Hajimemashite!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hajimemashite!!
Holas! Soy nueva por aquí, por lo que ... ¡¡Tratadme bien, por favor!! >/< Llegué hasta aquí atraída por una misteriosa fuerza (llamada Gray) que no paró hasta enseñarme este hermoso, precioso y genial (hago demasiado la pelota?) foro. Bueno ... Creo que ya he llamado la atención lo suficiente.
Un saludo!!
Un saludo!!
Re: Hajimemashite!!
Vinisteeeeeeeee!!! *W* bien!bien!bien! XDD
pos muchas gracias por venir ^^ (q se q la pelota es mentira u,u XD)
wey pos...cm no postees te arrancaré la piel a tiras ...
Buenooo pues eso,pasatelo bien porfavor >o<
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
ooo aki viene gente y nadie me avisa..kizas sea culpa mia por no pasarme >.<
bienvenidaaa!!!
y si, postea ¬¬ no agas como yo ^^U xDD
(k va a ser mentira, es un maravilloso y precioso foro, eso no es acer la pelota, es decir verdades xDDDD)
bienvenidaaa!!!
y si, postea ¬¬ no agas como yo ^^U xDD
(k va a ser mentira, es un maravilloso y precioso foro, eso no es acer la pelota, es decir verdades xDDDD)
Invitado- Invitado
Hi~
o.o ¿cómo tú por aquí xDD?
Bueno, fuera coñas XD, pasatelo muy bien y postea mucho xD, que te lo dice la gran fuerza misteriosa xD (gash, hago publicidad del foro y nadie me lo agradece XDDD)
Gah~ este post es ridículo XD, no sé porque me presento XDD
En fin, lo dicho, postea mucho XD
o.o ¿cómo tú por aquí xDD?
Bueno, fuera coñas XD, pasatelo muy bien y postea mucho xD, que te lo dice la gran fuerza misteriosa xD (gash, hago publicidad del foro y nadie me lo agradece XDDD)
Gah~ este post es ridículo XD, no sé porque me presento XDD
En fin, lo dicho, postea mucho XD
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Ejem... Creo que esto es algo así como una re-presentación (que no una representación) porque llevo sin pasarme por aquí tanto tiempo que casi me da vergüenza atreverme a pisar este lugar...
No me odieis, chicos...
Estaba haciendo historia de España y tomé una determinación y lo único que me quedaba por hacer era pinchar el enlace y...
Hola >___<
Sheeg... Vuelve a casa por... febrero ;____;
No me odieis, chicos...
Estaba haciendo historia de España y tomé una determinación y lo único que me quedaba por hacer era pinchar el enlace y...
Hola >___<
Sheeg... Vuelve a casa por... febrero ;____;
;_; Bueno, me alegra ver señales de vida o esperanzas de vuelta. Yo espero que después de este horripile curso podamos hacer algo de este lugar que ya casis e me hace como una de esas cabañas viejas de bosque XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Página 1 de 1.