El curioso caso de Benjamin Buttom
5 participantes
Página 1 de 1.
El curioso caso de Benjamin Buttom
Sinopsis
La película está basada en la historia de un extraño bebé que nace anciano y que a medida que pasan los años, se vuelve joven hasta ser un bebé.
Reparto
Brad Pitt como Benjamin Button
Cate Blanchett como Daisy
Tilda Swinton como Elizabeth Abbott
Taraji P. Henson como Queenie
Jason Flemyng como Thomas Button
Julia Ormond como Caroline
Elias Koteas como Monsieur Gateau
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Re: El curioso caso de Benjamin Buttom
Pues fui a verla kon mi madre,hermana y abuela al cine, y la verdad k para haber sido una sesión "familiar" estubo muy bien, aunk soy un pelín sensible para el sufrimiento de la tercera edad, m pareción muy buena, y tiene cosas muy interesantes komo los reenkuentros y separaciones entre personas ^^
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
He visto la peli! Es mega laaaaarga, pero está bien. Tiene partes algo filosóficas y hace una comparación entre la infancia y la vejez que no me pareció mala. Pero, por lo larga que es y lo que les queda sin contar, es como si pudieran haber hecho algo mucho más largo. Eso sería, claramente, poco factible ... XD
Pero sí. La peli me gustó. El paso del tiempo ... Las separaciones ... Los reencuentros. ¡¡Vivid, chicos!!
Pero sí. La peli me gustó. El paso del tiempo ... Las separaciones ... Los reencuentros. ¡¡Vivid, chicos!!
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
Oh! Yo ví la película estuvo bastante bien pero un poco larga y algo complicada... No la recomendaría...Y sin embargo me gustó...
Oh ... Yo la vi con mi padre y mi hermano una tarde que creo que llovía y no había nada que hacer. Y me gustó ... Es tan ... Profunda ;___;
Yo creo que si la peli es larga es porque de haberla acortado estaría algo incompleta. Me gustó la forma en la que Benjamin vive toda su vida mentalmente igual que el resto pero, físicamente, del revés. Porque a él, al igual que a un niño, cuando lo veían le decían "cuanto has cambiado" o cosas así. Sí, su cuerpo era cada vez más joven, pero su mente tenía más conocimientos cada día. Es más ... Creo que si todos naciéramos viejos y fueramos rejuveneciendo mientras acumulamos experiencia, viviríamos la juventud de la mejor forma posible.
Yo creo que si la peli es larga es porque de haberla acortado estaría algo incompleta. Me gustó la forma en la que Benjamin vive toda su vida mentalmente igual que el resto pero, físicamente, del revés. Porque a él, al igual que a un niño, cuando lo veían le decían "cuanto has cambiado" o cosas así. Sí, su cuerpo era cada vez más joven, pero su mente tenía más conocimientos cada día. Es más ... Creo que si todos naciéramos viejos y fueramos rejuveneciendo mientras acumulamos experiencia, viviríamos la juventud de la mejor forma posible.
A mi me gustó mucho la peli por la filosofía que guarda, no se es como si dejese "si fueses al revés del mundo habría una etapa de tu vida que sería perfecta porque sabrias todo y serías lo suficientemente joven para aprobecharlo" pero yo creo que alguien como Benjamin no puede ser feliz y así lo demuestra la película, no se creo que es extraña y encantadora, hace que te plantées que clase de cosas son las importantes en esta vida
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Página 1 de 1.