Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kore ha zombie desu ka?

Ir abajo

Kore ha zombie desu ka? Empty Kore ha zombie desu ka?

Mensaje  Aoki Dom Jul 01, 2012 12:39 pm

Hola niñous! Cuanto tiempo!
hoy vengo a traeros una adaptacción al anime de la novela: "Kore ha zombie desu ka?"


Kore ha zombie desu ka? Zombie


Wiki:
La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Bueno, como veis en la descripción va sobre un chavalín que de repente es un zombi y le pasan cosas muy raras (y eso que solo voy por el capítulo 2). De momento creo que hay dos temporadas del anime más una tercera que está en realización y adaptaciones al manga.
El anime es bastante cómico (os vais a partir en algunas escenas, Ayumu es genial XDD) y tiene ciertos toques de gore y ecchi, nada más verlo me acordé de vosotros!!
Espero que el echéis un ojo (por lo menos mirad el primer capítulo,os vais a reír :3 XD)
PD: Me gustaría poner alguna captura, pero acabaré haciéndome spoiler a mi misma, asi que..XD

Aquí podéis ver los capítulos online :3 : http://animeid.com/anime/kore-wa-zombie-desu-ka.html



Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Kore ha zombie desu ka? Chica2vs7
Puntos : 5682
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.