Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi taller pequeñito y humilde *__*!

5 participantes

Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Maya Vie Feb 26, 2010 10:37 am

uuuuuulassssss
bueno veo aquí que hay artistazos!!! y para contribuir un poquito más al foro, pensé en abrir un tallersito por si a alguien se le ofrecía una cosita xDDDDD hace mucho que no me pongo en plan de hacer nada, pero extraño tener un taller de firmas xDDDD ahora muestro algunas de las cosas que hago <333

Iconos
Spoiler:

Banners
Spoiler:

Bueno, espero les gusten, esos son sólo pocos ejemplos, pero así se dan idea de lo qué hago *___*!!!

Si quieren pedir algo sólo llenen esta tabla pequeñita:

Imágen: (Que sean imágenes de buena resolución, porque con mala calidad no puedo hacer mucho)
Texto: (Lo qué quieran que diga su gráfico *___*!)
Detalles: (No sé, algo adicional sobre colores, o tamaño, aunque me gusta hacer firmas pequeñitas)

un chu a todos!!!!!! <3333333
Maya
Maya
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 5182
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Gray Vie Feb 26, 2010 5:36 pm

YO A TI TE CONOZCO ... ... de vista xDDDDDDD. En serio, de Silent Whispers, ¿no? XDDD Y de msn groups también, ¿no? xDDDDDD (lol parezco una posesa xDDDDDDD)

Asdfasdf me encanta todo lo que haces ;______; Es genial² *0* (fan, fan)
Asdf ... Me gustaría pedirte un iconcito *0* (si es que haces iconos, claro .__. XDDD)

Imágen: https://2img.net/r/ihimizer/i/d060405ob2.jpg/
Texto: Lo que guste usted ^^ Puede no poner nada, por supuesto xDD
Detalles: Pues me gustaría que se viese Rhode ^^. Por lo demás, lo dejo a tu gusto : D
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Aoki Vie Feb 26, 2010 5:50 pm

kyaaah, que genialess!!!!*0* diso, me encanta el de model!!! Diem que leíste model!!!!!!!*o* TwT
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Sheegariel Vie Feb 26, 2010 6:06 pm

Wahhh! Yo admiro a todo aquel que sabe hacer cosas como esta porque soy nula con el photoshop XD Nulaaaa! Alguna vez te pediré algo, pero antes he de encontrar la imagen adecuada. : D

Graaay... La has visto por la net... Encontrar a alguien en internet es difícil, eh XD

Aoki escribió:kyaaah, que genialess!!!!*0* diso, me encanta el de model!!! Diem que leíste model!!!!!!!*o* TwT
Jeje... Lo leyó, sí XP

https://darkdamnation.forosactivos.net/trama-f17/model-lee-so-young-t447.htm
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Maya Vie Feb 26, 2010 11:18 pm

OMG, eres la gray con la que tengo una comunidad de LJ??? en serio que si me lo dices no lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDD no no espero no equivocarme xDDDDDDD aunque cuando vi tu nick me sono a que yo conozco a alguien así *___*! pero no pensé más xDDDDDDDDDDDD
jaja nuu nuu fan!!! sí eres la que conozco yo soy tu fan >_____________<!!!!!!!!!!
gracias de todas formas *______*!!!!!!!!!! shíii shíi hago iconos!!!! <333333333
ahhhh okiiiiiiiiii <333333333333 ya tome tu pedido *lo anota xDDDDDD*
despuesito te lo traigo, gracias por pedir!!! <33333333

aoikii, síiiiiiiiiii sí lo leí y lo que he leído me ha encantado lol es genialísimo >_______<!!!!!!! si te gusta el banner puedes quedártelo *______*!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!! <3333333333

lol sheegariel, pero nooo!!! el photoshop es fácil como una zorra sólo es cosa de que le tomes el gusto y la práctica, deberías intentarlo, siempre se mejora *_____*!!!!!!! lol estaré esperando tu pedido >____<!!!!!!!! chuuuu <3333333

jajaj sí, el mundo de inet es pequeñito xDDDDDDDDDD
Maya
Maya
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 5182
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Gray Vie Feb 26, 2010 11:27 pm

Noo no soy la misma xDDD (por favor, no xDDDDD). Yo estaba en Silent Whispers (ahora ya me paso menos -.-) y como dije sólo te conozco de vista xDDDDDD. Y despues en msn groups tenía otro nick y blablabla

El caso es que te conozco por un tutorial que pusiste en SW : D. (Allí soy Usa-chan o algo así @__@). Btw~ El caso es que soy tu fan >__< xDDDDDD (de mayor quiero ser como tú rulz) xDDDDD.

Ñaaa, el pedido tomate tu tiempo : D

Edit. No sabía que había más Grays en el mundo o.o ...
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Feb 27, 2010 2:21 am

Vaaaaaaya el cibermundo es un pañuelo XDD que bien tener una de las diseñadoras gráficas que frecuentas las extrañas páginas de diseño gráfico con las que Gray nos rompe la cabeza 8D XD

me gustaron tus trabajos owo la firma de Sebastian me pareció genial *¬* humm quizá te proponga algún banner y dejo de quemar a Gray un poco XDD aunque advierto que soy muy tiquimiquis u,u piensalo antes de aceptar XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Maya Jue Mar 04, 2010 3:22 am

ayy qué fuerte en verdad eso si que no me lo esperaba xDDDDDDDDDD awww pero lo más impresionante es lo de msn groups!!! o_____o!!! en verdad, yo tengo memoria de pez así que Razz xDDDD
waa como usa-chan sí te conozco!! bueno te he visto en el foro *_____*!!! jajaja nooo!! no fan no soy merecedor de fans *///////*!!!!! pero no stoy tan viejita lol <333333333

mi taller pequeñito y humilde *__*! Rod
aquí está el icono, espero te guste!! *____*!!!

bueno conozco una gray xDDDDDDDDDDDDDDDD contigo son dos jaja lol

páginas extrañas xDDDDDDDDDDDDDD aww síi! el mundo es muyyyyyy pequeñito!!!! <3333
waa sebastian!! te gusta sebastian!! */////////*!!! yo lo amo es todo <3
nahhhh no creo que seas tan tiquismiquis xDDDDDD tú díme y ya veremos *___*!
Maya
Maya
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 13
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 5182
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Gray Jue Mar 04, 2010 5:29 pm

Asdfasdfasdf *_______*

Adoro el icon *_______*. Muuuuchaaaaas gracias *___________*, me lo pongo enseguida : D
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : mi taller pequeñito y humilde *__*! Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi taller pequeñito y humilde *__*! Empty Re: mi taller pequeñito y humilde *__*!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.