Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los siete pecados

+2
Thobari Ryo
Gray
6 participantes

Ir abajo

Los siete pecados Empty Los siete pecados

Mensaje  Gray Dom Feb 08, 2009 11:52 pm

Hi~
Bueno, a peticion de faletillo xD, dejo este test/meme que me encontre XDD. Sean sinceros XD



LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? Con mi hermano hace una par de horas XD
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Golpear no porque no tengo fuerza, en su lugar, lo pincharia con
un boligrafo XD
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Bueno, si me enfado mucho tal vez XD
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo? Creo que mi hermano (o faletillo XD)
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas? La almohada <3
6. ¿Eres rencoroso? Un poco, tardo en olvidar a quien me hace daño u,u

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? Estudiar XDD
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? Las dos de la tarde xD
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: uy... creo que con mi prima XD
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?Mira, el cielo es azul XD. Ya se que no es muy original XD
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal? No
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente? uff... ¿cuenta la clase de gimnasia XD?
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy? Ni siquiera tengo alarma XDDD

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica? No bebo u,u
2. ¿Carnívoro? Como carne y pescado, no me gusta la fruta, asi que sí
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada? He dicho que no bebo -__-
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? picante *O*
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? No XDD

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas? A ninguna XD
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? ._. poca... mi mama y creo que nadie mas XD
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? XDD no ù.u
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? ams... XDD ¿no?
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? ... XD los ojos XD
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? No XD
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad? No

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Ninguna XD
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? no me gusta comprar ropa asi que la libreria XD
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? uuuh... un monton de cosas XD
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? Ser famoso es un asco y ser rico algo aburrido. Rico, supongo XD
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? No
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? No.

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? xD creo que he creado
pocas cosas xD. Tal vez la historia que hice en 1 de eso para clase pero no sé XD (oye... me la mandaron leer
en clase XD)
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti? no sé... ¿que saco buenas notas?
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida? Ser feliz
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? No he participado en ningun concurso XD
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta? No
6. ¿Eres orgulloso/a? bueno... odio que se rian de mí, asi que un poco XD

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a? XD no sé... ¿la facilidad para hacer amigos? XD
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? Con nadie, me gusta mi vida XD
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?... a veces si XDD pero no mucha XD
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? Me gustaria quitarme las gafas xD
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener? la facilidad de entablar conversación con gente desconocida o conocida XD
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? No

Bien, eso es todo XD. Dejen sus respuestas XD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Los siete pecados Chica2vs7
Puntos : 6052
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Feb 21, 2009 11:38 pm

LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? Con mis padres
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Humm gruu pues...la verdad yo...em...etto...si iere a alguien que quiero sí ò.o pero suelo ser caballeroso u,u pero no idiota! ò.o
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Claro q si ¬¬
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?ujujuju dewi XD
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas? humm...etto..la pared o la cama XD
6. ¿Eres rencoroso? Creo,todos lo somos un poco,noe? XD

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? Limpiar el polbo de mi habitacion y cambiar las sabanas de mi cama y tb pasear a mi perra y hacer los estiramientos q me mandó el fisioterapeuta XD
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? 7 de la tarde u,u
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: humm...ni idea..
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? Me dijiste recojer las bolsas,no hablaste de llebarlas al contenedor u,u XD
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal? No
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente? ...Hace mucho mucho tiempo en un lugar lejano...
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy? Ni una,no la he puesto XD

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica? uff ponle...champán cn azucar! drunken
2. ¿Carnívoro? she *W*
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada? pss ni idea Oo bebo moderadamente no me emborracho -.-
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? picante
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? puede XD

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas? ...1,2,3,4,5,6,7,8,9,...
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? ...1,2,3,4,5,6,7,8,9... (es enserio! las cuento mentalmente mientras pongo numeritos y son muchas en ambas preguntas..XD)
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? ...creo q si..XD
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? ...si...SI Y ME LO PASO PIPA,Q PASA!!?? ò.o XD
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? ...ni idea...XD tiene q haber equilibrio XD de nada vale unos ojazos o 2 pedazo tetas si el resto esta mal u,u XD
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? ..si XDDD
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad? ... ... ... pues creo q no ._.

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? 1 Cool
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? nani?? yo no me siento culpable! XD no me gusta ir de compras -_- pero dejemoslo en Norma comics XD
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? jujujujuju un monton de cosas! XD para empezar hacer alg q lo hiciese crecer hgasta tener mucho mas ù,u XD
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? ...rico cn compañia XD ser famoso es una chufa -.-
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? Quizas Oo
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? no

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? XemXene *W*
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Que apruebo,q soy(dicen)bastante maduro y q se dibujar bien,del resto se qejan XD
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida? Conseguir mi meta y tener esa mansion cn Michaela *sueña despierto* XD
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? humm...pues..ni idea...a veeer...creo q no,no suelo participar en nada XD
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta? ni idea,copiar cuenta? XD alguna vez lo he hecho pero normalmentes no lo necesito XD
6. ¿Eres orgulloso/a? MUCHO y más q tu seguro ù,u XD

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a? Humm...q leen cm cohetes XD
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? Con Javier silent XDDDDDD neee cn nadie q yo soy way Cool
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien? ...quizas Oo
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? A ti q te importa? ¬¬ (no,no es el tamaño de...u,u XDD)
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener? poder confiar en un grupo de amigos
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? dejame veer quizas a mi hermano de peke XD


Anda se me ha hecho corto ù,u bop XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Thobari Ryo Dom Feb 22, 2009 3:24 am

by Michaela q como tenga q explicarle por msn lod el post reply creo q no publicará su respuesta XD


LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? mm..puees..cn mi madre, cm siempre -.-
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? of course o.ó ad+ ai pokos moralmente capaces de devolverme el golpe xDD
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? si m da motivos si xD aunk no suelo ser violenta..
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo? mi madre, cm siempre -.-
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas? con el esmalte negro de mis uñas xD
6. ¿Eres rencoroso? seeh..de una forma mas bonita: perdono pero no olvido.

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? estudiar enserio en vez de leer los apuntes x encima xDD
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? las 5 de la tarde xD
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: Ostia...cn el heavy de jaen!! xDD mañana lo are sin falta..
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? llegue tarde xke un vórtice espacio-temporal se abrio mientras venia por la Florida...
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal? sep..me se d memoria el anuncio del chef 2000 xDD
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente? oi jugue al tenis...o en su defecto a matar gaviotas sin kerer
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy? pues eso es curioso..xke oi no sono O_O y no se xke..

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica? no bebo..pero si lo iciera...crema de whisky xD
2. ¿Carnívoro? nuuu >.< me gustan las verduritas y la fruta
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada? un vasito con mucho hielo.
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? ooo dulceeees :3 ñam~
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? No O_O xD

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas? a..5 Oo
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? mi madre...y..mer...y..mi abuela..y tu ¬¬ sisi tu, ya sabes ¬¬ xD
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? O_O no
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? .__. creo k nu...aunk si los sueños cuentan si xD
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? ai mas de una persona k m atrae y no tngo una parte del cuerpo predilecta xD
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? ... si ._.
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad? no, en realidad son los demas los k tienen dudas de mi sexualidad xD

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Ninguna XD
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? pues..me gustaria k fuese caramba pr no m da la pasta pa comprar ai...asik stradivarius, bijou-brillite y todas esas tiendas de productos en cadena...a, la casa del libro xD
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? invertirlos para ganar 4 millones y comprar ese palacio-mansion o lo k sea en venecia *.*
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? rico..asi podria comprarmela...sii...en venecia...xDD
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? si, mis aspiraciones aora mismo son tener pasta para comprarla...xD
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? si, con un corset de 300 euros k espero k llege esta semana..y con la mansion de venecia xD

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? puees.. mi personalidad xDD y en todo kaso dibujos..
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti? segun eyos mismos me dijeron, mi inteligencia xDD
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida? la mansion ca´darío contigo .. y ya sta xD.
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? pss...no recuerdo aber participad en ningun concurso Oo
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta? si cuenta copiar en examenes pues si xD
6. ¿Eres orgulloso/a? si, bastante. y lo k mas dificil me es en este mundo es tragarme el orgullo... Evil or Very Mad

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a? pssla verda sk nas xDkizas el saber tocar la guitarra...Oo
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? con mi yo del siglo XVII XD
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?err pues no Oo
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? me gustaria k m volviera a krecer el pelo asta el infinitoo *.*
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener? pues..no se..ninguno Oo
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? no xD k triste seria xD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Sheegariel Lun Feb 23, 2009 12:55 am

LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? Probablemente con mi padre.
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Seguramente.
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Creo que sí. Digamos que ya he tenido ganas ...
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo? No sé.
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas? Las cabezas de los de kendo (Ryo ya sabrá quien soy ... XD)
6. ¿Eres rencoroso? No mucho. intenté serlo, pero no lo conseguí.

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? Todo.
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? Las dos y media de la tarde. Bueno ... Una vez me eché una siesta de 4 a 11 de la noche ... XD
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: El profesor de filosofía.
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?Se lo comió mi hermano ...
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal? Lo intenté. De verdad que lo intenté, pero ... creo que ese programa no se acaba.
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente? Este viernes.
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy? Ya paso de ponerlo XD.

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica? Cualquiera que sea dulce ... Es decir ... Este ... Yo no bebo ...
2. ¿Carnívoro? Sí!
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada? Medio mililitro? O lo que cabe dentro de un bombón ...
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? Sal!! Me pierde lo salado.
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? Ayer me pasó con un perro.

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas? ... A bastantes, pero en vestuarios (Y a mi madre por casa XD).
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? Ni Dios. Nadie!!
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? No!! Espero ... XD
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? Er... Creo que no. Bueno ... ¡¡Yo no quería!!
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? Ah ... Pues ... ¡¡Las manos!! O el cuello ...
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? No!
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad? ... Mñseh ... ¡¡Pero totalmente despejadas!!

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Cero.
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? Cualquier tienda cuando voy con mi padrino. Se empeña en comprarme tantas cosas que me siento hasta mal.
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? En primer lugar ... Bailar. Luego ir a Japón!!! Y tal vez comprarme un gofre ...
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? Ser rico. Odio ser el centro de atención.
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? Sin duda... El dinero es mi pasión...
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? ... No.

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? Mmm... Sinceramente no me suelo enorgullecer de mis creaciones en público. Supongo que alguna de mis historias.
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Dicen que soy muy inteligente XDDD
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida? ... Quiero vivir mi vida de una forma diferente a los demás. Una de esas vidas que hace que todos te miren raro. ¡¡Ser diferente!!
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? No. Al revés. Suelo pensar que tengo menos posibilidades de las que en realidad tengo.
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta? ... Sí...
6. ¿Eres orgulloso/a? Sí, pero trato de ocultarlo. Prefiero no llamar la atención para que no se rían de mí.

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a? La habilidad de hacer los deberes cuando toca.
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? Normalmente digo que con cualquiera, pero en el fondo le tengo cariño a la mía.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien? Celos?? Síii...
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? Alas!!! XDD
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener? Belleza de esta superficial -_-
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? No me gusta admitirlo, pero sí.

Realmente ... Soy una mala persona XDD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Los siete pecados Chica2vs7
Puntos : 6010
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Thobari Ryo Lun Feb 23, 2009 2:00 am

no mas q yo Cool pero a mi se me va todo en la lujuria~~ XDDD

wey me mola eso de: belleza esta superficial XDDDDDDDDDD

y si,yo tb qerria alas y cola y orejas de cánido y colmillos!! kyaaa *W* XDDDDDDDDDD

ohh y eso de q los demas te miren raro mola *W* eso le pasa a mi tio y mi madre sice q soy igual q el asiq tendre suerte en eso! =D espero q tu tb XD

pero...no dices q no qieres llamar la atencion para q no se rian de ti? o.o nee olvida eso,a los q se rian de ti les pegaré ¬e¬ muajajajaja

sii los tios de kendo!! XDDDD yo tb qiero! >.<

bien cn suerte(más bien por milagro de dios q esta en el cielo) alguien mas hará el test Oo
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Dekiru Jue Mar 05, 2009 12:52 am

LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? Con mi hermana
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? No, a menos que hiciese algo exageradamente malo y molesto
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Si se lo busca con ganas no puedes negárselo...
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo? Uno de mis amigos
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas? Lápiz y papel
6. ¿Eres rencoroso? Intento no serlo...

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? Creo que no...
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? La una de la tarde
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: No se me ocurre nadie (seré antisocial XD)
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? Estaba hibernando.
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal? No. Eso no hay quien se lo trague XD
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente? Ayer? XD
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy? No lo puse, por lo que ... Ninguna...

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica? No bebo alcohol
2. ¿Carnívoro? Como de todo un poco (menos la coliflor XD)
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada? No lo medí XD No mucho...
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? El picante, por supuesto ^^
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? Todos los días xD (Realmente no)

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas? Eh... Pues creo que a dos o tres... (Que nadie piense mal)
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? Espero que no muchos XD
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? O.o Pues... Ojalá no ...
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? Si dijera que no mentiría...
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? ¿La personalidad es una perte del cuerpo? Pues... La cintura...
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? ¡No! ¡Jamás!
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad? Por ahora ninguna.

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Cero...
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? No suelo ir de compras...
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? Bañarme en él.
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? Ser famoso no me va. Me pido el dinero.
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? No. Sería algo insoportable...
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? Con una moto (que no conseguí).

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? Lo que escribo (aunque sea algo raro)
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Todo XDD (Naaaaa...)
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida? Que, al terminarla y mirar hacia atrás, pudiera sentirme orgulloso de ella.
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? No...
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta? Puede XD
6. ¿Eres orgulloso/a? Bastante, sí...

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a? Ninguna ...
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? Con ninguna.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien? Alguna vez sí...
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? Quisiera tener los ojos verdes XDD
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener? Ojos verdes!!! O... Facilidad para hablar en público...
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? No recuerdo. Supongo que pude haberlo hecho...
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Mar 07, 2009 1:20 am

Parece q este foro es el descanso de los antisociales u,u claro q si hermanos somos mejores q los q tienen una pandilla de 30 y no saben ni su color favorito XD

weno Dekiru podrias honrarnos cn alguno de tus textos en fan fics,tranki q nosotros tb escribimos cosas raras y si contiene gore o terror psicologico,depresion o inconformismo mejor XD

bueno parece q tenemos tests bastante interesantes pero cm sigamos psoteando solo en esta seccion voy a acabar por cerrarla y solo tendreis 2 opciones u,u u olvidaros del foro porq cm no hay spam es aburrido(no lo hagais mangantes ¬¬) o postear en otros temas en lugar de crear mas y mas y q se pudran What a Face bueno intento subir a flote a mi qerido foro,vale? por favor cm users hacedme ese favor >.<
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Nenegi Vie Abr 17, 2009 4:54 pm

LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? Con mi hermana, no sé por que, pero cin mi hermana XD.
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Mmmm... sí, ya lo hice, verdad Gray? XDD
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Bueno... cuando me cabrean.
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo? Una compañera de mi clase.
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas? La caja de los farmaceúticos XDD
6. ¿Eres rencoroso? Un poco, pero siempre me ovlvido de lo sucedido.
LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? Estudiar XD
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? La una de la tarde XD
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: pos... con mi tía de Oviedo.
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? No quería decir eso... XD.
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal? No
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente? ayer jueves, karate y piscina ToT.
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy? Dos, y juraría que la pulsé una vez y que volvió a sonar, muy misterioso XDD

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica? Crema de orujo XDD
2. ¿Carnívoro? No, un poco de todo, pero muy poco.
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada? En fin de año con la sidra.
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? Picante!
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? No XDD

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas? Uff, muchas, voy a natación así que contando con mis padres... unas 40!
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? De pequeños mis padres y la gente de la piscina, ahora que a nadie se le ocurra
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien? No!!! XD
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? Bueno... XD Es broma, no XDD
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? La forma de la cara.
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? No XD
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad? No

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? Ninguna XD
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? El kiosko o una de cómics.
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? Meterme un viaje por todo el mundo!
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? Rico, para meterme un viaje por todo el mundo!
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? Bueno... si, la mayoría de los trabajos son aburridos.
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? Si, un viaje por todo el mundo XDD

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? Mis historias de Lengua Castellana XD
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Las notas!
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida? Ser feliz y meterme un viaje por todo el mundo!
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás? No he participado en ningun concurso XD
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta? No
6. ¿Eres orgulloso/a? Mucho.

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a? Mmm... su facilidad para plantar cara.
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? Por mi con nadie... pero supongo que con un amigo.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien? No
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? Quitarme un par de kilos n///n.
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener? La facilidad para plantar cara, ya lo dije.
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia? Sí
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 5832
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Sherlock Holmes Vie Nov 19, 2010 9:52 pm

a ver a quie estan mis respuestas

LA IRA
1.¿Con quién te has enfadado por última vez? conmi hertmana por joderme via celular y en persona
2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?no
3.¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?si me molestan
4.¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?mi hermana pero no recuerdo por que XD
5.¿Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas?los juegos de tiros
6. ¿Eres rencoroso? si guardo mucho rencor

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces? sacar a pasear a mi perro pobrecito
2.¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado? las siete de la tarde
3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho:mis abuelos
4.¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?se me olvido que original pero funsiona
5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?no saca enseguida el canal
6.¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente?decente mente no recuerdo
7.¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy?nunca e usado

LA GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcohólica?no bebo
2. ¿Carnívoro? si care pollo y un poco de pescado
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?no lo voy a repetir
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? picante y despues atragantarme de gaseosa
5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre? Shocked nooo

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?ninguna
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a? nadie salvo cuando era bebe
3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien?no
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces? no
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de la persona que te atraiga? la cara
6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido? no
7. Sinceramente, ¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?claro que no

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes? 0
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable? videojuegos
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿que harías? demasiadas cosas
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso? ricco si fuera famoso la gente se mete demasiado en u vida
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero? no
6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero? si

EL ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?creo que un fic que hago
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti?nunca e tenido problemas en la escuela
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida?nada en especial
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás?no me llaman la tencion los concursos
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta?si en ls juegos de mesa con mi hermana jajaja
6. ¿Eres orgulloso/a?si

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a?nada
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida? con adie me gusta mi vida
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?no
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo? no
5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener?el talento para dibujar
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia?no
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Tu sexo : Los siete pecados Chico2xg8
Puntos : 4943
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los siete pecados Empty Re: Los siete pecados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.