Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friends.

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál os gusta más?

Friends. I_vote_lcap20%Friends. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Friends. I_vote_lcap20%Friends. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Friends. I_vote_lcap20%Friends. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Friends. I_vote_lcap20%Friends. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Friends. I_vote_lcap20%Friends. I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Friends. I_vote_lcap0%Friends. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Friends. Empty Friends.

Mensaje  Gray Dom Dic 20, 2009 1:27 am

Vale ... ¡¡qué levante la mano aquel que no haya visto nunca Friends!!

Friends. Friends2

¿Qué es Friends?

Friends es una serie de televisión americana que relata la vida de un grupo de amigos que residen en Nueva York y desean disfrutar de la vida (¡¡pasarselo boomba!! XD). En la serie aparecen momentos buenos y amargos, pero la comedia está presente en todos sus capitulos.
Friends comenzó su emisión en 1994 en la cadena NBC y terminó en 2004, tras acumular un total de diez temporadas. Destacar que Friends ocupa el tercer puesto entre las series más adictivas ;D (se lo merece u,u)

¿Quiénes son Friends?

Rachel Green, Mónica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller son nuestros protagonistas, pero seguro que quieres saber más de ellos.

Rachel Green: amiga de la infancia de Mónica. Es torpe, patosa y, además, podría decirse que es una chica un poco consentida, pues sus padres son ricos y desde siempre ... en fin XDD; pero durante toda la serie se puede apreciar como Rachel va cada independizandose cada vez más.
Durante las primeras temporadas compartió piso con Mónica y durante unos capitulos con Phoebe.

Mónica Geller: hermana de Ross; de pequeña sufría sobrepeso, pero, despues de que Chandler la llamara gorda, comenzó a adelgazar òwo. Es una adicta de la limpieza y es muy competitiva. Es cocinera profesional : D. Durante las primeras temporadas compartió piso con Rachel.

Phoebe Buffay: tuvo una dura infancia, pues su madre biológica la abandonó, tanto a ella como a su hermana, y su madre adpotiva se suicidó cuando era una niña. Es la más distraida del grupo, además de ser bastante estrafalaria. Es vegetariana y trabaja como masajista.

Chandler Bing: desarrolló un caracter sarcástico tras la separación de sus padres y tras descubrir que su padre era homosexual cuando era un niño. En su época de universidad se hizo amigo de Ross y conoció a Mónica y Rachel. Durante las primeras temporadas compartía piso con Joey, pero al comenzar a salir con Mónica se mudó al piso de ésta (que queda al lado del que compartía con Joey). Durante las primeras temporadas no se sabía con totalidad cual era su trabajo, pero, al cambiar de trabajo, acabó en una Agencia de Publicidad.

Joey Tribbiani: es el miembro más ingenuo de todo el grupo. Adora la comida y es un casanova profesional XD. Trabaja como actor en la serie "Los días de nuestra vida" y en diferentes anuncios y peliculas.

Ross Geller: hermano de Mónica; es el miembro más culto e inteligente del grupo. Desde los quince estuvo enamorado de Rachel, aunque no se lo confesó hasta haberse divorciado de su primera esposa (decir que acumula un gran número de divorcios a su espalda XD). Es doctor en paleontología.

Random : D.

Bien, para terminar el post me gustaría hacer una encuesta owo. ¿Cuál de los personajes de Friends os gusta más?
A mí el que más me gusta es Chandler (Bing! XDDD). Me parece graciosísimo y puramente genial *0*. También me gusta mucho Rachel ^^ (bueno, amo a todos y cada uno de ellos XD).

Ña~ En fin, eso es todo. Espero que no os haya aburrido XD.


Última edición por Gray el Miér Dic 30, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Aoki Dom Dic 20, 2009 4:59 pm

por diooos!!!!!No me fastiedies, esto ha marcado la infancia de todas als personas del 93!!!!! TwT que recuerdos!!!!!!! Me encantan todos, pero kon joey y chelder em partía la caja XD, viendo los dos los vigilantes de la playa...ay...TwT XD asi que voto a joey para que esten los dos al 50 %,aunque con chaelder (como se escriba) me partía un pokito mas k kon joey XD
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  -L- Dom Dic 20, 2009 5:03 pm

Diox, qué grande es esta serie! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Todas sus temporadas son buenísimas y siempre me reía muchísimo. Y eso es lo bueno de Friends, que a pesar de tener 10 temporadas no decayó y siempre mantuvo el nivel. Además, se agradece mucho que todos los protagonistas aguantasen de principio a fin, sin fugas inesperadas ni nada por el estilo. Es que es tan cómica... *____*

Y en cuanto a mi favorito/a... pues no sabría decir uno, aunque con los que más me reía, sin duda era con Chandler, Ross y Joey; qué grandes...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Friends. Chico2xg8
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Gray Dom Dic 20, 2009 5:22 pm

xDDD Sí, concuerdo con vosotros en que esta serie marcó la infacia de un montón de gente *________*. Es que por Dios, ¿quién no la ha visto? ¿Quién XDDDD? Aish *______* Me encanta, me encanta muchísimo XDD.
Y concuerdo con L en lo de que se agradece que no se haya ido ninguno de los protagonistas XD. A fin de cuentas, ¿qué sería de la serie si faltase alguno de ellos? XDD ¿Alguien se imagina Friends sin ... Ross, por ejemplo? XDDD

*______* Por cierto, ¿habeis oído lo de la pelicula *_____*?

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24389
http://www.mdzol.com/mdz/nota/162710-Se-confirm%C3%B3-Friends-la-pel%C3%ADcula/

*______* Qué ganas de que sea 2011 *___________*. Seguro que será una graan pelicula *_______*

Pd. Yo también me reía muchíiisimo con Ross y Joey XDDD. Es que ... el dúo Chandler-Joey es mortal *____* y si a esto le añades a Ross ... *________* Mortal² XDDD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Aoki Dom Dic 20, 2009 5:25 pm

Gray escribió:xDDD Sí, concuerdo con vosotros en que esta serie marcó la infacia de un montón de gente *________*. Es que por Dios, ¿quién no la ha visto? ¿Quién XDDDD? Aish *______* Me encanta, me encanta muchísimo XDD.
Y concuerdo con L en lo de que se agradece que no se haya ido ninguno de los protagonistas XD. A fin de cuentas, ¿qué sería de la serie si faltase alguno de ellos? XDD ¿Alguien se imagina Friends sin ... Ross, por ejemplo? XDDD

*______* Por cierto, ¿habeis oído lo de la pelicula *_____*?

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24389
http://www.mdzol.com/mdz/nota/162710-Se-confirm%C3%B3-Friends-la-pel%C3%ADcula/

*______* Qué ganas de que sea 2011 *___________*. Seguro que será una graan pelicula *_______*

Pd. Yo también me reía muchíiisimo con Ross y Joey XDDD. Es que ... el dúo Chandler-Joey es mortal *____* y si a esto le añades a Ross ... *________* Mortal² XDDD

ooooo dioooos. una pleiiii!!!! waaaa infarto neuronal!!!!!! no puede seeer!!!! *¬*
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Gray Dom Dic 20, 2009 5:31 pm

XDDD Yo cuando leí la noticia me quedé así también XDDD. *_______* Diosss, pero qué ganas *________*. Eso sumado a la multitud de videos que estoy viendo de Friends provocan que me entren unas ganas enormes de hacer un maratón de Friends XDDDD. *_______* Quiero ver Friends *_______* y rememorar grandes momentos, además de echarse unas risas *________*. Y yo no sé si soy la única, pero a mí, por muchas veces que haya visto los capitulos, no me aburren y me sigo riendo como si fuera la primera vez *________*.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Aoki Dom Dic 20, 2009 5:37 pm

Siiiii, yo además tengo grabado cuando rachel le quema la casa de muñecas a phoebe (como sea...-__-U), o cuando ross y rachel se despiertan tras un revolcón y tienen la cara pintada XD


que recuerdos TwT
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Belena ~ Dom Dic 20, 2009 5:54 pm

Oh My Goosh!
Amo Esa Serie x3 Es Demaciado Divertidaa! Me Encanta La Veo Todos Los Dias! *----*
Segun Tenia Entendido No La Iban A Hacer La Peli...
Pero Al PArecer Tenia Mal La Infooo *--*
Waaaa Geniaaaaal! Mi Hermano Se Hiperventilara Cuando Le cuente xD
Belena ~
Belena ~
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Tu sexo : Friends. Chica2vs7
Puntos : 5267
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Thobari Ryo Dom Dic 20, 2009 7:12 pm

Frieeends!! dios, quien no ha visto la serie repetida cientos de veces en varias cadenas?? XDD son geniales...

van a hacer la peli!!!??? *0* Gray esa si que vamos a verla u,u XDD

ñaa me encanta la imagen del post XDD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Friends. Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends. Empty Re: Friends.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.