amplié mi sonrisa. Tenía una actitud corporal segura, pero estaba seguro de que a alguien iban a molestarle mis bordes palabras.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Mankind End [Partida] Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mankind End [Partida] Empty Re: Mankind End [Partida]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.