Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfen Lied por Lynn Okamoto

5 participantes

Elfen Lied por Lynn Okamoto Empty Elfen Lied por Lynn Okamoto

Mensaje  Dekiru Lun Mar 16, 2009 8:33 pm

Elfen Lied por Lynn Okamoto Elfenlied

Manga creado por Lynn Okamoto y Anime del mismo nombre.

La historia trata de una joven llamada Lucy que pertenece a la raza de los diclonius, humanos evolucionados que tienen ciertos poderes. Lucy está encerrada en una base militar para impedir que haga daño a nadie, pero logra escapar. Estando en lo alto de un acantilado con un casco de metal como única vestimenta un soldado logra abatirla disparándole a la cabeza. El casco se abre dejando a la vista dos "cuernos" que la joven tiene en la cabeza. Poco despues esta cae inconsciente al mar.
Kouta, un muchacho que viaja a Kamakura para estudiar en la universidad, se la encuentra mientras pasea con Yuka, su prima, por la playa y se la llevan a casa. Cuando Lucy despierta descubren que ha perdido la memoria y que sólo sabe decir "nyu", por lo que deciden ponerle ese nombre. A partir de ese momento deciden cuidar de ella.

Este es el argumento de la historia bastante reducido. No me gusta desvelar demasiados datos de la trama... ^^U

Antes de recomendar esto he de dar uno avisos para que nadie se lleve un susto... Esta serie es bastante violenta (algo gore) y hay violencia física y psicológica con algunos desnudos (no vi el anime, pero el manga no es hentai). Se podría considerar "para adultos" por lo que no se la recomiendo a alguien al que no le gusten esta clase de cosas. No me gustaría que nadie se llevase un susto al verla ^^U
Sin embargo, pese a lo violento, me ha parecido que tiene un argumento bastante interesante y bien logrado. Si eres de esos a los que no les importa ver sangre y escenas algo violentas de más, es probable que te guste.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Tu sexo : Elfen Lied por Lynn Okamoto Chico2xg8

Elfen Lied por Lynn Okamoto Empty Re: Elfen Lied por Lynn Okamoto

Mensaje  Sheegariel Lun Mar 16, 2009 9:29 pm

Uahh!! Elfen Lied!! Yo conozco Elfen Lied *¬*!! Me lei el manga. Hasta la fecha no había conocido a nadie interesado en Elfen Lied o.o Yo lo conocí un día por casualidad y me lei el manga (Me repito XDD). La historia me gustó bastante ^^ Tienes razón con eso de la violencia y la sangre XD, pero si hasta yo pude soportarla... Sin embargo el anime es otra cosa. A parte de que ahí la sangre está en color (normal, no? XD) las escenas violentas son más agresivas (tambien normal XDDD). Además, hay un momento en el que el anime difiere del manga...

Bueno... No me enrollo XD La cuestión es que yo tambien daría publicidad a Elfen Lied porque me pareció una historia muy interesante. Me gustó (y tambien gustó a esa parte pervertidilla que hay en mí XDDD) Eso sí...

Spoiler:

Bueno... Nos vemos, nyaaaa~~
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Tu sexo : Elfen Lied por Lynn Okamoto Chica2vs7

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Dekiru Mar Mar 17, 2009 6:29 pm

Te leiste el manga?! Vaya!! En serio te gustó?! Sí... Yo tampoco había conocido a demasiada gente interesada... Mis amigos no me prestaban atención cuando se lo mencionaba y... Dejé de hacerlo... ¿Es cierto que el anime y el maga cambian? Yo es que no vie el anime...

Spoiler:

Bueno... Nos vemos!!
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Sheegariel Mar Mar 17, 2009 10:52 pm

Yo no vi demasiado del anime, pero me enteré por otras vías XD Sí... Llega un momeno en el que cambian porque cuando el anime empezó a ser emitido el manga aún no estaba acabado. Personalmente, en cuestión de historia, suelo preferir el manga al anime, pero hay algunas excepciones.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Thobari Ryo Miér Mar 18, 2009 10:56 pm

Elfeeen! es genial! yo solo he podio ver el anime pero queria leerme el manga *W* tienes q pasarmelo Sheegariel *W* q un dia qedamos en eso pero nunca lo hicimos XD

yo solo conozco la historia del anime pero el final me reventó un poco >.< se qeda totalmente abierto aunq se sabe con certeza qien esta en la puerta al final u,u pero no se,siempre qiero leer el manga porq es más completo ya q en el anime reducen cosas y las cambian para poder emitirlo en TV ademas a mi tb me suele gustar mucho mas la version manga
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  Sheegariel Jue Mar 19, 2009 1:33 am

¡¡Es cierto!! ¡¡El manga!! ¡¡Se me pasó, Ryo!! ¡¡Te lo tengo que pasar!! Lo cierto es que el final del anime está subre la mitad del manga o así... Por eso parece un final abierto...
Por favor... No me gusta demasiado que dejen los animes a medias. ¡¡Al menos que los acaben bien!! Por favor...
(¡¡Por Fagerpulox-sama (que es mi dios)!! ¡¡Necesito una firma enseguida XDD!!)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Thobari Ryo Jue Mar 19, 2009 11:39 pm

Sip sip,q yo tambien odio eso de q hagan finales chufa en el anime porq el manga se retrasa y hay q acabarlo ya -.- eso hicieron con DNAngel q la autora dejo el manga un tiempo y el anime tubo un final penosisimo explicando de forma estupidam todas las incognitas en el ultimo capi,cargandose a la gente a saco y haciendo parejas extrañas -.- unq bueno ese anime ya era bastante penoso de por si...

En fin,en cuanto vuelva y coja el PC (en unas 2 semanas ponle) a ver si coincidimos y me lo pasas ^^ asi ya podré explotar mis criticas buenas y malas sobre esta amada serie *W*

PD: Hay 2 talleres de firmas,elige XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Sheegariel Miér Mar 25, 2009 5:36 pm

Uh! Ryo! Claro que te paso el manga, hombre!! Eso no lo dudes XDD Lo cierto es que no lo tengo todo en castellano. Los últimos tomos los tengo en japonés... Ya veré que hago con eso XDD
Ah... Lo de los talleres lo sé... Iba a pedirle una firma a Gray, pero ya le pidieron muchas... No sé si dará a basto. Veré que hago.
Bue... Pos eso... Me voy a un examen T_T Yupi... ;_;
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  -L- Jue Mayo 21, 2009 1:17 am

Oh, Elfen Lied. No sé cómo es el primer tomo, pero el primer capítulo del anime es (babas, MUCHAS babas) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Es tan gore, lo hacen de una forma tan impresionante... Me encanta la historia y eso de los brazos invisibles, muy interesante!
Aunque sí, con el final del anime me quedé "WTF! Ò.ú!" Penoso, no me gustó nada nada. Tengo que leerme el manga para quitarme el mal sabor de boca del final de anime...
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Sheegariel Jue Mayo 21, 2009 4:44 pm

Elfen Lied ... Juro que lloré al ver el final del manga (y eso que está en japo y de aquella yo no tenendía ni jota ... Ahora entendería un poquitín más). Pero no sé si a todos les pasará eso ... o.o De todas formas, el final del anime es sólo la mitad del manga o así, por lo que no es para nada lo mismo. Normal que deje mal sabor ... Donde el anime acaba el manga aún tiene para rato.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Heizel Jue Mayo 21, 2009 10:30 pm

Estando en lo alto de un acantilado con un casco de metal como única vestimenta un soldado logra abatirla disparándole a la cabeza. El casco se abre dejando a la vista dos "cuernos" que la joven tiene en la cabeza. Poco despues esta cae inconsciente al mar.
Yo esto...nunca lo vi :S.
A mi tambien me gusta elfen pero solo vi unos capitulos del anime, nunca pense en comprarme el manga pero ahora que lo decís tendre que comprarmelo.
Sheeg tienes un manga en japo¿? yo tambien quieron un manga en japo, como mola xD
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Sheegariel Jue Mayo 21, 2009 11:03 pm

En el manga sí pasaba lo de la cabeza. Le disparaban y caía al mar, mientras se le desprendía el casco. Luego se la encontraban desnuda XD Que recuerdos ...

¡¿Un manga en japo?! ¡¡Tengo más de uno!! Mmm ... Quiero ir a Japón, que allí son más baratos ... Seguro que cono lo que me llevo gastando en mangas casi me cundía más viajar allí y comprarlos por 400 yenes (precio real mirado en el reverso del tomo 6 de Fairy Tail)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Thobari Ryo Vie Mayo 22, 2009 9:36 pm

Igualmente...creo q con lo q nos gastamos en manga tendriamos pagado el billete de avion XDD si todos los otakus q tienen la suerte de viajar a japon vienen cargados cn cosas de manganime para llenar una habitacion!!! T_T yo quierooooooo tengo visto las tiendas de manganime q hay y los cafes y TODO y gaaa *W* sobre calentamiento X_X XD

cof cof me he emocionado y estoy contribullendo al cambio de tema ù,u muy mal Ryo...asi no se hacen las cosas admin de pacotilla! ejem..sigamos cn EL

Elfen Lied ... Juro que lloré al ver el final del manga (y eso que está en japo y de aquella yo no tenendía ni jota ... Ahora entendería un poquitín más). Pero no sé si a todos les pasará eso ... o.o De todas formas, el final del anime es sólo la mitad del manga o así, por lo que no es para nada lo mismo. Normal que deje mal sabor ... Donde el anime acaba el manga aún tiene para rato.

Lloraste?? o.o la verdad no entiendo q la gente llore cn un manga,un libro o una peli XDU nunca me ha pasado...sere muy insensible?...

y shee el final del anime te deja: ... NO ME JODAS!! XD es el mitico final chapucero q hacen porq el manga se retrasa y tienen q acabarlo ya XD dish dish..
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Sheegariel Vie Mayo 22, 2009 9:44 pm

¡Exactamente! ¡Es esa clase de final! Ese en el que dicen " A ver ... El manga se nos empieza a atrasar, ¿qué hacemos? Mmm ... ¡¡Ya sé!! ¡¡Inventamos un final y listo!! ¿Qué hay de malo en eso? Nadie se dará cuenta ... XDD Ni que fueran a debatir sobre esto en un foro de internet XDDD" Y así hacen... Deberían ser fieles al manga o al menos inventarse finales buenos, digo yo ... No. Ser fieles al manga tan sólo. El final de este anime es una chusta.

Lloraste?? o.o la verdad no entiendo q la gente llore cn un manga,un libro o una peli XDU nunca me ha pasado...sere muy insensible?...

A ver, Ryo ... No sé si eres tú insensible o soy yo ... No podría aclararlo XDD Sí que lloré con el final, pues me pareció bastante triste ... Pero no de "buaaaa buaaa como lloro" Me refiero a que verdaderas y saladas lágrimas cristalinas resbalaban por mis mejillas XDDD Pero la cuesti´´on es que, bajo esta dura y alegre fachada ... Bajo esta eterna sonrisa ...
¡Vamos! Que lloro con la misma facilidad con la que un político engaña, ¿sabes? Llega a convertirse en algo que hago sin pensar, como ellos XDD Digamos que recuerdo haber llorado con un libro, este manga y con ... *redoble, por favor* ¡¡UNA CANCIÓN!! Sí ... Aún no sé como logré hacerlo, pero lloré.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Heizel Vie Mayo 22, 2009 11:22 pm

Digamos que recuerdo haber llorado con un libro, este manga y con ... *redoble, por favor* ¡¡UNA CANCIÓN!! Sí ... Aún no sé como logré hacerlo, pero lloré.

Yo también lloré con un manga, el Death Note 7, para los que lo hayan leído ya sabran que parte es Wink , con un libro por ahora no...si melancolia pero al punto de llorar aun no y con canciones un monton de ellas.
Si....los mangas de japon, valen 3€ (baba...).

Pero digo yo que si llorasteis fue porque os gusto, no¿? o es que fue tan malo que llorasteis xD
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Mayo 23, 2009 2:50 am

...yaya si yo me referia a lagrimas saldas por tus mejillas sheena XDD y we me qedocm estaba,no entiendo porq la gente llora cn esas cosas o.o quizas esq me meto poco en la historia XDU
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado