Los PNJs tienen sentimientos...

Ir abajo

Los PNJs tienen sentimientos...

Mensaje  Estefano el Lun Sep 13, 2010 3:26 pm

avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3929
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los PNJs tienen sentimientos...

Mensaje  Thobari Ryo el Lun Sep 13, 2010 7:34 pm

XDDDDDDD Que tremendoooooooooooo XDDDD

Es que es talmente eso XD tu llegas todo feliz y te pone a cargarte cosas o a revolver a ver que encuentras mientras pasas de la gente XDDDDDD gran representación, sí señor XDD

y lo del final: "¡Has ganado: Una espada hecha de abuelas!" XDDDD tremendo tremendo XDD

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 5398
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los PNJs tienen sentimientos...

Mensaje  Aoki el Lun Sep 13, 2010 11:00 pm

o_0 dios...estef...cada dia subes videos mas chungos!!!!!!! XD que miedo,...la verdad es que ser la primera casa de aldeanos en un rpg....tiene que ser un poko tokapelotillas...XD
avatar
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3720
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los PNJs tienen sentimientos...

Mensaje  Thobari Ryo el Mar Sep 14, 2010 3:03 pm

Si tienes pensado subir vídeos chorras similares o de los mismo creadores mejor ponlos todos en un tema u,u y no proboques ¬¬

_________________
Spoiler:
avatar
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 5398
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los PNJs tienen sentimientos...

Mensaje  Estefano el Mar Sep 14, 2010 3:05 pm

me lo borraste!!! XDDD, estaba claro
eso ya lo se, es mas, ahora voy a subir de epic fails del mismo gichiño... xDDD, este tambien acabara borrado...
avatar
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 25
Tu sexo :
Puntos : 3929
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los PNJs tienen sentimientos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.