Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fruits Basket de natsuki takaya

2 participantes

Ir abajo

Fruits Basket de natsuki takaya Empty Fruits Basket de natsuki takaya

Mensaje  Aoki Jue Ago 26, 2010 12:26 am

Hains TwT acabo de terminar la colección de furuba y es....aiiii!!!>////< genialosa para aquellos que les gusten los shojos entretenidos,ñoños,pero de una calidad fabulosa que no empalagan en ningún momento.

wiki!!!...pedia!!!!
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales....


Genial,simplemente genial, el argumento es super original,los personajes una kawaikada aunque los primeros tomos el dibujo es un poco flojito(simplemente pork la autora tiene un estilo muy particular y al compararlo con los ultimos tomos se nota mucho lo que ha mejorado) y eso..simplemente genial, adoro a tooru,es tan mona..tambien a akito!!o_0 simplemente..es
Spoiler:
!!pero...me gusta^///^ y kyooooo!!!(L) y shigure, hatsu..y momiji, y kisa chan es tan...ains!!!>///<Fruits Basket de natsuki takaya CastofFruitsBasket


Última edición por Aoki el Jue Ago 26, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Fruits Basket de natsuki takaya Chica2vs7
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fruits Basket de natsuki takaya Empty Re: Fruits Basket de natsuki takaya

Mensaje  Thobari Ryo Jue Ago 26, 2010 1:20 am

Vaaaya, pense que ya había un tema sobre esta serie o0o

Bueno pues yo empecé a leerla porque una amiga me la prestaba, lugo ella quiso deshacerse de ella y se la compré como una verdadera ganga *¬* (aún no he acabado a pesar de que está en mi estantería...) En fin lo que he leído me he reído mucho ciertamente XDD Shigure es genial, Hatori me encanta y Ayame es un dios XDDDDD Creo que forman un trío espectacular y son mis favoritos (junto con Kyo) de la familia Souma u,u

Respecto a la prota...Bueno, es una prota de shojo asi que no me hace demasiada gracia u,u Son más interesantes sus amigas, son realmente lol sobre todo la oscurilla XDDDD

Ah! Así que al final akito es mujer? XD Es que me pasé lo que leí del manga preguntándome qué demonios era XDDD y si, es una zorra ¬¬ cuando lei lo que le hizo a Hatori quise matarla ù,u

Eeen fin, no es de mis series favoritas pero es realmente lol en muchos casos y para pasar el rato está bien :3
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Fruits Basket de natsuki takaya Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fruits Basket de natsuki takaya Empty Re: Fruits Basket de natsuki takaya

Mensaje  Aoki Jue Ago 26, 2010 11:54 pm

oh diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!! acabo de haver un mega spoileeeeerrrrrr!!! lo sientoooooooooooooooooo de verdadfddd!!!!! lo borrro ahoooraaa!!!!!! T0T
hablando de las amigas de tooru, ue es genial!!!
y si,el trio kalavera (hat,shigu y ayame son genialosos)!!
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Fruits Basket de natsuki takaya Chica2vs7
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fruits Basket de natsuki takaya Empty Re: Fruits Basket de natsuki takaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.